Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Medicinas y Remedios Tecnohackers
 » 

medicina para doscar tpv7



Autor Tema: medicina para doscar tpv7  (Leído 3350 veces)

Desconectado elfrances

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
medicina para doscar tpv7
« en: Mayo 15, 2018, 08:42:24 pm »
hola a todos , solicito posibilidades de medicina para el tpv doscar 7,he intentado con todo tipo de medicina de otras versiones como bar ,pelu y cristal,nada.si me pueden ayudar para el tpv doscar 7.gracias

Desconectado bar_baro

  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 40
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2018, 05:27:29 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola a todos , solicito posibilidades de medicina para el tpv doscar 7,he intentado con todo tipo de medicina de otras versiones como bar ,pelu y cristal,nada.si me pueden ayudar para el tpv doscar 7.gracias


Terminal Punto de Venta Version 7.2.0.212
La contraseña es tecnohackers
You are not allowed to view links. Register or Login

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-==-
                                    !!!! Atencion !!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-==-
Para poder medicar el programa tenemos que desactivar temporalmente el antivirus
que tengamos instalado, porque si no nos borra el fichero medicina.
La medicina no tiene ningun tipo de virus, simplemente el antivirus detecta la firma
del programa con el que se creo la medicina el DUP2
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-==-

Desconectado elfrances

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 10:41:06 am »
gracias por tu informacion.me costo un pcoc pero tal como tu dijiste, funciono.....muchas gracias y a seguir avanzando... ;) ;) ;) :) :) :)

Desconectado figlio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 07:24:32 pm »
necesito el tpv doscar 7 me lo podria enviar please

Desconectado elfrances

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2018, 06:09:05 pm »
 ;)he intentado utilizar la misma medicina para tpv anteriores y no funciono.cambiando el nobre o el numero de la version tampoco he tenido suerte.por lo que supongo se utiliza la version nominal con una clave dentro de la medicina.mi pregunta es: hay una medicina para cualquier version?....un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado elfrances

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2018, 06:11:07 pm »
para figlio: respuesta...bajate desde doscar la ultima version y utiliza la medicina que existe estas paginas...por cierto las ultimas 3 versiones vienen con defecto de programacion si quieres espera un poco hasta que salga una nueva version corregida...un saludo

Desconectado elfrances

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2018, 11:45:40 am »
para bar_baro ..gracias por tu dedicacion ,en este momento me descargado la version 8.1 del tpv de doscar.sin molestarte te puedo solicitar la medicina para esta version .gracias .

Desconectado bar_baro

  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 40
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2018, 09:19:48 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
para bar_baro ..gracias por tu dedicacion ,en este momento me descargado la version 8.1 del tpv de doscar.sin molestarte te puedo solicitar la medicina para esta version .gracias .

Terminal Punto de Venta Version 8.1.0.15
La contraseña es tecnohackersYou are not allowed to view links. Register or Login

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-==-
                                  !!!! Atencion !!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-==-
Para poder medicar el programa tenemos que desactivar temporalmente el antivirus
que tengamos instalado, porque si no nos borra el fichero medicina.
La medicina no tiene ningun tipo de virus, simplemente el antivirus detecta la firma
del programa con el que se creo la medicina el DUP2
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-=-=-=-=-=-=-==-
 ;) 

Desconectado elfrances

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
Re:medicina para doscar tpv7
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 09:39:22 am »
bar_baro te debo una birra por tu cache...te estoy agradecido..un saludo.

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal