Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Mundo Cine » Joyas del Cine
 » 

Todo el dinero del mundo - Varios Formatos



Autor Tema: Todo el dinero del mundo - Varios Formatos  (Leído 321 veces)

Desconectado powell74

  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 53
Todo el dinero del mundo - Varios Formatos
« en: Abril 11, 2018, 12:38:44 pm »









Título original: All the Money in the World
Año: 2017
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Scarpa (Libro: John Pearson)
Musica: Daniel Pemberton
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Romain Duris, Charlie Plummer, Timothy Hutton, Charlie Shotwell, Andrea Piedimonte, Marco Leonardi, Roy McCrerey, Kit Cranston, Maya Kelly, Stacy Martin, Olivia Grant, Adam Astill, Andrew Buchan, Charlotte Beckett, Francesca Inaudi, Giulio Base, Olivia Magnani, Maurizio Lombardi
Productora: Imperative Entertainment / Scott Free Films / TriStar Productions / RedRum Films
Género: Drama. Thriller







Calidad de Video: HDRip XviD 720x304
Calidad de Audio: Castellano MiC xTreme HQ
Subtitulos Forzados Pegados al Video
Tamaño: 1.85 GB

Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar.







Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.





[spoiler]





[/spoiler]





Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados











[HIDE]
Código: You are not allowed to view links. Register or Login

https://safelinking.net/ZrDlBn6

[/HIDE]


Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti





Desconectado powell74

  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 53
Todo el dinero del mundo (2017)[BR-Screener 1080p][Castellano MiC][Drama.Thri]
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2018, 12:57:15 pm »









Título original: All the Money in the World
Año: 2017
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Guión: David Scarpa (Libro: John Pearson)
Musica: Daniel Pemberton
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Romain Duris, Charlie Plummer, Timothy Hutton, Charlie Shotwell, Andrea Piedimonte, Marco Leonardi, Roy McCrerey, Kit Cranston, Maya Kelly, Stacy Martin, Olivia Grant, Adam Astill, Andrew Buchan, Charlotte Beckett, Francesca Inaudi, Giulio Base, Olivia Magnani, Maurizio Lombardi
Productora: Imperative Entertainment / Scott Free Films / TriStar Productions / RedRum Films
Género: Drama. Thriller







Calidad de Video: BDRip 1080p 1920x800
Calidad de Audio: Castellano MiC xTreme HQ
Incluye Subtitulos Forzados
Tamaño: 4.32 GB

Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar.







Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.





[spoiler]





[/spoiler]





Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados











[HIDE]
Código: You are not allowed to view links. Register or Login

https://safelinking.net/dhMfZEJ

[/HIDE]


Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti





Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal