Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Comunicados, Novedades, Dudas y Sugerencias
 » 

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017



Autor Tema: FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017  (Leído 3014 veces)

Desconectado ohmega10

  • Administrator
  • Colaborador
  • *****
  • Mensajes: 511
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017
« en: Diciembre 10, 2017, 07:37:51 am »
You are not allowed to view links. Register or Login

De nuevos nos acercamos a ultimos de año, y con ello a las fiestas que para muchos son las mas entrañables y queridas. Unos por sus creencias religiosas, otros por que en estas fechas es cuando se echa mas en falta a nuestros seres queridos que ya marcharon.

Yo no soy creyente y odio la hipocresia que impregna estas fiestas de gente malsana que las aprovecha para reivindicarse pero que el 2 de enero vuelve a ser tan cabron e hijo de puta como antes de ellas sino mas.

Particularmente no me gustan, no me gusta hacer cosas por obligacion y en estas fiestas hay demasiadas obligaciones. Excesos de comida y bebida, regalar o que te regalen, etc. Aunque lo que peor llevo es aguantar a l@ tipej@s mencionados en el parrafo anterior.

Pero si hay algo que dignifica a estas fiestas y para mi es lo mas importante, la gente se vuelve mas humana. Cuando acaban las fiestas se acaba el exceso de humanismo, pero al menos durante ellas hay una tregua, un respiro en donde la gente es mas tolerante y comprensivo con el projimo, es mas caritativo, miran a los demas con otros ojos. Aunque solo fuera por todo ello, estas fiestas ya merecerian la pena.

Este foro nacio precisamente en las navidades del 2008, nueve años de estar on-line. Ufff como pasa el tiempo, casi podria decir que me ha pasado de todo en todo este tiempo, bueno y malo, como me imagino que a todo el mundo. Me ha dado la oportunidad de conocer a gentes que si no fuera por el jamas hubiese conocido y con ello, ha merecido la pena el tenerlo.

Le he dedicado mucho tiempo, muchas horas que podria haber dedicado a otras cosas, pero no me arrepiento, me gusta y mientras pueda, el foro continuara estando aqui.

Os deseo a todos, que estas fiestas las paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres queridos, que os pasen cosas positivas en vuestra vida y que el proximo año 2018 os traiga solo cosas buenas.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8461
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2017, 05:17:33 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 12873
Re:FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2017, 10:01:33 pm »
Soy de la legion de los que no me gustan estas fiestas... que crece año tras año... pero reconozco que son fechas que para mucha gente representa algo importante...

Las razones pueden ser muchas... pero el denominador comun es que se sienten mejor... y la realidad es que nos volvemos algo mas humanos...solidarios...tolerantes... menos arrogantes...disminuye nuestro ego y nuestra sobervia...sentimos mas empatia con los demas...nos volvemos mas comprensivos... intentamos entender mejos al de enfrente... mas paciencia... menos agresividad... en resimen... menos de lo malo y mas de lo bueno...

Bien es verdad que todo esto solo dura hasta el 2 de Enero... despues volvemos todos a nuestras posiciones pre fiestas... pero bueno... algo es algo...


Felices fiestas y que el proximo año consigais todos vuestros deseos...


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2017, 10:24:06 pm »
Bueno, chicos, apoyo todo este espíritu navideño que al final os a embargado, pero ya me diréis en qué barrio vivís para mudarme. Yo lo que vivo cada vez más es que la gente está superestresada con las navidades: los gastos, el quedar bien hasta con tu peor enemigo, los mogollones en todas partes, tener que aguantar a familiares a los que no ves en todo el resto del año, etc, etc...
Pero vamos, os deseo una feliz navidad y sobretodo, según están las cosas, un próspero año nuevo.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2017
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2017, 07:02:47 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Yo lo que vivo cada vez más es que la gente está superestresada con las navidades: los gastos, el quedar bien hasta con tu peor enemigo, los mogollones en todas partes, tener que aguantar a familiares a los que no ves en todo el resto del año, etc, etc...

Coincido plenamente contigo, Estas fiestas tienen muchas cosas buenas, pero no soporto la gran cantidad de hipocresia que traen.

Felices fiestas a todos
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal