Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles
 » 

Rootear Sony Xperia Z2 sin PC paso a paso



Autor Tema: Rootear Sony Xperia Z2 sin PC paso a paso  (Leído 21 veces)

Desconectado manati

  • Colaborador
  • ***
  • Mensajes: 609
Rootear Sony Xperia Z2 sin PC paso a paso
« en: Diciembre 01, 2017, 07:03:40 pm »
Con el paso del tiempo el funcionamiento de este terminal comienza a ser algo inferior a lo que estábamos acostumbrados cuando era nuevo. Justamente por eso es que consideramos que el Sony Xperia Z2 se encuentra en un excelente momento para trabajar directamente en el rooteo de su configuración.

Si bien el Sony Xperia Z2 apareció en el mercado como un smartphone de gama alta, con el paso de los meses su funcionamiento tiende a ir a menos, algo habitual en estos casos, y tenemos que hacer algo para que mejore. Por eso, vamos a enseñarte el paso a paso para rootearle en apenas 5 minutos, aunque no seas especialista en la materia.

Puedes conseguir que el Sony Xperia Z2 se transforme en un móvil mucho más veloz que hasta el momento, y por eso queremos enseñarte de qué modo proceder. Una vez que hayas terminado, tendrás la posibilidad de acceder a menúes y configuraciones del Sony Xperia Z2 que de otro modo permanecerían fuera de tu alcance, claro.

Root Sony Xperia Z2 sin PC

El Sony Xperia Z2 te permitirá establecer una serie de configuraciones a partir de su rooteo, que tienen que ver con ROMs personalizadas, y muchos otros elementos de otro modo inaccesibles. Por eso, y pensando sobre todo en aprovechar tu Sony Xperia Z2 durante mucho tiempo más, es que queremos enseñarte cómo tienes que hacer en estos casos.

Requisitos para rootear un Xperia Z2

Comenzando con los requisitos que tenemos que tener en cuenta para rootear el Sony Xperia Z2, y lo primero es la necesidad de corroborar que contamos con al menos un 50% de batería disponible. Esto tiene que ver con que si el smartphone llega a reiniciarse durante el procedimiento, podemos llegar a provocarle un daño irreversible, así que mejor ser cuidadosos.

Por otro lado, recomendamos que te tomes la molestia de realizar una copia de seguridad completa del móvil, de todos los contenidos y los datos, para evitar cualquier pérdida que pueda afectarnos. Una vez que hayas considerado estas dos cuestiones, llegará entonces, finalmente, el momento de comenzar el proceso para rootear nuestro Xperia Z2.

Tutorial para ootear Sony Xperia Z2 sin PC

Realizado todo lo anterior, ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas para poder ejecutar luego los APK que descargues. Justamente, a continuación lo que tienes que hacer es descargar la aplicación KingRoot en tu Xperia Z2 desde You are not allowed to view links. Register or Login. Cuando la hayas descargado, tienes que ponerla en marcha en tu móvil, dándole al botón de Start Root, para que comience el proceso.

Una vez finalizado el procedimiento de root, aparecerá un mensaje que dirá algo así como Root con éxito. Bien, eso quiere decir que la próxima vez que accedas a tus aplicaciones, encontrarás una denominada KingUser. De ese modo, tendrás la seguridad de que el smartphone ha sido rooteado de forma exitosa, y entonces, que podrás acceder a todos los beneficios que encarna esta nueva situación.

Comprueba el proceso con Root Checker

Una vez que hayas terminado de realizar este procedimiento, tienes que saber que vamos a utilizar una aplicación que nos indicará si finalmente hemos conseguido realizarle el root de forma exitosa a nuestro móvil. La misma se llama Root Checker, y podrás descargarla desde You are not allowed to view links. Register or Login, siendo una realmente sencilla de utilizar, ya que cuando la abras, te indicará si el rooteo ha sido llevado adelante de forma correcta o no.


Fuente: Augusto Baldi / readwriteweb
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 09:06:56 pm por zolo »

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal