Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Mensajeria, Chat y Redes Sociales
 » 

Aprende LinkedIn - Curso Vide2Brain



Autor Tema: Aprende LinkedIn - Curso Vide2Brain  (Leído 1762 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5555
Aprende LinkedIn - Curso Vide2Brain
« en: Noviembre 19, 2017, 10:03:07 am »
Los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida diaria pero no siempre se les presta la atención que merecen dentro de nuestra estrategia de marketing. En este curso verás tanto los fundamentos de la publicidad en dispositivos móviles, como también acciones prácticas que podremos implementar para mejorar nuestra presencia en móviles. Empezarás viendo cómo optimizar tu sitio web para móviles hasta crear anuncios específicos para móviles en diferentes plataformas publicitarias.

You are not allowed to view links. Register or Login

Introducción a Mobile marketing

 El Mobile marketing abarca mucho más que un canal o un dispositivo en particular, ya que incluye toda la presencia de nuestro negocio. En este capítulo veremos cuáles son los fundamentos del Mobile marketing.

•Introducción al marketing para móviles 03:40
•Experimentando el marketing para móviles 03:01
•Entendiendo el embudo de compra de los usuarios 03:29
•Momento cero de la verdad 03:20
•Entender el panorama actual del marketing para móviles 03:28

Evaluar tu estrategia móvil en las campañas de marketing

 Antes de empezar nuestras campañas de marketing para dispositivos móviles es muy importante evaluar nuestra situación actual. En este capítulo aprenderemos cómo evaluar nuestra presencia móvil actual.

•Auditar la situación de tu marketing móvil actual 02:50
•Evaluar si tu sitio web está optimizado para móviles 02:47
•Evaluar el desempeño móvil de tu correo electrónico 02:46
•Preparar nuestra estrategia Mobile First 02:49
•Establecer objetivos dentro de una acción de marketing móvil 02:55
•Evaluar los recursos en acciones de marketing para móviles 03:03
•Identificar dificultades en la estrategia de marketing móvil 02:43
•Crear estrategias de marketing para móviles para el futuro 02:36

Optimizar nuestra presencia web para dispositivos móviles

 Optimizar nuestra presencia web para dispositivos móviles es uno de los primeros pasos a tomar para mejorar nuestro marketing en dispositivos móviles. En este capítulo veremos cómo optimizar la presencia web de nuestro negocio.

•Establecer una presencia web en dispositivos móviles 02:25
•Optimizar tu sitio web para móviles 03:00
•Cómo optimizar tu correo electrónico para móviles 03:17
•Mejorar tu presencia local en dispositivos móviles 03:42
•Ejemplo de optimización de sitio web para móviles 03:35
•Medir el desempeño móvil del sitio web con Google Analytics 03:51

Lanzar una campaña de SMS

 Lanzar una campaña de SMS requiere que tengamos en cuenta varios aspectos, desde cómo generamos nuestra base de datos hasta que plataforma que utilizamos para el envío masivo de mensajes. En este capítulo veremos cómo lanzar una campaña de SMS.

•El valor de entablar conversaciones uno a uno 02:36
•Crear una base de datos de números telefónicos 02:47
•Configurar una campaña de SMS 04:30
•Medir los resultados de una campaña de SMS 02:27

Crear aplicaciones móviles

 Una aplicación móvil puede ser un gran valor agregado para nuestros clientes existentes o parte de una estrategia para adquirir nuevos. En este capítulo veremos los diferentes usos de una aplicación móvil para tu negocio.

•Por qué crear una aplicación móvil para tu negocio 03:25
•Planificar el desarrollo de tu aplicación móvil 02:53
•Considerar el tipo de aplicación móvil 03:33
•Conocer los distintos tipos de dispositivos móviles 02:50
•Herramientas de desarrollo para aplicaciones móviles 02:13
•Promocionar tu aplicación para móviles 02:49
•Funcionalidades avanzadas en las aplicaciones para móviles 02:51

Crear campañas publicitarias para móviles

 La mayoría de plataformas de publicidad digital ofrecen opciones exclusivas para generar tráfico móvil o promocionar nuestra aplicación. En este capítulo veremos cuáles opciones ofrecen las plataformas publicitarias autogestionables más populares de hoy en día.

•Tipos de campañas publicitarias para móviles 03:16
•Opciones de campañas para móviles con Google AdWords 03:59
•Opciones de campañas para móviles con Facebook Ads 04:09
•Opciones de campañas para móviles con Twitter Ads 02:24
•Opciones de campañas para móviles con LinkedIn Ads 02:09
•Métricas de campañas publicitarias para móviles 02:53
•Seguimiento de conversiones para móviles 02:07

Herramientas de analítica digital para móviles

 Implementar correctamente herramientas de analítica digital nos permitirá entender la forma en la cual los usuarios interactúan con nuestro sitio web y con las aplicaciones desde sus dispositivos móviles. En este capítulo veremos cómo implementar analítica digital para marketing móvil.

•Analítica digital para sitios web móviles 03:10
•Analítica digital para aplicaciones móviles 03:00
•Otras herramientas útiles para analizar el tráfico móvil 03:49

Recursos adicionales para marketing móvil

 En este capítulo veremos algunos recursos adicionales que resultan útiles a la hora de planificar nuestra estrategia para dispositivos móviles, con la finalidad de no quedarnos desactualizados o de adaptarla de forma internacional.

•Nuevas herramientas para trabajar con dispositivos móviles 02:29
•Entender el Mobile marketing alrededor del mundo 02:21


You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal