Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Biblioteca General Academica y Didactica » Matematicas
 » 

Álgebra Superior - Murray Spiegel Y Robert E. Moyer 3ª Ed



Autor Tema: Álgebra Superior - Murray Spiegel Y Robert E. Moyer 3ª Ed  (Leído 290 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22645
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Álgebra Superior - Murray Spiegel Y Robert E. Moyer 3ª Ed
« en: Octubre 04, 2017, 03:36:18 pm »
Esta tercera edición conserva la amplitud de la segunda de tal forma que todos los temas que incluye la enseñanza del álgebra superior están en una sola fuente. Reconociendo que el uso de las tablas de logaritmos y de los determinantes es cada día menor, se redujo el material acerca de estas dos áreas y los dos capítulos sobre determinantes de la segunda edición fueron transformados en uno solo en esta nueva edición.

You are not allowed to view links. Register or Login

El material acerca de la resolución de problemas utilizando logaritmos en forma manual se conservó para aquellos que desean aprender cómo resolverlos antes de utilizar una calculadora. El texto también conserva las pruebas de las propiedades de los determinantes con el fin de subrayar las bases de las propiedades utilizadas en la evaluación de los mismos.

 Este libro es muy completo por sí solo y pueden utilizarlo tanto quienes estudian por primera vez álgebra superior, como aquellos que desean repasar sus principios fundamentales y procedimientos. Quienes estudien álgebra avanzada en preparatoria podrán utilizar este libro como una fuente adicional de ejemplos, explicaciones y problemas. El tratamiento minucioso de los temas permite al instructor utilizar este libro como el texto para un curso, como un recurso para obtener material acerca de un tema específico o como una fuente de problemas adicionales.

 Cada capítulo cuenta con un resumen de las definiciones y teoremas necesarios seguidos por un conjunto de problemas resueltos. Los problemas resueltos incluyen las pruebas de los teoremas y las deducciones de las fórmulas. Los capítulos terminan con un conjunto de problemas complementarios y sus respuestas.

 El uso de una calculadora es elección del propio estudiante, pues aunque no es necesaria, puede utilizarse con el libro. Tampoco existen instrucciones acerca de cómo utilizar una calculadora gráfica para resolver los problemas, sin embargo, en varios casos de procedimientos generales, si el alumno decide utilizarla, deberá consultar el manual de la calculadora que esté utilizando para implantar los procedimientos.


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal