Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Programacion » Programacion Webmaster » Seo (Moderador: Zentraedi)
 » 

SEO Avanzado



Autor Tema: SEO Avanzado  (Leído 272 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22635
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
SEO Avanzado
« en: Abril 24, 2017, 09:51:16 am »
Cuando hablamos de SEO avanzado nos referimos a escalar tu estrategia de posicionamiento orgánico al siguiente nivel. Si estás interesado en lograr exposición en buscadores regionales como Baidu o Yandex, sacar provecho de microformatos, posicionar tus videos, aplicaciones e incluso contenidos en múltiples idiomas, este curso te guiará paso a paso con las estrategias y herramientas necesarias para cumplir con esos objetivos.

Introducción al curso SEO avanzado

En este capítulo romperemos el hielo y comenzaremos a entender las principales diferencias entre el SEO tradicional y el SEO avanzado, para conseguir mejorar el posicionamiento de nuestros sitios web o negocios online.

 Diferencias fundamentales entre SEO y SEO avanzado 01:29

 SEO internacional: uso en estrategias de posicionamiento
 Si tienes un sitio en múltiples idiomas u orientado a distintos países, es probable te hayas preguntado cómo interpreta Google esos contenidos y cómo hacer un trabajo de optimización que te permita posicionarte de forma eficiente. En este capítulo analizaremos cada uno de esos interrogantes.

 Qué es SEO internacional y cómo funciona 01:50
 Otros buscadores más allá de Google: Yandex y Baidu 03:10
 Posicionamiento SEO en Yandex 08:23
 Posicionamiento SEO en Baidu 03:49
 Etiquetas meta de idioma y país: cómo usarlas adecuadamente 02:07
 Definir orientación geográfica con Search Console 01:51
 Mejores prácticas para traducir contenido 02:39

 SEO local: ventajas de uso y factores de posicionamiento

 El SEO local saca ventaja de la geolocalización y otros elementos para posicionar resultados en áreas específicas como ciudad. En este capítulo aprenderemos los principales factores de posicionamiento y cómo llevarlo a la práctica.

 Qué es SEO local y cómo puede ayudarnos en nuestro website 02:41
 Factores de posicionamiento de SEO local 02:21
 Schemas para SEO local: cómo implementarlos 02:08
 Cómo obtener reseñas de nuestro sitio web o negocio 02:44
 Incluir un sitio web o una empresa en Google my Business 05:36

 SEO para vídeos: una estrategia de marketing

 YouTube es el segundo buscador más grande del mundo y las búsquedas, al igual que los resultados de vídeo, no paran de crecer. De ahí la importancia de contemplar este formato en tu estrategia SEO. En este capítulo aprenderás cómo hacerlo.

 Resultados de vídeo: nuevo concepto de estrategia de resultados 02:27
 Schemas para vídeos: nuevas posibilidades para SEO 03:25
 Cómo realizar SEO para vídeos mediante WordPress 01:37

 Search Console: cómo mejorar el posicionamiento en Google

 Search Console es una herramienta esencial para todo dueño de un sitio web que desee mejorar su posicionamiento en Google. Cuando se trata de SEO internacional no es la excepción. Veamos en este vídeo cómo orientar a un país específico.

 El marcador de datos de Google 05:28
 HTML de Google para mejorar el SEO de nuestro website 02:46
 Configurar sitelinks desde Search Console 01:58
 PageRank o informe de enlaces a tu sitio web 04:11
 La herramienta Disavow dentro de Google 04:20
 Visibilidad en el índice de Google: cómo mejorar el SEO 03:59
 Evaluar tu experiencia en móviles con Search Console 03:00
 Evaluar tu tiempo de carga mediante Search Console 02:47
 Estadísticas de rastreo mediante el robot de Google 03:57

 La medición como factor importante para mejorar el SEO

 Medir es vital para saber dónde te encuentras y elegir el mejor camino a seguir para alcanzar tus objetivos. En este capítulo repasaremos los informes y estrategias de medición más eficientes para maximizar tu rendimiento SEO.

 Enlazar Google Analytics con Search Console 03:25
 Analizar más allá del clic en el SEO 04:19

 SEO y el futuro: una nueva visión en marketing digital

 El mundo del SEO está en cambio y evolución constantes, tanto en factores como estrategias. Echémosle un poco de imaginación y veamos qué es lo que se puede venir en este área tan importante de marketing digital.

 Machine learning o aprendizaje de máquinas 02:22
 Introducción a ASO (App Store Optimization) 02:24


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal