Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Programacion » Area de Programacion » Biblioteca Tecnica Programacion
 » 

iOS 10 y Swift 3 - De Cero a Experto [Curso]



Autor Tema: iOS 10 y Swift 3 - De Cero a Experto [Curso]  (Leído 492 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23029
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
iOS 10 y Swift 3 - De Cero a Experto [Curso]
« en: Febrero 20, 2017, 08:54:40 am »
El primer curso completo en español de desarrollo de apps para iOS 10 en Udemy sobre Swift 3

¿Alguna vez has querido probar a cabo la programación de apps? ¿Has tratado de aprender Swift, sólo para estar harto de los incompletos tutoriales de YouTube o las clases o documentación en inglés? ¿Has empezado a migrar código de Swift 2 a 3?

You are not allowed to view links. Register or Login

 Conocer y saber utilizar Xcode 8
 Saber utilizar Swift 3, el nuevo lenguaje de programación de Apple para iOS 10
 Conocer los nuevos frameworks de desarrollo como Messages, Speech o Siri Kit
 Aprender en base no solo a los vídeos que muestran los frameworks básicos de desarrollo, si no a plantearse y resolver retos que se irán planteando   durante el curso en forma de concursos y ejercicios adicionales.
 Utilizar un control de versiones en forma de repositorio Github o Bitbucket
 Saber documentarse y expandir conocimientos con frameworks avanzados como Core Data, CloudKit, AVFoundation...
 Crear apps basadas en servidores remotos, montando el tuyo propio con Parse y Amazon Web Services

En este curso, Swift 3 es el protagonista. En es aprenderemos la información básica que tienes que saber para iniciarte en Swift 3. Yo mismo, Juan Gabriel Gomila, soy matemático, y en el mundo de la programación de apps, me he formado de forma autodidacta, así que sé lo que se siente al comenzar desde cero en este mundillo. Mi objetivo fundamental es que vosotros, futuros estudiantes aprendáis con garantías de éxito. Si no me crees, échale un vistazo al resto de mis cursos y observa qué opinan los estudiantes de los mismos. Su palabra vale más que cualquier justificación que te quiera dar yo mismo.

En este curso, se te conducirá a través de la creación de Swift a nivel local, el lenguaje en su totalidad, cómo se compara con otros lenguajes comunes (incluyendo Objective C), y la forma de empezar a trabajar en nuevos proyectos. En particular la estructura del curso cubre:

Parte I : Aprender Swift 3
 Enfocado a aprender las bases de Swift 3, la sintaxis, el uso de las clases y la correcta gramática del lenguaje de programación, incluyendo

 Variables y constantes
 Strings, Enteros, Decimales y Booleanos
 Arrays y Diccionarios
 Valores opcionales, requeridos y nulos
 Operadores de decisión y de iteración
 Programación Orientada a Objetos, Atributos, Métodos y Herencia
 Patrones de programación y diseño lógico

Parte II : Diseño de apps
 Enfocado a aprender el diseño de aplicaciones funcionales haciendo uso de:

 Diseño de interfaces con Storyboards y los elementos de UIKit: UILabel, UITextField, UIButton, UISlider, UIView...
 Diseño responsive, Autolayout, Size Classes y Stock Views
 Animaciones de elementos gráficos
 Modelos, Vistas y Controladores
 UIViewController, UITableViewController, UICollectionViewController, UISearchController,...
 Novedades en iOS 10: Messages, Stickers, Speech, SiriKit...

 Parte III : Proyectos completos
 Enfocado a combinar todo lo aprendido durante el curso para hacer proyectos grandes, totalmente funcionales con el código fuente disponible para ser usado o incluso vendido en la App Store:

 Mis Recetas, un recetario completo para crear, modificar, guardar recetas, compartirlas en redes sociales...
 Los días de gloria, una app que incluye la opción de importar fotos de la librería y documentarlas con texto oral y transcripciones como si se tratara de un álbum de fotos.

 Lugares, una app completa de lugares, ubicación geográfica, compartir en redes, guardar en base de datos, en la nube con iCloud, con buscadores, localizada para diferentes idiomas...

 El curso está diseñado para proporcionar una visión completa de Swift, para que puedas experimentar de forma inmediata. Al finalizar, entenderás cualquier fragmento de código Swift y será capaz de desarrollar diversas aplicaciones personalizadas tanto a nivel visual como de programación. También obtendrá experiencia de trabajo con nuevo archivo .playground de Xcode que permite la escritura de código mucho más rápido y dinámico.

 El material del curso se actualiza periódicamente para incluir todas las actualizaciones más recientes e información. No olvides que solo por registrarte tienes acceso de por vida al curso, lo cual te da motivos más que de sobra para venir de vez en cuando y ver qué hay de nuevo en Swift.

¿A quién está dirigido?

 El curso empieza desde cero con Swift y la programación de Apple, así que no se requiere experiencia previa
 Para gente que tenga experiencia con Swift 2 o Objective-C, las primeras clases se podrán saltar rápidamente y empezar directamente con la programación de Apps.

 Emprendedores o Start Ups con idea de una app o negocio que quieran aprender a crearla y plasmarla con garantías de éxito
 Diseñadores o desarrolladores web que deseen iniciarse en el mundo del desarrollo app y móvil

Contenido del Curso de iOS 10 y Swift 3:

 Contenidos y requisitos del curso
 6 clases 31:53
 Variables y constantes - 9 clases 26:22
 Cambios en Swift 3 - 14 clases 1:12:53
 Enteros y Strings - 10 clases 17:12

 App 1:  Hola Mundo - 13 clases 01:31:50


 Matemáticas, Floats y Doubles - 11 clases 34:09
 Operadores de decisión y booleanos - 12 clases 33:15

App 2: De Millas a Kilómetros - 11 clases 55:11

 Comentarios y impresiones por consola - 7 clases 30:56
 Los switchs - 8 clases 21:27

App 3: ¿Qué tiempo hace? - 12 clases 01:39:04

 Los arrays y diccionarios - 18 clases 01:11:06
 Optionals - 7 clases 32:58

 App 4: La tienda de JB - 9 clases 51:12


 Los operadores de iteración y bucles - 10 clases 37:58
 Funciones y métodos - 10 clases 45:31

App 5: Stickers y App Stores - 11 clases 50:24

 Programación orientada a objetos - 9 clases 01:08:51
 Proyecto 1: Mis recetas de cocina - 26 clases 05:06:47
 Control de versiones y repositorios Github y Bitbucket - 5 clases 41:50

App 6: El framework de Speech Recognizer - 11 clases 01:22:52

 Proyecto 2: The Glory Days - 20 clases 04:25:32

 App 7: Extensiones para Messages - 8 clases 41:02

 Trucos de veterano - 3 clases 24:35
 Proyecto 3: Lugares del mundo - 29 clases 05:18:07

 App 8 : El tutorial - 9 clases 01:19:24

 App 9: Apps en pestañas - 9 clases 01:31:27

 App 10: El uso de iCloud con CloudKit - 15 clases 02:24:51

 Proyecto Final: Mi propia red social - Tinsnappook - 39 clases 10:29:03

 Bonus Final - 2 clases 00:50


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal