Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Busquedas En Google - 31 Consejos Para La Búsqueda Avanzada De Google



Autor Tema: Busquedas En Google - 31 Consejos Para La Búsqueda Avanzada De Google  (Leído 218 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22579
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Si su uso actual de Google se limita a escribir en pocas palabras y cambiando su búsqueda hasta que encuentre lo que está buscando, entonces yo estoy aquí para decirles que hay una manera mejor - y no es difícil de aprender.

Por otro lado, incluso si eres un geek de la tecnología y puede utilizar Google como el mejor de ellos ya, todavía te sugiero este artículo marcador de avanzada consejos de búsqueda de Google. Entonces, usted entonces tiene la punta en la mano cuando esté listo para tirar de los pelos en la frustración de ver un neófito escribir de forma repetida en las consultas básicas en un intento desesperado de encontrar algo.

Los siguientes consejos avanzados de búsqueda de Google se basan en mi propia experiencia y las cosas que realmente sea útil. He mantenido las descripciones de los consejos de búsqueda intencionadamente escueta, ya que es muy probable que captar la mayor parte de estos simplemente mirando el ejemplo de Google de todos modos.

Cómo buscar en Google

He aquí un resumen de algunos de los trucos más útiles de búsqueda de Google. Así, una búsqueda de Google-er experto en muy poco tiempo.

Frase explícita
Digamos que usted está buscando en Google para el contenido sobre la comercialización de entrada . En lugar de simplemente escribiendo la comercialización de entrada  en la caja de búsqueda de Google, es probable que sea mejor buscar explícitamente la frase. Para ello, basta con encerrar la frase de búsqueda entre comillas dobles.

Ejemplo de búsqueda:  "la comercialización de entrada"

Excluir palabras
Digamos que usted desea buscar contenido sobre la comercialización de entrada, pero si desea excluir los resultados que contengan el término de la publicidad . Para ello, basta con utilizar el -  muestra delante de la palabra que desea excluir.

Ejemplo de búsqueda: entrante -Publicidad comercialización

tal o cual
De forma predeterminada, cuando se realiza una búsqueda, Google incluirá todos los términos especificados en la búsqueda. Si usted está buscando cualquiera de uno o más términos a la altura, a continuación, puede utilizar el operador OR. (Nota: El O tiene que estar en mayúsculas).

Ejemplo de búsqueda: marketing o publicidad de entrada

palabras en el texto
Si usted quiere encontrar una página web donde todos los términos que está buscando aparecen en el texto de esa página (pero no necesariamente uno al lado del otro), el tipo de allintext: seguida inmediatamente por palabras o frases.

Ejemplo de búsqueda: lago Vermont casa de esquí: allintext

palabras en el texto + Título, URL, etc.
Si usted quiere encontrar una página web en la que aparece un término en el texto de la página y aparece otro término en otra parte de la página, como el título o URL, a continuación, escriba en ese primer término, seguido de intext: seguido inmediatamente por el otro término.

Ejemplo de búsqueda: Neil Diamond intext: Red Sox

palabras en el título
¿Quieres encontrar una página web con ciertas palabras contenidas en el título (pero no necesariamente uno al lado del otro)? Tipo de allintitle:  seguida inmediatamente por palabras o frases.

Ejemplo de búsqueda: allintitle: club de vinos

Las palabras en el texto del título +, URL, etc.
¿Quieres encontrar una página en la que aparece un término en el título de la página y aparece otro término en otra parte de la página, al igual que en el texto o la dirección URL? Escribir en ese primer término, seguido de  intitle:  seguido inmediatamente por el otro término.

Ejemplo de búsqueda:  la gripe intitle tiro: consejos

Las palabras en la URL
Si usted quiere encontrar páginas con la consulta de búsqueda mencionado en la URL, escriba allinurl: seguida inmediatamente por la consulta de búsqueda.

Ejemplo de búsqueda:  allinurl: Blog de HubSpot

Cómo buscar dentro de un sitio web
A menudo, usted quiere buscar un sitio web específico para el contenido que coincide con una cierta frase. Incluso si el sitio no es compatible con una función de búsqueda integrada, puede utilizar Google para buscar en el sitio para su término. Sólo tiene que utilizar el sitio: somesite.com modificador. ( Lea esta entrada del blog para aprender cómo hacer esto con más detalle .)

Ejemplo de búsqueda: sitio: You are not allowed to view links. Register or Login "la comercialización de entrada"

Related Search

Si usted quiere encontrar nuevos sitios web con contenido similar a un sitio web que ya conoce de, utilice la relacionada: somesite.com modificador.

Ejemplo de búsqueda: relacionado: visual.ly

You are not allowed to view links. Register or Login

Una página que enlaza a otra página
Digamos que usted quiere buscar para cada sitio web que cita un BuzzFeed  artículo en su página web. Para ello, utilice el  enlace:  comando, seguido inmediatamente por el nombre de una página. Google le dará todas las páginas que enlazan a la página web oficial de BuzzFeed. Cuanto más específica es la dirección URL, el menor número de resultados y más penetrantes que obtendrá.

Ejemplo de búsqueda: link: buzzfeed

Las palabras y sinónimos similares
Digamos que usted desea incluir una palabra en su búsqueda, pero también quieren incluir los resultados que contengan palabras o sinónimos similares. Para ello, utilice el ~ delante de la palabra.

Ejemplo de búsqueda: "la comercialización de entrada" ~ profesional

Definiciones de palabras
Si necesita buscar rápidamente la definición de una palabra o frase, basta con utilizar la definen: comandos. Se puede escuchar la pronunciación de la palabra pulsando el icono del megáfono.

Búsqueda El ejemplo: definir: plétora

You are not allowed to view links. Register or Login

Falta de Palabras
Alguna vez ha olvidado una o dos palabras de una frase específica, lírica de la canción, cita de la película, o algo más? Puede utilizar un asterisco *  como un comodín, que puede ayudar a encontrar la palabra que falta en una frase.

Ejemplo de búsqueda:  * mucho sobre nada

News en una ubicación específica
Si usted está buscando para las noticias referentes a una ubicación específica, se puede utilizar la  ubicación:  mandar a buscar en Google Noticias para las historias que vienen de ese lugar.

Ejemplo de búsqueda: Star Wars Ubicación: London

Tipos de documentos específicos
Si usted está buscando para encontrar resultados que sean de un tipo específico, puede utilizar el modificador de tipo de archivo: . Por ejemplo, es posible que desee encontrar sólo las presentaciones de PowerPoint relacionadas con la comercialización de entrada.

Ejemplo de búsqueda: "la comercialización de entrada" filetype: ppt

Traducciones

¿Quieres traducir una palabra o una frase de un idioma a otro? No hay necesidad de ir a un sitio web de traducción. Solo busca  traducir [palabra] a [idioma].

Ejemplo de búsqueda: traducir Krankenwagen al Inglés

Listado de teléfono
Digamos que alguien le llama a su número de móvil, y usted no sabe quién es. Si todo lo que tiene es un número de teléfono, puede buscarlo en Google utilizando la función de agenda telefónica.

Ejemplo de búsqueda: directorio telefónico: 617-555-1212

(Nota: El número en este ejemplo no funciona Vas a tener que utilizar un número real de obtener ningún resultado.).

del código de área de búsqueda


Si todo lo que tiene que hacer es buscar el código de área de un número de teléfono, basta con introducir el código de área de tres dígitos y Google le dirá de dónde viene.

Ejemplo de búsqueda: 617

Zip Code Lookup
Si necesita buscar el código postal para obtener una dirección, sólo tiene que buscar el resto de la dirección, incluido el nombre del pueblo o ciudad y estado, provincia o país. Se va a volver resultados con un código de área (si procede),

Ejemplo de búsqueda: 25 First St., Cambridge, MA

rangos numéricos
Este es un consejo rara vez se utiliza, pero muy útil. Digamos que usted quiere encontrar los resultados que contienen cualquiera de una serie de números. Usted puede hacer esto mediante el uso del modificador x..y (en caso de que esto es difícil de leer, lo que hay entre la X e Y son dos períodos). Este tipo de búsqueda es útil durante años (como se muestra a continuación), los precios, o en cualquier lugar donde se desea proporcionar una serie de números.

Ejemplo de búsqueda: presidente 1940..1950

Foto (Clave de Pizarra)
Solo tienes que introducir una clave de pizarra válida como término de búsqueda, y Google le dará los datos financieros actuales y un gráfico en miniatura rápida para la población.

Ejemplo de búsqueda: GOOG

Calculadora
La próxima vez que usted tiene que hacer un cálculo rápido, en vez de traer el applet de la calculadora, puede simplemente escriba su expresión en Google.

Búsqueda Ejemplo: 48512 * 1.02

Tip Calculator
Junto con una normal de la calculadora, Google tiene una calculadora de punta incorporada. Sólo la búsqueda  calculadora de propinas y se puede ajustar la factura, la propina% y el número de personas que dividirlo.

Búsqueda Ejemplo: calculadora de propinas

You are not allowed to view links. Register or Login

Temporizador
No tienen un temporizador a mano? Google tiene cubierto. Sólo tienes que escribir en una cantidad de tiempo + la palabra "temporizador", y la cuenta atrás se iniciará automáticamente

Búsqueda El ejemplo:

You are not allowed to view links. Register or Login

Búsqueda Ejemplo: 20 min temporizador

Cronómetro
Buscar "cronómetro" y va a abrir un cronómetro para que pueda empezar cuando esté listo.

Búsqueda El ejemplo: cronómetro

Paso 27) Tiempo
La próxima vez que usted está buscando las estadísticas de tiempo rápidas o un pronóstico para un área determinada, la búsqueda de  tiempo seguido de un lugar. Google le dará tanto antes de los primeros resultados de búsqueda.

Búsqueda El ejemplo: El tiempo en Cambridge MA

You are not allowed to view links. Register or Login

Salida y puesta del sol
Si usted es curioso cuando el sol saldrá y se pondrá ese día en un lugar específico, hacer una simple búsqueda en Google con la palabra  salida del sol  o  la puesta del sol junto con el nombre de la ubicación.

Búsqueda Ejemplo: acadia salida del sol

Los estados de vuelos
Si escribe en la línea aérea y el avión número en Google, se le dirá la información de vuelo, el estado y otra información útil.

Búsqueda Ejemplo: BA 181

You are not allowed to view links. Register or Login

Deportes resultados y calendarios
¿Quieres conocer los últimos resultados deportivos y horarios futuros de sus equipos favoritos o duelos? Buscar un nombre de equipo o dos nombres de los equipos y Google usará Google Deportes para escupir las puntuaciones y los horarios antes de los primeros resultados de búsqueda.

Búsqueda El ejemplo:  manchester united

La comparación de la Alimentación
Lo creas o no, si alguna vez curioso cómo dos tipos de alimentos (bastante genéricos) se comparan entre sí, se puede hacer una rápida búsqueda en Google para ver cómo difieren en calorías, grasas, proteínas, colesterol, sodio, potasio, y otros nutrientes.

Búsqueda El ejemplo: la pizza vs brócoli


Fuente: Dharmesh Shah / blog.hubspot.com

Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente en marzo de 2007 y ha sido actualizado para la frescura, precisión y exhaustividad.
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal