Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Reiniciar iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Al forzar el reinicio se resetea el iPhone 7



Autor Tema: Reiniciar iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Al forzar el reinicio se resetea el iPhone 7  (Leído 522 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22601
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Si quieres reiniciar tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus no podrás hacerlo de la forma clásica. Ahora se reinicia los nuevos iPhone 7 de otro modo que voy a explicarte a continuación. Tranquilo porque no hay ningún peligro al forzar el reinicio de tu dispositivo. Sigue leyendo para saber los pasos que debes seguir.

Cómo se reinicia un iPhone 7 porque forzar el reinicio en iOS no es peligroso

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus abandonan el clásico botón Home físico por un área táctil que forma parte de la pantalla e integra el sensor Touch ID. Por eso, seguramente te preguntes: ¿cómo es posible forzar que este smartphone se reinicie si ya no tiene el botón de Inicio físico?. En lugar de pulsar el botón Home, ahora mantendremos pulsado el botón de bajar el volumen en la parte derecha de la pantalla. Seguramente este método también se aplicará a la próxima línea de iPads.

Forzaremos un reinicio cuando nuetro iPhone no responda. Pero no te preocupes por no conlleva los mismos riesgos que restaurar el teléfono, a continuación te lo explico.

Reiniciar no es lo mismo que restaurar el teléfono. La restauración es un proceso por el que el iPhone recupera la configuración inicial de fábrica. Durante esa situación podemos perder los datos guardados en la memoria del dispositivo. El reinicio forzado no conlleva estos riesgos. Simplemente lleva al teléfono a apagarse y encenderse de nuevo de forma automática.

Reiniciar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en iOS sin peligro

En concreto, para forzar nuestro iPhone 7 o iPhone 7 Plus a reiniciarse deberemos de hacer lo siguiente.
1. Mantendremos pulsados a la vez dos botones durante 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple aparecer en la pantalla.
2.El botón de bajar volumen que está situado en la parte izquierda de la pantalla.
3.Y el de encendido que se encuentra justo en la parte opuesta del dispositivo.
4.Una vez pasados ese tiempo podrás dejar de pulsar los botones. Simplemente dejarás que el teléfono siga el proceso de arranque normal.

Cómo resetear un iPhone 7 depende de la situación

Reiniciar el teléfono de esta forma no debe ser el método que usemos siempre. Únicamente lo utilizaremos cuando el dispositivo no responda a nuestras acciones o la pantalla se haya quedado congelada.

Con el iPhone 7, Apple ha cumplido a medias con los rumores que apuntaban a la desaparición del botón Home. Y es que aunque sigue existiendo un vestigio del clásico botón en forma de un área táctil integrada con la pantalla, ya no es una pieza independiente como era hasta el iPhone 6s. El nuevo botón de Inicio integra el sensor Touch ID y es compatible con la tecnología 3D Touch.

Pero al dejar de ser una pieza separada de la pantalla, Apple se ha visto obligada a trasladar la función de reinicio al botón de volumen. Algo que es fácil de aprender y no creemos que conlleve muchos problemas a los usuarios.


Fuente: iphonedigital.com
You are not allowed to view links. Register or Login




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal