Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Android (Moderador: Zentraedi)
 » 

[SOLUCIONADO]No me funciona el SDK Manager



Autor Tema: [SOLUCIONADO]No me funciona el SDK Manager  (Leído 1771 veces)

Desconectado Zentraedi

  • Moderator
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
[SOLUCIONADO]No me funciona el SDK Manager
« en: Abril 20, 2016, 11:42:50 am »
El SDK lo tenia instalado y habia descargado unas cosas anteriormente, lo que sucede es que ya no descargaba nada, yo intentaba poder programar android con el Visual Studio 2015, me reconoce el sdk con las cosas ya intaladas en el programa pero tampoco me deja descargar nada...Lo reinstale a ver si podria solucionar el problema y conecte para poder descargar, al abrirlo aparece asi:
You are not allowed to view links. Register or Login

Si alguno se le ocurre alguna solucion se lo agradezco, ya no se que mas intentar para poder descargar las herramientas para desarrollar android con C# en visual studio.
« Última modificación: Abril 21, 2016, 08:11:02 pm por Zentraedi »

Desconectado Zentraedi

  • Moderator
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:[Problema]No me funciona el SDK Manager
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2016, 08:09:41 pm »
Problema solucionado.
El problema que surgio con el SDK Manager, fue que tenia el antivirus activado (Avast en mi caso) y este no dejaba descargar ni instalar las APIS que quisiera o necesite para poder desarrollar.
El problema del emulador, se vio afectado a que tanto para android studio como para visual y pienso que lo debe requerir la mayoria de los editores android, es el ascelerador de hadware de intel. Mi problema fue que tengo AMD por lo que no me instalaba ese ascelerador. La solucion que encontre a este problema fue descargar el Xamarin y el genymotion, el xamarin es otra IDE para desarrollar android pero este se asocia a Visual Studio, por lo que estarias usando Xamarin aunque estes en Visual Studio. El genymotion es un amulador android que se utiliza para poder desarrollar con xamarin (aunque no es de xamarin es un emulador aparte) dejando ver como van los cambios de nuestra aplicacion sin la necesidad de tener que compilar. Espero que sirva para quien llegue a tener el mismo problema con procesadores AMD, ya que en internet se encuentran miles de soluciones pero pocas llegan al objetivo y me ha costado mucho dar con esta solucion.

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal