Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Sistemas Operativos Libres (Moderador: pablinsoft)
 » 

Kernel Linux 4.5



Autor Tema: Kernel Linux 4.5  (Leído 490 veces)

Desconectado merovingio

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2851
  • IN HOC SIGNO VINCES
Kernel Linux 4.5
« en: Marzo 17, 2016, 12:48:19 pm »
Anunciada nueva versión del kernel de Linux 4.5 que viene con importantes mejoras, como  los sistemas de archivos, la gestión de la memoria, o el soporte de dispositivos de hardware y gráficas. Linux 4.5 introduce soporte experimental de alto rendimiento para el driver AMDGPU, usando las tecnología AMD PowerPlay, algo que será una mejora en la gestión de la energía, ahora más dinámica ya que es capaz de aumentar la frecuencias de reloj de la GPU, permitiendo alcanzar el máximo rendimiento en función de la tarea realizada o de si el equipo utiliza batería o está conectado a una fuente de alimentación.
Mejora en el soporte del sistema de archivos btrfs, especialmente en la gestión de la memoria cache, evitando latencias a la hora de manejar grandes archivos. GCC (GNU Compiler Collection’s) dispone de una nueva herramienta de depuración llamada UBSan UndefinedBehaviorSanitizer. En el caso de ext4 se implementa una nueva técnica para limitar el tamaño de una jerarquía de directorios. La nueva versión de cgroups v2–un mecanismo que aísla el uso de recursos de la colección de procesos, permitiendo su jerarquización y asignación– cuenta con nueva interfaz y un nuevo modo de organizar la política de procesos llamada jerarquía unificada, que debería solucionar algunos bugs previos.

Para ver toda la información a cerca de los cambios que trae este nuevo kernel, You are not allowed to view links. Register or Login

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal