Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Hacking y Seguridad » Hacking » Malware (Troyanos, virus, keylogger, stealer, rootkit, worm...) (Moderador: LaFamily)
 » 

Una herramienta para hacer trampas en Hearthstone distribuye malware



Autor Tema: Una herramienta para hacer trampas en Hearthstone distribuye malware  (Leído 459 veces)

Desconectado merovingio

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2851
  • IN HOC SIGNO VINCES
Symantec, empresa de seguridad responsable del conocido antivirus Norton, ha detectado una nueva amenaza oculta en una de las aplicaciones más utilizadas para hacer trampas en Hearthstone. Esta aplicación contiene dentro de ella un spyware que, al ejecutarse en el sistema del usuario, recopila información privada sobre él, la envía a un servidor controlado por los piratas informáticos responsables del software espía y, mucho más peligroso, busca cualquier indicio de uso de Bitcoin y roba estas criptomonedas para entregárselas a los piratas informáticos.

Este malware encontrado dentro de este programa, a sido llamado Trojan.Coinbitclip. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez instalado, comienza a controlar el portapapeles del usuario a la espera de encontrar una dirección Bitcon válida. Además de robar Bitcoins, este programa instala el software Backdoor.Breut, conocido por haberse utilizado para espiar a diferentes organizaciones gubernamentales de todo el mundo que instala una puerta trasera en el sistema (o dispositivo) infectado que daba acceso al pirata informático siempre que quiera, pudiendo así realizar capturas todas las pulsaciones de teclado, robar las contraseñas del usuario y permite acceso remoto a la cámara web.

Y por si fuera poco, para poder usar este programa para hacer trampas, se debe pagar una licencia al desarrollador, vamos todo muy completito.

visto en redesone

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal