Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Descargar Música MP3 En iPhone Gratis



Autor Tema: Descargar Música MP3 En iPhone Gratis  (Leído 426 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22574
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Descargar Música MP3 En iPhone Gratis
« en: Enero 08, 2016, 08:33:07 am »
Si quieres descargar música mp3 gratis en tu smartphone de Apple debes saber que puedes descargar tu música en iPhone de forma  sencilla, rápida y gratuita. De esta manera podrás tener todos los últimos éxitos de la radio y de YouTube en tu smartphone con la mejor calidad posible.

Es posible gracias a una web que nos permitirá obtener nuestras canciones favoritas en formato mp3. Una vez tengamos el archivo, podremos compartirlo, reproducirlo o añadirlo a nuestra lista de reproducción en VLC u otra app que nos guste.

Si no puedes o quieres comprarte las canciones por la vía oficial, podrás hacerlo con Documents 5, una potente aplicación que nos permitirá descargar los últimos éxitos de la radio en nuestro iDevice de forma gratuita.

Para hacer esto último solo tendrás que seguir los pasos que te voy a contar a continuación:

1. Bajarnos de la App Store la app Documents 5 (gratis) desde el siguiente enlace:

You are not allowed to view links. Register or Login

2. Ejecuta la app y abrimos el navegador interno de la aplicación (el botón de la brújula que podemos encontrar en la parte inferior derecha).



3. Navegamos hasta la página de YouTube y escoger el videoclip del que queramos obtener la canción en mp3. Para conseguir el link más fácilmente es suficiente con mantener la presión sobre el vídeo y nos aparecerá un menú desplegable como en la siguiente imagen:



4. Navegaremos a la dirección youtube-mp3.org, también desde el navegador de Documents 5.



5. Pegamos el link que acabamos de copiar en el cuadro de texto y pulsamo el botón Convertir vídeo y descargará el videoclip de YouTube y lo procesará como mp3, eliminando la imagen y dejándonos un archivo mp3 solo con el audio.



6. Cuando termine el proceso (suele tardar unos minutos) podremos pulsar sobre en texto en azul que pone Descargar y bajarnos el audio en mp3 a nuestro iPhone cómodamente.



Una vez tengamos el archivo podemos compartirlo seleccionando el archivo con Editar, pulsando Acciones y abrir el submenú Abrir en.

Con el diálogo del sistema ya abierto podremos compartir el archivo en formato mp3 con quien queramos a través de Telegram o WhatsApp e incluso abrirlo en VLC o nuestro reproductor favorito.

Fuente: Andrea Ardións / El grupo Informatico
You are not allowed to view links. Register or Login




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal