Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Desbloquear Tu iPhone Si Olvidaste Tu Contraseña



Autor Tema: Desbloquear Tu iPhone Si Olvidaste Tu Contraseña  (Leído 426 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22585
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Desbloquear Tu iPhone Si Olvidaste Tu Contraseña
« en: Enero 07, 2016, 10:06:44 am »
Si eres una de esas personas que pone códigos tan seguros que luego es incapaz de recordarlos, sigue los pasos de este tutorial para volver a entrar en tu dispositivo cuando está bloqueado por el olvido de tus contraseñas.

A lo largo de los años ha habido bugs que permitían saltarse los protocolos de seguridad de los productos de Apple, pero las últimas versiones de iOS han eliminado todos esos métodos. Sin embargo el que te proponemos aquí siempre resulta efectivo.

Internet está plagada de formas de desbloquear un iPhone, iPad o iPod Touch pasando por alto las contraseñas, pero la mayoría de ellos son simplemente inútiles. Las versiones antiguas de iOS tenían un fallo que te permitía desbloquearlo sin código simulando una llamada de emergencia, pero esto ya no funciona con las nuevas actualizaciones.

Otros tutoriales sugieren que puedes borrar los datos usando iExplorer, iPhone Browser, o programas similares, pero a estas alturas esos métodos tampoco funcionan. Incluso se ha intentado cambiar el código para desbloquear desde la aplicación Buscar Mi iPhone… sin obtener resultado.

Eres libre de intentar los métodos que encuentres online si te olvidó tu contraseña, pero probablemente lo único que conseguirás es frustrarte y perder tu tiempo.

Cómo desbloquear iPhone, iPad o iPod touch sin contraseña

Restaurar los datos de tu teléfono a los ajustes de fábrica es un proceso que está garantizado que borrará los datos de tu contraseña ¿ Qué implica esta situación ? Que no podrás realizar una restauración normal si tu dispositivo está bloqueado. Por suerte, hay una forma de saltarse esa protección del código de bloqueo.

Aunque durante el proceso realizaremos una copia de seguridad de tus datos, avisamos que durante la restauración se borrarán todos los archivos que tengas en el iPhone, iPad o iPod Touch, por lo que deberías considerar cómo de importantes son y si tienes reparos a moverlos de localización:

1.Puedes conectar tu iPhone a un ordenador incluso cuando está bloqueado. Conéctalo para sincronizarlo y hacer una copia de seguridad tus archivos personales en iTunes. Por el momento deberías guardar los archivos de forma local, incluso si usas iCloud normalmente, porque así tu información estará más segura.

2.Pon tu iPhone en modo DFU. Para ello fuerza un reinicio del teléfono presionando el botón de encendido y el Home simultáneamente durante 10 segundos. Cuando veas el logotipo de Apple en la pantalla, deja de pulsar el botón de encendido, pero sigue manteniendo el dedo sobre el botón Home. Pronto verás el icono de iTunes con un cable USB y el mensaje de “conectar a iTunes.” Para una explicación más detallada de cómo entrar en modo DFU, lee nuestra guía paso a paso.

3.Teniendo el iPhone conectado al ordenador, verás un mensaje diciendo que iTunes ha detectado un iPhone en modo de reparación y que necesita restaurarlo a su configuración inicial. Acepta lo que te pida, espera a que iOS se descargue y se instale en tu smartphone.

4.Sincroniza tu iPhone con iTunes para recuperar todos tus datos personales que tenías antes de empezar el proceso, sin contraseña


Fuente: iphonedigital

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal