Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Eliminar Tu Historial De Navegación En Safari Para iOS



Autor Tema: Eliminar Tu Historial De Navegación En Safari Para iOS  (Leído 215 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22578
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Eliminar Tu Historial De Navegación En Safari Para iOS
« en: Diciembre 13, 2015, 09:47:36 am »
Si utilizas Safari para comprar regalos en un dispositivo iOS, entonces no querrás que tu historial de navegación arruine una sorpresa navideña. Afortunadamente, es fácil eliminar los sitios individuales o grandes bloques de tiempo de tu historial de navegación en Safari. Claro que también puedes utilizar la "opción nuclear" y eliminarlo todo.

Vamos a tomar las cosas con calma y empezar con la eliminación de un sitio individual de tu historial de navegación.

Abre Safari y presiona el botón de Marcadores, el icono de un libro abierto en la parte inferior de la pantalla. En el menú Marcadores, escoge Historial. Aquí podrás ver una lista de los sitios visitados recientemente. Desliza una opción de la lista hacia la izquierda y presiona el botón Eliminar para quitarlo de tu historial de navegación.

Si has estado buscando o comprando por varias horas seguidas en línea, es más rápido borrar tus pistas eliminando un bloque de tiempo todo a la vez en lugar de borrar la información línea por línea.



Para hacer esto, dirígete a la página de la Historial como mencioné más arriba, pero en vez de deslizar para eliminar una sola línea de la lista, toca el botón Borrar en la esquina inferior derecha. Aquí se te presentarán cuatro opciones para borrar el historial de navegación: La última hora, Hoy, Hoy y ayer y Siempre.

Toma en cuenta que todo tu historial de navegación -- todos los datos y cookies -- serán borrados de tu dispositivo y también de todos los otros dispositivos que utilizan el servicio de nube iCloud con la misma cuenta de Apple.

Claro, puedes ahorrarte el paso de tener que borrar tu historial con sólo activar el navegador privado especialmente si estás haciendo compras navideñas y otros tienen acceso a tu dispositivo iOS. Para activar navegación privada, toca el botón en la parte inferior derecha y escoge Nav. privada que encontrarás en la parte inferior izquierda.

Fuente: Matt Elliott
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal