Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Prevenir La Fibrilación Auricular y Hacer electrocardiogramas con el iPhone



Autor Tema: Prevenir La Fibrilación Auricular y Hacer electrocardiogramas con el iPhone  (Leído 325 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22654
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
El uso sanitario, en combinación con otros dispositivos, del iPhone, es posible y de hecho puedes utilizarlo para llevar un control estricto de tu corazón si tienes problemas cardiacos e incluso detectar a tiempo la fibrilación auricular.

La fibrilación auricular (FA) es la arritmia cardiaca más frecuente en la práctica clínica. La FA es una enfermedad que se caracteriza por latidos auriculares incordiados y desorganizados, produciendo un ritmo cardíaco rápido e irregular (es decir, latidos cardiacos irregulares).

Si necesitas algún tipo de gestión de tu corazón y la posibilidad de realizar electrocardiogramas sin la necesidad de acudir al médico para hacer un seguimiento de tu actividad cardiaca, existen en el mercado dispositivos que te ayudan a hacerlo en combinación con tu iPhone. Es el caso de AliveCor Mobile ECG, un dispositivo que se añade a tu iPhone en forma de funda y sobre el que debes posicionar tus dedos para que la aplicación asociada pueda realizar una medición de tu ritmo cardíaco e incluso generar informes para enviar a tu médico.

You are not allowed to view links. Register or Login

El dispositivo cuesta unos 75 dólares y puede combinarse con una funda específica para el mismo que cuesta unos 10 dólares adicionales. La aplicación es gratuita.

El problema es que solo está disponible para Estados Unidos, Australia, Canadá, India, Irlanda y Reino Unido a través de Amazon (y la aplicación solo disponible en las versiones de la App Store para esos países) pero si realmente necesitas un dispositivo así siempre puedes comprarlo desde uno de estos países vía amigo o familiar y descargar la aplicación desde una de estas tiendas.

Fuente: Carlos Burges Ruiz de Gopegui / faq-mac
You are not allowed to view links. Register or Login




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal