Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Windows y Otros Sistemas Operativos Propietarios » Otros Sistemas Operativos (Moderador: pablinsoft)
 » 

Mail - La Ventaja De Los Buzones Inteligentes Hoy y Ayer



Autor Tema: Mail - La Ventaja De Los Buzones Inteligentes Hoy y Ayer  (Leído 975 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22735
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Mail - La Ventaja De Los Buzones Inteligentes Hoy y Ayer
« en: Noviembre 12, 2015, 09:05:06 am »
Son buzones inteligentes pensados para facilitarte la gestión de correo electrónico cuando tienes muchas cuentas y mucho volumen de correo electrónico.

Hoy y Ayer son dos buzones inteligentes en Mail que recogen el correo electrónico que has recibido, evidentemente, Hoy y Ayer, independientemente si está leído o no. Su razón de ser es, precisamente, localizar rápidamente correo sin tener que hacer búsquedas, especialmente cuando has recibido un correo que has leído y tienes interés en responder pero no lo has marcado como No leído, una estrategia habitual para dejar correos electrónicos pendientes. Así que en lugar de tener que realizar un búsqueda, lo cual a veces resulta complicado porque no atinas con el nombre de quien te lo envía o las palabras clave que estás usando devuelven muchísimos resultados y te obliga a intentar localizar el coreo con filtrados por fecha, los buzones Hoy y Ayer solucionan de un plumazo el problema.

Crear estos buzones inteligentes es fácil: Solo tienes que crear un buzón inteligente en el menú Buzón y usar estos ajustes:



Lo mismo para el buzón Ayer



Una vez te acostumbres a su existencia y a su uso verás como te ahorran gran cantidad de tiempo a la hora de localizar correo y así rápidamente utilizar la información o responderlos.

Fuente: Carlos Burges Ruiz de Gopegui / faq-mac.com
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal