Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Misterios y leyendas urbanas..... o no



Autor Tema: Misterios y leyendas urbanas..... o no  (Leído 33938 veces)

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #420 en: Diciembre 09, 2019, 04:25:59 pm »
Los misterios que encierra el Paralelo 33: entre sociedades secretas y antiguas edificaciones




Desde hace décadas, los paralelos 33 han sido un tema de gran polémica entre las comunidades científicas y teóricos, quienes aseguran que podrían estar relacionados con la masonería… Los paralelos 33 norte y sur siempre han generado un gran debate entre las comunidades especializadas. Los expertos han denominado a estos círculos de latitud como «paralelos», pues están ubicados paralelamente y guardan la misma distancia desde cualquier zona.

Sociedades Secretas y cultos religiosos



Muchas personas aseguran que varias construcciones ubicadas exactamente en estas líneas paralelas podrían estar relacionadas directamente con la masonería, por lo que se han generado muchas teorías a su alrededor. Las líneas, y los lugares que se cruzan también podrían relacionarse con ciertos cultos religiosos o sociedades ocultas. A esto se le suma que el número 33 es el dígito principal de la masonería, por lo que no sería de extrañar que la relación exista. Sin embargo, a lo largo de la historia no solo se basa en creencias o leyendas, sino que han sucedido diferentes eventos que podrían avalar esta hipótesis. Una cantidad de misterios que, a simple vista, no parecen tener ningún tipo de vínculo entre sí, pero que al analizarlas un poco, notaremos que cada una tiene que ver con la otra.

Extraños acontecimientos en el Paralelo 33


Momentos previos al asesinato de Kennedy en el paralelo 33. (Public domain)

El paralelo del hemisferio norte se cruza por diferentes ciudades relevantes de los Estados Unidos; Los Ángeles, Phoenix, Dallas, incluso Roswell, zona que, como ya sabemos, siempre ha estado en la polémica por los avistamientos OVNIs y experimentos. De hecho, John F. Kennedy fue asesinado en el paralelo 33, en Dallas. Algunas personas aseguran que para el asesinato del ex presidente se escogió específicamente dicho paralelo. Su hermano, Robert Kennedy, también resultó asesinado en el mismo paralelo, en el Hotel Ambssador de Los Ángeles. Pero este solo es un par de muchos casos relacionados con este paralelo. Franklin D. Roosevelt, quien también fue presidente de los Estados Unidos y su historia y mandato está fuertemente vinculado a los extraterrestres, falleció en las cercanías al paralelo 33. En Caesarea Philippi, al lado de este paralelo, Jesucristo predijo el día de su muerte. También se relaciona a los avistamientos y sucesos OVNIs más importantes del país. Por ejemplo, las extrañas luces de Phoenix, las cuales fueron vistas por cientos de personas y es considerado con el avistamiento OVNI más grande de la historia, también sucedió en el paralelo 33. Otros sucesos, como la primera explosión nuclear que sucedió en Alamogordo, Nuevo México, también sucedieron en este paralelo, lo que incrementa aún más la lista de extraños sucesos.

Construcciones relacionadas a la masonería y zonas de guerra


Pirámides de Egipto

Cambiando de continente, en Marruecos, específicamente en la ciudad de Casablanca, existe una gran plaza y una construcción en forma de pirámide en el paralelo 33. El presidente número 33 de los Estados Unidos, conocido por sus vínculos con la masonería, fue quién ordenó el bombardeo a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, las cuales también están ubicadas en el paralelo 33. La antigua Mesopotamia, actual Irak, lugar donde se estableció la civilización sumeria, tiene la unión de sus ríos más importantes en el paralelo 33, el río Tigris y el Éufrates. Diferentes textos bíblicos aseguran que este lugar fue donde se encontraba el Jardín del Edén, sin embargo, en la actualidad es una zona de guerra y conflictos políticos, algo totalmente alejado a lo descrito en el cristianismo. Todas estas zonas, las cuales han sido reconocidas por sus conflictos bélicos, tienen alguna relación con el paralelo o el número 33. Por ejemplo, la ciudad de Bagdad se encuentra en la latitud 33º 33’N, el palacio de Saddan Hussein fue construido exactamente en dicha posición. Damasco, actualmente Siria, también pertenece al paralelo 33. Irán y Afganistán se encuentran cruzados por esta extraña línea, lo que lleva a pensar que no es simple casualidad que tantos eventos extraños ocurran en tales ubicaciones.

¿Casualidad o vínculos con la masonería?


Logo masón

Otras ciudades con historias y acontecimientos inexplicables ubicados en el paralelo 33 son Cape Town de Sudáfrica y Sidney, en Australia. Pero por si fuera poco, el misterioso Triángulo de las Bermudas y las Pirámides de Egipto también están ubicados en las inmediaciones del paralelo 33. En Oriente, la polémica Pirámide Blanca está dentro del paralelo 33. Muchos expertos, durante años, han intentado encontrar la relación entre la simbología del número 33 y todas estas localidades y eventos misteriosos, algunos inexplicables, que han ocurrido a lo largo de la historia y sigue ocurriendo… Para nadie es un secreto que nuestro mundo se encuentra gobernado por sociedades ocultas, que manejan los hilos desde «la oscuridad», escondidos a simple vista, siendo los masones el de mayor rango ¿Será casual que un número tan importante para dicha religión se vincule con los hechos más extraños de nuestra civilización?
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #421 en: Diciembre 13, 2019, 09:43:12 pm »
Viajes astrales




Durante toda la historia de la humanidad se ha mantenido el pensamiento de que existe algo más allá del mundo físico. Algo que es puramente espiritual. Algo donde lo físico no tiene lugar. Y los viajes astrales, son la prueba que demuestran que es verdad. Primero, empezaré por dar una definición de viaje astral (también llamado desdoblamiento): un viaje astral se produce cuando nuestro “yo astral” (es decir, nosotros, en espíritu) sale del cuerpo y se interna en la dimensión astral o plano astral. El plano astral es otro mundo, como lo es el físico.

Para mucha gente, hablar de la existencia de los viajes astrales les parece de locos, pues bien, estas personas deberían saber que todo el mundo hace viajes astrales (sean conscientes o inconscientes). Los viajes astrales conscientes son los que se controlan, es decir, que se producen cuando una persona es capaz de salir voluntariamente de su cuerpo, ir a donde quiera, y después recordar todo lo que ha hecho. Pero la mayoría de la gente solo los tiene inconscientes, es decir, que cuando despiertan al día siguiente, sólo recuerdan haber estado en lugares maravillosos o haber hablado con gente desconocida.

Para entender mejor en que consiste este fenómeno, lo explicaré por partes.

OBJETIVO DE LOS VIAJES ASTRALES

En primer lugar, cada cual puede darle el objetivo que desea a un viaje astral, pero, comúnmente, los viajes astrales tienen una serie de objetivos ya planeados:
Evolucionar: los viajes astrales sirven, a veces, para evolucionar. Para que nuestra alma adquiera una mayor evolución y experiencia, lo cual sólo nos beneficiará.
Conocer gente: a muchas personas les gusta utilizar los viajes astrales para conocer gente, es decir para hablar con otras personas que estén en ese mismo momento realizando un desdoblamiento en cualquier parte del planeta. Pero este tema lo trataremos más adelante.
Ayudar: los viajes astrales también sirven para ayudar a personas que lo necesitan. Se puede ayudar dándoles energía a las almas en pena que te encuentres. Pero también se puede ayudar realizando diferentes misiones.
Ver el mundo: también es posible recorrer todo el mundo. En el plano astral, solo con desearlo, se puede viajar a cualquier parte del mundo.
Recargar energía: mucha gente, cuando se siente débil o bajos de energía, realizan un desdoblamiento para así llenarse de nuevo de energía.
Y por último, acceso a los archivos Akasicos: los archivos Akasicos son la memoria del mundo. En ellos, puedes ver cualquier acontecimiento pasado.

COMUNICACIÓN CON OTROS SERES ASTRALES

En el mundo astral, cada persona puede comunicarse con otras personas que estén realizando un viaje astral ese mismo momento o también pueden comunicarse con seres astrales. Cuando alguien sale al astral con la intención de comunicarse con otras personas, seguramente encontrará a personas con las que tenga una gran compatibilidad, y podría pasarse años o incluso toda la vida, hablando con ellas por las noches sin saber que esas personas existen realmente. En los viajes astrales, no hablamos con la boca, sino con la mente. Esa es la razón por la cual un japonés puede hablar con un inglés sin problemas. Los pensamientos para comunicarse son comunes a todos los seres humanos, de lo contrario, cada persona solo podría hablar con otras que conociesen su mismo idioma. También se puede “tocar” a las otras personas, pero de una manera extraña, ya que nuestro “yo astral” no es material.

Mucha gente conoce a su alma gemela en los viajes astrales. Las almas se reconocen y se juntan. Por eso, hay gente que se pasa años enteros hablando con su alma gemela en el astral, sin saberlo.

También se puede intentar hablar con seres astrales. Depende de donde nos encontremos, los seres astrales pueden ser buenos o malos. Hay veces que alguien puede intentar hablar con ellos, y ellos ignorar a esa persona. Pero otras veces son los seres astrales quienes, por alguna razón (para pedir ayuda, para aconsejar, para preguntarle algo, etc.), se ponen en contacto con las personas. En los viajes astrales también se puede hablar con personas fallecidas, pero esto suele ocurrir con menos frecuencia y sólo a algunas personas.

AYUDA EN EL ASTRAL

En los viajes astrales también se puede ayudar a personas o seres que lo necesiten. En lo que se refiere en ayudar a las personas, se les puede ayudar o bien aconsejándoles o bien cumpliendo misiones. Este tipo de misiones, en las que hay que ayudar a alguien, solo las cumplen unas determinadas personas.

Otras personas, también tienen la capacidad de ayudar a almas en pena, dándoles energía y mostrándoles el camino hacia el más allá. Este tipo de personas suelen ser médium o tienen poderes mediúnicos.




GUÍAS

Los guías son seres cuyo objetivo es proteger y guiar a sus protegidos, es decir, a las personas que realizan los viajes astrales.

Suelen llevar una túnica con capucha blanca, pero muchas veces, no dejan ver su rostro. Los guías tienen la misma sexualidad que la persona a la que protegen.

Estos seres ayudarán aconsejando o diciéndoles a las personas lo que tienen que hacer. A veces también otorgan conocimientos a sus protegidos. Hay personas que guardan en secreto lo que sus guías le han dicho, puesto que piensan que cada persona debe adquirir el conocimiento por su cuenta.

Mucha gente “sueña” que alguien le hablaba y le decía cosas. En muchos casos, ese “alguien” es su guía.

CAPACIDADES EXTRASENSORIALES

En los viajes astrales es muy fácil desarrollar capacidades extrasensoriales tales como la telepatía (leer los pensamientos de la gente), la telequinesia (mover objetos con la mente) o la clarividencia (ver el futuro).

Puesto que en el mundo astral no existe lo físico, tampoco existen las “barreras” que ha mucha gente le impedirían desarrollar estas capacidades (aunque las barreras no existen en ningún sitio).

Pero esta claro que si una persona no tiene ni idea de cómo mover un objeto en el mundo físico, no le servirá de mucho la facilidad que le otorga el astral para hacerlo. Mucha gente cree que si en el astral pides tener un poder (por ejemplo, la sanación) se te concede.

PELIGROS

Realmente, en el astral ningún peligro debería asustarnos, puesto que no pueden dañarnos físicamente.

El miedo más común es el de salir y luego no poder volver. Pues bien, esto es IMPOSIBLE que suceda, ya que nuestra alma se mantiene unida al cuerpo mediante el Cordón de Plata.
Es cierto que hay veces, que cuando alguien quiere volver a su cuerpo porque se ha encontrado con un ser malvado, no puede, ya que la angustia y la ansiedad que tienen se lo impide. Tanto para salir como para entrar, es necesario mantenerse tranquilo y relajado, no dejar que ningún sentimiento se apodere de nosotros.

Si alguien está en el astral y quiere volver a su cuerpo, lo único que tiene que hacer es desear volver, y volverá en el acto. Pero si alguien no sabe hacer eso, que no se preocupe, puesto que el alma puede estar fuera hasta un límite de tiempo, así que, tanto si quiere como si no, tendrá que volver.

Los riesgos que suele sufrir la gente suelen ser naturales, es decir, provenientes de nosotros mismo. Cuando una persona va a desdoblarse o cuando vuelve a entrar en su cuerpo, le puede suceder esto: vértigo, náuseas, taquicardia (aumento de las pulsaciones), depresión y ansiedad. Estos son los síntomas más comunes. Pero se pueden superar con la práctica y una buena relajación.

Los riesgos sobrenaturales serían: los seres astrales malvados (se reconocen con mucha facilidad por su aspecto desagradable y la energía de maldad que emanan), larvas, sombras, seres míticos o elementales. Estos seres pueden dañar o asustar al “yo astral”, reduciendo su energía.

PREPARACIÓN PARA DESDOBLARSE

En primer lugar, es muy importante estar relajado y concentrado en nuestro objetivo: realizar un viaje astral.

Nos podemos relajar siguiendo un sencillo sistema en el que diremos: “Relajo mi pierna derecha”, después: “Relajo mi pierna izquierda”. Y así, con el resto del cuerpo.

Para concentrarnos podemos repetir el sonido “nnnnnnnn” un buen rato hasta que nuestra mente se quede en blanco. También podemos hacerlo con la concentración Alfa, que consisten en contar des 100 hasta 0. Una vez hecho, esto nos concentramos en salir al astral.




SÍNTOMAS

Si hemos hecho bien los pasos previos a la salida, tendríamos que empezar a sentir los síntomas del viaje astral: vibraciones (notamos como si tembláramos agitadamente), zumbidos, un cosquilleo por todo el cuerpo y/o oiríamos pitidos. Los síntomas varían dependiendo de cada persona.

TÉCNICAS

Y por último, llegamos a uno de los apartados más interesantes: las técnicas a utilizar. Es importante saber que cada persona puede tener una técnica que le vaya mejor, por eso aconsejaría utilizarlas todas, y luego ver cual se amolda más a ti (también puedes crear tu propia técnica).
Técnica de la ola azul: Primero, imagina como si tu cuerpo se elevara y descendiera continuamente. Después visualiza una ola azul que va desde tus pies hasta tu cabeza. Finalmente, intenta salir al astral por los pies.
Técnica más avanzada: Concéntrate en desdoblarte. Después, dirige tu concentración hacia tu nariz o cualquier otro punto fuera de tu cuerpo.
Técnica de la semiinconsciencia: Para esta técnica, es necesario que te eches a dormir con el mp3 o el discman puesto. Esto se hace para lo siguiente: cuando ya lleves un rato con la música, te quedarás dormido. Al cabo de unos momentos, la música te despertará y como ya te encontrarás en un estado semiconsciente, solo tendrá que desear salir de tu cuerpo y tener voluntad.
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #422 en: Diciembre 22, 2019, 03:44:08 pm »
LA MARUXAINA



Dice la leyenda…
La Maruxaina es una sirena rubia, mitad pez, mitad mujer…vive en la cueva de San Vello, allá en los Farallones… entre percebes y mejillones, en donde pasa el tiempo hilando con fibras de lino. En los días de temporal se sube al alto de la Sombriza chillando y tocando el cuerno… hay quien dice que para avisar a los marineros de los peligros que corren… otros que para engañarlos y llevarlos a naufragar… de ahí la polémica que desde tiempos inmemoriales hay en la villa marinera de San Cibrao…

Para revivir esta leyenda, el segundo sábado de agosto es capturada por los pescadores del lugar… la traen a tierra para ser juzgada públicamente, si es hallada culpable se quema en la playa en una hoguera, pero si es hallada inocente la gente baila con ella hasta el amanecer, momento en que es liberada y la Maruxaina escapa a su morada de la cueva.
Cuenta la leyenda de la Maruxaina que desde tiempos inmemorables vive esta sirena o nereida en las islas de los Farillós, alli donde el mar Cantábrico rompe su fuerza sobre las rocas rasas y desafiantes de su poder. Esta ninfa marina se encuentra hilando en la cumbre de la isla de la Sombriza, vigilando mar y marineros en su devenir diario; aunque se discute sobre sus intenciones, siendo este motivo de agrias polémicas entre los mareantes del pueblo, puesto que mientras unos piensan que los avisa del temporal, otros aseguran que canta para seducirlos y hacerlos embarrancar. En esta discusión los diferentes bandos emplean diversas características para tratar de imponer sus versiones. Así, para los defensores de su bondad, esta es una sirena con cara de vieja, sabia e inteligente como ninguna otra y dispuesta siempre a salvar a los marineros de las garras del mar embravecido.




Para sus detractores más tercos entre ellos las madres de las mujeres del pueblo, La Maruxaina es una joven, de rubios y largos cabellos, dotada de una belleza singular y de una voz prodigiosa, mágica y hechizante, que emplea para, en una pérfida acción, atraer a los marineros a su lar submarino y poder alli gozar de su compañía. Esta mortífera artimaña es fruto de la envidia que la sirena tiene de la felicidad de las mujeres de los marineros, que los tienen a su lado durante el duro invierno, gozando de su atención.



la mayor parte de los sancibrenses comparten la creencia de que la Maruxaina, tal como reflectimos al principio, es una nereida mitad pez, mitad mujer que vive en una cueva llamada Xan Vello,en la isla de la Sombriza, dedicandose a hilar y que cuando hay mal tiempo asciende hasta la cumbre de la isla poniéndose a gritar o a tocar el cuerno para avisar a los marineros de la proximidad de la galerna. El origen de esta creencia de los gritos se puede achacar a la existencia de algún hueco o cavidad en las rocas, hoy desaparecida por el efecto de erosión eólica o del agua, en la que el viento produciría un sonido peculiar al traspasarla.Este sonido pudo coincidir con las vísperas de alguna tragedia o de algún naufragio, con lo cual ambos los dos hechos entenderían los lugareños como relacionados, llevándolos a pensar que aquel sonido fuese un aviso para que no saliesen al mar. Pero la Maruxaina tiene, además, connotaciones que bien pudiesen ser sacadas de leyendas de otros pueblos, y que se unen a esta mediante transformaciones y adaptaciones a las peculiares características del pueblo. Tal es el caso de la representación de la Maruxaina como una nereida, que la mitología griega representa como una de las chicas que acompañaba el el carro de Poseidón, dios de los mares, y que tiene un cuerpo normal. Es aquí donde el influjo marinero se hace patente y cambia la visión legendaria para representarla como una sirena, habitante mitológico del mar que muestra cola de pez hasta la cintura y de ahí para arriba , de mujer.Otro hecho significativo es la representación de la Maruxaina hilando provista de roca y fuso, que puede tener origen en el mito de las Parcas griegas, tres diosas con forma de viejas que tecían la vida de la gente: Cloto hilaba, Laquesis devanaba y atropos cortaba el hilo de la vida.Pero una vez más este mito se vuelve a cambiar para adaptarlo a la cultura propia, y la Maruxaina aparece con unos utensilios de lo más familiar para muchas mujeres del pasado, puesto que muchas abuelas del pueblo aún recuerdan las mañanas para hilar con el fuso y la roca.Podría tener este símbolo del hilado una pariedad con las mañanas que hacen falta para enjaular a los hombres, que según los detractores de la Maruxaina,esta emplea de manera sutil y eficaz en sus engaños.
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #423 en: Diciembre 26, 2019, 03:40:23 pm »
Reconozco que he leido muy poco sobre el tema astral... he oido sobre ello pero nunca me he sentido interesado o atraido por ello... no se... mas parece un tema de iluminados que se han construido toda una teoria...

Siempre estoy abierto a todo tipo de teorias y experiencias por extravagantes que parezcan... nunca cierro la puerta por completo a lo que desconozco... respeto a todo el mundo en su viaje... si al que cree en ello le vale para transitar por su vida... perfecto...


Esa sirena la he visto muchas veces por la tele...
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #424 en: Diciembre 27, 2019, 04:13:46 pm »
El Túnel de los Gritos





El Túnel de los Gritos (Screaming Tunnel) es un escalofriante lugar donde aseguran que habita el espíritu de una niña que fue quemada en su interior. Este pequeño túnel de piedra caliza está situado cerca de las Cataratas del Niagara, fue construido a comienzos de 1900, es de 16 pies (4,9m) de altura y 125 pies (38m) de largo.

Este Túnel es una de las paradas más famosas para los amantes de lo paranormal. Se construyó entre Toronto con New York para facilitar el acceso entre varias casa y granjas que se encontraban a su alrededor.

Existen varias historias sobre este túnel, siendo la más famosa y comentada la que cuenta que dentro de  él fue brutalmente asesinada una niña y este terrible acto dejó maldito el lugar. Son cientos de personas que aseguran haber sentido una presencia cuando lo han atravesado.

Esta es la leyenda del Túnel, si enciendes una cerilla en su interior…

Hace más de un siglo había algunas casas cerca del túnel. En una de ellas vivía una familia desestructurada por culpa del alcoholismo del padre, un hombre violento que descargaba su frustración como persona contra su esposa y su única hija golpeándolas cada vez que consumía alcohol. La mujer trataba de soportar las palizas con la esperanza de que quizás algún día la situación fuese como al principio además de intentar evitar que su hija las recibiera como ella. Al ver que nada cambiaba , un día se armó de valor y le pidió el divorcio.

El hombre entró en cólera y lanzó una lampara de aceite encendida contra los muebles provocando un incendio en el hogar donde en cuestión de segundos todo comenzó a arder. No contento con esto, giró hacia su esposa derribándola de un puñetazo. La pobre ya en el suelo siguió recibiendo golpes y patadas. La niña aterrorizada corrió como pudo con la intensión de llegar a casa de algún vecino, al darse la vuelta vió como su padre iba tras ella con una lámpara en la mano.

Por desgracia, a mitad del oscuro túnel, la niebla de su interior impidió a la niña ver una piedra con la que tropezó, cayendo de bruces en el frío y húmedo suelo. Al levantar la cabeza, observó horrorizada como su padre enloquecido se acercó a ella, vertió todo el aceite de la lámpara en su diminuto cuerpo y en cuestión de segundos lo único que escuchó en el túnel fue como se encendía una cerilla y esta era arrojada sobre ella. La pobre niña quedó envuelta en llamas. Los gritos de dolor eran tan desgarradores que quedaron impresos por la eternidad en las paredes del túnel. Desde entonces se llama localmente “El Túnel de los Gritos”. El destino del padre nunca estuvo claro, unos dicen que desapareció y otros que regresó a su casa para arder en ella.

Hay algo que sí es cierto, pocos se atreven a acercarse al “Túnel de los Gritos” de noche ya que quienes lo han hecho aseguran sentir una energía negativa muy fuerte que les vigila.

Se dice también que si enciendes una cerilla en su interior, se puede escuchar los desgarradores gritos de la niña y una brisa apagará la cerilla.

La FAMA de este “Túnel de los Gritos” se catapultó mas cuando se usó como escenario para la película “La Zona Muerta” (1983) basada en un relato de Stephen King.
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #425 en: Diciembre 29, 2019, 04:40:27 pm »
Joder que historia tan tremenda...
No se si esta historia sera cierta o no... pero que es posible tengo muy claro que si... en la actualidad se dan casos que si no iguales si similares de terribles...

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #426 en: Diciembre 30, 2019, 04:06:10 pm »
tienes razon el alcoholismo potencia lo que tu realmente eres
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #427 en: Enero 01, 2020, 10:48:34 am »
6 Sorprendentes Teorías Conspirativas en la Música


Ya hemos dejado claro que existen muchas teorías de la conspiración donde algunas son realmente increíbles. Sin embargo, existen algunas teorías conspirativas en la música que se llevan la palma, pero que muchas siguen pensando que son verdad. Seguro que habrás oído alguna vez el rumor de que Elvis Presley sigue vivo. Es solo uno de los ejemplos que existen, pero hay muchos más que seguro que te dejan con la boca abierta.

1 – La portada del primer disco de Black Sabbath



En 1970 el grupo pionero del heavy metal Black Sabbath debutó con un disco que llevaba el mismo nombre que el grupo. Era una época donde predominaban otros estilos de música, pero quisieron hacer algo diferente basando su música y aspecto en cosas más oscuras y tenebrosas. No hace falta decir que tuvieron un éxito rotundo, aparte de una gran polémica en muchos sectores puritanos.

El disco de vinilo se publicó un Viernes y 13 para dar un aspecto más siniestro al álbum. La portada del disco era igual de inquietante que la música, donde se mostraba un paisaje sacado del siglo XV y unas viejas edificaciones, incluyendo un molino de agua. En la foto que salía se podía ver la figura de una mujer vestida de negro, que se suponía que era una bruja. Se sabe que fue una actriz contratada para hacer la portada, pero aun así dio para varias teorías conspirativas vinculadas a la música de Black Sabbath.

Algunas de las teorías decían que era una bruja de verdad, y la foto fue sacada en medio de una misa negra. Otra teoría más increíble fue que no era una mujer, sino el propio Ozzy Osbourne vestido de bruja para hacer la portada. Sin embargo, la teoría de la conspiración más alucinante es sin duda la que decía que la “bruja” apareció en la portada después de publicarse el disco. Se dice que en las portadas originales no había ninguna figura humana.

2 – La canción “Love Rollercoaster” del grupo Ohio


Muchas de estas teorías conspirativas en la música son bastante siniestras, y darían para una película de terror. Una que realmente da escalofríos es la del grupo Ohio y su canción “Love Rollercoaster”. Durante la edición de la canción para el disco, los ingenieros de sonido parece ser que se olvidaron de quitar el sonido de una mujer gritando en agonía. En el video que hemos dejado arriba se puede escuchar el grito en el minuto 2:30.

Se ha sabido que el grito fue realizado por uno de los miembros del grupo para la canción, pero la gente se creó su propia versión. Se empezó a rumorear que era el grito de Ester Cordet, la modelo que sale en la portada. Se puede ver como está llena de miel, y muchos pensaron que fue porque la habían echado encima la miel demasiado caliente. El grito de dolor supuestamente se había dejado en la grabación de la canción. Algunos llegaron a decir que las quemaduras fueron muy graves y tuvo que ir al hospital.

Otra teoría de la que se habló fue que la modelo quería poner una demanda a la banda por las heridas con la miel. Intentaron convencerla de que no lo hiciera, pero al no conseguirla la apuñalaron hasta matarla. Según los rumores, lo hicieron mientras en la sala de al lado se grababa la canción “Love Rollercoaster” y los micrófonos captaron su grito de muerte.

Otras teorías decían que los sonidos habían sido grabados en un manicomio y luego puestos en la canción. Incluso se llegó a decir que era un conejo al que estaban matando y se incorporó a la canción por algún extraño motivo. La realidad es que ninguna de las teorías es cierta.


3 – El grupo The Monkees y Manson



Casi todo el mundo sabe quién es Charles Manson y la “familia” sectaria que lideraba. Sin embargo, la gran mayoría no sabe que era un consumado músico y que no lo hacía nada mal. No es ninguna broma, y de hecho compuso un gran número de canciones donde algunas de ellas fueron tocadas por grupos como Guns N’ Roses, The Beach Boys y Marilyn Manson.

Ya hablamos en su momento de la relación de Charles Manson con uno de los miembros de The Beach Boys. Sin embargo,  cuando hablamos de teorías conspirativas en la música, hay una muy interesante sobre Manson.  El grupo The Monkees era muy popular en los años sesenta, y se dice que Manson estuvo a punto de ser uno de los miembros de la banda.

La teoría sobre los Monkees y Manson dicen que hicieron un casting para unirse a la banda, donde se presentaron cientos de personas. Manson estuvo auditando para entrar al grupo pero fue descartado porque era demasiado mayor. Según se dijo, Manson ya tenía unos treinta años, y buscaban gente mucho más joven. Otros rumores dicen que no se pudo presentar a la audición porque en este momento estaba en la cárcel. En este caso, no queda claro si fue verdad o solo una teoría conspiratoria, ya que pudo haber ocurrido según algunos expertos.

4 – La muerte de Duane Allman



Duane Allman fue uno de los miembros del famoso grupo de blues rock Allman Brothers. Murió el 29 de octubre de 1971 y su muerte ha sido objeto de una de las grandes teorías conspirativas en la música. Lo cierto es que algunas fechas hacen de su muerte algo realmente curioso e inquietante.

Un año antes de su muerte, el 29 de octubre de 1970,  Duane Allman estuvo a punto de morir de una sobredosis. Cuando llegó al hospital los médicos no creían que Duane Allman saldría con vida. Su estado era muy malo y no le daban muchas esperanzas. Según dicen los rumores, el bajista Berry Oakley hizo una petición a dios para que le salvara, aunque fuera por un año más de vida. Con otro año más le daría tiempo a realizar varios de los sueños que tenía planificados.

Increíblemente Allman superó la sobredosis y pudo continuar con su carrera musical y su vida. Según se decía, había sido por Berry Oakley al haber intercedido por el frente a dios. Sin embargo, el trato era un año y el siguiente 29 de octubre ocurrió algo inquietante. Duane Allman iba con su moto cuando un camión que iba delante de el frenó sin aviso. Allman no tuvo tiempo de frenar y cayó al suelo, cayendo su Harley Davidson encima de el.

El peso de su moto le produjo heridas internas muy graves. Le llevaron al hospital pero ya era demasiado tarde. A las pocas horas murió, justamente un año después de haber estado a punto de morir por sobredosis. ¿Se había acabado el pacto por un año que había hecho el bajista Berry Oakley con dios?


5 – Stevie Nicks y su adicción a la cocaína



De la misma manera que hay teorías conspirativas en la música muy inquietantes, hay otras que tienen su gracia. Una de ellas es la de Stevie Nicks, cantante del mítico grupo Fleetwood Mac. Se sabe que todos los miembros del grupo pasaron por épocas de muchos excesos. En el caso de Stevie Nicks se sabe que tuvo una gran adicción a la cocaína durante la década de los setenta y los ochenta.

Los excesos con la cocaína pasaron factura a la cantante, y tuvo un problema nasal que la puso a tratamiento. Básicamente se perforó el tabique nasal debido al desgaste de esnifar tanta droga. Hasta aquí todo es verdad y todo el mundo lo sabe. Sin embargo, también empezaron algunas teorías que mucha gente se creyó por increíbles que fueran.

Uno de los rumores más alocados fue que los problemas que tenía con su tabique nasal la impedían seguir aspirando cocaína. Eso no impedía que siguiera siendo una adicta y necesitada la droga. Por tanto se dice que algunos miembros de la banda la ayudaban introduciendo la cocaína en su recto, soplándola con pajitas. De esta manera podía seguir colocándose con la droga sin utilizar la nariz. Stevie Nicks tuvo que negar esto en una rueda de prensa, ya que el rumor se había hecho global.


6 – La abducción de Elvis Presley



Hemos empezado el artículo hablando de la teoría sobre Elvis Presley y su supuesta falsa muerte. Lo cierto es que hay muchas más teorías sobre el rey del rock que resultan más increíbles aun. En este caso se habla de la abducción de Elvis por alienígenas. Este rumor viene por las declaraciones de un médico diciendo que cuando Elvis nació una extrañas luces se pudieron ver encima de su casa.

Esta teoría de la conspiración dice que fueron los alienígenas los que guiaron la carrera musical de Elvis Presley. Las luces le dirigían telepáticamente, lo cual llevaban haciendo desde que era un niño. Esta teoría ya se podía escuchar cuando el cantante estaba vivo. No es de extrañar que cuando murió le dieron un giro a las teorías, junto a la que decía que no había muerto realmente.

Aparte del hecho de que Elvis había simulado su muerte y estaba en algún sitio escondido, se empezó a decir que había sido abducido por los alienígenas. Algunos decían que su música había sido escuchada por extraterrestres y se lo llevaron a su mundo para disfrutar de su música. ¿Sigue Elvis vivo? Lo dudamos mucho pero un gran número de personas piensan que siguen cantando en algún lugar de las estrellas.
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #428 en: Enero 04, 2020, 08:12:32 am »
Joder Medea lo que nos cuentas... voy a comentar...

Lo de la portada de ese disco nunca habia leido/oido nada de eso... Lo de la cancion de Love Rollercoaster si habia leido algunas cosas sobre ese grito pero no la chorrada de que la asesinaron en la habitacion de al lado ni tampoco lo del conejo... Lo de la miel si...

Lo de manson que era un buen musico si lo sabia y que en realidad la muerte de Sharon y su grupo fue accidental pues manson no esperaba encontrarse con ellos en ese chalet...

Lo de la cocaina soplando por una pajita en el culo me parece una soplapollez... y un monton de teorias sobre si Elvis esta vivo y escondido o llevado por alienigenas etc... este tipo de teorias siempre salen con gente señalada como el presidente Kennedy o Albert Einstein...

Interesante el post...


 You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #429 en: Enero 05, 2020, 07:41:11 am »
4 señales de que esta no es tu primera vida en la Tierra





La reencarnación es la creencia espiritual de que las almas abandonan el cuerpo tras la muerte del cuerpo físico y vuelven a entrar en otro cuerpo físico después de pasar un breve tiempo en el mundo espiritual.

Algunas personas regresan para aliviar el Karma, otras regresan con el propósito de seguir desarrollando sus almas y otras regresan con el propósito de servir y ayudar a otros a evolucionar.


¿Cómo puedes saber si has vivido antes en el pasado? Hay diferentes maneras en que puedes decir si has vivido en la tierra antes.

Puedes visitar a un hipnoterapeuta y recibir una regresión a vidas pasadas, puedes meditar y sentir que has vivido antes intuitivamente, o puedes reflexionar sobre algunas de las características que tienes como persona y ver si implican que hayas vivido antes.


Ciertamente es el caso de que hayas vivido antes y no poseas estas características, pero aquí hay que son bastante universales e indicativas de un alma vieja. Aquí hay 4 signos de que esta no es tu primera vida en la tierra:

1) Obtienes una buena lectura sobre la gente

Desde una edad temprana, has podido obtener una buena lectura de la gente. Al ver a una persona interactuar durante unos minutos, puedes identificar las características que esa persona tendría y el estilo de vida que vive. Es casi como si tuvieras este software que te permite mirar alrededor y descargar la información de otras almas.

Esto se debe a que usted ha visto el arquetipo de esa persona anteriormente en una vida pasada y está familiarizado con el comportamiento general y la psicología de ese arquetipo. Has interactuado con miles de personas a lo largo de la historia de tu alma, por lo que realmente no hay ningún arquetipo con el que no hayas interactuado todavía.


Esto no significa que seas crítico, solo significa que eres observacional. Es posible que te encuentres en fiestas o reuniones sociales mirando de vez en cuando y revisando las cosas. Observar a las personas interactuar, observar los intercambios de energía que se producen durante la conversación. Incluso puede sentirse más cómodo como observador distante que como participante. Se siente natural para ti.

Cuando alguien te está mintiendo, lo sabes. Notan la disociación en sus ojos, el cambio en su campo de energía, el cambio en la forma en que pronuncian las palabras. Ya has pasado por este lugar muchas veces, por lo que no eres socialmente ingenuo, aunque no hayas tenido mucha interacción social en esta vida. Siempre ha sido difícil de manipular porque puede ver las intenciones y deseos reales de otras personas. Solo eres bueno para sentir a la gente de manera intuitiva.


2) Disfrutas del aislamiento

Disfrutas del tiempo para ti mismo. Estás contento con solo estar solo. Preferirías estar solo en el muelle toda la noche bajo las estrellas que en una fiesta en algún lugar, y preferirías estar solo en un bosque todo el día que en un centro comercial.

Esto no es porque eres un ermitaño, sino porque no necesitas la sociedad para validar tu sentido de identidad. Tu propio valor proviene de su relación contigo mismo y su espiritualidad, no de la aprobación de los compañeros y la aceptación social.


Cuando te arrojan a este mundo por primera vez, tu inclinación es aprender cómo jugar y hacer una vida cómoda para ti. Cuando has estado aquí muchas veces antes, ya sabes que es un juego, así que ni siquiera te molestes en intentar jugarlo más.

Puede que aún te guste salir y ser social, pero no te sirve de la misma manera que lo hace para los demás. Estás acostumbrado a estar cerca de otras personas, y lo has estado durante siglos. Tú sabes qué esperar. Al final del día, lo más satisfactorio para ti es sentir paz dentro de ti, generada desde tu interior. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.


3) No encajas … REALMENTE no encajas

Toda la vida, siempre te has sentido un poco fuera de lugar. Ser humano es todavía algo a lo que te estás acostumbrando, y es posible que nunca lo hagas. Comportarse “correctamente” en público parece forzado para usted, y tratar de mantener una conversación sin sentido es doloroso para usted. No entiendes bien por qué los humanos operan como lo hacen.

Es como ser un león que piensa que es una oveja toda su vida. Se comporta como una oveja y piensa como una oveja. Después de vivir unas cuantas vidas haciéndose pasar por una oveja, se da cuenta de que es algo mucho más que eso. Se descubre a sí mismo y trasciende su borrego. Cuando regresa a la vida nuevamente, fingiendo ser una oveja, se siente antinatural para él porque ahora solo es un juego de roles.


Tú eres quien iniciará una discusión sobre cosas como los sueños lúcidos, los derechos de los animales y la espiritualidad, mientras que todos los demás quieren hablar del clima y los deportes. A veces inician las conversaciones porque están interesados ​​o intrigados contigo, pero la mayoría de las veces eres tú quien romperá la película de la convención social. Pero no es solo una diferencia en intereses lo que te hace sobresalir.

Es más importante el hecho de que realmente no sabes cómo encajar. Tal vez lo hayas intentado antes, y se sintió incómodo y falló. Y eso está bien. No entiendes cómo algunas personas son felices como copias, y para ti es antinatural ser convencional. Puede hacer cosas que otras personas llamarán “extrañas”, como meditar en un banco en público en algún lugar, o tal vez se detenga en el estacionamiento para absorber los rayos del sol. Tiene más “peculiaridades” que la persona promedio, no porque esté tratando de ser diferente, sino porque no sabe cómo ser “normal”.


4) Tienes un alma evolucionada

La gente puede acudir a usted para pedirle consejo, aunque sea más joven que ellos por décadas. Valoran sus aportaciones porque tiene una gran cantidad de conocimientos y sabiduría para su edad. Sin volverse egoístas al respecto, parece que tiene más comprensión y una visión más universal de los desafíos de la vida que la persona promedio. Quizás sea por eso que estás aquí: para ayudar a otros a llegar al mismo lugar.

Has vivido unas cuantas vidas aquí, por lo que entiendes la importancia de cosas como la paciencia, la honestidad y la introspección. Lo que a una persona le toma 10 años aprenderlo puede que solo le tome 1 año aprender porque su alma ya ha pasado por esto antes y está acostumbrada a reconocer las señales.


Tener un “corazón a corazón” con alguien que está luchando le parece natural, porque casi siempre puede ayudarlos con lo que están pasando. Aún enfrentará su propia adversidad en la vida, pero la abordará con madurez y sensatez. Aprendes rápido cuando se trata de las lecciones de la vida, y eres muy bueno escuchando lo que la vida trata de mostrarte sobre ti mismo.

Y, francamente, está adquiriendo más sabiduría y experiencia que más valoras en la vida. No estás realmente preocupado por el estatus social, la fama o hacer un bonito y acogedor nido para ti. Deseas crecer espiritualmente, evolucionar hacia una mejor persona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Esto se siente más natural y gratificante para ti.

You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #430 en: Enero 05, 2020, 09:52:37 pm »
Pues yo cumplo con 3 y medio de las cuatro condiciones... pero no creo haber estado antes en este planeta...

Eso si... si alguna vez me reencarno quiero ser Notario...


 You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #431 en: Enero 06, 2020, 08:54:39 am »
con este post no se por que me viniste tu a la cabeza   ;D ;D
notario, ya te digo yo que si, menuda pasta hacen sin moverse de la silla
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #432 en: Enero 08, 2020, 04:20:00 pm »
LOS FANTASMAS DEL SANATORIO WAVERLY HILLS



(este sanatorio tiene tantas zonas de movimiento paranormal que lo hare en 4 partes)

Los fantasmas del sanatorio de Waverly Hills
  La terrible habitación “Room 502” 
El túnel de la muerte
 El elevador o túnel de cuerpos

Waverly Hills funcionó a pleno rendimiento durante más de 50 años, pero después de que se creara un nuevo antibiótico eliminó drásticamente los casos de tuberculosis, el hospital cerró sus puertas en 1962. Un año después, Waverly Hills reabrió sus puertas como el hospital geriátrico “Woodhaven Medical Services”, pero volvió a cerrarse en 1980 después de que las autoridades encontraran terribles evidencias de abandono y malos tratos en los pacientes.



Según las estimaciones de mortalidad en Waverly Hills, al menos 6.000 personas murieron durante sus 50 años de funcionamiento. Pero muchas personas pueden pensar que simplemente se trataron de muertes comunes, como cualquier otro sanatorio de la época, a no ser porque los pacientes que eran ingresados en Waverly sufrían a menudo a través de tratamientos dolorosos, incluyendo la terapia de electroshock y cirugías experimentales que van más allá de la imaginación, como por ejemplo la colocación de sacos de arena pesados en el pecho de un paciente.



Pero la finalidad del viejo Waverly no se quedaba en curar a los enfermos de tuberculosis, ya que además se buscaban curas más eficientes, llevándose a cabo ciertos experimentos -más de una barbarie- con los más cercanos a la muerte. Uno de los experimentos era poner a cada paciente frente a una ventana, tratando de evitar posibles contagios por el aire.

Las operaciones en ocasiones resultaban desastrosas, y solo sobrevivían a ellas un 5% de los ingresados. Además, la hidroterapia causaba neumonía a la mayoría de los pacientes. Tal vez por esto se llevó a cabo una búsqueda tan desesperada, cometiendo errores bastante graves, de una cura más eficiente. Se utilizó incluso la TEC (Terapia Electro Convulsionante, comúnmente conocida como Electroshock) aunque con resultados casi nefastos.

Los fantasmas de Waverly Hills:
En este siniestro y abandonado edificio habitan numerosos fantasmas, quienes han tenido oportunidad de visitarlo aseguran escuchar los gritos de dolor de voces incorpóreas, ver sombras con forma humana y objetos que se mueven sin explicación alguna.

Uno de los fantasmas más famosos es el de un pequeño niño llamado Timmy, quien falleció cuando apenas tenía unos 6 años de edad en circunstancias poco claras. Lo cierto es que Timmy aparece con gran regularidad por los pasillos del sanatorio y muchas personas que visitan el lugar le llevan pelotas y otros juguetes para que él se presente ante ellos.

Otro espíritu que también hace sentir con fuerza su presencia es el de una joven llamada Mary Lee, ella llegó a Waverly Hills estando completamente sana pero en el lugar se contagió de tuberculosis y posteriormente murió. Muchos turistas aseguran haber captado imágenes de la joven en fotografía.

El fantasma de Timmy:
Después de su cierre permanente, el sanatorio de Waverly Hills fue popularmente conocido por los fantasmas que habitan en su interior. Las personas que han visitado el lugar afirman haber escuchado gritos incorpóreos, extraños gemidos, y misteriosas sombras, así como risas de niños. Una de estas historias tiene como protagonista a un niño llamado Timmy.



La leyenda local dice que Timmy era un niño de seis o siete años de edad, quien murió en trágicas circunstancias en el sanatorio, lo que hizo que su espíritu permaneciera en el lugar. Muchas personas que visitan el lugar suelen llevan pelotas de juguete e “invitan” al niño fantasma que juegue con ellos. Son varios los testigos que afirman haber visto con sus propios ojos como las pelotas se movían solas, acompañado de una risa de niño.

Otro fantasma que también vaga por el sanatorio es “Mary”, conocida como Mary Lee. Ella llegó al sanatorio como una niña sana, contrayendo la tuberculosis y muriendo poco después. Su figura delgada, en ocasiones ha sido vista por las salas del edificio principal, así como los alrededores del hospital. Algunas personas afirman haber visto su mirada a través de las ventanas, desapareciendo momentos después.
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #433 en: Enero 09, 2020, 09:23:14 am »
Madre mia...
Sin mencionar las historias de fantasmas... solo leer el resumen de lo que fue este sanatorio da mucho repelus...
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #434 en: Enero 12, 2020, 03:51:50 pm »
La terrible habitación “Room 502”



Otra historia terrorífica tiene que ver con una enfermera embarazada que se suicidó en la habitación 502. Algunos historiadores creen que un doctor dejó embarazada a la enfermera y que luego no quiso casarse con ella.


en esta foto pueden apreciarse varios orbes

Devastada, la mujer se ahorcó de una tubería o lámpara. Hay otras versiones que dicen que fue el director del hospital, el que dejó embarazada a la enfermera y que ella saltó desde la ventana de una habitación en vez de ahorcarse. Aunque otras personas afirman que la enfermera embarazada fue apuñalada hasta la muerte por uno de los pacientes.



Independientemente de la historia, muchas personas están convencidas de que una entidad angustiada se oculta en la terrorífica habitación 502.

También se ha informado la presencia de una anciana, encadenada y con las muñecas sangrantes que suele aparecer en la puerta del edificio solicitando auxilio. Se cree que es el espíritu de una mujer que murió en el lugar a causa de los malos tratos propiciados por la gente encargada del geriátrico.

Algunas personas han sido testigos de lo que llaman gente sombra, espectros oscuros con forma humana que se desplazan por el lugar, bolas de luz incandescentes (orbs) que aparecen súbitamente en las filmaciones o fotografías y voces extrañas que se pueden oír lejanas en las grabaciones y que parecen decir “Sal de aquí” y ¿Qué clase de hospital es éste?
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #435 en: Enero 13, 2020, 04:27:08 pm »
Los hospìtales o sanatorios como les llamaban antes son nidos de leyendas y no tan leyendas terrorificas...

Muchas son verdaderas... otras basadas en hechos reales... las hay que son producto de superticiones y otras muchas de venganzas y resquemores...

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #436 en: Enero 13, 2020, 06:41:35 pm »
recuerda que esta habitación es parte del sanatorio de Waverly Hills
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #437 en: Enero 14, 2020, 04:15:30 pm »
Pues no me digas mas...  :D :D :D :D :D :D

 :P
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #438 en: Enero 15, 2020, 03:59:00 pm »
 :D :D :D y quedan otras dos  :P
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Misteriosos y extraños drones gigantes en Colorado, nadie sabe de dónde vienen
« Respuesta #439 en: Enero 17, 2020, 07:54:06 am »
En el cielo nocturno vemos cosas increíbles y algunas veces extrañas. Como sucedió hace poco en el cielo de Colorado donde las personas se quedaron asombradas al ver a un enjambre de hasta 30 drones gigantes sobrevolando la ciudad. La gente empezó a especular.

You are not allowed to view links. Register or Login

La primera vez que se vieron los misteriosos drones gigante de hasta 1,8 metros de ancho, fue el 23 de diciembre en el noreste de Colorado, reportado oportunamente por el Denver Post. Desde esa fecha han tenido lugar avistamientos en unos seis condados en Colorado y Nebraska.

¿Qué hacen los drones? «Han estado haciendo una búsqueda de cuadrícula, un patrón de cuadrícula», dijo el sheriff del condado de Phillips, Thomas Elliott a The Denver Post cuando se le preguntó. «Vuelan un cudrado y luego otro cuadrado».

Según relató Elliott los drones han estado volando sobre los condados de Phillips y Yuma todas las noches durante la semana pasada. Cada noche, al menos 17 drones aparecen a las 7 en punto y desaparecen a las 10 en punto, permaneciendo en el aire de 200 a 300 pies.

Al parecer ni la Fuerza Aérea, ni la Administración de Control de Drogas y ni el Comando de las Fuerzas del Ejército de EE.UU., tienen que ver con estos drones, pues han afirmado que los drones no son suyos.

Además, como están en un espacio aéreo donde no hay control, no se les pide que los operadores de los drones se identifiquen. Aunque Elliott dice que los drones no parecían ser maliciosos.

Puede que estén buscando o mapeando el área, según dijo a Denver Post, Vic Moss, quien es fotógrafo y piloto de drones. También dijo que algunos drones vuelan por las noches para examinar los cultivos. O podrían tratarse de una compañía local de drones de Colorado, que podrían estar probando nuevas tecnologías.

Finalmente, Moss recomendó nunca derribar uno de esos drones porque podría causarse una verdadera catástrofe.


En busca del misterio

Sam Tabachnik, del Denver Post, escribió un artículo sobre una persecución para desvelar el misterio de los visitantes extraños. En dicho artículo escribió cómo la comunidad está intrigada por saber la verdad y cómo la policía trata de averiguar más

You are not allowed to view links. Register or Login

En un camino de tierra desolado, justo al norte de Limon, el cielo está iluminado por estrellas y una luna creciente. Luego, un pequeño conjunto de luces rojas y blancas parpadea rápidamente, puntuando el paisaje rural de Colorado. El objeto aéreo viaja rápidamente por el cielo a varios cientos de pies sobre los campos y las turbinas eólicas. Minutos después, otro se arrastra hacia el horizonte. Y luego otro.

Los drones se ciernen sobre una vasta extensión de tierra fuera de una pequeña ciudad, en su mayoría vacía de Colorado: Last Chance.

Las llanuras orientales de Colorado son la zona cero para uno de los fenómenos más extraños en los Estados Unidos. Desde mediados de diciembre, una legión de drones inexplicables con una envergadura de 6 pies han volado los cielos nocturnos en al menos nueve condados en el este de Colorado y el oeste de Nebraska, inspirando teorías de conspiración salvajes, agencias desconcertantes y ciudadanos confusos de todo el mundo.

Las autoridades han estado recibiendo llamadas durante 10 días, tratando de responder mientras los residentes de todo el condado informan sobre avistamientos de objetos misteriosos. ¿Es una empresa de mapeo? ¿Reconocimiento de petróleo y gas? ¿Espionaje del gobierno? En realidad no se sabe.

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #440 en: Enero 17, 2020, 04:20:14 pm »
yo apostaria que es del gobierno, lo que hacen? vete tu a saber lo que se traen entre manos
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
La leyenda del Hotel California
« Respuesta #441 en: Enero 18, 2020, 07:56:48 am »
La leyenda del Hotel California 

En 1976, hubo una canción escrita por Don Henley, que se hizo famosa por todo el mundo con el grupo norteamericano The Eagles, llamada “Hotel California”. Fue el quinto álbum del grupo, y fue compuesta en un hotel llamado “California” en el pequeño poblado de Todos Santos, Baja California Sur, donde Henley rentaba un cuarto de dos mil dólares la noche.

You are not allowed to view links. Register or Login

La leyenda existía ya, antes de que Henley hiciera su canción, pero éste jamás había escuchado sobre ella. Decían en el poblado que algunas noches se aparecía el fantasma de Mercedes, una chica que invitaba a tomar a los parroquianos en el bar del hotel.
Pero, a partir de su canción, Don Henley hizo una leyenda de la leyenda, contando su propia experiencia. La canción narra su llegada al poblado, cansado y requiriendo un lugar de descanso, por lo que, cuando vio el hotel, le pareció el paraíso. Allí, parándose en el umbral, antes de traspasarlo, escuchó la campana de la misión, una chica lo recibió, prendió una vela y le mostró el camino a su lugar de descanso, escuchando que le decía “bienvenido al hotel California, donde siempre tenemos la misma estación anual”, refiriéndose al buen clima, por lo que a muchos ha dado en llamar al lugar “la Cuernavaca de Baja California Sur”.

Si hemos de hacer caso a las narraciones de los lugareños, la chica debió invitar una botella de vino al visitante, puesto que éste, al ver que no llegaba, fue a reclamar al encargado el vino prometido, encontrándose con la sorpresa de que no había ninguna chica, ni el hotel ofrecía vino a sus huéspedes. El encargado le dijo: “no hemos tenido ese espíritu desde 1965”.

El hotel California fue fundado por un oriental de nombre Antonio Wong Tabasco, hombre de gran visión progresista, quien construyó además la primera gasolinera, tienda, bar y restaurante en el poblado de Todos Santos Baja California Sur. Su arquitectura es de tipo colonial. En 1974, tras el fallecimiento del “chino Wong”, como cariñosamente le llamaban los lugareños, el hotel fue en decadencia. A la fecha, ha sido remozado por John Stewart y su esposa Debbie, canadienses que se enamoraron del lugar, lo han restaurado y han creado un fascinante ambiente que invita al descanso y le han dado proyección internacional. Está próximo a lanzar al mercado su tequila de marca “Hotel California” añejado en Arandas, Jal. Elaborado artesanalmente, envasado en botellas rojas y envueltas en plata repujada.
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #442 en: Enero 18, 2020, 05:11:22 pm »
envueltas en plata repujada, ahi es na
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #443 en: Enero 20, 2020, 03:59:27 pm »
seguimos con sanatorio de Waverly Hills

El túnel de la muerte



Y no nos podemos olvidar del túnel subterráneo que conduce a la entrada principal del sanatorio de Waverly Hills, en la parte inferior de una elevada colina a unos 150 metros hacia abajo. Originalmente, el personal de servicio utilizaba el túnel para recibir suministros en invierno, cuando la colina no podía ser utilizada por los proveedores. Sin embargo, se cree que los médicos también utilizaban el túnel para deshacerse de los cuerpos inertes. Según los registros encontrados, decían que la tuberculosis se cobró un paciente por hora durante el apogeo de la epidemia y que los médicos utilizaban el túnel para eliminar a los muertos sin que nadie se diera cuenta.


varios orbes

El llamado “túnel de la muerte” ahora es considerado un importante “punto paranormal”, donde los visitantes afirman ver sombras misteriosas e inexplicables, pasos y voces incorpóreas, y sentir extrañas presencias. También es conocido entre los investigadores paranormales como una zona donde registran sorprendentes y escalofriantes psicofonías o fenómenos de voz electrónicas (EVP).


You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #444 en: Enero 24, 2020, 04:47:14 pm »
El elevador o túnel de cuerpos


Debido a la cantidad de defunciones diarias que se producían en el sanatorio, era un “problema” el deshacerse de los finados. Esta ardua tarea se hacía a través del llamado “elevador de cuerpos” que era un túnel, que comunicaba la primera planta del edificio con las afueras de la propiedad en la planta baja, y a través del cual se accedía a la morgue.

Con una carretilla transportaban a los muertos, bajando por una rampa de 180 metros, hasta el depósito de cadáveres y el crematorio. Por orden estricta del director del centro, estas funciones eran realizadas en horas nocturnas para que, a primera hora de la mañana, el camión encargado de transportar a los fallecidos hasta el “cementerio” hubiera terminado su labor con el máximo posible de los anonimatos. Llamaban “cementerio” a una gran extensión de tierra cercana al complejo donde hacinaban y enterraban a los muertos en fosas comunes.



Keith Age. Las cámaras lo grabaron todo:
 
En 2001, la “Sociedad de Caza Fantasmas de Louisville” fue reclamada por la cadena Fox Tv. para la producción de un capítulo de su serie “Reality”.
Lo que esta Sociedad debía hacer era investigar en el edificio una noche, comprobar si aquello tenía o no peligro para posteriormente introducir a cinco chicas dentro del edificio durante una noche completa.
Keith Age, fundadora de la Sociedad de Caza Fantasmas de Louisville, era la encargada de llevar a su equipo dentro del lugar. Ella explica en su artículo “Aquellos, los que quedaron atrás” su experiencia en el edificio.
La primera vez que ella entró en el edificio, vivió varias experiencias. Los ruidos de alguien que arañaba el suelo parecía perseguirlos constantemente. Sin embargo, la prueba más física de que algo sucedía ocurrió en una pequeña habitación, donde el medidor de campos electromagnéticos comenzó a moverse muy rápido.
Todo el equipo comenzó a sentir un calor bastante anormal. Tal sería la temperatura que llegó a tomar el medidor de campos, que llegó incluso a derretirse parte del plástico. Cuando salieron a cambiarlo por uno nuevo y a mirar los planos del edificio descubrieron que aquella habitación en la que habían estado era la sala de TEC (Terapia Electro Convulsionante).
Posteriormente, ya con las cinco jóvenes dentro del edificio y las cámaras y focos para el programa, los hechos continuaron. Tras recorrer el edificio por primera vez, ya en el hall de entrada, todas fueron presente de cómo un pequeño punto de luz roja se hacía cada vez más grande hasta parecer una luz de revelado fotográfico.
Todas comenzaron a gritar y corrieron hacia Keith Age. La luz comenzó a menguar hasta desaparecer completamente. La batería de las cámaras, en aquel preciso instante, se vino abajo. Como si aquella luz hubiera absorbido toda la energía allí presente. Minutos más tarde, Keith Age abandonaba el edificio asustada, y agradecida por no tener que pasar la noche entera como aquellas jóvenes. Los sucesos continuaron. Pero eso sí, salieron vivas de allí.
Fenómenos paranormales:
En las zonas donde se hacían los experimentos, se escuchan voces y gritos estremecedores de dolor.
Multitud de sombras se ven vagando sin rumbo cierto en el elevador de cuerpos. Esta es la zona donde se recogen las más sorprendentes y escalofriantes grabaciones psicofónicas.
Figuras oscuras y alargadas aparecen caminando por las distintas estancias del edificio.
­De la habitación 502, sale una enfermera y desaparece andando por el pasillo.
­Algunas de las mujeres que pasan por la quinta planta sienten nauseas y llegan a vomitar.
­Una silla de ruedas se mueve, por los largos pasillos de la primera planta, sin ayuda de nada ni de nadie. También en el fondo de estos pasillos se aparece una anciana, encadenada y con las muñecas ensangrentadas, pidiendo auxilio.
­Algunos investigadores oyen cuchicheos, murmullos y susurros en los oídos, por detrás de la nuca
­Las luces de las linternas, algunas veces, se apagan y se encienden intermitentemente.
­En ocasiones, todo el edificio se ilumina por la noche sin tener ningún tipo de energía eléctrica.
­Por la cafetería y la cocina, deambula el espíritu de un hombre vestido de blanco.
­Hay una sombra negra, en la cuarta planta, que gatea por el suelo.



El futuro de Waverly Hills:

En la actualidad el sanatorio de Waverly Hills es propiedad de Charlie y Tina Mattingly, quienes afirman haber sido testigos de fenómenos que van mucho más allá de lo imaginable.

“Cuando se tiene ese tipo de muerte, es normal que el espíritu continúe en el lugar”, dijo Charlie Mattingly. “Es un hecho cotidiano entrar aquí y ver apariciones fantasmales, objetos en movimiento o cosas así”

Charlie, cuyo padre trabajó en el sanatorio Waverly Hills, dijo que tiene registros que demuestran que miles de personas murieron en el hospital antes de que se cerrara por completo. En la actualidad Charlie y Tina utilizan el lugar como ruta turística paranormal. Mike Flickner, guía e investigador paranormal en el sanatorio Waverly Hills, dice que el lugar está lleno de espíritus de los antiguos enfermos.

“He cerrado las puertas del complejo y he visto como se han vuelto a abrir por sí solas”, explica Flickner.

Charlie Mattingly reconoció que cuando compró Waverly Hills en el año 2001, él no creía en los fantasmas, y mucho menos que vagaran por las salas del sanatorio. Pero cuando comenzó a visitar las estancias “vio cosas que la gente no podría explicar”.

En la actualidad Charlie y Tina Mattingly, tienen como objetivo reconvertir el terrorífico lugar en un museo para los amantes de la historia y aficionados al mundo sobrenatural. Pero algunos expertos creen que la rehabilitación del sanitario Waverly Hills eliminará por completo los espectros, pero teniendo en cuenta la reputación paranormal de Waverly, parece poco probable que los fantasmas acaben desapareciendo por completo. Aunque por el momento el viejo edificio se puede visitar por un módico precio de $ 100 dos horas.
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #445 en: Enero 27, 2020, 03:28:11 pm »
i]Joder... llevar a un muerto en una carretilla durante 180 m. por un tunel aunque sea en rampa tiene merito...

Lo de ese sanatorio es tremendo... apilando cadaveres y enterrarlos en fosas comunes... sala de TEC (Terapia Electro Convulsionante)...

Dijo Charlie Mattingly. “Es un hecho cotidiano entrar aquí y ver apariciones fantasmales, objetos en movimiento o cosas así"... este va buscando promocionar el establecimiento para usos turisticos...
[/i]

Claro... quiza te den por ese precio algun pequeño recuerdo de algun finado...


You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
La Colina de las Cruces, misterio de Lituania
« Respuesta #446 en: Enero 27, 2020, 03:41:14 pm »
La Colina de las Cruces, misterio de Lituania

 Lituana posee un lugar de leyenda, un lugar místico y único en el mundo: «La Colina de las Cruces», también conocida como la «Meca de las Cruces». Es una colina sembrada de miles de cruces, el símbolo del espíritu guerrero de un pueblo, el lituano, que resistió estoico el poder soviético. Está considerado uno de los lugares de obligado peregrinaje en todo Europa. Pero ¿por qué están ahí?

You are not allowed to view links. Register or Login

Desde principios del siglo XX, esta colina comenzó a gestarse como el escenario de una batalla «simbólica», una batalla moral que se reflejaba en la aparición de las primeras cruces. En 1961, los soviéticos, conscientes de la fuerza moral que inspiraba en la resistencia lituana, arrasaron con la colina lanzando bulldozers, destruyendo más de 2000 cruces; pero éstas siempre renacían de sus cenizas, más fuertes, más contundentes en su mensaje de esperanza. Durante diez años, Rusia intentó devastar la zona; prohibieron la colocación de cruces, castigando el acto como un delito. Pero les resultó totalmente imposible.

Las cruces están hechas de todo tipo de materiales, amontonadas unas sobre otras, enterradas o colgadas unas sobre otras. El espectáculo visual es estremecedor y, a su vez, conmovedor. Todavía se desconoce el motivo real de su colocación inicial, en el S. XIX, y aunque actualmente tiene un significado religioso también posee sentido pagano.

Igualmente, en septiembre de 1993, el Papa Juan Pablo II bendijo el lugar, a una tierra que se constituía como estado, y les obsequió con la Gran Cruz de Leño de Bronce, situado en un llano frente a la colina. Los lituanos tienen en este terreno plagado de cruces, un lugar donde reflexionar y afianzar su esperanza en preservar la paz en su nación.

No obstante, probablemente la más de 50.000 cruces que pueblan la colina, no daten más allá de 1985, su existencia evidencia la lucha de un pueblo por ser libre. Eso sí, aunque cada una de ellas tiene una historia propia, lo realmente importante es la historia en conjunto que representan: la libertad y la paz de Lituania


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #447 en: Enero 27, 2020, 09:23:28 pm »
curioso, a la par que un poco tétrico
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6511
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #448 en: Enero 29, 2020, 06:01:12 pm »
EL ESPECTRO DE OVRUCH

Esta es la historia de un alma que pena alrededor de las Iglesias de la pequeña ciudad ucraniana Ovruch, quienes han visto a este espectro aseguran que se trata de un joven alto y delgado, con los dedos de sus manos anormalmente largos y un rostro con diferentes malformaciones.



En 1986 se dio la famosa tragedia de la central nuclear de Chernóbil. Fue el accidente nuclear más grave de la historia: Prípiat y Chernóbil se convirtieron en ciudades fantasmas, 172 pueblos fueron desalojados y unas 90.000 personas tuvieron que ser redistribuidas por toda Ucrania. Se declaró entonces una zona de exclusión, unas zonas con control permanente y otras con control periódico, todo dentro del área afectada por la radiación, área en la cual ciertas localidades, tales como Ovruch, no fueron lo suficientemente afectadas como para ser desalojadas o sometidas a controles.

El origen del espectro de Ovruch:



El origen del espectro de Ovruch se puede ubicar después de la famosa tragedia nuclear de Chernóbil. Hay que recordar que varias ciudades cercanas a Chernóbil fueron desalojadas ya que los efectos de la radiación habían sido devastadores. Sin embargo, algunas familias lograron pasar desapercibidos de los controles y continuar viviendo en el lugar, tal fue el caso de una madre y sus 5 hijos, quienes vivían en la ciudad fantasma de Prípiat.

Pasaron años antes de que la familia pudiera ser descubierta y enviada a vivir a la pequeña ciudad ucraniana Ovruch (para aquél entonces Ucrania pertenecía a la Unión Soviética). Al parecer la madre y sus 4 hijos mayores siempre eran vistos en el vecindario, a diferencia del hijo menor, quien ya era un adolescente.

Este joven estaba lleno de toda clase de sentimientos de odio hacia su madre y hermanos: los acusaba de ser los culpables de sus deformaciones por no haberse ido a tiempo de Prípiat. Los vecinos recuerdan que el joven solía gritarle a su madre y llorar, hasta que una noche ocurrió algo más siniestro.

Los vecinos escucharon al joven como tantas otras noches gritar enfurecido pero acto seguido pudieron oír varios disparos de escopeta. Después de eso el joven salió corriendo de la casa envuelto en llamas y gritando de agonía por el dolor, cuando las autoridades llegaron se encontraron con una terrible escena de horror.

En el interior de la casa yacían los cuerpos sin vida de la madre y los 4 hermanos y afuera, calcinado el cuerpo del joven deformado. Rápidamente las autoridades llegaron a la conclusión de que el joven había asesinado a su familia y luego se había suicidado prendiéndose fuego a sí mismo. Lo sorprendente es que la autopsia reveló que el cuerpo del joven no tenía ningún compuesto inflamable, lo que les permitió llegar a la conclusión de que se trataba de un posible caso de “combustión espontánea”.

Las personas de la pequeña ciudad Ovruch aseguran que este joven camina alrededor de las Iglesias en busca de perdón, el haber asesinado a su familia no lo deja descansar en paz. Fue terriblemente infeliz en vida y lo continúa siendo en el más allá.

Cuentan en Ovruch que existe un espectro, un fantasma que algunos han visto penando de madrugada, siempre alrededor de una iglesia, siempre en noches donde la soledad ha impregnado los alrededores del sitio en que se ha aparecido. Dicen que tiene dedos anormalmente largos, que viste de negro y que tiene un rostro que evidencia juventud pese a su monstruoso aspecto: cara aplanada, boca anormalmente alargada y amplia, un ojo más grande que el otro y el cráneo deforme, terminado en una puntuda protuberancia sobre la que cuelga su larga y despeinada cabellera rubia.



Todos los que lo han visto han relatado que caminaba y caminaba alrededor de la iglesia en que se aparecía, que a veces se detenía, se arrodillaba y lanzaba unos gritos escalofriantes pues tenía una voz carrasposa, grave; pero, sobre todo, empañada por una angustia que hacía pensar en los torturados del infierno y matizada por “un algo” indescriptible que denotaba un odio salvaje y abismal, difícil de encontrar incluso en la peor escoria criminal.

Pero lo más curioso de todo es que jamás ha sido visto antes de la una de la madrugada y que siempre, en todas sus apariciones, no ha habido nadie o prácticamente nadie cerca de la iglesia elegida. Es como si no quisiera ser visto, como si evitara dar a conocer su identidad. Además se cree que sólo se manifiesta cuando no hay luna.

Quienes han tenido el valor de acercársele han contado que el espectro salía de su abstracción (todos dicen que siempre estaba como absorto en sus pensamientos), que se volteaba, rugía potentemente, se tiraba al suelo delante del testigo, miraba hacia arriba con gesto agonizante y, después de que sus ojos se volvían completamente negros, su cuerpo translúcido se llenaba de fuego y el espectro desaparecía entre alaridos de dolor…



Síntesis y explicación sobre la difusión del supuesto origen de la leyenda

En suma, la versión sobre el origen del espectro dice que él era el mismo joven que sufrió combustión espontánea ese día, que lo monstruoso de su cara se explicaba por alteraciones genéticas que sólo él (y no sus hermanos) desarrolló mientras vivió en Prípiat a espaldas del gobierno soviético, que había matado a su madre porque la culpaba de sus mutaciones y del ardor que sentía en su cuerpo, que mató al resto de la familia porque se sentía rechazado y había acumulado odio y, finalmente, que penaba cerca de iglesias porque estaba lleno de remordimiento y deseaba el perdón divino.



Nadie ha explicado de forma suficientemente satisfactoria por qué el espíritu viste de negro. Unos dicen que está pagando el Purgatorio en la Tierra y que el atuendo negro le fue otorgado para representar la oscuridad de su alma; otros, menos fantasiosos, plantean que simplemente vestía de negro antes de quemarse. Lo cierto es que, con el paso del tiempo, la historia sobre el origen del fantasma se ha ido llenando de detalles e incluso ha llegado a figurar en ciertos foros virtuales de la web en ucraniano.

« Última modificación: Enero 29, 2020, 06:04:16 pm por Medea »
You are not allowed to view links. Register or Login
 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5680
Re:Misterios y leyendas urbanas..... o no
« Respuesta #449 en: Enero 30, 2020, 01:53:08 pm »
Joder que historia... reconozco que la tengo que volver a leer mas sosegado...
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal