Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

hermandad de bruj@s



Autor Tema: hermandad de bruj@s  (Leído 21617 veces)

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #150 en: Enero 25, 2021, 05:37:02 pm »
LAS GEMAS DEL ZODIACO

You are not allowed to view links. Register or Login


ARIES
Amatista, piedra sanguina, cornalina, coral, diamante, ágata fuego, granate, jade, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, topacio, turmalina rosa y corazón de sandía y turquesa.
TAURO
Aguamarina, sanguina, coral, diamante, esmeralda, jade, lapislázuli, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, turmalina corazón de sandía, turquesa y algunos tipos de jade.
GÉMINIS
Piedra sanguina, citrina, crisoprasa, coral, diamante, jade, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, topacio, turmalina, corazón de sandía y turquesa.
CÁNCER
Sanguina, crisoprasa, coral, diamante, esmeralda, jade, malaquita, piedra luna, ópalo, perla, cuarzo claro y ahumado, turmalina verde y corazón de sandía y turquesa blanquecina.
LEO
Ámbar, citrina, coral, diamante, ágata fuego, piedra sanguina, granate, jade, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, rubí, topacio, turmalina rosa y corazón de sandía y turquesa.
VIRGO
Ámbar, algunos tipos de sanguina, cornalina, citrina, coral, diamante, ágata fuego, jade, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, turmalina corazón de sandía, turquesa y zafiro.
LIBRA
Aguamarina, piedra sanguina, coral, diamante, esmeralda, jade, malaquita, ópalo, perla, cuarzo claro y ahumado, zafiro, turmalina rosa y sandía.
ESCORPIÓN
Piedra sanguina, coral, diamante, esmeralda, piedra luna, perla, cuarzo claro y ahumado, rubí, turmalina verde y corazón de sandía y turquesa.
SAGITARIO
Amatista, piedra sanguina, coral, diamante, jade, labradorita, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, rubí, turmalina rosa y corazón de sandía.
CAPRICORNIO
Ámbar, amatista, piedra sanguina, cornalina, coral, diamante, ágata fuego, granate, jade, labradorita, malaquita, perla, cuarzo claro y ahumado, turmalina verde y corazón de sandía, turquesa y zafiro veteado.
ACUARIO
Piedra sanguina, crisoprasa, coral, diamante, jade, labradorita, lapislázuli, malaquita, ópalo, perla, cuarzo claro y ahumado y turmalina.
PISCIS
Aguamarina, piedra sanguina, crisoprasa, coral, diamante, jade, labradorita, malaquita, piedra luna, ópalo, perla, cuarzo claro y ahumado, turmalina verde y corazón de sandía.
« Última modificación: Noviembre 10, 2021, 05:20:00 pm por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #151 en: Febrero 10, 2021, 05:39:43 pm »
*Los signos del zodiaco más malvados*

ESCORPIO. Ocupan el puesto número 1. Son los maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.

CÁNCER. Ocupan el puesto número 2. Se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Cuando los hieren se vuelven instantáneamente personas muy malas.

PISCIS. Ocupan el puesto número 3. Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.

CAPRICORNIO. Ocupan el puesto número 4. Se convierten en personas sin piedad cuando hieren su enorme orgullo Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea y por toda causa.

GÉMINIS. Ocupan el puesto número 5. Pueden ser extremadamente dulces… Pero también súper venenosos si los tratan mal.

LEO. Ocupan el puesto número 6. Es uno de los signos más tiranos del zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan. Y se empeñan para que eso suceda.

ARIES. Ocupan el puesto número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre después hay arrepentimiento.

TAURO. Ocupan el puesto número 8. Son muy tercos y testarudos, y los demás se cansan de esto. Mantienen la idea de venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro les pide perdón.

SAGITARIO. Ocupan el puesto número 9. Programan venganzas y son muy fáciles de provocar. Por suerte, son "pura espuma" y pronto se les pasa en enojo y olvidan todo.

LIBRA. Ocupan el puesto número 10. Que no amenacen su paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que los demás se cuiden.

VIRGO. Ocupan el puesto número 11. Piden que no se metan ni jueguen con lo que es suyo. Si no es así, son pura chispa, capaz de defender a muerte lo que les pertenece.

ACUARIO. Ocupan el puesto número 12. ¡Lo suyo es la buena vibra! Lo que les trae conflictos lo rechazan… Pero son los mejores metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no son comprendidos.
« Última modificación: Noviembre 28, 2021, 08:40:03 am por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #152 en: Marzo 20, 2021, 11:24:46 am »
Agua con energía solar para aprovechar los fotones solares en las células.




Como prepararla: Utilizar Una botella azul oscuro en lo posible, también puede ser más claro el color, llenarla con agua del grifo ponerla al sol durante una hora aproximadamente destapada o más.
Qué es lo que se produce cuando ponemos la botella al sol? Los rayos del sol tienen; rayos infrarrojos que atraviesan el vidrio y calientan las moléculas del agua, esto hace que la moléculas se activen, que en homeopatía se denomina "Dinamizar el agua" y esta toma vida. Los rayo ultravioletas, esterilizan el agua eliminando cualquier tipo de bacteria, y se deja destapada porque también elimina el cloro que por la acción química se transforma en gas y sube a la superficie. Pero el efecto más asombroso, es lo que ocurre cuando los rayos del sol traspasan un cristal de color azul oscuro: El físico Lord Kelvin, en el año 1848 descubrió la forma de graduar la temperatura de la luz
Estableciendo que toda luz tiene un grado de temperatura de color, por ejemplo la luz de una bombita tiene entre 2.000 y 2.500 grados kelvin, una luz alógena entre 3.000 y 3.800 Ky al mediodía en un día soleado nos encontramos con 5.000 y 5.500 grados kelvin. ¿Pero qué es lo que ocurre cuando los rayos del sol atraviesan un cristal azul oscuro? Los 5.500 grados kelvin se trasforman en 7.000 K¿ Y cuando la tierra tuvo los 7.000K ? en el momento de su creación, El agua recupera la memoria. ¿Crees que nuestro cuerpo no reconoce eso? Todo cuanto existe en nosotros, ya existió. Entonces el agua no sólo se dinamiza, pierde las bacterias, elimina el cloro, y además recupera la memoria de lo que tuvo en el momento de la creación. Para potenciar este efecto benéfico para el cuerpo, coloca un cuarzo blanco dentro de la botella, previamente limpiado y energetizado al sol con la intención de salud y armonía personal. Agua solarizada o fotonizada 💦☀️
« Última modificación: Febrero 12, 2022, 07:42:24 am por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #153 en: Mayo 06, 2021, 07:30:28 pm »
LAS RUNAS✨🖤

You are not allowed to view links. Register or Login


✨Tienen un origen un tanto desconocido, sin embargo, se dice que son modernas ya que fueron descritas por Patricia Crowther (una de las ocultistas más influyentes del siglo XX) en su libro Lid off the cauldron (Tapa del caldero, 1981), a las que alude como runas de piedras.
✨Hay dos tipos de conjunto: el set básico contiene 8 runas mientras que el set más moderno consta de 13, entre estas las 8 runas principales más 5 que se agregaron posteriormente (se cree que son 13 por las 13 lunas de año). Algunas de ellas tienen un simbolismo dual como sí-no, masculino-femenino.
✨Las 8 runas principales y sus significados
🔥1. El Sol
Palabras clave: éxito y progreso
Significado: Esta runa simboliza algo positivo , ya sea el comienzo de algo nuevo o un final positivo. Representa la fuerza, la confianza, la superación de las dificultades, el crecimiento y avance personal, la felicidad. Para una pregunta directa tipo sí o no, esta siempre es positiva. Si es la runa prinipal, es la runa del resultado.
🔥2. La Luna
Palabra clave: cambios
Significado: La Luna representa la feminidad, es la runa del misterio la sabiduría oculta y la conciencia psíquica. Esta runa lleva un componente temporal , en lo relativo al cambio que representa, es de esperar que este tenga lugar entre los 28 días del ciclo lunar. Suele aparecer en las consultas que tengan que ver con la mujer y es importante siempre tener en cuenta a las runas que la rodeen. Esta runa es un mensajero que habla de cambios a largo plazo en la vida, de una transición, los cuales normalmente tienen más que ver con procesos interiores de la persona que con cambios en el ámbito de lo material. Si la piedra más cercana es favorable, los cambios venideros serán favorables.
🔥3. Los anillos
Palabras clave: amor, empatía, relaciones
Significado: Naturalmente es la runa del amor y en cualquier caso, si es la runa dominante, es afirmativa a la pregunta: ¿Él (o ella) me ama?. Denota un compromiso rápido, un matrimonio o una historia de amor exitosa. Siempre lleva implícita una carga de relación.
🔥4. Cruze de lanzas
Palabras clave: conflictos, negatividad.
Significado: Las lanzas cruzadas representan obstáculos, conflictos y disputas. Hay problemas por delante pero no son insuperables. Junto a una runa positiva significa fin de dicha negatividad.
🔥5. Las Olas
Palabras clave: relaciones familiares, viajes
Significado: esta runa con diseño ondulado, representa las relaciones y asuntos familiares y la influencia que estos tienen sobre el consultante, también con alejarse del entorno actual y posiblemente con cambios. Su significado varía dependiendo de las runas próximas. Si está junto al Sol indica un largo viaje, a menudo al extranjero, en cambio si es la Luna, indica el viaje de alguien más, un ser querido.
🔥6. Los Pájaros
Palabras clave: noticias inesperadas, mensajes
Significado: Si es la runa dominante representa una noticia que cambiará su vida y normalmente son cambios positivos pero hay que prestar atención a las demás runas. También puede significar noticias de amigos o familiares con los que no se ha tenido contacto en un tiempo.
🔥7. La Espiga
Palabras clave: suerte, éxito
Significado: Esta es una runa de la suerte y como dominante, este es el signo más afortunado de todos, denotando un resultado feliz y próspero del asunto sobre el que se hizo la consulta. Presagia la expansión de todas las cosas, dinero, suerte, progreso social y tiempo de prosperidad. Junto a los Anillos significa un próspero matrimonio, junto al Sol éxitos en el ámbito laboral y junto a las Olas éxito en el extranjero.
🔥8. La runa Negra o la Oz
Palabras clave: dificultad, dolor
Significado: Esta runa tiene influencia negativa, cuando es la principal denota pérdidas, dolor, desgracias en general, y a veces luto. Nunca debe leerse sola, a no ser que sea la única válida en la tirada. La runa más cercana a esta indicará si será para bien o para mal, por ejemplo, si se encuentra junto a una runa positiva indica que el dolor de esta experiencia liderará un cambio positivo, las dificultades serán parte del aprendizaje que le conducirá a la perspectiva de la mejora personal. 
Por ejemplo, si está junto a la Luna, indicaría una infelicidad que cambiaría dentro de los veintiocho días a algo mejor.
Adiciones posteriores

✨El Ojo
Palabras clave: perspectiva
Significado: es una runa muy espiritual, representa las habilidades psíquicas. Se ven las cosas como realmente son.
✨La Mujer
Palabras clave: runa femenina
Significado: simboliza las características femeninas, la naturaleza de la mujer, la protección, la creatividad, la maternidad, el cuidar de los seres queridos.
✨El Hombre
Palabras clave: runa masculina
Significado: simboliza las características masculinas, la paternidad, la fuerza y la acción, la confianza y el liderazgo, proteger a los suyos.
✨La Estrella
Palabras clave: esperanza
Significado: indica que es tiempo de ir tras tus sueños, de alcanzar una meta o de un deseo volviéndose realidad. Sentirse libre de problemas.
✨El Romance
Palabras clave: amor, relaciones
Significado: Muy parecida a los Anillos, esta es la runa del amor, como su nombre indica, representa los sentimientos profundos entre dos o más personas, la conexión emocional, la pareja y la sexualidad.
Procedimiento para realizar
una tirada.
✨Además del set de runas elegido, debemos usar un pañuelo o tapete con el que nos sintamos cómodos, ni muy grande ni muy chico. Se toma el conjunto de runas con ambas manos, se hace la pregunta y cuando sientas que es el momento oportuno para tirarlas, las sacudes como si fueran dados y las lanzan sobre el pañuelo.
✨Se descartan las que hayan caído fuera del pañuelo y las que estén boca abajo. Las runas que han quedado dentro del pañuelo y con el dibujo hacia arriba son las que te transmitirán el mensaje.
✨Es normal que pueda pasar que todas hayan caído boca abajo, eso significa que no hay respuesta o que no es el momento para saberla, y es prudente no hacer más tiradas durante una semana con respecto a esa pregunta.
✨Ahora tendremos que observar las runas restantes e interpretarlas según se hallen dispuestas sobre la superficie textil. Así, otorgamos un significado combinado a las que hayan quedado juntas.
✨También prestaremos atención a las que hayan podido quedar superpuestas encima de otras, interpretando que la superpuesta influencia con vehemencia a la que está debajo. Y es precisamente en estos casos, en los que juega un papel importante la intuición del intérprete.
✨La runa que se encuentre más lejos del intérprete, es la runa principal o guía, y es la más importante. Las demás disminuyen en importancia a medida que se encuentren más cerca de ti.
Nunca lances las Runas por diversión, o si ya sabes la respuesta. Recuerda que son una forma antigua de adivinación y no un juego.
✨Cuando las lances para ti mismo, eres el consultante, cuando las lances para alguien más, deja que esa persona las tire y tú hagas la lectura. Si quieres consultar las runas para alguien que no está presente, concéntrate en su problema, haz la tirada y léelas como si fueras esa persona consultándolas.
✨No hagas preguntas complicadas como: ¿Debo ser feliz?, sino más bien: Si hago esto y aquello, ¿me traerá felicidad? Para comenzar, concéntrate en preguntas simples.
✨Nunca prestes tus Runas a otra persona, porque si lo haces nunca más volverán a contar una historia real. Fueron hechas solo para ti, y están más conectadas contigo si las creaste tú mismo.
Por último, guarda tus runas en una bolsita de terciopelo o gamuza, la cual puedes bordar con tu nombre mágico, un sigilo que te guste o simplemente decorarla a tu gusto.
Fuentes: libro en pdf de Patricia Crowther, Lid off the cauldron.[/b][/size]

« Última modificación: Abril 09, 2022, 01:29:44 pm por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #154 en: Junio 02, 2021, 08:40:50 am »
HISTORIA DE LA VIDA, A TRAVÉS DE LAS CARTAS DEL TAROT




Historia de la vida a través de las cartas del tarot
Vamos a explicar la evolución de la vida de una persona, en sus tres etapas:

–  INFANCIA Y ADOLESCENCIA,

-  MADUREZ,

-  VEJEZ.


Primero ordenaremos los arcanos mayores por su número empezando por el uno y acabando por el 21. Y el loco lo dejaremos libre. Loco: esta carta como podemos ver no tiene número, por lo que la podemos poner al principio y al final.


INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Si interpretamos la evolución de la vida de una persona, el Loco nos habla de aquel primer momento en el que  empezamos una vida, nos lanzamos, el momento en el que el alma decide empezar una vida para realizar su aprendizaje. Principio, de una gran aventura, no hay aventura más grande que la vida de un ser humano.


El Mago nos habla de los recursos que todo ser humano tiene cuando nace, no hay nadie que solo tenga defectos, ni nadie que sea perfecto. La persona tendrá que trabajar sus defectos y potenciar sus virtudes. Mitológicamente Zeus tenía dos jarrones uno con virtudes y otro con defectos, y cuando un humano nacía cogía un puñado de cada y ahí va!


Pasamos los primeros años de nuestra vida y nuestra adolescencia rodeados de la familia ( Suma, Emperatriz, Emperador y Sumo). La Sacerdotisa es la abuela pero también la capacidad de conocernos a nosotros mismos. La Emperatriz es la creadora, la madre que nos  cuida y mima, el Emperador es el que pone orden y enseña valores, el padre. El Sumo representa el abuelo pero también el maestro y hoy en día los niños empiezan en la guardería a los 4 meses y acaban bien grandes en la universidad.


Los Enamorados es una carta clave en la adolescencia. Hace referencia al  amor, y es en esta etapa donde se descubre el enamoramiento, las hormonas que suben y bajan…. Pero los enamorados también nos hablan de las decisiones que uno debe tomar en esta etapa, estudiar esto o aquello, trabajar etc… Decisiones , muchas que tendremos que tomar.


Y al final con la carta del Carro, cogemos las riendas de nuestra vida y controlando y avanzando, dejamos una etapa y pasamos a la siguiente.


MADUREZ

Esta es una etapa realmente dura.

Empezamos con la carta de la Justicia, que nos dice que a partir de ahora tendremos que analizar y sospesar las cosas, valorar pros y contras. Tendremos que tomar compromisos y dar nuestra palabra. Tendremos que buscar el equilibrio. Pero la Justicia también nos habla de papeles y es en esta etapa en la que los papeles tienen gran importancia: firmamos hipotecas, nos casamos, nos divorciamos, creamos empresas, nos divorciamos, preparamos testamentos…

El Ermitaño nos dice que no debemos precipitarnos, que debemos tomarnos el tiempo suficiente para realizar las cosas bien y que sean duraderas, nos dice que tenemos que buscar tiempo para encontrarnos a nosotros mismos por que todo va muy deprisa.


Con la Rueda nos indica que tendremos que mover las circunstancias para evolucionar y mejorar. Por que la Rueda puede ir en dos sentidos hacia atrás, que es cuando encontramos una persona de 45 años que actúa como una de 16 entonces esta involucionando. La Rueda nos dice que tenemos que avanzar.

La Fuerza nos recuerda que ya  no podemos hacer pataletas como cuando eramos niños, ahora debemos utilizar la mente, controlar nuestros instintos y actuar con mano izquierda.  Nos recuerda que no podemos estrangular a la hija adolescente, que no podemos tirar por la ventana a la suegra...


Y con el Colgado nos damos cuenta de lo dura que es esta etapa. El Colgado nos paraliza las cosas, nada avanza. Nos damos cuenta que estamos atados por los hijos, o por los padres o por todos. Y es aquí donde debemos dar la vuelta a las cosas y sacrificarnos por amor, dar un sentido a todo esto.


La Muerte nos recuerda que no estaremos aquí eternamente, es en esta etapa en la que tomamos conciencia que un día moriremos. Pero la Muerte también nos habla de cambios radicales y en esta etapa ¿Quien no tenido algún cambio importante? Uno habrá cambiado de trabajo o lo habrán despedido, otros se habrán separado de su pareja, otros habrán cambiado de domicilio o de país.

Templanza y con esta carta aprendemos a fluir, nos adaptamos a las circunstancias de la vida, que toca sacrificarnos nos sacrificamos, que toca cambiar pues cambiamos. Aprendemos a fluir con la vida.  Y cuando ya nos hemos adaptado ZAS! Cambiamos de etapa.


VEJEZ

Aquí empezamos fuertes!!

La carta del Diablo representa la TENTACIÓN, nos recuerda que ya empezamos a ser mayores y parece que no nos queda tiempo para todo. El Diablo nos dice que lo que no hagamos ahora ya no tendremos tiempo.


Tenemos la tentación y queremos liberarnos con la carta de la Torre, liberarnos de nuestras ataduras. Es el momento en el la madre a la hija le dice: yo ya te cuidé a ti, ahora cuida tu de tus hijos, o le decimos a la pareja: mira los niños ya son grandes y viento! Nos liberamos de nuestras ataduras y obligaciones por que…


Con la carta de la Estrella nos sentimos jóvenes aunque solo sea por dentro, tenemos nuestras ilusiones, ganas de hacer cosas, de divertirnos, de tener tiempo para nosotros.


Pero la carta de la Luna representa entre otras cosas la enfermedad y en esta etapa de vida quien no tiene la próstata, tiene la cadera chuchurría, o tiene colesterol… Ayy!! Ya no estamos para muchos trotes!


Y es en este momento en el que nos damos cuenta que debemos dejar a los jóvenes e hijos que hagan las cosas fuertes  (Carta del Sol) . Y nosotros debemos disfrutar de las cosas del día a día.


Con la carta del Juicio es el momento de hacer inventario de lo que ha sido nuestra vida. Habrá personas que cuando reflexionen dirán: Yo que creía que me comería el mundo , no he hecho nada. Otros que pensaran que han hecho mucho más de lo que se hubiesen imaginado.


Y con ello llegamos a la carta del Mundo, el éxito final, principio y fin de nuestro camino. Cerramos el círculo.


Entonces llega el Loco y con él emprendemos un nuevo camino. Los que creen en la reencarnación se van hacia un nuevo aprendizaje y los católicos se van al cielo, infierno o donde corresponda.


You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #155 en: Junio 25, 2021, 09:48:42 am »
HIERBAS DE SAN JUAN GALLEGAS



Dicen que la noche de San Xoán es mágica.
Uno de los ritos más hechizantes  es dejar en la medianoche un matojo de hierbas en un cubo de agua, para lavarse por la mañana.
No valen todas las hierbas.
En el momento de levantarnos y lavarnos con ellas , espantamos los males.


Roseira.



(Rosa canino), también llamada silva masculina, rosa silvestre o rosa demoníaca. Además del aroma, tiene propiedades tónicas y astringentes para la piel.

Fento macho.Helecho



(Dryopteris filix-max), helecho, abolladura o dentabrone. Se cuenta acerca de este helecho  que arroja flores a la medianoche. Estas servirán para hacer hechizos. En el Libro de San Ciprián (el libro de hechizos y conjuros  más famoso) se puede leer que colocando un lienzo debajo del helecho , por la mañana estará lleno de pequeños demonios. En cualquier caso, recuerda que este helecho es venenoso, ya que actúa como paralizante muscular.

Fiúncho. Hinojo



(Foeniculum vulgare), idiota. Protege del mal de ojo . Un saquito con semillas ayuda a conservar la salud. Para mantener alejadas a las garrapatas, debes llevar una ramita en el zapato izquierdo. Tiene propiedades diuréticas y digestivas. Se usa para lavarse los ojos y ayudar con la secreción de leche.
FoeniculumVulgarebondades-hinojo
aceite-de-hinojo-para-aumentar-el-busto

Herba Luísa.Hierba Luisa



(Lippia triphylla), o maloliente verbena. Dicen que era costumbre recoger esta planta a las doce de la noche de Sanxoán (las muchachas casaderas), lo que hacía que el nombre “verbena” se extendiera a todas las celebraciones nocturnas. Fue utilizado para hacer muchos ritos y hechizos de amor. Tiene propiedades digestivas.

Herba de Sanxoán. Hierba de San Juan



(Hypericum perforatum), pericone, abeluria o espántademos. La creencia popular era que cuando se quemaba en casa, espántaba a los demonios. Se dice que la hierba de San Juan limpia la cara de granos. Es cicatrizante , antiséptico, astringente, diurético y antidepresivo.
hierba-de-san-juan-mataHierba-de-San-juan-contra-indicacionesBeneficios-de-la-hierba-de-San-Juan


Malva



(Malva silvestris), las propiedades de esta planta se pueden escuchar en muchos dichos populares: “Con un huerto y un malvar hay medicina  para un hogar”, “Con un pozo y un malvar, boticario de un lugar”. Sirve para la  tos, quemaduras y picaduras de abejas.

Sabugueiro. Saúco



(Sambucus nigra), espino, carne de res o platillo. Los frutos también se llaman uvas de bruja. Es bueno para la inflamación, es sudorífico  y calma la tos. Las propiedades se intensifican cuando San Juan los bendice esta noche. Es muy utilizado para espantar a las ranas y las serpientes.
« Última modificación: Junio 25, 2021, 09:50:37 am por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #156 en: Julio 07, 2021, 09:00:16 am »
CUANDO DUERMES....



¿Sabias que cuando duermes colocas tus manos en las partes del cuerpo que requieren sanación?
1 Arriba de tu cabeza: buscas mayor conexión espiritual.
2 En el pecho: hay dolores pasados que aun están lastimando.
3 Estomago: ira, enojo, sentimientos viscerales.
4 Entre las piernas: miedo, sentimientos de carencia.
5 Órganos sexuales o cerca de ellos: problemas sexuales y falta de expresión.
6 Abajo de tu almohada: emociones ocultas, no queremos demostrar lo que sentimos ni nuestras verdaderas intenciones.
7 Abrazandote: falta de cariños o detalles de tus seres queridos, falta de respaldo.
8 Hombros: agotamiento, falta de energia vital.
9 Las manos entre la cabeza y la almohada: hay tranquilidad en tu interior, paz.
Si no colocas las manos en tu cuerpo al dormir esta bien, eres de espíritu libre y no hay necesidad de sanación.
Si abrazas a tu pareja no hay símbolo que analizar, más que el cariño que le tienes.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #157 en: Julio 27, 2021, 02:11:06 pm »
LA BOTELLA DE LAS BRUJAS

You are not allowed to view links. Register or Login

Existen las botellas de las brujas. Ya lo creo.

Cualquier recipiente de cristal cerrado simboliza el hermetismo y si contiene algo en su interior, ese algo le da el valor y la entidad de los materiales que se hayan utilizado para construirla.

En Galicia, las meigas usamos, para deshacer los maleficios, los atrancos del mal de ojo y la envidia, unas botellas muy especiales: las bollas de cristal que sostienen las redes de pesca, siguiendo una antigua y muy eficaz tradición.

Esas bollas, si han sido utilizadas, se consideran mágicas por que han estado en contacto con los cuatro elementos y se han cargado con el esfuerzo y el trabajo diario.

Lo primero es hacer una pequeña apertura con instrumentos adecuados que corten el cristal. Se les hace un agujero por el que se introducen las hierbas, los minerales y el resto de ingredientes.

Si consigues una de esas bollas, hoy ya en desuso y sustituidas por plásticos, tienes un tesoro. Llévala a una cristalería para que allí, manos expertas, le hagan el orificio que necesitas.


You are not allowed to view links. Register or Login

Pero si no la encuentras y te apetece tener en tu casa una botella de la bruja, ahí va otra fórmula:

Busca una botella bonita, pequeña, pero que tenga una boca ancha para poder meterle los materiales, y con un cierre bueno y que te atraiga y de color.

La más adecuada es del color de las bollas, verde. Tienes que meter en ella símbolos de vegetales, minerales y animales.

Los más adecuados son: del mundo animal, los dientes o colmillos de animales. De plantas, semillas, sobre todo las de coriandro, trébol o lino. De minerales, la piedra de siete metales, la galena, la piedra de azufre…

Una combinación estupenda es una muela de vaca, castañas de las brujas y piedra galena entre otras muchas cosas.


You are not allowed to view links. Register or Login

Si consigues elaborarla solo tienes que colocarla en un sitio central de la casa y no necesita más cuidados.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #158 en: Septiembre 24, 2021, 04:42:15 pm »
ORACION PARA ACTIVAR LA TRIQUETA




Sagrados poderes de la Trinidad, por el poder de tres veces tres, los invoco para que impregnen, cubran y envuelvan, esta magia triqueta símbolo de la feminidad, de la vida del hombre y la muerte, con su bendito poder de protección, para poder repeler los ataques, de cualquier fuerza maligna, y enemigo que intente dañarme, de dia, de tarde y de noche, de frente, de espalda y de costado, por cielo, mar y tierra bendigan este amuleto, al igual q a su portador.
Gracias, gracias, gracias.
« Última modificación: Mayo 24, 2022, 05:35:49 pm por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #159 en: Octubre 28, 2021, 05:08:09 pm »
5 rituales para la noche de Halloween


You are not allowed to view links. Register or Login


1 Ritual de la luna

Para realizarlo correctamente necesitas hacerte con una caja de cristal. A media noche, desplázate a un lugar que reciba la luz de la luna. Concéntrate en ella y ubícala dentro de la caja, mientras repites: «En este receptáculo de claro material yo guardo esta fuerza sin igual».

Antes de que se cumpla el año podrás utilizar el poder aprisionado dentro de la caja hasta en tres ocasiones para obtener la fuerza, la confianza y la energía positiva que necesitas para alcanzar una determinada meta. Para ello deberás abrir la caja mientras repites: «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez». Mientras dices esto, debes visualizar aquello que deseas conseguir. Las próximas dos veces deberás cambiar «por primera vez» y decir por segunda» y «por tercera», respectivamente.
Cuando ya hayas utilizado tres veces la caja, lávala con agua que haya recibido la luz de la luna, sécala y envuélvela con un paño blanco hasta el Halloween próximo.
La fuerza aprisionada puede ser utilizada hasta tres veces abriendo la caja por la noche diciendo «Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez», esto mientras se visualiza lo que se desea realizar, para las siguientes ocasiones se hace lo mismo pero en lugar de decir primera vez se dirá, por segunda vez, al final se dirá por ultima vez, para luego lavar la cajita con agua serenada a la luz de la luna y ya seca envolverla con tela blanca hasta que llegue la siguiente noche de Halloween.

2 Proteger el hogar y los negocios

Este ritual es sencillo y muy extendido tanto en América como en las zonas donde aún persiste la cultura celta. En la noche de Halloween se debe salir a la naturaleza para recoger hojas y frutos típicos del otoño, como por ejemplo castañas o manzanas. Para proteger el hogar se deberán poner en todas las esquinas en número impar y, en las del negocio, para atraer la prosperidad. También se puede recoger laurel y ponerlo sobre la puerta de entrada. Todo debe retirarse el día 3 de noviembre, agradeciendo la protección que durará todo el año.

3 Ritual de la abundancia en la noche de Halloween

En un cuenco de barro o cerámica se colocan 7 granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa. Se prende todo con una cerilla y un poco de carbón vegetal, mientras se recorre el hogar 'ahumando' cada estancia. Debes pedir que la prosperidad llegue a tu hogar y a tu familia. Si además además añades un poco de ruda, estarás limpiando y protegiendo tu casa de cualquier influencia negativa. Cuando el fuego se consuma, entiérralo todo en el jardín más cercano.

4 Ritual de amor

Lleva una copa con agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela roja a una habitación tranquila. Escribe en una hoja tu nombre y seis aspectos de tu relación de pareja, o de las que has tenido hasta ahora, que te han hecho daño y no quieres volver a repetir. Enciende la vela. Lee tres veces en voz alta lo que has escrito y visualiza todo eso alejándose. Quema el papel en el cuenco junto a la canela, y apágalo cuando haya ardido con el agua de la copa. Desde la ventana, lanza el contenido lejos de ti y deja que la vela roja se consuma para que tu relación sea más sana y feliz, o atraer un amor de estas características.

5 Ritual para atraer la suerte

En la noche de Halloween colocar una castaña sobre un paño blanco por cada miembro de la familia, en las que se habrá dibujado con pintura o rotulador blanco la inicial de cada persona. Cubrir las castañas con hojas de laurel y canela en rama y cerrar el paño con un nudo. A la mañana siguiente se entrega a cada miembro su amuleto, para que lo guarde en la mesita de noche. La castaña proporcionará suerte todo el año y se puede llevar a exámenes y entrevistas de trabajo para obtener un resultado positivo
« Última modificación: Octubre 28, 2021, 05:11:38 pm por Medea »

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #160 en: Diciembre 17, 2021, 05:45:23 pm »
ÚLTIMO BAÑO DEL AÑO PARA ATRAER ABUNDANCIA 

You are not allowed to view links. Register or Login

Luna llena
19 de diciembre de 2021
La última luna llena del año es muy importante, con ella podemos pedir energía de purificación, abundancia, amor y salud.
Te dejo este ritual de prosperidad.
Miel
Tres monedas doradas
Trozo de canela
Menta o hierbabuena
Tres clavos de olor
Anis estrellado
Romero
Vela amarilla
Vamos a colocar en un tarro de miel tres monedas doradas, el trozo de canela, la menta o hierbabuena fresca o seca, tres clavos de olor, un anís estrellado y una ramita de Romero.
Colocaremos el frasco cerrado, tiene que ser de vidrio. Encendemos la vela amarilla a lado del tarro y dejamos velar pidiendo que los rayos lunares nutran de energía este tarro de miel despertando la prosperidad, salud, amor, abundancia, amor y plenitud en mi.
Al día siguiente después del baño diario vamos a untar esa miel en todo el cuerpo, vamos a sobar nuestra piel de cabeza a pies. Unta en tu cabello y todas las partes de tu cuerpo.
Después de hacerlo di:
ASI COMO LA MIEL ATRAE A LAS ABEJAS
YO ATRAIGO LA PROSPERIDAD
Enjuaga la miel suavemente y deja que se vaya por el desagüe



You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 9994
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #161 en: Febrero 12, 2022, 11:27:09 am »
Tu cualquier dia apareces en las noticias... No se si en la seccion de celebridades o en la de sucesos...
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #162 en: Abril 23, 2022, 05:17:46 pm »
APRENDAMOS
        A LEER VELAS
🕯 🔥

🕯El arte de leer e interpretar las velas se llama licnomancia y ha sido utilizado desde la antigüedad en diferentes culturas.
🔥Hay muchos tipos de velas, normalmente están hechas de aceite vegetal o parafina, las brujas, druidas o videntes de la antigüedad utilizaban grasa animal y estaba prohibida.
🕯Para dar color a las velas utilizaban sangre de animales, plantas, barro, era su forma de simbolizar los elementos de la naturaleza.
🔥Hoy en día desde mi experiencia lo más importante es el color, y hechas de  materiales naturales.
🕯La lectura e interpretación de las velas es cautivador, y es una de mis artes favoritos dentro de la adivinación, ya que mezcla serenidad, armonía, misticismo y porque no decirlo algo de seducción.
🔥Existen diferentes tipos de velas, pero los más comunes son las velas de ofrecimiento, las velas astrales, las velas de altar y las velas de día.
🕯En diferentes países puede variar la forma de llamarlas, un ejemplo es la tradicional veladora en países como México.
🔥Cómo leer las velas y entender su significado
Antes de adentrarnos en el fascinante arte de leer e interpretarlas velas , las tenemos que purificar y vestir.
🕯Para purificar las velas necesitamos la luz de la luna llena, directamente o a través de una ventana, este ritual de purificación se hace en honor a la diosa romana Ceres, diosa de la agricultura y de la fecundidad.
🔥Para vestir las velas, es necesario ungirlas en aceite de oliva, las frotaremos de arriba hacía bajo, siempre en la misma dirección, para que el aceite penetre en la vela y concentrándonos en el uso que le daremos a la vela.
🕯Hay videntes que utilizan aceites de colores, es este caso es muy importante que sean del color de la vela, yo prefiero el aceite, quienes ya se seguís de hace tiempo sabéis de mi inclinación hacía elementos naturales.
🔥Un secreto:En caso de conjuros de amor se utiliza miel pura de abejas en lugar de aceite de oliva. Utilizando elementos naturales el significado no se altera.
🕯Es muy importante preparar un espacio para la lectura e interpretación de las velas, yo recomiendo preparar un altar de magia.
🔥La interpretación de las velas encendidas
La interpretación de las velas es un arte, y necesita de experiencia, intuición y serenidad, es todo un lenguaje y necesitaremos mucha práctica para llegar a dominarla.
🕯Si queremos aprender a interpretar el significado de las velas encendidas debemos que prestar atención a muchos detalles, el tamaño, la intensidad, la quema, y el color de la llama, tienes que comunicarte con la vela, fijar tu atención.
🔥Para aprender como leer las velas y su significado, los clasificaremos por la llama, la mecha y la quema


🔥Interpretación de las velas por la llama🔥

🕯🔥Llama oscilante:
Si la llama oscila, es un síntoma de inestabilidad y cambios, por lo que es muy importante estar preparada y no oponerse al cambio, más bien al contrario, favorecer los cambios por venir.

🕯🔥Llama chispeante

Indica la presencia de altibajos, suerte adversa en todos los sentidos, pero también la llama chispeante nos dice que pasado esta época de incertidumbre saldremos claramente reforzadas.

🕯🔥Llama que sube y baja

Representa confusión interna, debido a una decisión o problema que nos causa temor, una llama que sube y baja indica turbulencia interior.

🔥🕯Llama en forma de espiral

Significa que estamos esperando noticias de algún tipo y que su mensaje está en camino, la llama en forma espiral nos llama a la paciencia.

🕯🔥Llama limpia y nítida

Es una de las señales más claras, una llama limpia se asocia al éxito en los objetivos y las metas, invita a seguir por este camino.

🕯🔥Llama alta y alargada

Si la llama es alta y alargada, es una muy buena señal, representa que las entidades de luz nos dan su aprobación y protección.

🕯🔥Llama débil y menguante:

Una llama débil indica dificultad, indecisión, un momento de reconstrucción y transformación personal, una faceta nuestra se pierde o se extingue y nace otra nueva, joven y  llena de energía.

🕯🔥Dos llamas

Cuando aparecen dos llamas significa unión cuando se unen o ruptura o perdida si se separan

🔥🕯Tres llamas

Cuando aparecen tres llamas en un momento único y especial es el símbolo de la fecundidad y el embarazo.

🔥🕯Cuando la vela se apaga:

No creo que haga falta mucha explicación, una vela que se apaga simboliza la perdida y o la muerte.
Interpretación de la velas por la mecha

🔥🕯Humo negro:

La presencia de humo negro simboliza la energía negativa, puede ser enfermedad, traición, engaño, es necesario que nos purifiquemos y limpiemos nuestro ambiente

🔥🕯Cuando la mecha se divide en dos

Si la mecha se divide en dos nos indica dos caminos diferentes para lograr un  mismo objetivo, la elección es nuestra, el fin único.

🔥🕯Mecha que no prende

La energía negativa está presente, debemos ser cautelosas, limpiar y purificar el ambiente.

🔥🕯La mecha de punta de mecha brillante

Es la señal que vamos a recibir noticias muy positivas, si la mecha de punta brilla mucho tiempo, quiere decir que nuestra buena suerte perdurara en el tiempo, si dura poco, nos indica un éxito pequeño.

🔥🕯Mecha en forma de trébol

El trébol ha sido desde la antigüedad un símbolo de la buena suerte, por lo que una mecha en forma de trébol es síntoma de periodos de crecimiento y bonanza.

🔥🕯Mecha se mantiene encendida y la parafina agotada

Si la mecha se mantiene encendida y la parafina agotada son síntomas de cosas no naturales, y que nos pueden generar angustia,  y ansiedad.

🔥Interpretación de la velas por la quema:🔥

✨🔥Cuando la vela quema luz azulada

Es una buena señal, indica la presencia de ángeles guiándote y protegiéndote, si la vela quema luz azulada podemos estar tranquilas.

🔥✨Cuando la vela llora mucho

Significa arraigo hacía momentos pasados negativos y que nos impiden avanzar, si la vela llora mucho indica la transición hacía una nueva persona, más completa.

✨🔥Vela se consumo hacía dentro

Cuando la vela se consume hacía dentro nos indica que en el lugar hay energía negativa, es decir antinatural

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #163 en: Mayo 23, 2022, 09:46:47 pm »
LIMPIA DEL HUEVO:

You are not allowed to view links. Register or Login

1 Huevo fresco de preferencia de granja
1 Copa muy grande de cristal liso con agua hasta la mitad ( o poquito mas )
1 Vela blanca para ofrenda
1 Vela de color ( el color será dependiendo de la petición )
1 Cuenco con sal gruesa
1 Cuenco con agua
1 Varita de incienso de copal
1 Calderito con un poquito de alcohol
Cerillas de madera
Aceites esenciales ( de su preferencia pero que sean purificar )
1 Plato de barro ( que no sea de plástico )
Comenzamos encendiendo el incienso y haciendo las invocaciones a los elementos TIERRA, AIRE, FUEGO, AGUA, después pedimos a GAIÁ; encendemos el calderito y comenzamos la limpieza de las velas por cada uno de los elementos y después las consagramos ungiéndolas con los aceites, las colocamos en el plato y procedemos a encenderlas pidiéndoles que eleven al universo nuestra petición.
Tomamos el huevo y procedemos a limpiarlo con los elementos y comenzamos colocando el huevo sobre la fontanella( mollera, coronilla )y decimos el nombre del “enfermo” tres veces.
Lo pasamos por todo el cuerpo mientras oramos a la deidad de la cual sea creyente el “enfermo”. Cuando ya hemos pasado el huevo por todo su cuerpo (a excepción de sus partes intimas, ya que eso no es necesario y podría causar incomodidad tanto a ti como al “enfermo“ ) luego le pedimos que le sople vaho tres veces de inmediato procedemos a romperlo y dejarlo caer al agua.
Agradecemos y despedimos a los Atalayas y a los Elementos por su mágica colaboración

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Verbum

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 120
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #164 en: Mayo 24, 2022, 02:23:07 am »
Soy gallego, y mucho de lo que publicas por aquí me trae recuerdos de mi infancia. No por haberlo experimentado si no por lo que oía de las cosas que alguna gente de mi tierra hacía para curar o aliviar sus males. Cada vez menos, pero creo que todavía hay gente que cree en estas cosas, sobre todo en las aldeas.
Como solemos decir por aquí, eu non creo nas meigas, pero habelas hainas.

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #165 en: Junio 18, 2022, 09:11:16 am »
hola Verbum, encantada si deseas compartir alguna cosa que sepas  ;)

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #166 en: Junio 18, 2022, 09:11:30 am »
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 9994
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #167 en: Junio 19, 2022, 06:25:57 pm »
Flipo contigo Medea...
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #168 en: Junio 22, 2022, 06:32:08 pm »
HAGAMOS AGUA DE SAN JUAN 🌿🌷

You are not allowed to view links. Register or Login

La noche de san Juan es muy mágica y además de hacer hechizos y magia con fuego, también es recomendable usar el elemento agua para balancear las energías.
Usaremos el agua de San Juan para distintos rituales y para limpiar tus herramientas mágicas.
NECESITAS🧙‍♀️
2 litros de agua mineral
Y mínimo tres plantas de las siguientes, tu escoges cuales tienes cerca'
🌿Lavanda
🌿Manzanilla
🌿Verbena
🌿Romero
🌿Albahaca
🌿Hinojo
🌿Artemisa
🌿Tomillo
🌿Mejorana
🌿Salvia
🌿Helecho
🌿Hierba Luisa
🌿Sauco
También petalos de las siguientes flores, igualmente no necesitas todas, al menos utiliza 3 de ellas:
🌷Rosas
🌷Margaritas
🌷Claveles
🌷Geranios
🌷Jazmines
🌷Orquídeas
🌷Malvas
🌷Hortensias
PROCEDIMIENTO 🧙‍♀️
Coloca en un bowl o plato grande hondo el agua mineral, las plantas en trozos y los pétalos, deja tu agua al sereno la noche del 23 de Junio al aire libre, puedes conjurar las siguientes palabras:
"Bella noche mágica,  noche de verano,
bendiciones te pido en esta agua,
en estas hierbas y en estas flores,
sean pues las aguas mágicas en mi vida,
sean pues las que me sanen, me bendigan
y me hagan florecer"
A la mañana siguiente muy temprano, coloca en botellas tu agua y úsala para hechizos en los que laves tu cuerpo de malas energías, o para rociar en tu casa y protegerte. 



You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #169 en: Junio 22, 2022, 06:35:17 pm »
AGUA DEL DINERO 💰💰💰



You are not allowed to view links. Register or Login


Este ritual es para las personas que no les rinde el dinero.
Materiales:
3 monedas de la denominación que sea, previamente lavadas con agua y jabón.
1 vaso de cristal con agua.
Procedimiento:
En el vaso de agua vamos a poner las monedas y posteriormente vamos a dejarlas toda la noche ahí, en la mañana vamos a sacar las monedas y con el agua nos vamos a enjuagar todo el cuerpo al final de nuestro baño.
En el proceso vamos a pedir, que está agua nos inpregne de la energía del dinero y que llegue a nuestras manos, que se materialize, que nos rinda mucho.
Vamos a hacer este proceso por 9 días y al finalizar las monedas las vamos a gastar en comida.
El dinero tiene energia y más las monedas ya que si te pones una moneda en la palma de la mano y cierras tu mano, empezarás a Sentir que genera calor al contacto con tu piel, eso quiere decir que tu mano y la moneda son conductores de energia, el opjetivo de este ritual es que la energía quedé plasmada en todo tu cuerpo y fluya.
Este es un ritual muy fuerte Energéticamente, así que hazlo con fe y se constante en los días.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #170 en: Junio 22, 2022, 06:42:03 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #171 en: Junio 23, 2022, 09:04:29 pm »
Ritual de noche de SAN JUAN🌿☘️🗝️🌷

You are not allowed to view links. Register or Login


Consigue una llave que sea de tu agrado, en noche de San Juan rodea la llave con flores o con hojitas de laurel y puedes añadir sal de grano, deja que este en la intemperie toda la noche. Recoge al día siguiente y puedes traerla en un llavero o en tu bolsa, te ayudará para abrir los caminos. Recuerda que al colocarla debes de dejar tu energía con la petición que deseas.


You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #172 en: Junio 30, 2022, 05:41:57 pm »
Quema las cáscaras de naranja para atraer la alegría.
Quema tomillo para atraer dinero.
Quema cilantro para atraer la lealtad.
Quema salvia blanca para purificar y renovar la energía.
Quema semillas de girasol y azúcar para traer abundancia.
Quema artemisa, para tener clarividencia y sueños lúcidos.
Quema granos de café para espantar a malos espíritus.
Quema romero para eliminar las enfermedades causadas por virus y bacterias.
Quema lavanda, para traer calma y tranquilidad.
Quema manzanilla, para quitar hechizos y traer suerte.
Quema menta, para calmar los pensamientos.
Quema laurel, para terminar con la ansiedad y protegerte de los hechizos.
Quema clavos de olor para evitar chismes, atraer suerte, dinero y buenas amistades.
Quema palitos de canela para darle chispa a la relación y atraer la abundancia.
Quema la cáscara de ajo para evitar  y alejar la envidia y si lo haces en viernes, atraes dinero.
Quema rosa blanca, para aportar armonía y dulzura.
Quema tabaco para expulsar a los malos espíritus.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7936
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #173 en: Agosto 16, 2022, 01:58:40 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal