Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

hermandad de bruj@s



Autor Tema: hermandad de bruj@s  (Leído 9602 veces)

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2015, 09:18:39 am »
☆ EL OJO DE LA CASA. ☆


Para tod@s aquellos que quieren hacer el ritual " el Ojo de la Casa " para saber si tienen presencias indeseables en casa o averiguar que es lo que les visitan.

Se pone en un vaso medio de sal y se termina de llenar con vinagre. Lo dejas en un lugar que no os moleste pero lo más cercano posible donde notáis que estáis incómodos porque sentís alguna presencia o energía que molesta.
Si se sube la sal por el vaso debes buscar la manera de hacerte una limpia porque tienes presencias en el hogar. Si por el contrario está la sal en su lugar y el vinagre en su lugar estáis bien, sin presencias. Y para mayor seguridad deberíais de poner otros vasos en otros lugares de la casa. Ya que cabe la posibilidad de que no esté en ese lugar el ser que buscamos. Cada vaso se ha de colocar por 9 noches con sus días.
El vaso con la sal y el vinagre NO LIMPIAN recordarlo

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2016, 04:13:39 pm »
☆ HISTORIA DEL PALO SANTO: ☆





El sagrado árbol del Palo Santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un remedio natural altamente requerido en diferentes países donde encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma.
Es un recurso 100% sostenible y todas las partes del árbol son utilizadas de una u otra manera. Como ya sabemos, este árbol muere de forma natural y solo después de 3 ó 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades. No se tala ningún árbol, con lo cual se garantiza un uso racional del mismo y es esencial en los proyectos de reforestación de los bosques.
Hay muchos estudios realizados sobre esta madera sagrada y aquí hemos querido recopilar sus usos y beneficios basados en los mismos.
El Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
Ayuda a controlar las efermedades actuales causadas por el estrés regalando paz y armonía. Eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.
Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa y esperitual en las parejas. Se puede utilizar en el dormitorio para que las parejas tengan un momento mas íntimo, amoroso y lleno de felicidad.
Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas.
Nos conecta con amor humano aumentando la capacidad de dar y recibir.
Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia,...
Nos relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad único.
Alivia la tensión nerviosa.
Elimina los conflictos domésticos.
Se utiliza respirándolo para levantar el humor, quitar el estrés y contra el asma.
El aroma del palito sirve como ahuyentador de mosquitos 100% natural, ideal para las habitaciones de los niños.
Tiene propiedades antidepresivo, diaforetica, diureticas, depurativas, antireumaticas, antisepticas, antihongos, entre otras.
Ayuda a prevenir gripes (elemento: Alfa-Pinene).
Cumple una función antiséptica, destruyendo microbios para reducir la posibilidad de infecciones (elemento: Terminen-4-OL).
Antivirales (elemento: Sesquiterpeno).
Su principal componente es el Limonene (62,88% en el Palo Santo). Este potente elemento ayuda a prevenir tumores de estómago, hígado, mamas y piel.
Casi todas las culturas antiguas han usado esta madera sagrada. En Perú aún hoy es usado en rituales de limpieza y purificación por los chamanes de los Andes para sus ceremonias y rituales. Es parte importante en las sesiones de ayahuasca en la selva peruana. Durante estas sesiones de purificación del alma el palo santo cumple la función de limpiar los ambientes donde se lleva a cabo la ceremonia y de ayudar a relajar a los participantes.
Aún hoy se vienen descubriendo más propiedades de esta madera sagrada.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #62 en: Marzo 03, 2016, 06:22:30 pm »
MUCHO CUIDADO CON LOS OBJETOS USADOS…


 Si después de haber adquirido, por compra o por herencia, una propiedad o un objeto de segunda mano, sea de la calidad o del material que sea, notas alguna alteración en tu entorno, en tu vida y no te explicas el por qué, piensa en que de alguna manera la vibración que tu desconoces de es objeto, la carga que trae consigo, puede ser la causa.

Está más que visto que los objetos y los espacios se cargan con las energías de las personas que los han poseído e utilizado, Y que esa energía positiva o negativa la trasfieren a sus nuevos propietarios.

Hay objetos que traen suerte y objetos que no.

Casas, muebles, coches, libros, antigüedades, joyas… recogen la vibración, la energía de las personas que han estado durante un tiempo en contacto con ellas. Y siempre están dispuestos a contagiar con ella a los propietarios, a las gentes que no saben en realidad que tienen, de repente cerca, elementos contaminados y contaminantes.

Las joyas que han sido objeto de polémicas o ambiciones, los relojes, de los que se dice que pueden atrapar momentos trágicos de esperas. Y haber absorbido en alguna de sus horas la mirada inquieta o desesperada de alguien que haya contemplado su esfera con esas emociones en el fondo de la retina.

Las casa antiguas, los coches de segunda mano de los que no conocemos su procedencia traen indudablemente una carga y como es difícil averiguar si su energía es es positiva o negativa lo mejor es dejarlos neutros, limpiarlos para que puedas usarlos sin temor a que atraiga a tu vida negatividad o desgracia.

PARA LIMPIAR LOS LUGARES U OBJETOS USADOS.

Es un proceso muy sencillo has de elaborar este filtro

En un recipiente de barro has de poner agua,
unas gotas de esencia de ruda,
unas gotas de esencia de romero
Déjalo reposar en el exterior una noche de luna menguante.

Con un paño rojo humedecido con el líquido limpia los objetos, muebles, pequeñas piezas.

Si se trata de un local o de una casa echa un poco de esa agua preparada a la que tengas para hacer la limpieza normal teniendo especial cuidado en limpiar los suelos y los marcos de todas puertas y ventanas,

Si es un coche hay detenerse más en limpiar el volante, los pedales, los espejos y las ruedas.

No hagas mucha mezcla porque este líquido no se debe guardar. Guarda los ingredientes y prepara el filtro cuando lo necesites en menos cantidad

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #63 en: Abril 17, 2016, 09:03:34 am »








 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #64 en: Julio 09, 2016, 08:13:32 am »
You are not allowed to view links. Register or Login

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #65 en: Marzo 04, 2019, 04:58:00 pm »
Como detectar si existen energías negativas en el hogar con un vaso de agua



¿Te ha pasada alguna vez que entras en algún lugar y de repente sientes una emoción repentina? Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido tanto energías positivas como negativas de los lugares y sitios que frecuentamos, ¿pero qué pasa cuando esas energías provienen de nuestra propia casa, ¿cómo darnos cuenta?.

Esta emoción algunas veces podría ser ligera, feliz y encantadora que te hace sentir bien y positivo, y algunas otras veces, se trata de una sensación oscura y extraña, de algo que no está del todo bien, que te hace sentir confundido después de salir de esa habitación.

¿Sabías que los objetos inanimados, las personas e incluso el espacio vacío pueden retener energía? Bueno, la energía que nos rodea y que hace conectarnos con nuestro entorno, no solo aplica para las personas, también puede ser a la materia, ya que los objetos y los lugares pueden conservar energía y nosotros podemos sentirlos mucho más tarde también.

Es posible que ni siquiera nos demos cuenta y que exista una gran cantidad de energía antigua y/o energía negativa atrapada dentro de nuestra casa sin que hay podido escapar y por ende sigue actuando sobre ti y tu familia, creando una energía aún más negativa. Suena un poco loco ¿verdad?

Esta energía puede ser nuestra o podría pertenecer a la familia que ocupaba ese lugar antes que nosotros, en el caso de ser algo que alquilamos y si no hacemos algo, puede permanecer ahí durante años y años. Entonces, ¿cómo hacemos para que se vaya?

Las malas energías pueden ser responsables de múltiples problemas en el hogar. Por eso, encontrarlas y eliminarlas es fundamental para mantener la casa en armonía. En el hogar habitan con nosotros nuestras energías. Todas las personas portamos energía, y cuando estamos cargados negativamente, trasladamos ese mal ánimo al hogar. No sólo eso. Las emociones y los pensamientos también pueden atraer energía negativa, además de emanarla.

Así que, en general, la fuente principal de energías negativas dentro de la casa son sus propios habitantes. Las visitas también pueden influir en ellas. Cuando la casa se llena de malas energías, lo reconocerás rápidamente. Puede manifestarse en conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, problemas de salud, o fluctuaciones negativas en la economía del hogar.

Además, puede que hasta los animales de la casa empiecen a actuar de manera extraña, y los electrodomésticos se estropeen. Si has notado alguna de estas situaciones y quieres verificar que se trate de una cuestión energética, puedes intentar un sencillo procedimiento con el que, además, podrás limpiar tu casa de malas vibras.

¿Qué hay que hacer?

Qué necesitas: Lo que necesitas para descubrir las malas energías en tu hogar es, en primer lugar, elegir un recipiente de vidrio. No debe tener dibujos ni tallados, tiene que ser vidrio liso. Además necesitarás partes iguales de: Sal gruesa (también puede ser sal marina), vinagre, agua.

Procedimiento: mezcla cantidades iguales de los 3 elementos dentro del vaso. Una vez hecho esto, lleva el vaso a la habitación de la casa donde creas que hay mayor carga energética. En general, es normal que sea la sala donde toda la familia esté reunida más tiempo a lo largo del día.

El vaso debe reposar allí 24 hs. Como no se debe mover, te recomendamos que lo escondas en algún lugar en el que esté resguardado y además no sea visto por el resto de los miembros de la casa.

¿Con que me puedo encontrar?

Líquido claro: Si después de las 24 hs. el vaso se encuentra igual que cuando lo dejaste, quiere decir que no hay malas energías en ese lugar de la casa. Así que, si aún sientes que el hogar está cargado, puedes renovar la mezcla y llevar el vaso a otra habitación y repetir el proceso.

Sustancia turbia: si en cambio, te encuentras con que el contenido del vaso hace muchas burbujas, presenta manchas de colores, o la mezcla se volvió verde o azulada, entonces eso es señal de que las malas energías están presentes. En algunos casos, puede incluso haberse derramado un poco de contenido del vaso.

¿Como limpiar la casa?

Si encontraste estas señales inequívocas de malas energías en la casa, lo primero que debes hacer es tirar el contenido del vaso. Viértelo en el inodoro y deja correr el agua. Luego, vuelve a hacer el vaso con el mismo contenido que antes, y déjalo nuevamente en el mismo lugar. Debes repetir el proceso todos los días, hasta que encuentres el vaso tal y como lo dejaste.
 

 

Desconectado sara47

  • Amig@s De Tecno
  • Colaborador
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Todos mienten...no importa, nadie escucha
    • Crochet y otras yerbas
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2019, 07:12:48 pm »
Sirve poner en cada esquina de la casa sal de mar. 
Hacer hervir la canela y con sal tb lavar toooda la casa.
Después rezar a quien le tengas fé y ya.

Mi nuera lo ha hecho cuando ha tenido que mudarse, debe ser por eso que casi no los visito... :D :D :D :D

Le puso a mi nieta una cinta con una medallita de plata atada al tobillo.  Para el mal de ojo. 
Mientras no trate de separar la piel de la columna pa curar el empacho...yo solo observo  8)


Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #67 en: Marzo 08, 2019, 03:50:06 pm »
jajajajaja eres buenisima Sara y si, tu no le quites el ojo de encima a tu nuera por si tienes que dar alguna cachetada  ;D ;D ;D

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #68 en: Mayo 02, 2019, 09:31:28 pm »
☆ PERFUMES ALQUIMICOS DE CADA SIGNO ☆

★50 ml de alcohol.
★25 ml de agua de azahar.
★25 ml de glicerina.

es la base de todos, además de esto deberás agregar los demás ingredientes según tú signo del zodiaco, es importante también respetar las instrucciones al pié de la letra, y guardarlos en un lugar oscuro.

Una vez hecha la mezcla, esperar 1 semana antes de poder usar el perfume, para que los elementos se mezclen adecuadamente.

♈Perfume para Aries:
Fórmula:
★2 gotas de aceite de pachulí,
★4 gotas de aceite de frutilla,
★1 gota de aceite de mirra y
★1 pétalo seco de rosa roja, reducido a polvo.
Momento de la preparación: Martes por la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio rojo.
Efectos: Atempera la agresividad, facilita una visión reflexiva de las cosas y propicia los éxitos materiales y profesionales.
Donde usarlo: En las sienes.

♉Perfume para Tauro:
Fórmula:
★3 gotas de aceite de rosa,
★3 gotas de aceite de verbena,
★1 gota de aceite de cedro y ★media cucharadita de agujas de pino, secas y reducidas a polvo.
Momento de la preparación: Viernes por la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio verde esmeralda.
Efectos: Atrae la buena suerte y las ganancias materiales, propicia los nuevos comienzos y protege contra la envidia.
Donde usarlo: En el cuello.

♊Perfume para Géminis:
Fórmula:
★5 gotas de aceite de ámbar gris,
★2 gotas de aceite de madera de sándalo,
★1 grano de mirra y
★1 pizca de nuez moscada en polvo.
Momento de la preparación: Miércoles al atardecer.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio amarillo.
Efectos: Ayuda a tomar decisiones, propicia triunfos amorosos y profesionales.
Donde usarlo: En hombros y brazos.

♋Perfume para Cáncer:
Fórmula:
★4 gotas de aceite de madreselva,
★2 gotas de aceite de bergamota,
★1 gota de aceite de clavo y
★1 cucharadita de pétalos secos de lirio, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Lunes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio plateado.
Efectos: Protege contra la hipersensibilidad y los engaños, otorga mayor resistencia física, incrementa la autoestima y concede suerte en los negocios.
Donde usarlo: En la zona del vientre.

♌Perfume para Leo:
Fórmula:
★3 gotas de aceite de jazmín,
★2 gotas de aceite de almizcle,
★1 gota de aceite de canela,
★1 gota de aceite de loto y
★1 pétalo seco de jazmín, reducido a polvo.
Momento de la preparación: Domingo a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio dorado.
Efectos: Aleja la envidia y los pensamientos negativos, atrae el dinero y aseguro los éxitos profesionales.
Donde usarlo: En la zona del corazón y la espalda.

♍Perfume para Virgo:
Fórmula:
★5 gotas de aceite de orquídea,
★2 gotas de aceite de ylang ylang
★ los pétalos secos de una Fresia, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Miércoles a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio blanco.
Efectos: Aleja temores imaginarios, concede audacia, facilita las relaciones sociales y propicia triunfos intelectuales.
Donde usarlo: En la zona del bajo vientre.

♎Perfume para Libra:
Fórmula:
★3 gotas de aceite de lirio,
★2 gotas de aceite de clavel,
★1 gota de aceite de enebro,
★1 gota de aceite de pino,
★1 pizca de canela en polvo
★ media cucharadita de pétalos de madreselva seca, reducidos a polvo.
Momento de la preparación: Viernes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul.
Efectos: Propicia la rapidez mental, concede un vigor casi inagotable, preserva la belleza y atrae el dinero.
Donde usarlo: En las caderas.

♏Perfume para Escorpio:
Fórmula:
★3 gotas de aceite de glicina,
★3 gotas de aceite de anís,
★1 gota de aceite de almizcle,
★1 gota de tintura de benzoína y
★1 gota de aceite de almendras amargas.
Momento de la preparación: Martes a la noche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio índigo.
Efectos: Aleja la negatividad, abre caminos, atrae los éxitos y la prosperidad.
Donde usarlo: En las zonas cercanas a los genitales.

♐Perfume para Sagitario:
Fórmula:
★4 gotas de aceite de retama,
★2 gotas aceite de violeta,
★1 gota de aceite de mirra y
★1 pizca de coriandro en polvo.
Momento de la preparación: Jueves al mediodía.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul oscuro.
Efectos: Otorga equilibrio, acentúa el poder de seducción, protege contra la envidia y clarifica los objetivos.
Donde usarlo: En las piernas.

♑Perfume para Capricornio:
Fórmula:
★4 gotas de aceite de ámbar,
★1 gota de aceite de lavanda,
★2 gotas de aceite de estoraque y
★media cucharadita de polen en polvo.
Momento de la preparación: Sábado a la tarde.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio negro.
Efectos: Otorga flexibilidad en los pensamientos y actitudes, libera del resentimiento y los rencores, atrae el amor y los éxitos materiales.
Donde usarlo: En los codos y las rodillas.

♒Perfume para Acuario:
Fórmula:
★3 gotas de aceite de verbena,
★3 gotas de aceite de gardenia,
★1 gota de aceite de frutilla y
★1 de esencia de vainilla.
Momento de la preparación: Sábado a la mañana.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio azul eléctrico.
Efectos: Concede seguridad para plantear y conseguir objetivos, atrae el dinero y la buena suerte en el juego y asegura el éxito en cuestiones amorosas.
Donde usarlo: En los tobillos.

♓Perfume para Piscis:
Fórmula:
★1 gota de aceite de rosa,
★2 gotas de aceite de bergamota,
★4 gotas de aceite de glicina,
★1 pizca de cincoenrama en polvo y
★1 grano de incienso.
Momento de la preparación: Domingo a la medianoche.
Guardarlo en: Un frasco de vidrio verde.
Efectos: Aleja los pensamientos negativos y el pesimismo y propicia el éxito en los negocios y en el amor.
Donde usarlo: En la zona superior de los pies.
« Última modificación: Noviembre 10, 2019, 06:40:19 pm por Medea »

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2019, 12:00:34 pm »
¿Cómo eliminar el karma negativo?

Aunque no creas el el, todos podemos reducir el karma negativo. Ese aspecto de la vida que martillea en tu cabeza día tras día y que quieres resolver. Esas cargas que poco a poco y año tras año has ido depositando en la mochila de tu vida y que te hacen transitar de forma pesada y con la sonrisa borrada de tu cara.

No te voy a dar recetas esotéricas o mágicas. La forma de cambiar tu historia, es en concepto muy sencilla, pero en la práctica bastante más complicada. Permíteme que te lo cuente con una metáfora.
El karma negativo es un cubo de agua helada que ha ido llenándose poco a poco a través de nuestras malas acciones, nuestros malos comportamientos con nosotros mismos o con los demás, nuestro pesimismo, mal humor… hasta convertirse en eso, en nuestro propio karma negativo.
Para neutralizar ese agua helada lo que tenemos que hacer es ir llenando ese cubo del karma con agua caliente pero en un proceso lento y continuado en el tiempo. ¿Y de que está formado ese liquido caliente? Pues de todo lo contrario, buenas acciones, buenos pensamientos, positivismo, alegría…
Debemos realizar todo este proceso para fundirnos con la vida, disfrutando del camino, de cada instante. Vamos a reprogramar nuestra mente, nuestros hábitos, nuestros pensamientos y nuestros pensamientos. recuerda que el karma está regido por varias leyes, por lo que tendremos que entregarnos para transformarlo.
Todas las acciones que te detallo a continuación estarás conmigo que parecen sencillas, pero es la única forma de conseguir dar un giro a tu karma es la constancia. Hacerlo de forma continuado en el tiempo. Si no es así, el agua del cubo, se volverá a enfriar.


Pasos para eliminar el karma negativo

Enfoca tu atención sobre aquello que te agrada, que te hace feliz.
Sobre lo que te hacen bien, que son positivas en tu vida y para tu entorno. El otro día escuche a un cantante famoso decir que no solía leer las críticas o comentarios en las redes sociales a sus canciones. El motivo era que solía tener miles de ellos maravillosos pero cuando encontraba uno negativo su mente se centraba en ese y olvidaba todos los feedback positivos que le aportaban sus fans.

Ama sin condiciones.

Quizás sea lo más complicado de llevar a cabo. No debemos amar esperando una contraprestación a cambio, no nos sintamos mal si no recibimos la misma cantidad de amor  de vuelta. Quizás los animales a su manera, nos aman y acompañan sin rencor, sin limitaciones. Aprendamos de esa actitud.

Ayuda desinteresadamente.

Intenta realizar un mínimo de 3 buenas acciones desinteresadas de ayuda a los demás que consigan crear en ti hábitos mucho más saludables. Te sentirás de maravilla. Y por cierto que no se entere nadie… no hay necesidad.

Ten fe en ti y en todo lo que te rodea.

Son nuestro pensamientos los que conforman nuestra realidad y nos predisponen a una visión determinada de la realidad, si conseguimos que transiten por la orilla positiva de nuestro río mental, todo irá de maravilla. Se consciente de donde te encuentres e intenta no cruzar al otro lado del río.

Aprende a guardar silencio y mantente en calma.

Calma tu torrente verbal para no discutir sin motivo, para no decir palabras de mas que no puedas borrar luego de tu vida, de la de otros o de ambas. Dejemos que se posen en el suelo todas esas partículas dañinas que no nos permiten.


Evitar juzgar.

Tenemos que aceptar que cada uno de nosotros es diferente, que tiene su propio historial para actuar de una manera en la vida y saber siempre que no somos poseedores de la verdad absoluta. Existen miles de verdades acerca de la misma realidad. Respetemos a los demás y a nosotros mismos, seamos indulgentes con nuestro comportamiento.

 Aprende a meditar.

Dedicar una pequeña parte de nuestro día nos puede permitir cerrar viejas heridas con nosotros mismos y con la vida en general.Si quieres iniciarte en esta práctica, te recomiendo la lectura de la guía básica de meditación para principiantes.


Perdona, perdona y perdona.

Permite que el pasado se aleje de ti, de tu vida. Tenemos que alejar el dolor recibido o el dolor causado, por lo que perdonar incluye perdonarte a ti mismo. Se libre. Perdona desde el corazón, desde tu interior más profundo.

Piensa en positivo.

Tenemos que sacar de cualquier instante que vivamos su parte positiva por muy doloroso que pueda ser la situación. Es una de las maneras de ir dejando en la cuneta ese mal karma acumulado e ir creando otro mucho más beneficioso. Si además consigues visualizar en positivo, todo irá mucho más rápido.

Traza metas para tu vida

Tienes que dejar el «modo off» en todo lo que te rodea en este mundo para pasar a la acción, para disfrutar de la vida y aprovechar ese torrente de sensaciones positivas que te rodean y que te pueden catapultar hacia donde tu quieras.

¡Sonríe!

El mero hecho de sonreír te ayudará a acometer todos los pasos anteriores con mucha mayor facilidad y felicidad. No lo olvides, la sonrisa abre muchas puertas, y alegra tu vida y la de los que tienes alrededor por lo que implicitamente elimina karma negativo. Utilízala a cada instante que puedas.

« Última modificación: Mayo 26, 2019, 12:02:31 pm por Medea »

 

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22656
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2019, 06:11:54 pm »
No me creo na de na, que lo sepas, pero me encanta leer tus historietas bruja.

 ;D :-*
You are not allowed to view links. Register or Login




Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3755
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #71 en: Mayo 29, 2019, 08:16:55 am »
Esta bruja algun dia nos hace una trastada... te lo digo yo colega...  ;D
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #72 en: Mayo 29, 2019, 03:18:18 pm »
pero que paciencia tengo madre, una santa es lo que soy  ;D ;D  :-* :-*

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #73 en: Mayo 30, 2019, 10:03:36 pm »
pirita



La pirita fue muy a menudo utilizada para la adivinación. Los mayas, aztecas e incas, todos eran conocidos entre otras cuestiones por pulir grandes losas de Pirita hasta conseguir un acabado de espejo que utilizaban para fines no solo estéticos sino también místicos. Los nativos americanos creían que mirándose en una pieza pulida de pirita podían ver su propia alma en ella. Sus chamanes la usaban como “una piedra de poder” y los curanderos la utilizaban también en ciertos rituales de curación. Por este y muchos otros ejemplos, la pirita ha recibido el nombre de “Piedra del sanador”. Los antiguos griegos usaban pirita pulida en diversos tipos de joyas y amuletos. Durante la época victoriana en Inglaterra, la joyería fabricada con pirita era extremadamente popular y muy demandada.
Sus propiedades energéticas nos proporcionaran defensa y protección. Creando un escudo protector que desviará y dispersará la negatividad. Nos proporcionará una maravillosa conexión a la tierra, estimulando las capacidades del intelecto, desarrollo psíquico y mejorando la memoria. Promueve la confianza en nosotros mismos. Se le llama la piedra mágica de las ideas porque tiene la propiedad de materializar todo aquello en lo que creemos. ¿Sientes que eres todo pensamiento y ninguna acción se concreta y se materializa? Entonces, esta piedra es para ti.
Lleva siempre alguna para protegerte de las energías negativas o imagina una esfera protectora de oro alrededor de ti o tus seres queridos, porque aleja las energías negativas. Puede también puede ser utilizada para estimular el recuerdo de tiempos más felices y la comprensión de lo que hay detrás de las palabras y acciones de los demás. Mejora la fuerza de voluntad, pero también permite trabajar mejor con los demás. La combinación con la fluorita y calcita atraen el dinero.
Propiedades curativas: Se dice que equilibra los ritmos hormonales, y alivia las molestias de la menstruación. La pirita se puede utilizar en el tratamiento de los huesos y en la curación de la formación de células. Es una buena aliada para los trastornos pulmonares y bronquitis y se ha utilizado para reducir la inflamación, enfermedades infecciosas y fiebre, así como los síntomas de depresión. Mejora la comunicación y alivia la ansiedad y la frustración. Las funciones cerebrales aumentan de forma que entramos en una actitud positiva. Proporciona ayuda en el tratamiento de: trastornos sanguíneos; aumenta el flujo de sangre al cerebro y mejora el sistema circulatorio, aumenta la memoria, proporciona alivio a los dolores articulares, ayuda a los daños producidos al ADN, alivia los problemas del tracto digestivo, ayuda en los procesos de ansiedad y estrés.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2019, 05:54:02 pm »

HISTORIA DE LA VIDA, A TRAVÉS DE LAS CARTAS DEL TAROT


Vamos a explicar la evolución de la vida de una persona, en sus tres etapas:

–  Infancia y adolescencia,

- Madurez,

- Vejez.

Primero ordenaremos los arcanos mayores por su número empezando por el uno y acabando por el 21. Y el loco lo dejaremos libre. Loco: esta carta como podemos ver no tiene número, por lo que la podemos poner al principio y al final.

INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Si interpretamos la evolución de la vida de una persona, el Loco nos habla de aquel primer momento en el que  empezamos una vida, nos lanzamos, el momento en el que el alma decide empezar una vida para realizar su aprendizaje. Principio, de una gran aventura, no hay aventura más grande que la vida de un ser humano.

El Mago nos habla de los recursos que todo ser humano tiene cuando nace, no hay nadie que solo tenga defectos, ni nadie que sea perfecto. La persona tendrá que trabajar sus defectos y potenciar sus virtudes. Mitológicamente Zeus tenía dos jarrones uno con virtudes y otro con defectos, y cuando un humano nacía cogía un puñado de cada y ahí va!

Pasamos los primeros años de nuestra vida y nuestra adolescencia rodeados de la familia ( Suma, Emperatriz, Emperador y Sumo). La Sacerdotisa es la abuela pero también la capacidad de conocernos a nosotros mismos. La Emperatriz es la creadora, la madre que nos  cuida y mima, el Emperador es el que pone orden y enseña valores, el padre. El Sumo representa el abuelo pero también el maestro y hoy en día los niños empiezan en la guardería a los 4 meses y acaban bien grandes en la universidad.

Los Enamorados es una carta clave en la adolescencia. Hace referencia al  amor, y es en esta etapa donde se descubre el enamoramiento, las hormonas que suben y bajan…. Pero los enamorados también nos hablan de las decisiones que uno debe tomar en esta etapa, estudiar esto o aquello, trabajar etc… Decisiones , muchas que tendremos que tomar.

Y al final con la carta del Carro, cogemos las riendas de nuestra vida y controlando y avanzando, dejamos una etapa y pasamos a la siguiente.

MADUREZ

Esta es una etapa realmente dura.

Empezamos con la carta de la Justicia, que nos dice que a partir de ahora tendremos que analizar y sospesar las cosas, valorar pros y contras. Tendremos que tomar compromisos y dar nuestra palabra. Tendremos que buscar el equilibrio. Pero la Justicia también nos habla de papeles y es en esta etapa en la que los papeles tienen gran importancia: firmamos hipotecas, nos casamos, nos divorciamos, creamos empresas, nos divorciamos, preparamos testamentos…

El Ermitaño nos dice que no debemos precipitarnos, que debemos tomarnos el tiempo suficiente para realizar las cosas bien y que sean duraderas, nos dice que tenemos que buscar tiempo para encontrarnos a nosotros mismos por que todo va muy deprisa.

Con la Rueda nos indica que tendremos que mover las circunstancias para evolucionar y mejorar. Por que la Rueda puede ir en dos sentidos hacia atrás, que es cuando encontramos una persona de 45 años que actúa como una de 16 entonces esta involucionando. La Rueda nos dice que tenemos que avanzar.

La Fuerza nos recuerda que ya  no podemos hacer pataletas como cuando eramos niños, ahora debemos utilizar la mente, controlar nuestros instintos y actuar con mano izquierda.  Nos recuerda que no podemos estrangular a la hija adolescente, que no podemos tirar por la ventana a la suegra...

Y con el Colgado nos damos cuenta de lo dura que es esta etapa. El Colgado nos paraliza las cosas, nada avanza. Nos damos cuenta que estamos atados por los hijos, o por los padres o por todos. Y es aquí donde debemos dar la vuelta a las cosas y sacrificarnos por amor, dar un sentido a todo esto.

La Muerte nos recuerda que no estaremos aquí eternamente, es en esta etapa en la que tomamos conciencia que un día moriremos. Pero la Muerte también nos habla de cambios radicales y en esta etapa ¿Quien no tenido algún cambio importante? Uno habrá cambiado de trabajo o lo habrán despedido, otros se habrán separado de su pareja, otros habrán cambiado de domicilio o de país.

Templanza y con esta carta aprendemos a fluir, nos adaptamos a las circunstancias de la vida, que toca sacrificarnos nos sacrificamos, que toca cambiar pues cambiamos. Aprendemos a fluir con la vida.  Y cuando ya nos hemos adaptado ZAS! Cambiamos de etapa.

VEJEZ

Aquí empezamos fuertes!!

La carta del Diablo representa la TENTACIÓN, nos recuerda que ya empezamos a ser mayores y parece que no nos queda tiempo para todo. El Diablo nos dice que lo que no hagamos ahora ya no tendremos tiempo.

Tenemos la tentación y queremos liberarnos con la carta de la Torre, liberarnos de nuestras ataduras. Es el momento en el la madre a la hija le dice: yo ya te cuidé a ti, ahora cuida tu de tus hijos, o le decimos a la pareja: mira los niños ya son grandes y viento! Nos liberamos de nuestras ataduras y obligaciones por que…

Con la carta de la Estrella nos sentimos jóvenes aunque solo sea por dentro, tenemos nuestras ilusiones, ganas de hacer cosas, de divertirnos, de tener tiempo para nosotros.

Pero la carta de la Luna representa entre otras cosas la enfermedad y en esta etapa de vida quien no tiene la próstata, tiene la cadera chuchurría, o tiene colesterol… Ayy!! Ya no estamos para muchos trotes!

Y es en este momento en el que nos damos cuenta que debemos dejar a los jóvenes e hijos que hagan las cosas fuertes  (Carta del Sol) . Y nosotros debemos disfrutar de las cosas del día a día.

Con la carta del Juicio es el momento de hacer inventario de lo que ha sido nuestra vida. Habrá personas que cuando reflexionen dirán: Yo que creía que me comería el mundo , no he hecho nada. Otros que pensaran que han hecho mucho más de lo que se hubiesen imaginado.

Y con ello llegamos a la carta del Mundo, el éxito final, principio y fin de nuestro camino. Cerramos el círculo.

Entonces llega el Loco y con él emprendemos un nuevo camino. Los que creen en la reencarnación se van hacia un nuevo aprendizaje y los católicos se van al cielo, infierno o donde corresponda.

Autora: Mª del Mar Tort i Casals





 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #75 en: Junio 04, 2019, 06:37:08 pm »
AGUA DE LUNA 🌛🌑🌜

Algunos usos del Agua de Luna de las brujas o Elixir Lunar:

El Agua de Luna o Elixir Lunar, es agua potable que se coloca bajo el influjo de la luz de la Luna, preferiblemente al exterior para recoger mejor así los rayos lunares, y en variantes además según las diversas fases lunares, es decir puedes recolectar Agua de Luna Llena, o Aguda de Luna Creciente…

La Luna infunde de este modo su energía en el agua que se expone a su influjo. El Agua de la Luna es muy versátil en cuanto sus usos y además es muy fácil de elaborar. Incluso si no necesitamos en ese momento Agua de Luna para ninguna práctica concreta, igualmente las brujas recolectamos Agua de Luna por si surge una necesidad posterior.

El Agua de Luna es prácticamente el equivalente a agua bendita para las brujas… Se puede usar tanto en rituales, bendiciones o hechizos para obtener más potencia en el trabajo mágico:

– Agua de Luna Nueva: cuidado holístico (tanto para cuerpo, o mente como espíritu), nuevos principios, hechizos o rituales de inicio de proyectos, y para el dinero

– Agua de Luna Creciente: trabajos de inspiración, crecimiento y amor

– Agua de Luna Llenar: impulso y curación emocional y psíquica, toma de decisiones y fertilidad

– Agua de Luna Menguante: limpieza, desintoxicación, liberación de viejas y antiguas energías.

También las Brujas agregan Agua de Luna al café, o infusión o licuado de frutas, lo que se acostumbre a desayunar a primera hora, para tomar así por las mañanas una verdadera recarga de energía lunar, el Agua de Luna nos proporciona un impulso energético muy potente, por ello usamos sabiamente según cada fase lunar, para mayor equilibrio con las energías del momento de la Naturaleza.

Usan también el Agua Lunar para la curación, tanto para limpiar heridas menores como cortes o rasguños, aplicamos Agua de Luna Nueva para favorecer el proceso de curación. Si la herida es sangrante usamos para ello Agua de Luna Menguante. Aplicamos los mismos principios en cuanto curación psíquica y/o espiritual.

También usan las brujas el Agua de Luna para sus cuidados personales de belleza, por ejemplo para limpieza facial, o para lavar el cuerpo o el cabello, pues el Agua de Luna proporciona belleza y cuidado a la piel sin igual así como un gran brillo (Agua de Luna Llena) y ayuda con el crecimiento del cabello (Agua de Luna Creciente).

También se puede mezclar el Agua de Luna con aceite de coco o manteca de karité para diversos usos de cuidado corporal. Y usamos según necesidades concretas, por ejemplo Agua de Luna Menguante para pieles grasas o con acné, Agua de Luna Creciente para pieles apagadas o maduras, Agua de Luna Nueva para regenerar la piel, o Agua de Luna Llena como potente “ampolla flash facial”…

Para limpieza vibracional es fantástica el Agua de Luna Menguante o el Agua de Luna Nueva, colocamos nuestra Agua de Luna en un spray y pulverizamos las estancias que se requieran, o añadimos Agua de Luna para limpiar los suelos, muebles, objetos… Se pueden añadir aceites esenciales al Agua de Luna para potenciar el efecto, por ejemplo aceite esencial de salvia o eucalipto.

Antes de dormir, para una noche de dulces sueños, pulverizamos Agua de Luna en nuestro dormitorio, o al hacer la cama pulverizamos sábanas y almohadas, y también se puede de nuevo añadir aceites esenciales de lavanda, naranja o manzanilla al Agua de Luna para un descanso profundo y plenamente renovador.

Para recarga energética o infundir energía tanto en el hogar como en cualquier objeto, pulverizamos con Agua de Luna Llena.
Para desintoxicar el cuerpo bebemos Agua de Luna Menguante, o si tenemos un día muy ajetreado nos llevamos una botella con Agua de Luna Creciente para ir bebiendo durante el día…



« Última modificación: Junio 04, 2019, 06:38:53 pm por Medea »

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3755
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #76 en: Junio 29, 2019, 05:31:18 pm »
Este libro quiza te guste...

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #77 en: Junio 30, 2019, 12:02:01 pm »
graciasssssss  ;)

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #78 en: Agosto 09, 2019, 04:41:48 pm »
GEMAS PROTECTORAS, CÓMO LIMPIARLAS Y PREPARARLAS

Ahora, pasaré a explicaros brevemente cómo mantener en perfectas condiciones las gemas que utilicéis.

Una manera fácil y rápida de lavar un cristal, es sumergiéndolo en agua de mar o en agua con sal marina durante la noche. Yo siempre los limpio así y me va de maravilla.

Si se te partiera en dos un cristal, deberás enterrarlo en la tierra, como si fuera una planta, durante treinta y tres días tras los cuales tendrás dos cristales perfectos para usar en vez de uno. Un cristal se rompe cuando recoge una mala energía que iba dirigida a ti.

Para activar el cristal se expone el cristal a la luz del sol y de la luna por 48 horas para cargarlo con energías positivas y negativas (teniendo cuidado con algunos cristales porque pierden color al exponerlos al sol, tener cuidado de no exponerlos a la luz directa de éste).

Una vez limpio y cargado el cristal, se puede programar para que cumpla una función determinada. Para ello, hay que sostenerlo con los dedos a la altura del tercer ojo o entrecejo y decirle mentalmente cuál es su función. Hacer esto durante una semana. Por ejemplo: «tú serás mi cristal protector».

ALGUNAS GEMAS PROTECTORAS

AMATISTA

Purifica y armoniza el ambiente en que se vive o trabaja, trasmutando las energías negativas en positivas. Sirve de protección, paz y espiritualidad pues no permite la tristeza ni la injusticia.

Desarrolla el poder psíquico y produce buena suerte. Relacionada con los chakra coronaria (sahasrara) y tercer ojo (agnya).

AMBAR

Aleja males negativos y es un amuleto de buena suerte. Es portadora de energías cósmicas y quien la usa siente atracción por todo lo divino y superior. Armoniza con el Ying y Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal.

CORAL

Aleja las envidias y el egoísmo de las gentes. Los corales negros, la mayoría no son negros, sino quemados con fuego o ácidos especiales. No deben ser usados como amuletos, porque la negatividad acumulada la mantiene y la proyecta a quien lo usa. Coral blanco, simboliza la modestia. El rosa, simboliza el pudor. El rojo, el valor. El negro, la fuerza.

CUARZO CRISTAL

El más versátil e ilimitado de todos los cristales. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas.

Poderoso en la protección personal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad.

JADE

Sus vibraciones son limpiadoras pues no absorben, sino que repelen cualquier tipo de negatividad.

MAGNETITA

Piedra imantada de gran valor para quien la use, personal o para otras personas, ya sea en el aspecto de alejar negatividades como en casos de curación.

OBSIDIANA

Ayuda por lo tanto, a conocer las debilidades e ilusiones fatuas del ego personal, a reflejarlas, para luego trasmutarlas.

OJO DE TIGRE

Protege al que la lleva. Incrementa la autoestima y promueve la iluminación interna. Ayuda a la comprensión propia y relacionada con los demás. Es afín con el chakra coronaria (sahasrara).

TURMALINA NEGRA

Todas las turmalinas tienen el poder de preservar del «mal de ojo». Esta gema tiene la virtud de desviar las energías negativas.

La elección de una piedra u otra depende un poco de cada uno. En mi habitación tengo una calcita naranja (en forma de geoda) ya que ésta nivela las energías.

En meditación utilizo tanto amatista, como ojo de tigre, obsidiana o turmalina. Y en forma de joya, para cuando sé que me encontraré con alguna persona que me deja agotada uso la amatista o el ojo de tigre.

Las piedras también funcionan si las tienes en un bolsillo o en el bolso, pero lo más conveniente es que estén lo más cerca posible de ti.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #79 en: Septiembre 11, 2019, 01:22:52 pm »
Hechizo celta de invisibilidad (alejar enemigos)

En una noche de luna nueva, lanza un puñado de sal marina sobre un espejo donde te estés reflejando mientras lanzas el hechizo.

"Detrás de la piedra se esconde la mano.
Tras el invierno se esconde el verano.
Que mi imagen no vean ni espíritus ni humanos que mal me desean.
Que de sus oídos me aparten y ni sus vibraciones me alcancen.
Así sea"

si necesitas protección urgente este hechizo se puede hacer también cualquier otra noche en vez de luna nueva en luna menguante, pero deberá ir acompañado entonces de la luz de una vela negra y jamas en luna llena ni cuarto creciente


 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #80 en: Septiembre 12, 2019, 06:42:30 am »
TU FECHA DE NACIMIENTO Y TU DON.

No importa si crees en la Magia.

Ni siquiera si sabes cuál es el número que corresponde a tu nacimiento.

Tu regalo mágico está aquí, ya sea que lo sepas o no.

Sin embargo, si lo descubres, tienes más oportunidades de "cultivarlo" y convertirte en un maestro de su poder.

En realidad, puede revelar tu don mágico que ni siquiera sospechas que poseas.

Para conocer tu regalo secreto, agrega los dígitos de su fecha, mes y año de nacimiento hasta que tenga un número de un dígito.

Por ejemplo, si nació el 1 de septiembre de 1975, la suma de un dígito sería 5. (1 + 9 + 1 + 9 + 7 + 5 = 32 = 5)

La importancia de tu número de un solo dígito es invaluable.

Al saber cuál es tu número de nacimiento, te encontrarás más cerca del propósito de su vida.

*Número_1:"El mago"*.

El primer número es el número de la Creación.

Se cree que estos que nacen bajo su influencia son grandes brujas, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino.

Y ustedes tienen una fuerte voluntad.

Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a quienes te rodean.

Tu profesión mágica: manifestación y coraje

*Número_2:"El Empath"*.

Eres muy sensible a las energías que te rodean.

Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que hacen los demás y por eso te volviste tan compasivo.

Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las corrientes de energía que te rodean.

Debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a tierra y al entrar en contacto con la naturaleza.

Tu profesión mágica: sueños e intuición

*Número_3:"La Triple Luna*".

Este número encarna las tres fases de la luna.

Este es el motivo por el cual las Brujas creen que eres un "instrumento" del "Dios triple y / o la Diosa triple".

Por lo tanto, dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción.

La vieja regla, "ten cuidado con lo que deseas", se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos pueden convertirse rápidamente en realidad.

Tu profesión mágica: creación y destrucción

*Número_4:"El Elementalista"*.

El número 4 se correlaciona con los 4 elementos de la Tierra: Fuego, Agua, Aire y Tierra.

Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos o la tierra y es por eso que eres muy racional con una mente fuerte.

Como constantemente extraes energía de los Elementos, es muy difícil que alguien te maldiga.

Dado que Fuego, Agua, Aire y Tierra crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor, desvías la negatividad.

Tu profesión mágica: magia elemental

*Número_5:"El Espiritista"*.

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la Naturaleza (Fuego, Aire, Agua y Tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: El Espíritu (éter en la magia griega antigua).

Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden conjurar fácilmente poderes del Más Allá.

Esta es la razón por la que hacen a los espiritistas perfectos, ya que están regidos por el quinto elemento: ¡El Espíritu!

Tu profesión mágica: contactar con los espíritus y la magia ancestral

*Número_6:"El aprendiz solar"*.

El número 6 simboliza el sol y todo lo que proviene de nuestra Fuente de Luz.

Por lo tanto, tienes un fuerte flujo de energía en el interior.

Tu mágico regalo viene del sol.

Por lo tanto, encarna todas las bendiciones de la vida y su poder.

Eres un sanador y un líder. Pero con gran poder viene una gran responsabilidad.

Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.

Tu profesión mágica: magia ritual, todo hechizo y curación

*Número_7:"El aprendiz lunar"*.

El número 7 simboliza la Luna y toda la magia que proviene de la Gran Dama de la Noche.

Tu don mágico es pura magia indomable de la Luna.

Es muy raro que sigas la magia ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer.

Y usualmente no haces lo mismo dos veces. Improvisas debido a tu intuición altamente activa.

Además, otro de tus regalos mágicos es soñar sueños proféticos.

Si los interpretas correctamente y confías en ellos, puedes lograr milagros!

Tu profesión mágica: visiones y sueños proféticos

*Número_8:"La bruja tradicional*".

Este número es considerado uno de los más mágicos.

El número 8 corresponde a los 8 Sabbats de las brujas, las 8 esquinas del mundo.

Si tu cumpleaños es 8, entonces tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero se activará aún más si logras sintonizar y celebrar los Sabbats.

Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir lo correcto de lo incorrecto.

Tu profesión mágica: la manipulación de la energía y la alquimia

*Número_9:"El chamán"*.

El último número simboliza la unión de todo lo anterior.

Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo.

Es por eso que ves cosas como ninguna otra.

Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa y que a menudo ves situaciones en una perspectiva muy interesante.

Por eso puedes curarte.

Como el número corresponde a la muerte y el renacimiento, tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus, pero si aprendes a usar esta habilidad, puedes incluso trascender el mundo como lo hacen todos los chamanes.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #81 en: Septiembre 15, 2019, 05:58:01 pm »
Amatista




Ejerce vibración protectora a nivel áurico. Convierte nuestros pensamientos negativos en positivos. Recomendada para la superación y renovación. Transmutadora de energías, desarrollo y protección.
La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.
A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa además de estimular los chacras de la garganta y coronilla. Utilizar una punta, ponla mirando hacia ti si quieres que absorba energía o al revés si lo que deseas es eliminarla. Debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #82 en: Septiembre 15, 2019, 06:01:37 pm »
Cuarzo turmalinado




Neutraliza las radiaciones nocivas. Se usa eficazmente para desintoxicar y en desórdenes digestivos. Combate afecciones de hígado y el intestino. Muy efectiva contra mareo, dolor de todo tipo y heridas a los nervios. Puede aliviar ciática y lumbago. También dolores de dientes y muelas. Rechaza energías negativas y promueve tranquilidad y relajación, eliminando la agresividad. Neutraliza estados de nerviosismo, depresión y ansiedad. Incrementa el equilibrio emocional y proporciona armonía y paciencia.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #83 en: Septiembre 15, 2019, 06:03:23 pm »
Cristal de roca



Elimina la ansiedad, protege de energías negativas y armoniza las energías del cuerpo. Símbolo de la Luna y de la luz, el cristal de roca se utiliza para potenciar el bienestar y atraer la protección de los espíritus benéficos Esta piedra era muy popular entre los aztecas, que la usaban para grabar cráneos humanos, símbolo del espíritu de la muerte entre los mexicanos a la que adoran como espíritu benéfico. Genera positividad. Usado en Reiki y sanación. Potenciador de energías.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #84 en: Septiembre 15, 2019, 06:05:58 pm »
Pulsera 7 nudos





Llevar una pulsera roja en la mano izquierda es considerado como un amuleto de protección contra las malas energías.
¿Puede ir la pulsera en otra mano? No. La pulsera debe de ir colocada en la muñeca izquierda (es el lado receptor del cuerpo y el alma), a través de ella se hace una conexión vital con las energías protectoras.
Según la Kabbalah, Rajel representa el mundo físico en el que vivimos. Su deseo más grande es proteger y defender del mal a todos sus hijos. Cuando nos atamos el hilo Rojo a la muñeca izquierda sellamos su poderosa energía protectora dentro de él. La persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo desee el bien para ti.
Si eres de las personas que son muy sensibles o espirituales sabrás que utilizar este tipo de amuletos refuerza el potencial de erradicar la negatividad para siempre y también actúa como recordatorio para no juzgar o enviar energía negativa a los demás.

¿Por qué siete nudos?
La pulsera está ligada a una secuencia de siete nudos, cada uno de los cuales simboliza una dimensión espiritual que termina infundiendo en nuestra realidad.
Usado alrededor de la muñeca izquierda, funcionaria a modo de una inmunización espiritual, contra las fuerzas destructivas del mal de ojo. Hoy en día, nadie duda que los colores transmiten energías y que estas emiten unas frecuencias específicas. El color rojo, por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Al enlazarnos esta pulsera roja en nuestra muñeca, nos protegemos del peligro.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #85 en: Septiembre 15, 2019, 06:07:46 pm »
Selenita





La selenita es la piedra portadora de Luz por excelencia, muy espiritual y femenina nos ayuda a movernos por el cuerpo de luz y los cuerpos sutiles observando desde fuera y desplazándonos por fuera. Este mineral tan exclusivo nos trae claridad mental, nos introduce en nosotros mismos para conocer y disolver cuestiones, haciéndonos más conscientes de nuestro interior. Uno de los beneficios que puede ofrecernos la selenita es conectar con el guía interior, con el yo superior o ángel frotando la piedra con dos o tres dedos en una sola dirección y visualizando ese contacto. Es ideal utilizarla en meditación porque nos ayuda a comprender patrones auto-impuestos, disolver bloqueos, resolver preocupaciones hasta escoger el camino adecuado y sanar la situación. La selenita también puede emplearse en el plano físico alineando la columna y removiendo bloqueos energéticos, ayudando a la flexibilidad de los músculos atrofiados. Se puede emplear una vara de selenita pasándola por los meridianos del cuerpo, provocando la limpieza del aura y removiendo los bloqueos para eliminarlos.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #86 en: Septiembre 15, 2019, 06:09:43 pm »
Broncita





Aporta serenidad total. Amuleto altamente eficaz para maldiciones y gran protectora. Ayuda a tener una prespectiva objetiva, restaurar la compostura y mantener la cabeza fría ante circunstancias conflictivas. Buena aliada contra el estrés y el agotamiento.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #87 en: Septiembre 15, 2019, 06:11:32 pm »
Ojo de tigre





Se dice que el ojo de tigre ayuda a superar etapas difíciles de nuestra vida, nos ayuda a mantener la perspectiva en en situaciones complejas, el ojo de tigre es una piedra protectora, muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar nuestra integridad, ayuda a conseguir nuestros objetivos, el ojo de tigre remedia problemas de autoestima bloqueo de la creatividad, auto crítica. Diferencia los pensamientos ociosos sobre lo que deseas de lo que realmente necesitas.
Se dice que el ojo de buey proporciona fuerza vital, ayuda a superar las dificultades,es un cristal ideal para reforzar la fuerza de voluntad y para ayudarnos a admitir nuestras responsabilidades, el ojo de buey aporta una energía poderosa, densa y muy profunda; por tanto es fabuloso para cualquier cosa relacionada con la Madre Tierra.
Se dice que el ojo de halcón ayuda a tener una mejor perspectiva en situaciones complicadas y por ello también es útil en el caso de presentarse dificultades a la hora de tomar decisiones, ayuda en caso de nerviosismo y con la paz interior, el ojo de halcón fomenta la visión, la intuición.


 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #88 en: Septiembre 15, 2019, 06:13:15 pm »
Palo Santo





Incienso natural que hoy en día todavía utilizan los chamanes de los Andes y de las profundidades de la selva amazónica para sus ceremonias y rituales, y en general como incienso natural para meditación, purificación y remedio espiritual que neutraliza las malas energías. Su exquisita fragancia y propiedades crean una atmósfera pacífica y placentera. La madera de palo santo puede ser encendida muchas veces.

Al prender un palito y usarlo como incienso, el palo santo quita la mala energía del hogar, aleja los mosquitos e insectos, purifica el ambiente. También se usa para limpiar y purificar las piedras, cartas...

- Equilibra las energías, buscando y aumentando todo lo positivo.
- Propicia la meditación.
- Relaja la mente.
- Alivia la tensión nerviosa.
- Elimina los conflictos domésticos.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5065
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #89 en: Septiembre 15, 2019, 06:15:57 pm »
Rudraksha





emite una potente energía protectora, permitiéndote alcanzar tu mayor potencial.

 actúa como un escudo contra energías negativas tales como: envidia, mal de ojo, celos y vampiros energéticos.
Es posible que algunas personas usen energías negativas para hacerte daño o que haya energías negativas en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Rudraksha actuará como un escudo contra estas energías negativas y te impedirá sentir los malos efectos de cualquier entorno, situación o persona.
 ayuda a sanar enfermedades, mejorando tu fuerza mental y tu fuerza física.
 trae y mantiene el amor en tu vida, al eliminar tu karma negativo.
 ayuda a las personas que ya tienen logros materiales y espirituales a guardar sus pertenencias.

- Otro de los beneficios de la magia de las cuentas de Rudraksha son sus propiedades antienvejecimiento. Según la medicina tradicional India, Rudraksha es capaz de prevenir el envejecimiento y puede prolongar la vida y equilibrar nuestros chakras.
« Última modificación: Septiembre 15, 2019, 06:20:13 pm por Medea »

 

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal