Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

hermandad de bruj@s



Autor Tema: hermandad de bruj@s  (Leído 9420 veces)

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
hermandad de bruj@s
« en: Diciembre 18, 2014, 09:45:15 pm »
☆ Palabra Runa ☆

La palabra runa deriva de runar, que significa " señal mágica" así como del antiguo germano runa, que quiere decir"susurrar" o" secreto". Es decir que las runas son secretos susurrados,ocultos, esotéricos. Por eso se las llama el alfabético mágico.

A pesar de que los estudiosos no pueden ponerse de acuerdo sobre el momento exacto de la aparición de los caracteres rúnicos en Europa, tenemos conocimiento de su historia y su uso a través de descubrimientos arqueológicos.

La característica principal de los signos rúnicos es que los trazos son lineales y angulares, lo que supuestamente se debe a que en un principio se tallada en madera dura con instrumentos cortantes, lo que hacía imposible los dibujos curvos. Una oración rúnica podía estar escrita de izquierda a derecha o de derecha a izquierda indistintamente. En un comienzo las palabras estaban separadas unas de otras por puntos. A veces las runas se grababan sobre metal o sobre cuero y luego se coloreaban con un pigmento rojo.

Pero la principal fuente de conocimiento acerca de los usos mágicos de las runas fueron los poemas o sagas nórdicas, donde se cuentan en detalle los atributos y las anécdotas referidas a los símbolos de poder.


« Última modificación: Marzo 04, 2019, 05:11:03 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2014, 09:49:22 pm »
☆ Cómo Se Confeccionan Las Runas ☆

El modo en que se deben hacer las runas está descripto en el primer verso de la saga Havamal:

APRENDE A MARCARLAS,
APRENDE A LEERLAS,
APRENDE A COLOREARLAS,
APRENDE A EVOCARLAS,
APRENDE A DISPERSARLAS.

★ El primer paso es aprender a marcarlas, o sea, grabarlas. De acuerdo con la tradición, esto debería hacerse en una rama de cualquier árbol frutal. Para esto hay que utilizar un cuchillo previamente purificado. Esta tarea consiste en pasarlo tres veces por el fuego y tres veces por agua. Lo ideal es que una parte del cuchillo ( el mango, por ejemplo) haya sido hecho por el mago.
La hoja debe de ser muy brillante y, por supuesto, el cuchillo será nuevo y solamente se utilizará para grabar runas.

★ El segundo paso, aprender a leerlas, se refiere a que, una vez que la runa ha sido grabada, debe pronunciar su nombre en voz alta, haciendo vibrar la lengua y el paladar para infundir le espíritu.

★ El tercer paso, aprender a colorearlas, es el más fuerte en el ritual de confección de las runas. Antiguamente, el coloreado se hacía con la sangre del mago que confeccionada los símbolos. No es necesario una gran cantidad, sino que con una gota de sangre por cada runa es suficiente. El momento en que se coloca la propia sangre en las runas es muy íntimo, ya que el mago siente el mayor grado de compenetración con la tarea que está llevando a cabo.
De todas maneras, actuando con la energía y la concentración correctas, cualquier tipo de pigmento de color rojo otorgará a las runas la fuerza apropiada.

★ El cuarto paso es aprender a evocarlas . Significa que en este momento se deben hacer cánticos con los nombres de las runas para conferirles poder y generar un puente entre los símbolos y la persona que los confecciona. La primera runa que debe colorearse y evocarse es Eohl. Es la runa de la protección y, si algún poder oculto se despierta por error del mago, éste estará protegido por Eohl, runa que deberá llevar siempre colgada de su cuello.

★ El quinto paso , aprender a dispersar las. Significa enviarlas, hacerlas actuar. Para que actúen mágicamente sobre una persona hay que lograr que las lleven encima, escribiéndolas en un papel, por ejemplo. Otro método consiste en esconderlas en algún lugar oculto desde donde puedan surtir su efecto.
Sin ninguna de estas cosas es posible, las runas pueden ser enviadas media tes un ritual mágico. Para proyectar una runa sobre otra persona, el mago debe enviarla desde una esfera brillante en el centro de su cuerpo y visualizar que el símbolo se traslada hacia su destino a través de un camino de luz roja.




« Última modificación: Marzo 04, 2019, 05:11:27 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2014, 09:53:14 pm »
☆ Símbolos de poder ☆

Suelen ser aquellos que determinan el vínculo del clan o pertenencia a un culto determinado, como podrían ser : la cruz cristiana, la estrella judía, el sol egipcio o el triskel celta.

El símbolo de poder, al igual que sucede con el idolo, es un elemento de culto que puede utilizarse en el ritual y que además suele estar colocada en un lugar preferencial en el altar, ya sea sobre este o presidiéndolo. El símbolo de poder aunque no es un elemento litúrgico en sí mismo, puede ser utilizado como elemento principal del ritual, como sucedía entre los druidas, los magos y sacerdotes celtas que en muchas de sus ceremonias elevaban a los cielos sus símbolos de poder para lograr ser escuchados por los árboles o para convocar a los espíritus.

Dentro de la liturgia, uno de los símbolos de poder más utilizados en todas las culturas es el fuego. Ya sea en forma de antorcha, como vela o como hoguera, en muchas liturgias, incluso en aquellas que no se persigue la realización de un ritual solar, el fuego es la máxima ostentación del poder.

Otros elementos de poder suelen ser los calderos, tinajas con agua, recipientes portadores de hierbas, plantas aromáticas o piedras consideradas como mágicas o sanadoras, las espadas, dagas, hachas, martillos e incluso instrumentos musicales. Al respecto de las espadas y dagas, recordemos que tienen similitudes con las varas y bastones de poder de los chamanes y brujos. La presencia de estos objetos no sólo otorgará un papel preponderante al operador que los use sino que le conferirá al ritual la transcendencia que se busca lograr.


« Última modificación: Marzo 04, 2019, 05:12:38 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 09:56:03 pm »
☆ Saúco ☆

Crece en las orillas de los ríos y los lagos, y es un árbol que esta asociado con lo esotérico. En Irlanda las brujas acostumbraban a utilizar palos de saúco para sus escobas, seguramente ello era una herencia de otros usos más antiguos y tal vez druídicos. Los druidas podían utilizar las hojas y ramas de Saúco en hogueras para la purificación, especialmente en aquellas que encendían para alejar a los espíritus nocivos.


« Última modificación: Marzo 04, 2019, 05:13:00 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2014, 09:57:29 pm »
☆ Hiedra ☆

Está vinculada con la estación de las bacanales. La hiedra tiene cierta vinculación con grabados celtas que se desarrollan en espiral, ya que ella también crece en espiral. Los druidas pensaban que la hiedra ocasionalmente se poblaba de espíritus impuros y negativos. Esta interpretación acontecía cuando una hiedra se enroscaba de tal forma a un árbol que finalmente lograba terminar con su vida.


« Última modificación: Marzo 04, 2019, 05:13:20 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2014, 09:58:53 pm »
☆ Avellano ☆

Para los celtas, especialmente para los druidas, el avellano representa el símbolo de sabiduría concentrada. Las ramas de avellano se empleaban y se usan hoy para buscar agua, pero también las bifurcadas eran utilizadas para descubrir tesoros. Es tal la importancia de las ramas de este árbol que todos los heraldos irlandeses antiguos portaban varas de avellano.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2014, 10:00:22 pm »
☆ Acebo ☆

Estaba considerado como un árbol sagrado especial para ayudar en el crecimiento interior de las personas. Según la leyenda a este árbol no se le puede mentir y él mismo es el arquetipo de la sinceridad. Se cree que las varas construidas con ramas de este árbol fueron empleadas en los juicios druídicos como testimonio mudo de la presencia de la verdad.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2014, 10:01:22 pm »
☆ Roble ☆

Este es un árbol druídico por excelencia, ya que está catalogado como el auténtico hijo favorito de los dioses. Su madera es una de las más fuentes y resistentes y si bien algunas teorías nos indican que los druidas trabajaban la madera de estos árboles para confeccionar sus objetos mágicos, resulta imposible aseverar esta cuestión por completo.

El roble fue considerado como el árbol de la manifestación divina. En 《La batalla de los arboles》, es denominado como el《Recio Guardián de las Puertas》, ya que casi todas las puertas eran construidas con la madera de este árbol.

En numerosas tradiciones celtas se nos cuenta que el roble 《corteja al relámpagos in duda porque era el único árbol que entraba en contacto con los dioses y por tanto se convertía así en el único capaz de aguantar sus acometidas, fueran éstas lluvias, nieve, granizo o tormenta. Las tradiciones cuentan también que,《sus raíces se extienden bajo tierra tan profundamente como se elevan sus ramas en el aire, así es su poder, sin fronteras, como el aire, en un lugar y en muchos a la vez》.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2014, 10:02:37 pm »
☆ Sauce ☆

Este es el árbol que más ama el agua, es la fuente del ácido salicílico y sus hojas y corteza eran utilizadas para 《evitar las hormigas de la piel》,en este caso entendemos que se tratará de calambres o dolores reumáticos. Los druidas decían que era el árbol de los sentimientos y no faltan menciones sobre este árbol que aseguran que, 《 apoyados en su tronco, los amantes se prometían mágica felicidad》.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2014, 10:06:43 pm »
☆ Aliso ☆

Es el árbol que esta asociado con el fuego, tanto el de las hogueras como el de los rayos, es decir, con el fuego humano y con el de los dioses. En las hogueras sagradas se empleaba la madera de este árbol para liberar las energías sutiles de la tierra y del agua. Este árbol se usará también para los rituales de protección . En algunas leyendas encontramos referencias a escudos mágicos que eran capaces de repeler cualquier tipo de ataque, ya fuese humano, animal o espiritual. Dichas armas que podemos considerar como mágicas, eran fabricadas con la madera de aliso.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2014, 10:07:45 pm »
☆ Fresno ☆

El fresno es el árbol del cambio y renacimiento. Se han encontrado varias druídicas, una de ellas con espirales en Anglesey, que databan del comienzo del siglo 1. La sombra del fresno es considerada nociva, tanto para la hierba como para el grano . El fresno es, en definitiva, el árbol del poder del mar o poder que reside en el agua.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2014, 10:08:49 pm »
☆ Abedul ☆

Las ramas de este árbol eran utilizadas por los celtas, para azotar a los delincuentes. Los druidas fabricaban varas mágicas que eran usadas en los rituales para expulsar a los espíritus del año viejo.

Bajo el abedul nace un hongo de suma importancia, la "amanita muscaria", que aparece en todo los países donde ha existido una influencia celta y que sabemos pudo ser ingerido como sustancia alucinógica, ideal para alcanzar estados alterados de la conciencia y quizá así , viajar al otro lado.


 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 10:10:38 pm »
☆ Fresno silvestre ☆

Arquetípicamente es el árbol de la vida. Sus ramas eran utilizadas por los druidas como último recurso para obligar a los demonios a responder a preguntas difíciles. También la vara que usaba el antiguo druida para encontrar metales era de fresno silvestre. Se decía que una vara de fresno silvestre, clavada en un cadáver inmovilizaba su alma.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 10:11:45 pm »
☆ Espino ☆

En la mitología galesa, el espino aparece como malévolo jefe de los gigantes. Según unas cuartetas bárdicas,《 Nunca se debe uno casar en el mes de este árbol 》, esto es entre el 13 de mayo y el 9 de junio. Por consiguiente, entendemos que el espino es el árbol de la castidad forzosa. Quizás los magos druídas recurrieron a él para solucionar temas de infidelidad.





 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2014, 10:13:41 pm »
☆ Vid ☆

Su símbolo, el racimo, que aparece en algunos grabados de arte de la edad de bronce británica. Nace en el mismo mes que las moras, un fruto prohibido por los celtas por razones que se desconoce. En cambio la vid está relacionada con la alegría, y la ira.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2014, 10:15:33 pm »
☆ Saúco enano ☆

En Irlanda, antiguamente, se empleaban las ramas de este árbol para techar las casas, al margen de ser un buen aislante y de permitir una buena flexibilidad, la creencia era que los techos de saúco enano eran grandes protectores del hogar. Además se creía que el árbol protegía el hogar.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2014, 10:16:00 pm »
☆ Árbol que le corresponde por fecha de nacimiento y su nombre celta. ☆

 Abedul. 24 de diciembre hasta 20 de enero.

 Fresno silvestre. 21 de enero hasta 17 de febrero.

 Fresno. 18 de febrero hasta 17 de marzo.

 Aliso. 18 de marzo hasta 14 de abril.

 Sauce. 15 de abril hasta 12 de mayo.

 Espino. 13 de mayo hasta 9 de junio.

 Roble. 10 de junio hasta 7 de julio.

 Acebo. 8 de julio hasta 4 de agosto.

 Avellano. 5 de agosto hasta 1 de septiembre.

 Vid. 2 de septiembre hasta 29 de septiembre.

 Hiedra. 30 de septiembre hasta 27 de octubre.

 Saúco enano. 28 de octubre hasta 24 de noviembre.

 Saúco . 25 de noviembre hasta 22 de diciembre.
« Última modificación: Mayo 29, 2019, 03:47:01 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2014, 04:35:46 pm »
☆ Para alejar las malas vibraciones de su casa ☆:

Mezclar: •1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo •1 cucharadita de azufre •1 cucharadita de mirra Coloque la mezcla sobre un carboncito encendido y defume el lugar. Luego prepare una infusión con un cuarto litro de agua y 3 hojas de ruda macho, y vaporice sus prendas de vestir.

***********************************************************************************************************************************************************************************************
☆ Purificación con agua salada ☆

Ésta es una de las meditaciones individuales básicas que deberían practicarse con reguladidad. Resulta muy útil realizarla a diario durante períodos de mucha ansiedad o depresión, o cuando uno ha asumido grandes responsabilidades.

Llena una copa con agua. ( Si tienes un cáliz ritual, utilízalo ). Con tu athame ( u otro instrumento ), añade tres montones de sal y mézclalo en el sentido contrario al de las agujas del reloj.

Siéntate con la copa en tu regazo. Deja que tus miedos, preocupaciones, dudas, odios y decepciones aparezcan en tu mente. Debes verlos como un riachuelo fangoso que fluye fuera de ti mientras respiras y es disuelto por el agua salada de la copa. Concédete un tiempo para sentirte profundamente limpio.

Ahora, levanta la copa. Respira profundamente y siente que estás atrayendo el poder de la tierra. Deja que el poder fluya hacia el agua salada, hasta que puedas visualizarla resplandeciente de luz.

Bebe un sorbito del agua. Cuando la sientas en tu lengua debes saber que has adsorbido el poder de limpieza, de sanación. El miedo y la infelicidad se han transformado en el poder de cambiar.

Vacía lo que queda de agua en un chorro de agua que corra. Desgraciadamente, en estos tiempos decadentes, el chorro más cercano suele ser el que sale del grifo de la cocina o baño y se va por el desagüe.

***********************************************************************************************************************************************************************************************
☆ La escoba purificadora ☆

La purificación de una casa puede ser necesaria por diversos motivos: las riñas domésticas, la ausencia temporal del cónyuge, una simple tensión o malas vibraciones evidentes. Las estaciones más tipicas para llevar a cabo una purificación de la casa son el invierno y la primavera( algunos brujos lo realizan cada luna nueva ).

Articulos necesarios:

1 rama de árbol caída que haga aproximadamente 6 mm de diámetro y unos 30 cm de longitud ( o un palo de las mismas medidas ).

Manojos naturales de una o varias de las plantas siguientes: remata, cedro, hinojo, lavanda, hierbabuena, romero o molle ( Schimus molle). (El último crece por todo el suroeste de los Estados Unidos, y es un ingrediente tradicional que se utiliza para utensilios mágicos parecidos hechos en México).

Fibra de rafia
Tijeras
Un cuenco lleno de agua

Paso 1: Reúna los materiales vegetales. Tan sólo necesita una de estas plantas, pero si lo deseas puedes utilizar más de una. Lo ideal es que las coja de su propio jardín. Si esto no es posible, salga a pasear por el campo con una buena guía de plantas.) O vaya al mercado: en la actualidad muchos venden plantas naturales y por lo general suelen tener romero.

Una vez tengas la(s) planta(s), corte las ramas de cada una, pero deje suficiente cantidad para que pueda(n) sobrevivir. Hágalo con ternura . Tal como lo he dicho en publicacion anterior.

Paso 2: Busque una rama caída del tamaño apropiado o, si esto no es posible compre un palo.

Paso 3: Junte todas las herramientas: Las plantas, las ramas, las fibras de rafia y las tijeras. Confiera energía purificadora a los materiales vegetales al mismo tiempo visualiza que éstos arrastran lejos lo negativo y traen energías positivas.

Paso 4: Para comunicar poder al palo de la escoba ( o a la rama ) colóquelo entre sus manos y canalice hacia él energías purificadoras.

Paso 5: Ate un trozo largo de fibra de rafia alrededor de uno de los extremos del palo. Mientras hace el nudo, repita

LO ATO DE FORMA PURIFICADORA.

Paso 6: Coja cuatro o cinco ramas ( resulta difícil decir cantidad exacta; depende de la planta seleccionada). Coloque la punta de los tallos en el extremo inferior del palo, sobre la rafia, de manera que las hojas cuelguen hacia abajo. Enrrolle la fibra alrededor del palo y de los vegetales. Visualice.

Paso 7: Coloque otro manojo al lado del anterior y enrrolle la rafia a su alrededor. Visualice purificación. Repita el proceso hasta que el extremo del palo esté completamente cubierto de ramas. Asegúrese en cada ocasión de que las sujeta bien con la rafia; la fibra debe de quedar tirante.
Si el cepillo no queda suficientemente tupido, añada más ramas siguiendo la misma técnica.

Paso 8: Cuando la escoba éste lista, pase el extremo suelto de la rafia por debajo de las dos últimas capas de fibra( con un palo, un tenedor o las tijeras) y átelo. Corte el trozo restante. Si lo deseas, corte las ramas que sean demaciado cortas con las tijeras.
Ya puedes utilizar la escoba.

Paso 9: Coloque su mano proyectiva sobre el cuenco lleno de agua y diga éstas u otras palabras parecidas mientras visualiza:

AGUA DE AGUAS,
LIMPIA HASTA QUE QUEDE RELUCIENTE;
TANTO AQUELLO QUE SE VE
COMO AQUELLO QUE NO SE VE.

Rocíe el cepillo de la escoba con el agua. Vaya hasta la puerta de entrada de su casa. Ábrala( si es posible) y barra enérgicamente el aire que hay delante de ella, ahuyentando la negatividad. No es necesario que barra el suelo; tan sólo el aire que hay encima de el. Mientras lo hace, visualice. Cierre la puerta.

Muévase por la casa en la dirección de las agujas del reloj y barra las puertas, ventanas y cualquier punto de acceso a la casa. Pase el cepillo tanto por las esquinas superiores como por las inferiores de todas y cada una de las habitaciones. Esto le llevará varios minutos.

Cuando haya acabado, vuelva a la puerta principal y barra. Levante la escoba, sacúdala enérgicamente tres veces y déjela en el suelo, delante de la puerta principal, durante nueve minutos. Después, desate la rafia, desmonte la escoba y, tan pronto como le sea posible, entierre los manojos de plantas, la rafia y el palo en el extrerior.
Ya ha terminado su proyecto.
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 04:41:31 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2014, 04:46:42 pm »
☆ 13 Hechizos fuertes para todo propósito con ruda ☆

1- Contrarreste las maldiciones:

Adquiera una pequeña botella de vidrio transparente e introduzca en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíz de ruda macho, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Coloque la botella en una ventana y déjela allí, sin cambiarla de lugar y las maldiciones jamás le harán daño.

2- Tenga suerte en el amor:

Prepare este ungüento mágico con un poco de grasa vegetal, aceite de ruda y unas gotas de su perfume personal. Hierva todos los ingredientes juntos y déjelos enfriar. Luego consérvelos en un frasco cerrado. Use cada noche parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso.

3- Vea el futuro en los sueños:

Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el porvenir y anticipar los sucesos que de paraban el futuro. Si usted desea aplicarla para el mismo fin, decídase a confeccionar su propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.

4- Protéjase de las malas intenciones:

Eche en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar por una noche al sereno. Al día siguiente, lave el suelo, las paredes y las puertas de su hogar.

5-Gane más dinero:

Este hechizo es ideal para que no le falte dinero en todo el año. Necesitará para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. Luego, guárdelos en una bolsita de tela marrón y llevemos en su cartera o billetera.

6- Aleje las malas vibraciones:

Junte hojas de ruda secas, redúzcalas a polvo y mézclelas con un poco de polvo de azufre y de mirra. . Cuando acabe de defumar los ambientes, haga una infusión con tres hojas de ruda macho y vaporice sus prendas de vestir.

7- Para amansar a sus semejantes:

Si usted pretende apaciguar el carácter de amigo, familiar o el de cualquier otra persona, sencillamente obtenga de la ruda dos de sus hojas y peguelas en forma de cruz detrás de una foto de la persona difícil. Entierre el retrato cerca de la casa de quien ha sido hechizado y no la saque de allí hasta que no haya surtido efecto.

8- Acelere las curaciones:

Construya un muñeco de tela verde y rellene la figura con hojas y brotes de ruda. Una vez terminado, consérvelo con usted por una semana en la cual tendrá que visualizar, con fe, su cura. Finalmente arroje la ruda fuego.

9 -Combata la envidia en el trabajo:

Sobre un retazo de tela de color púrpura, eche diez gotas de zumo de ruda y adhierala a su escritorio o a su pared más cercana. Coloque, también, pedacitos de la raíz en todas las esquinas para limpiar su ambiente laboral. El retazo deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

10- Termine con los dolores de cabeza:

Deje algunas hojas sobre su frente durante unos minutos, enseguida mastique una de las hojas y rápidamente se aliviará las jaquecas.

11- Contra los cólicos:

Prepare una simple infusión con ruda y agua bendita y disipará los cólicos de todo tipo.

12- Piernas sanas:

Las viejas curanderas aconsejaban dejar un vaso de agua fresca, una ramita por dos noches y beberla por la mañana , para aliviar los dolores crónicos en las piernas.

13- La infusión de la felicidad:

Hierva un poco de agua junto con una cucharada de miel, una ramita de canela y el tallo de una ruda macho y una ruda hembra. Cuando esté tibia y colada, invite a su pareja con una parte de esta infusión .El resto deberá beberlo usted, mientras repite mentalmente esta oración ." Hierba mágica , hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada". Por ultimo, tome los tallos que usó para la infusión y entierrelos al pie de una higuera.


« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 10:26:42 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2014, 10:25:55 pm »
☆ COMO SABER SI TENEMOS O NO MAL DE OJO ☆
Hoy quiero enseñaros como las abuelas de nuestras abuelas sabían cuando teníamos mal de ojo..
Se coge un vaso de agua y se llena hasta arriba, se le hecha dentro unas pizcas de sal. esto se hace para que el agua y en aceite no se separen por naturaleza según su densidad..
Te pones una gotita de aceite en el dedo indice, ya que es este donde se posa la cola del mal de ojo. Sin que te toque nadie a menos que sea un bebe se mete el dedo hasta cubrir la uña (mas o menos).
Si la gotita de aceite se expande NO HAY MAL DE OJO, por el contrario, si la gotita cae al fondo o intenta hundirse TENEMOS MAL DE OJO.
Espero os ayude a entender un poco mas como averiguar cosas que nuestros ojos o sentidos no ven o sienten. Pero recordad algo importante, ESTO NO LO ELIMINA, esto solo te lo muestra. Normalmente el mal de ojo se quita con alguien que tiene el Don de quitarlo o de escribirlo, o con amuletos o minerales ritualizados para poder romperlo o atacarlo. Todos los amuletos o minerales que llevemos deben ser "despertados" para que hagan su función, si no están ritualizados, no nos ayudarán es importante que lo sepáis.. Por ejemplo, hay un mineral EL SHUNGUIT es el llamado el agujero negro de los minerales, todo lo que le toca negativo de quien lo porta lo destroza, sea lo que sea que nos sea un hechizo. pero para que trabaje, para que haga su labor, debe ser ritualizado Y SE NOTA CUANDO SON RITUALIZADOS. Much@s te dicen ... ya están ritualizado (lo que uno adquiera) y resulta que tal como abre el paquete del pedido lo mete en tu sobre con tu dirección.. ESO NO ES RITUALIZAR, ese mineral o amuleto NO TE AYUDARÁ, y se sabe si ponéis un poquito de cuidado en estos pequeños detalles.. Una bruja o brujo es capaz de saber como ritualizar un OJO DE TIGRE (ejemplo) para ayudar en sanación (que no curación) o en como ritualizarlo para protección, PORQUE NO SE RITUALIZA IGUAL... JAMÁS.. Veréis, yo para la protección elijo la luna adecuada miro las efemérides y me voy al mar.. En sacos de redes y por separado me llevo los minerales y los hundo en el mar , hasta que me cubre por la cintura, los ato a una roca para que no lo mueva y en tres lunas vuelvo a por los sacos. Tal y como llego a casa hago la misma cantidad de agujeros en el campo como bolsas de red llevo y entierro los minerales fuera de las redes, y por separados las diferentes tipos de minerales.. Y ya los dejo hasta que salen solos de la tierra. Cuando los tengo en mis manos los lavo y los seco, y los pongo a la venta y ellos os eligen en cuanto que veis sus imágenes en mis paginas. Si son para la salud las ritualizaciones se hace un poco mas complicado. Pero esta es mi forma de hacerlo espero haberos liado poco.. Se habla de los amuletos para romper Males de Ojo por excelencia, hablo de las Figas de Turmalina, de Onix o de Azabache. En cualquiera de los casos debe ser ritualizado para ello.. Si es de Azabache tiene que ir acompañada de un canalizador como un Cuarzo. Este es mi consejo. Se ponen en las cunas de los bebes los dos juntos, el Cuarzo y la Figa siempre que sea de fósil.


por LYS
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 03:35:22 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2014, 10:52:14 pm »
Libro El evangelio de las brujas



link de descarga
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 10:54:26 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2014, 11:00:02 pm »
☆ Magia con Sal ☆

Quizás se trate del primer elemento empleado en hechizos caseros. Se utiliza sobre todo en ritos de protección.

La Sal se utiliza en numerosas prácticas esotéricas. Algunas de las maneras más efectivas de utilizar este elemento en la fabricación de talismanes y efectuar rituales propiciatorios.

★ Contra La Envidia

Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve a cabo el siguiente ritual para liberarse de ella:

● Coloque una fotografía suya- preferentemente de cuerpo entero- sobre una superficie plana y limpia.
● Rodéela con un círculo de sal gruesa.
● Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.
● Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.

★ Para Alejar Un Enemigo

● En una noche de Cuarto Menguante, llene con alcohol fino un frasco de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.
● Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.
● Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura.

★ Para Neutralizar El Mal

● Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera.
● Durante tres mañanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.
● Antes de dejar su casa, tome una pizca de Sal marina con su mano izquierda y arrójela hacia atrás , sobre su hombro derecho.

★ Para Alejar Los Malos Espíritus

● En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo.
● Rodéelo con un círculo de sal fina.
● Espolvoree sobre él tres pizcas de sal.
● Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera tal que éstas formen la figura de un triángulo.
● Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

★ Contra El Mal De Ojo

● Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido " ojeado". En este caso, llevé a cabo el ritual siguiente.
● Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbialo diariamente.
● Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.

★ Para Alejar La Mala Suerte

Si la suerte se empeña en no estar de su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted:

● En una noche de Luna Llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea horizontal, sobre una superficie plana.
● Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera, la tercera, la quinta y la septima, una pizca de sándalo en polvo, a la segunda, la cuarta y la sexta un grano de incienso.
● Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsa de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsa género lila.

★ Protección Hogareña

Si desea proteger su hogar y sus habitantes de cualquier tipo de influencia negativa que puedan recibir:

● Procede a limpiar su casa, tal como lo hace habitualmente.
● Coloque en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones tres pizcas de sal fina.
● Queme sobre unos carbóncitos encendidos una cucharada de sal marina y proceda a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentre más alejada de la puerta de entrada.
● Finalmente, esparza sobre el umbral una cucharada de sal fina.

★ Para Atraer Clientes Nuevos

● Limpie el local de su negocio barriéndolo desde el fondo hacia la puerta.
● Diluya una taza de sal fina en un balde de agua y enjuague el piso con ella en la misma dirección en que lo barrió.
● Defúmelo con una cucharada de sal marina quemada sobre unos carboncitos encendidos.
● Finalmente, coloque un pequeño fresquito de vidrio lleno de sal debajo de la caja registradora.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2014, 09:47:19 pm »
☆ Hierbas y Raíces Mágicas ☆

Sepa utilizar las plantas magicas, tal como hoy en día lo hacen los hechiceros modernos, y logre convertir sus deseos en realidad.

Los poderes mágicos de ciertos vegetales son ampliamente conocidos por quienes practican el arte de la hechicería, pero no todos los brujos actuales utilizan las plantas del mismo modo.

★ Anís

● Una bolsita de género con siete semillas de anís colocada debajo de la almohada, aumenta el poder espiritual y psíquico.

★ Ginseng- gengibre

A esta planta de origen oriental ,cuya raíz se asemeja notablemente a la figura de un ser humano, se le adjudica la propiedad de prolongar la vida y, también, se usa como amuleto contra las enfermedades. Para esto último:

● Consiga una raíz de ginseng o, en su defecto, ginseng en polvo, envuélvala en un pequeño trozo de género limpio y átelo fuertemente.
● Llévelo siempre con usted , colgado de su cuello o en algunos de sus bolsillos.

★ Hiedra

Si se encuentra en un período de conflictos e indecisión amorosa y debe elegir entre dos o más personas, cuelgue una rama de esta planta en una pared de su cuarto antes de acostarse. La persona que vea con mayor frecuencia en sus sueños será la indicada.

★ Iris de Florentina

La raíz de este vegetal asegura llegó felicidad de la unión matrimonial. Para ello, cada aniversario de casamiento reduzca a polvo una raíz de este vegetal y espolvoreé con una pizca del mismo una vez roja, a la que luego dejará consumirse totalmente.

★ Lirio

La raíz de este vegetal ha sido muy utilizada en la zona de Europa Oriental durante la Edad Media para contestar preguntas. Para obtener las respuestas, proceda de la siguiente manera:

● Ate un hilo blanco y grueso de 13 cm de largo a la raíz y sostenga el extremo opuesto del hilo entre el dedo pulgar y el índice.
● Realice mentalmente una pregunta cuyas dos únicas posibles respuestas sean " si" o " no".
● Si la respuesta es positiva, la raíz se moverá en forma de circulo. Si la respuesta es negativa, lo hará en línea recta. Si permanece quieta sin hacer ningún movimiento, vuelva a efectuar la pregunta en un estado de mayor concentración .

★ Pasionaria

Sus flores protegen contra demonios y espíritus malignos. Para ello, colóquelas frescas en un florero con agua en un sitio central de la casa o, una vez secas, pónganlas en bolsas y distribúyalas en diferentes lugares de la vivienda.

★ Muérdago

Protege de las enfermedades. Una planta en el jardín o dentro de la casa y una ramita sobre la cama, aseguran la buena salud de toda la familia.

★ Romero

Está hierba está considerada como una de las más potentes a la hora de atraer grandes amores. Si su intención es conquistar a alguien, coloque bolsitas que contengan ramas de romero entre sus prendas íntimas .

★ Ruda

Una antigua tradición escandinava indica que la ruda tiene el poder de librar a las doncellas de tropezar con el hombre equivocado. Según las viejas magas de esta región, las vibraciones de este vegetal creaba una suerte de espíritu protector que hacía que sólo los hombres de honestas intenciones pudieran acercarse. Para esto, es necesario que antes de salir, las jóvenes tomen una ranita de ruda y, sosténiendola en la mano derecha, dibujen siete círculos sobre su cabeza, como si se tratara de dibujar la aureola de un santo.

★ Verbena

Si desea fabricar un objeto protector que asegure el equilibrio energético a varios metros a su alrededor, siga los siguientes pasos:

● Toma varias hojas secas de verbena y colóquelas en un recipiente de vidrio transparente.
● Sahúmelos con una cucharada de incienso, quemada sobre unos carbón citas.
● Coloque el objeto en el centro de la casa.
● Repita esto una vez por semana.

Cada vez más presente en la hechicería moderna, las hierbas se utilizan para adivinación, como amuletos mágicos o talismanes de poder.



 

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2882
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:wicca
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2014, 02:40:28 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
☆ Saúco ☆

Crece en las orillas de los ríos y los lagos, y es un árbol que esta asociado con lo esotérico. En Irlanda las brujas acostumbraban a utilizar palos de saúco para sus escobas, seguramente ello era una herencia de otros usos más antiguos y tal vez druídicos. Los druidas podían utilizar las hojas y ramas de Saúco en hogueras para la purificación, especialmente en aquellas que encendían para alejar a los espíritus nocivos.




Por lo general los hechiceros y brujas o hechiceras, aquellos de gran sabiduria realizaban sus varitas magicas  con Saúco, ya que segun se dice su madera encierra el conocimiento de todo el universo, además permanece en la madera de este arbol la esencia de aquel que la hizo. Ahhhh y soy un Fresno Silvestre




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2014, 07:21:41 am »
☆ Los Ayudantes Mágicos ☆

Una posibilidad que nos otorga la magia es la de entrar en contacto con los cuatro elementos básicos de la naturaleza, a través de los seres elementales. El hombre no es sino una síntesis de estos elementos y la meta del mago es conseguir su equilibrio. Para ello estudia cómo actúan los defectos y virtudes propias de estos elementos dentro de sí mismo y desarrolla técnicas para armonizarlos.

El primer secreto a conocer por un mago, recién comenzada la iniciación, es aquel que le permite invocar a los diferentes seres elementales para que le presten ayuda. Para eso se elabora altares que contienen objetos vinculados con el ser que se pretende contactar y se llevan a cabo ceremonias en las que se recitan ciertas oraciones. En estos altares, las entidades que rigen los elementos son atraídas y alimentadas por el egregor o energías psíquicas que desarrolla el mago. Las invocaciones de los seres elementales es una práctica relativamente sencilla y totalmente inofensiva que puede ser realizada por cualquier persona.

Los grupos de seres elementales a los cuales se puede invocar a través de la magia son de cuatro tipos:

● Los silfos son los elementales que se corresponden con el elemento Aire. Influyen sobre la comprensión, la armonía, la inteligencia, la imaginacion, la sabiduria, la alegria, la fe y la esperanza.

● Los gnomos, duendes, elfos, Hadas, son los seres elementales correspondientes al elemento Tierra. Ellos facilitan la resistencia y la responsabilidad e influyen sobre la concentración, la disciplina, la estabilidad, la persistencia y la abundancia.

●Las ondinas, nereidas, sirenas y tritones, se relacionan con el Agua. Dominan sobre el terreno de los sentimientos y también tienen poder sobre la limpieza y la renovación , el renacimiento y el poder interior.

● Por último, se encuentran las Salamandras, Diones y Rucas, que pertenecen al elemento Fuego. Se corresponden con la luz y la acción, la voluntad, el coraje, el entusiasmo, la dirección , el valor y la libertad.

● En la magia existe un quinto elemento, el principio Akásico, del que todo deriva. A este quinto elemento algunos lo llaman Éter mientras que para otros, recibe el nombre de Espíritu . Esta sustancia o elemento, constituye uno de los principios inferiores de la sustancia primordial, llena todo el espacio y es el quinto de los siete principios cósmicos . El Éter es el canal de comunicación que los seres elementales convocados utilizarán para entrar en contacto con aquellos que hayan requerido su presencia.

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2014, 09:48:01 am »
☆Cómo Se Convoca A Los Elementales ☆

El alcance y la fuerza de las fuerzas de las facultades psíquicas varían de un individuo a otro, pero existe una serie de elementos básicos que han servido como ayudantes a la hora de efectuar un ritual mágico. El iniciado cuenta con la ayuda de múltiples objetos que le proporcionan poder para invocar a los seres elementales. La energía derivada de estos objetos entran, en un primer momento de contacto con el éter, para luego, según la naturaleza del elemento, invocar a un ser elemental en concreto. Estos elementos son, básicamente: el altar, las velas, una piedra y sustancias derivadas de los vegetales, tales como inciensos y esencias.

● Altar

Llamamos altar al lugar destinado a los rituales mágicos. Si no es posible disponer de una habitación completa, se puede adaptar un rincón de la misma. En este último caso es importante que no sea un lugar de paso. Una vez elegido el sitio, deberá limpiarse en una noche de Cuarto Menguante o Luna Nueva con el agua de un balde en donde se habrá disuelto previamente una taza de vinagre y una cucharada de mirra. Luego de efectuada la limpieza, se procederá a sahumarlo con incienso y mirra que se quemará en un cuenco de cerámica o barro sobre unos carboncitos.

Cuando el lugar se encuentre defumado, se colocará en el centro una mesa de madera de cuatro patas que se cubrirá con una tela blanca. Sobre esta mesa se dispondrán los elementos necesarios para cada ritual.

● Velas

Las velas constituyen un elemento casi infaltable a la hora de realizar un ritual mágico. La elección del color es particularmente importante en el trabajo con velas. El color nos coloca en " sintonia" con las fuentes o poderes de los seres elementales que queremos convocar , razón por la cual resulta sumamente importantes usar el color correcto.

Para invocar a los servicios Silfos, los colores adecuados son el blanco, el gris y el plateado. Mientras si desea contar con la ayuda de las ondinas, nereidas, sirenas y tritones , el color de vela elegido deberá ser celeste o azul. La presencia de los gnomos, duendes, elfos y hadas se facilita si se enciende velas de color oro, naranja, dorado y marrón. Por último , las salamandras, Diones y rucas, son invocadas mediante velas de color rojo, carmesí o púrpura.

● Piedras Elementales

Cada uno de los cuatro seres elementales se encuentra asociado con un determinado tipo de piedra. Colocar sobre el altar en el momento del ritual la o las piedras correspondientes a ese ser, ayudará a contar con su presencia en forma más rápida y eficiente. Bastará con ubicar la o las piedras adecuadas cerca de las velas.

La aparición de las ondinas, nereidas, sirenas y tritones, seres relacionados con el elemento agua, se facilitará con el opalo, el topacio y la amatista.

Para invocar a los gnomos, duendes, elfos y hadas, es conveniente contar con la presencia del ónix o el jaspe.

Las salamandras, diones y rucas responden a la energía contenida en el rubí y el ámbar dorada.

La presencia de los si los se ve propicia con el diamante y el aguamarina.

● Vegetales

Los poderes secretos de las plantas fueron utilizados por las brujas desde la Edad Media para expandir su conciencia.

Quemar incienso y mirra sobre un carbón encendido es beneficioso a la hora de convocar a cualquiera de los seres elementales. Sin embargo también resulta conveniente, luego de sahumar con incienso y mirra, prender varios sahumerios y en este caso sí es importante elegir el o los aromas más adecuados, de acuerdo con el elemental que desea invocar.

Para conectarse con los elementales del Aire, resulta conveniente los aromas de manzana y limon.

Para conectarse con los seres de la tierra, son atraídos fácilmente con sahumerio de canela y sándalo.

Para conectarse con los seres del fuego .El musk y pacholi resultan los aromas más convenientes si desea contar con la ayuda de este.

Para conectarse con los seres del agua, el violeta es el aroma ideal para contar con la presencia de los seres.

● Invocar Y Precepto

Si bien el altar , las velas y las sustancias vegetales constituyen los elementos fundamentales en el altar de un iniciado, existen otros que tampoco pueden faltar. Una copa de cristal o de bronce, una espada de acero de tamaño mediano y un penataculo- figura geométrica que tiene grabado diferentes símbolos mágicos y el nombre del mago - son objetos que han constituido el " armamento" del mago desde siempre.

Ademas , antes de realizar una invocación a alguno de los seres elementales, es imprescindible que la persona que vaya a ejecutar tenga en cuenta una serie de preceptos éticos fundamentales.
 ● Un individuo no debe acercarse a la magia en busca de poder por el poder mismo, sino considerándola un medio para alcanzar fines más elevados.

● No permitirá que sentimientos negativos entorpezcan el libre fluir de su práctica.

● Se debe actuar siempre en armonía con la naturaleza.

● Sólo se práctica la magia con vocación de hacer el bien.

Después de tener en cuenta estos principios, la invocación consiste en encender la vela y el sahumerio correspondiente a la naturaleza del ser elemental que se desea invocar. Transcurridos unos minutos después de encendido la vela y el sahumerio, el iniciado se concentrará mentalmente en el elemento ( Agua, Aire, Tierra o Fuego) del ser que invoca. Unos segundos más tardes, deberá decir tres veces en voz alta:

Yo, ( nombre de la persona que realiza el ritual) te invoco a ti ( nombre de elemental llamado) para solicitar humildemente tus favores y protección en ( mencionar lo que desea) .

Luego de esto , se espera que se consuman la vela y el sahumerio.

El ritual , es uno de los más sencillos que forman parte de la centenaria herencia de los magos. Sin embargo , sólo constituye un primer paso en este fascinante y misterioso universo a descubrir.
« Última modificación: Diciembre 21, 2014, 01:55:34 pm por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2014, 05:09:23 pm »
☆ Como Intuye Cada Signo ☆

No sólo un ser predestinado es capaz de prever sucesos futuros. Todas las personas poseemos, en mayor o menor grado, lo que se conoce como intuición. A través de ella podemos obtener un conocimiento instantáneo de una verdad, hecho o idea, sin la participación del razonamiento. Se trata de una especie de visión subjestiva conectada directamente con las emociones internas.

Esta facultad de la mente superior suele ser una guía infalible. Todos, alguna vez , hemos tenido por ejemplo, un sueño que hizo realidad la presetida certeza de que recibiriamos noticias de alguna persona; noticias que, luego, efectivamente llegaron. Todas estas señales cotidianas varían de una persona a otra. Algunos tienen muy desarrollados sus percepciones pudiendo intuir negocios; otros, con sólo ver a alguien sospechan o perciben enfermedades o problemas. Existen quienes se alteran por presentir que va a ocurrir un accidente. Naturalmente estos dones pueden ejercitarse y desarrollarse, para lo cual es necesario prestar atención a nuestro interior y determinar cuándo un fenómeno de esta naturaleza es verdadero y cuando es ocasional.

Cada signo posee un potencial oculto que es posible manejar. Los signos de Fuego por ejemplo, poseen una extraordinaria telepatía para transmitir sus pensamientos a otros seres; Aries, a sus seres queridos; Leo, a seres queridos lejanos; Sagitario, a los grupos. Además, estos signos tienen un radar especial para detectar asuntos de dinero. Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son los más arraigados al plano material y, por lo tanto, los más necesitados de poseer. Por ello, predicen generalmente sobre sí mismos.

Desde el elemento Aire, Geminis, Libra y Acuario, pueden continuar su necesidad de comunicación telepáticamente. Los más emocionales, desde el elemento Agua son los, por naturaleza, más intuitivos: Cancer, detectando enfermedades, Escorpión, calamidades para el futuro y Piscis, desde sus sueños , presagiando tanto la vida como la muerte.



 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2015, 04:49:43 pm »
☆  Para tener sueños proféticos ☆

Pétalos de rosas blancas
Yerbabuena
Canela
Flores de jazmín

Los ingredientes se añaden en una taza de agua hervida por media hora. Luego se le añade miel a gusto y se toma el té antes de dormir. 

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2015, 09:16:45 am »


 ☆ Piscis ☆

● Gran intuición emocional ●

Los nativos de Piscis son seres dotados de una telepatía especialmente apta para percibir más los pensamientos de los demás que para transmitir los propios. Las predicciones de estos nativos son acertadas sobre todo cuando se relacionan con probabilidades de nacimientos, muertes o resultados de situaciones confusas. Estos emotivos seres pueden llegar a percibir los mensajes que quedan grabados en las huellas de los caballos y en el yeso. Asimismo, las casas antiguas despiertan en los piscianos la facultad de ver eventos que hayan acontecidos en esos lugares.

Grado de intuición : Alto

Finalidad: Descubrir misterios relacionados con fantasmas

Sugerencias: Si estos nativos se encuentran cerca de cementerios , túneles y lugares solitarios en general se acentúan sus facultades intuitivas.




☆ Acuario ☆

● Las cartas y escritos son su medio ●

Capaces de percibir acerca de una persona cuando estrechan su mano, los nativos de Acuario suelen tener sus mejores aciertos en sus predicciones cuando se refieren a asuntos judiciales, pudiendo adelantarse al resultado de los mismos. Sus presagios más brillantes están relacionados con manuscritos y cartas, tanto en lo referido a su contenido cómo a las consecuencias de lo que se escribe. Pueden captar fácilmente, por telepatía , lo que ocurre a distancia al tocar objetos de hierro desarrollan su tacto adivinatorio, tanto como estar en contacto con objetos que haya sido atacados por el fuego.

Grado de intuición : Altísimo y Variable

Finalidad: Al servicio de los amigos

Sugerencias: Cuando brilla fuertemente el sol, cerca del mediodía, es el mejor momento para que los excéntricos acuarianos puedan dar riendas sueltas a estas facultades. Por otro lado hay acuarianos que logran su máxima facultad en la noche .




 ☆ Capricornio ☆

● Se anticipan a revoluciones ●

Contrariamente a lo que generalmente se cree, los pacientes capricornianos poseen una telepatía muy desarrollada, la cual es especial para poder captar las preocupaciones de las personas con quienes hablan. Estos nativos realizan, por ejemplo, predicciones acertadas acerca de las enfermedades de difícil diagnóstico. Así mismo, estas personas son altamente capaces de predecir las revoluciones a las que pueden dar lugar los problemas económicos. Por otra parte, poniendo las manos sobre paquetes o cajas cerradas, estos seres pueden llegar a saber el contenido de las mismas.

Grado de intuición : Mediano en ascenso

Finalida: Cómo ayuda empresarial

Sugerencias: Sus mejores momentos para estás facultades se encuentran durante la noche, especialmente si son bañados por la luz de la Luna llena y , más aún , si están en el campo.[/b]



☆ Sagitario ☆

● Una Intuición natural ●

Dueños de una telepatía espontánea, muchas veces en contra de su propia voluntad, los nativos de Sagitario son capaces de dar a conocer a otros aquello que en realidad - les interesa tener reservado. Estos seres son muy exactos en la predicción de problemas relacionados con cuestiones de amor , con matrimonio o con los hijos. Tienen la capacidad de poder ver por adelantado los resultados que dependen de la cooperación de muchas personas. Presagian claramente la muerte o la posibilidad de accidentes. Poseen, además , el poder de percibir sensaciones grabadas en los objetos.

Grado de intuición : Altísimo

Finalidad: Ser voceros de lo que pueden percibir los grupos.

Sugerencias: La inspiración de los sagitarianos se aviva viajando por lugares excepcionales, siendo también capaces de escuchar voces misteriosas que les dan avisos.




☆ Escorpio ☆

● Predicciones siempre certeras ●

Los nativos de Escorpio poseen una enorme aptitud para percibir el sentido de las palabras que se pronuncian en voz baja y lo perciben mejor, que lo que podrían hacerlo en una conversación normal. Sus predicciones más acertadas son siempre las que indicarán a sus familiares los cambios que son convenientes realizar. Pueden anunciar calamidades que habrán de acontecer en un futuro lejano. Por otra parte, los objetos de marfil o piedras poco brillantes pueden transmitirles sus cualidades al ser tocados por ellos. Además, todo Escorpión puede saber con certeza cuando sus seres queridos están en apremios.

Grado de intuición : Altísimo

Finalidad: Para los más necesitados

Sugerencias: Poseen un grado especial de telepatía para transmitir pensamientos de aliento.




☆ Libra ☆

● Perciben las emociones profundas ●

Siempre buscando estar comunicados con los que los rodean, los nativos de Libra son altamente capaces de predecir los triunfos o fracasos de sus hermanos con bastante antelación. Ademas, poseen estas personas una capacidad natural para poder visualizar lo que está ocurriendo en ciertos lugares lejanos. La telepatía de estos nativos esta desarrollada para poder percibir de manera especial las emociones de los seres queridos que estén lejos. Por otra parte, los objetos de plomo poseen la propiedad de hacerles sentir las impresiones que hay en ellos al tocarlos.

Grado de intuición: Mediano

Finalidad: Al servicio de sus hermanos

Sugerencias: Las mejores ideas premonitorias de los librianos suelen inspirarse a través de la poesía,la música de cuerdas y las conversaciones placenteras.




 ☆ Virgo ☆

● Su fuerte son las finanzas ●

Dotados de gran telepatía para darse cuenta de lo que piensan aquellos con quienes hablan. Ejercen su percepción de manera notable si de finanzas se trata. Pero en cuanto a expresar en palabras lo que perciben a través de la intuición, los virginianos suelen confundir las ideas y arribar, a conclusiones erróneas. Por otra parte, al tocar las prendas de personas fallecidas, son capaces de notar lo que esas personas han sentido., aunque no acierten a expresarlo. Excelentes para predecir las inversiones de dinero de manera acerdada, las operaciones con inmuebles y las probabilidades de perder o conseguir empleo.

Grado de intuicion: Mediano

Finalidad: Entrar en el pensamiento de otros

Sugerencias: En las horas de la mañana o en los días más diáfanos los dotes de los virginianos estarán a flor de piel.




 ☆ Leo ☆

● Pueden predecir tragedias ●

Los Leones permanecen siempre fieles a su forma de ser, hacer y hablar solamente de lo que más les interesa: ellos mismos. Sus presagios certeros versan acerca de peligros de perecer ahogados, así como son también referidos a los juegos de azar y a la especulación financieras. Estos nativos se muestran capaces de pre anunciar peleas, así como también tragedias a acaecer en el lugar que se encuentran. A través de los dones de la telepatía, estos seres son notablemente capaces de comunicarse con las personas queridas que se hayan lejos. Su tacto adivina al palpar las piedras preciosas.

Grado de intuición: Mediano

Finalidad: Para su propia persona

Sugerencia: El mejor momento adivinatorio será cuando los leoninos se encuentran al aire libre, escuchando música o contemplando algún objeto artístico.




 ☆ Cáncer ☆

● Verdaderos videntes ●

Los nativos de Cáncer son individuos extremadamente sensibles, capaces de predecir enfermedades dificiles, así como también pronosticar sucesos rodeados de misterios. Sus presagios más certeros son aquellos que corresponden a personas o lugares que pueden proporcionarles dinero cuando necesitan. Auténticos videntes para anticiparse tanto a las dolencias físicas de las personas, como a los fraudes y actos deshonestos, los cancerianos poseen una verdadera telepatía que les hace sintonizar con las personas que están en peligro y requieren mentalmente de su ayuda. Por otra parte, su tacto es capaz de captar mensajes cuando palpan objetos deteriorados.

Grado de intuición : Altísimo

Finalidad: Para los más necesitados

Sugerencias: Su intuición se intensifica cuando se encuentran cerca del fuego y escuchan el chisporroteo de las llamas.




☆ Géminis ☆

● Presagios económicos y sociales ●

Celebrales, irónicos y curiosos, los intrépidos geminianos son capaces de predecir con exactitud las grandes reformas sociales, así como también todo aquello que se encuentre vinculado con el progreso. Pueden adivinar acerca de los triunfos y fracasos económicos de su cónyuge o personas asociadas con ellos mismos en cuestiones de intereses. Estos nativos cuentan con una enorme facilidad para comunicarse mentalmente a través de la telepatía, pero sólo pueden hacerlo con personas jóvenes. El tacto, puede proporcionarles algún presagio sólo cuando lo que palpan son objetos artísticos.

Grado de intuición: Bajo

Finalidad: para los más allegados

Sugerencias: Su momento natural de inspiración se encuentra por la mañana, al amanecer, especialmente si se despiertan antes de que salga el sol.




☆ Tauro ☆

● Se predicen así mismos ●

Los Taurinos son personas que tienen sus intereses absolutamente canalizados en el propio ser, por lo que poseen el don de poder predecir acerca de sí mismos, en lo que se refiere a los resultados de la posición que ocupan, a la labor que realizan o a la ocupación que buscan. Al lograr conectarse con los demás, aciertan en lo concerniente a la industria, las cosechas y el trabajo en general. El tacto mágico de los nativos de Tauro se despierta especialmente al tocar objetos antiguos, pudiendo predecir cosas increíbles acerca de las personas que los hayan poseído.

Grado de intuición: Bajo

Finalidad: Para sí mismo

Sugerencias: El momento ideal para sus inspiraciones es cuando llueve, especialmente si es de noche. Su telepatía es nula para el presente, en cambio, son seres altamente capaces de predecir lo que fue o será.




 ☆ Aries ☆

● A través del tacto ●

Los nativos de Aries se caracterizan por no soportar jamás ser segundos de nadie. Debido a ello, les resulta sumamente difícil recibir las emociones de los demás. Pero, en cambio, son extremadamente sutiles a la hora de detectar los asuntos de dinero, así como todo aquello relacionado con accidentes de agua. Poseedores de gran telepatía para transmitir sus pensamientos a los seres queridos, los arianos lo harán con gusto. Por otra parte, y dado su sentido del tacto está muy desarrollado, pueden llegar a adivinar Muchas cosas con tan solo tocar prendas y objetos que alguien haya utilizado.

Grado de intuición: Mediano

Finalidad: Para sus seres queridos.

Sugerencias: Los momentos más importantes de inspiración para Aries son aquellos que se desarrollan durante la puesta de sol o en lugares iluminados con luz muy tenue.
« Última modificación: Enero 03, 2015, 09:30:12 am por Medea »

 

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4930
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:wicca
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2015, 08:12:16 pm »
☆ LIMPIAR NUESTRA AURA ☆
De la misma manera que nuestro cuerpo físico está expuesto a virus gérmenes físicos, nuestro cuerpo astral recoge la energía del ambiente.
Para ello es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que va a determinar que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente.
Toda frecuencia de Amor nos ayuda a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de “suciedad energética”.
Cada vez que elaboramos pensamientos negativos, como “siempre fracaso”, “soy un inútil” y otros similares, se va formando en el aura una capa cada vez más sólida y compacta que produce un bloqueo energético porque todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros.
Para limpiar nuestro Aura podemos visualizar que nos cubrimos por completo de una LUZ BLANCA AZULADA, durante unos minutos, la transportamos a nuestras manos y la pasamos desde la cabeza a los pies por delante y por atrás tres veces. Luego hacemos tres respiraciones profundas y mantenemos esa luz blanca azulada, que brilla más y más.. Sintiéndonos llenos de luz y podemos seguir nuestro camino.

 

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal