Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Curiosidades



Autor Tema: Curiosidades  (Leído 15985 veces)

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #270 en: Agosto 05, 2018, 08:57:17 am »
Estatuas más increíbles de todo el Mundo parte 2


La Araña, Londres, Reino Unido


 

Taipei, Taiwán


 

Melbourne, Australia


 

Parque de Iguanas, Amsterdam, Países Bajos


 

Hombres Trabajando, Bratislava, Eslovaquia


 

Mahai Eminescu, Onesti, Rumanía


 

Una escena de la Guerra Mundial conestatuas a tamaño real, Eceabat, Turquía


 

Hombre Colgante, Praga, República Checa


 

Grangemouth, Reino Unido

 


Adelaida, Australia




Reikiavik, Islandia


 

Oxford, Reino Unido




Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #271 en: Agosto 07, 2018, 09:32:39 pm »
CASAS AISLADAS, PERFECTAS PARA ESCAPAR DE LA SOCIEDAD


La mayor parte de las casas aisladas como éstas, tenían usos prácticos, y algunas todavía los tienen, como pabellones de caza o granjas. Hoy en día, sin embargo, este tipo de viviendas se alquilan para que las personas estresadas de las grandes ciudades puedan desintoxicarse de tanta modernidad.

Cabaña en el bosque, Escocia



 La casa solitaria de Elliðaey Island, Islandia



 La casa solitaria de Elliðaey Island, Islandia



 Hofskirkja, Iceland



 Refugio de invierno



 Lago Tekapo, New Zealand



 Casa forestal escondida



 Casa Hobbit , Gales



 Retiro en la montaña Meadow, Islandia



 Trøllanes, Islas Feroe



 Holmur Reykjanes, Islandia



 Casita roja, Islandia



 Montañas Apuseni, Rumanía



 Casa roja en la nevada Noruega



 Arnarstapi, Islandia



 Casa en medio del rio Drina, cerca de la ciudad de Bajina Basta, Serbia



 Diminuta casa de campo, en Hungría



 Peninsula Snaefellsnes, Iceland




podria vivir en algunas casas de esas perfectamente que preciosidades


Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #272 en: Agosto 09, 2018, 05:34:53 pm »
De veras que son preciosas... me encantaria primero visitarlas y conocerlas y alojarme en ellas pero aunque yo soy bastante solitario de por si tampoco aguantaria mucho...

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
El Gran secreto del banco de españa: Su camara secreta
« Respuesta #273 en: Agosto 09, 2018, 05:35:46 pm »
El Gran secreto del banco de españa: Su camara secreta

La camara acorazada protege un tercio de las 281 toneladas de oro del país. Se llenaría de agua ante cualquier amenaza de asalto

A 35 metros de profundidad la Diosa Cibeles esconde uno de los tesoros mejor custodiados de Madrid, y de todo el país, nada más y nada menos que la cámara acorazada del Banco de España. Además, la fuente tiene mucho que ver con el sistema de seguridad de la misma. Un secreto que parece sacado de una película.

You are not allowed to view links. Register or Login

Inaugurada en 1936, la cámara acorazada del Banco de España ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que se amontonan más de 90 toneladas de oro. Un tesoro al que dan forma muchísimos lingotes y otros objetos de gran valor como el primer maravedí con caracteres latinos, original del siglo XII.

Para llegar a esta cámara subterránea hay que sortear tres enormes puertas de seguridad, de 16, 15 y 8 toneladas respectivamente y otros obstáculos más o menos complejos. Todo este espacio está controlado además por videovigilacia y sensores de movimiento. Sin embargo, lo más sorprendente de todo este espacio acorazado es su gran arma secreta, el agua de la propia Cibeles.


You are not allowed to view links. Register or Login

Nadie, en sus 77 años de existencia, se ha atrevido a asaltar la cámara del oro que se encuentra a 48 metros bajo tierra del edificio del Banco de España. Las posibilidades de salir con vida de ella son casi nulas. Los obstáculos no son pocos. Ante cualquier amenaza detectada a través de diferentes sensores o cámaras se accionaría de forma manual una llave que inundaría toda su altitud. Sin posibilidad de escape

Bajo la fuente de la Diosa discurre un canal de aguas, el llamado Canal de las Pascualas o de Oropesa. Dos arroyos que fueron canalizados a un aljibe durante la construcción de la cámara (en el proyecto de ampliación del arquitecto José Yarnoz entre 1929 y 1936). Este canal es el que nutre de agua a la cibeles y si alguien intentase asaltar la camara de seguridad seria el responsable de su inundacion completa en unos segundos.

El arroyo de las pascualas esta casi a nivel de la superficie de la castellana y el de Oropesa es un subterraneo que baja por Alcala.


You are not allowed to view links. Register or Login

Estanterías de Eiffel

Allí se apila, en estanterías del ingeniero Eiffel, un tercio de la reserva de oro española. El resto está en Fort Knox (EE.UU.) y Londres. El total asciende a 9,1 millones de onzas troy, equivalente a 281 toneladas de oro o 12.000 millones de euros. En los estantes de la cámara del oro española se acumulan, de cinco en cinco, 5.400 lingotes de oro puro estándar. Cada lingote pesa 12,5 kilos y vale entre 600.000 y 640.000 euros. Además, hay otros 2.000 lingotes irregulares. También se custodia el intocable oro nazi.

Para llegar a la cámara hay que cruzar unas escaleras que se encuentran en la glorieta de unión del edificio de 1891 y el de la ampliación de 1936 del Banco de España, prácticamente en el centro de la parcela

Hay que bajar dos sótanos. Después se llega a una sala donde uno se topa con la primera gran puerta acorazada, de 15 toneladas de peso y acero oxidable. Una de las curiosidades es que dos veces al año hay que protegerla con vaselina para que no se oxide. Cualquier mota de polvo sobre la puerta puede impedir que se abra.

Este primer obstáculo se abre con dos claves y dos llaves que tienen los claveros: el cajero del banco y el interventor. Antiguamente, el gobernador también tenía una llave, pero esta figura ya no la guarda y se anuló. Al pasar la acorazada hay un foso y dos ascensores. Estos elevadores bajan 36 metros de profundidad.

Al llegar a abajo hay que cruzar un puente de dos metros de longitud que atraviesa el foso. Al atravesarlo hay otra puerta acorazada rectangular, más pequeña que la primera. A otros seis metros de esta, una puerta gemela. Pesan 13,5 toneladas cada una. Todas se abren con dos llaves y dos claves. Nunca se abre una puerta sin cerrarse otra.

La última puerta, la tercera, da a parar a un distribuidor con las cajas de seguridad, entre las que se encuentra la cámara del oro. Dentro de la cámara acorazada hay una caja para el Ministerio de Economía, otra para el de Justicia, una más para el Defensor del Pueblo y otros espacios para el Banco de España, donde guarda el oro en lingotes y la colección numismática del banco, que asciende a más de 500.000 monedas. Además, en las estanterías también reposan cerca de dos millones de monedas valoradas en oro.

A 48 metros de profundidad también hay un pasillo pequeño, una tronera que recorre la superficie exterior desde la entrada hasta la salida. Está repleto de espejos, colocados de un modo que al asomarse por un punto se puede ver cualquier silueta. En caso de que hubiera un intruso, no sería necesario recorrer toda la instalación y se podría dar la voz de alarma rápidamente. Este espacio lo recorrían en rondas de seguridad los guardias civiles que vivían bajo tierra en dos viviendas hasta hace 25 años. Ahora ya no las habita nadie. En esos pisos hacían su vida con sus familias. Sus hijos iban al colegio cada día desde estas cuevas. El Instituto Armado no tiene constancia de este extremo, aunque no lo niega. A los privilegiados visitantes de la cámara del oro se les confirma este hecho.


El PSOE vendió la mitad

Actualmente hay 9,1 millones de onzas troy en la cámara del oro. En 2004 la reserva total de este metal ascendía a cerca de 17 millones de onzas troy. En el año 2005 se finaliza con 14,7 millones; en 2006, con 13,4 millones, y en diciembre de 2007, con la reserva actual. En la época en que se dio salida a casi la mitad de la reserva de oro, estaba al frente del Ministerio de Economía y Hacienda Pedro Solbes.

Estos son los secretos mejor guardados de la cámara acorazada, una superficie de 2.500 metros cuadrados que con los grandes muros que separan las cajas quedan útiles 1.500. Es una instalación infranqueable. Ni siquiera las bombas de la Guerra Civil pudieron con ella. Fue en este búnker donde las familias que vivían en el edificio del Banco se protegieron a buen recaudo de los misiles.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #274 en: Agosto 09, 2018, 06:40:42 pm »
que flipada, podrían hacer una peli en la que robaran el oro jajajaja, el que ideara ese sistema de seguridad parece salido de otra peli, vivir bajo tierra no me mola nada pobre gente, aun que salir saldrían digo yo, pero no ver nunca cuando te levantas si llueve o hace sol que horror

1- si tanta crisis tenemos por que no tiran de ese oro?
2- por que el PSOE vendió la mitad, aquí cualquiera que este en el poder puede vender a su antojo?
3 por que parte del oro de España esta en EEUU y Londres?  :-\


Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #275 en: Agosto 10, 2018, 07:38:36 am »
Desde luego si seria un buen escenario para una Mision Imposible X...

Todos los paises tienen reservas de oro que emplean para casos excepcionales... por ejemplo... aqui en españa durante la guerra civil el gobierno republicano las empleo para la compra de armas para la republica que no tenia 2 naciones como el bando fascista (Alemania e Italia) que le proporcionaba credito... armamento y militares...

El gobierno de turno puede vender reservas por necesidades... el PSOE me imagino que lo hizo por la crisis economica por problemas de liquidez... y el porque partes estan en espados unidos y londres me imagino que por seguridad y tambien supongo que puede ser por intereses estrategicos... son los dos sitios financieros por excelencia... teniendo alli esos depositos es posible que le sea mas facil financiarse... esto es una suposicion mia...

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #276 en: Agosto 10, 2018, 03:34:58 pm »
Animales que prueban que la Naturaleza tiene un gran sentido del humor

Los animales ya de por sí son únicos, por eso mucha gente quiere tener mascotas en casa. Pero, además de eso, resulta que algunos de ellos son diferentes al resto y llaman la atención especialmente por su apariencia. Cualquiera diría que la Naturaleza tiene un gran sentido del humor:

 

¿Te gustaría tener estas cejas?


 

Medio azul, medio verde


 

Un gato llevando un sombrerito


 

Nació con una garra perfecta dibujada en la nariz


 

Cuando decides cambiarte el color del pelo


 

Una rara combinación de colores


 

Un universo en sus ojos


 

Esta belleza se llama Luna y le pega el nombre


 

Mi amigo me envió esta foto con un mensaje ‘éste me recuerda a ti’


 

Este gato tiene un corazón en la nariz


 

Un cachorro con bigote


 

Cuando pareces un conejo


 

Este gato se hizo famoso porque tiene cara de sorprendido


 

Esta tiene una pregunta


 

Las chicas de hoy deben envidiar estas cejas



El gato medio dorado





Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #277 en: Agosto 15, 2018, 08:26:58 am »
Envoltorios tan originales que te dará pena desenvolver


Es bastante común que, cuando estamos de compras, nos fijemos antes en el contenedor que en el contenido. A veces incluso nuestra decisión de compra se decide por el aspecto del empaque del producto. Si te gusta el diseño curioso y te llaman la atención este tipo de embalajes originales


Vino Loco



 Cavatappi Pasta



Galletas Thelma’s Treats



 Vegetales Rainy Seasons



 Auriculares Noté



 Leche Molocow



Cubiertos Mr. Kitchen



 Champagne Veuve Clicquot



 Coleteros Tutu ChouChou



 Pasteles Perle



 Ginebra Royal Guard



 Conservas Nord Stream



 Salsa picante Volcano



 Bálsamo labial Manuka Bee



 Papel higiénico Totem Rolls



 Vino Fish Club



 Brochas Poilu



 Huevos Happy Eggs




 Caja zapatos ADDA





« Última modificación: Agosto 15, 2018, 08:43:45 am por Medea »


Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #278 en: Agosto 18, 2018, 08:38:40 am »
Personas que solo querían tomar una foto panorámica, pero abrieron las puertas del infierno


Personas de tres cabezas, partes de cuerpos flotando en el aire, animales con habilidades anormales. No, no es un trailer de una película de horror psicodélica. Solo es el resultado de varios intentos de tomar una foto genial usando el modo panorámico.

 Aquellos que dicen que una cabeza piensa bien, pero dos mejor, no han probado con tres



 Cuando “persistencia” es tu segundo nombre



 ¡Vámonos, chicos!



 Al parecer, alguien ayer se pasó de copas



 La película “Fragmentado” — Parte 2



 Cuando solo querías divertirte y la naturaleza no te lo perdonó



 Esto es lo que puede ocurrir cuando pasas demasiado tiempo en el sol



 Cuando dijiste que no lo volverías a repetir, pero tuviste que hacerlo



Una celebración desenfrenada



 Parece que literalmente perdieron la cabeza



“Tómame una foto como si fuera una modelo”



 Un salto mortal



Segundo intento



Así es como se ve un gato que en realidad es un hobbit



 En esta foto casi todo es hermoso



 Creemos que sabemos con quién estaba tomando ayer ese chico de la chaqueta azul



 En cualquier traje te ves perfecta



 “Solo tengo un hijo”



Toda la vida he estado soñando con tener este superpoder



 “Esta dieta me provoca efectos un poco raros”



 El hijo de la oscuridad



 Alter ego





Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #279 en: Agosto 22, 2018, 04:02:34 pm »
Parques de juegos en Rusia que son tan espeluznantes que parecen haber salido de pesadillas infantiles


Cuando llevas a tu hijo al patio de recreo local, esperas encontrar un conjunto inocente de barras para los pies, un tobogán, y un columpio. Si embargo, este no es el caso en Rusia. Algunos parques infantiles de la era soviética que actualmente han sido abandonados están llenos de crudas esculturas de animales, humanos e incluso criaturas de otros mundos que son lo suficientemente aterradoras como para causar escalofríos en la columna vertebral de cualquier persona, y, principalmente, de los niños.


Sigue las reglas de tráfico en este parque de juegos infantiles si no quieres sufrir las consecuencias



El bromista ruso

 

 Un perro vigilando el patio de recreo en la noche



 ¡Prohibido recoger hongos aquí!

 

Estos M&M’s no se ven muy felices

 

 Solo es un cocodrilo llevando a Dobby a la escuela...



 ¿Qué criatura es esta?


 
 Dragón del inframundo



¿Rusia sin un oso? ¡No es posible!



 Este astronauta se ve demasiado cansado



 Lindo bebé sin cerebro



 Como si las inyecciones no fueran suficientes... Aquí hay otra razón por la cual los niños les tienen miedo a los médicos



¿Quién pondría esto en un parque infantil?




Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #280 en: Agosto 25, 2018, 08:45:14 am »
Cosas que son sorprendentemente más grandes de lo que pensabas parte 1


 Un tejón australiano



 Una tortuga marina



 Un caracol africano



 Todas las ‘Tierras’ que cabrían dentro de El Sol.



 El corazón de una ballena



 El Titanic y un crucero actual



 La garra de un águila



 Un Quetzalcoatlus



 El pulmón de un caballo



 La Pirámide de Guiza comparada con un ser humano



 Una ballena dándole la mano a un ser humano



 Un alce



 Un lobo junto a unos coyotes



 Un camión que transporta minerales de una mina junto a un autobús



 Si La Luna fuera como Saturno





Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #281 en: Agosto 29, 2018, 07:55:14 pm »
Cosas que son sorprendentemente más grandes de lo que pensabas parte 2


Un semáforo



 Una señal de tráfico



 El David de Miguel Ángel



 Un cocodrilo de agua salada



 Uno de los anillos usados para rodar ‘El Señor de los Anillos’



 La mano de un gorila



 El árbol más grande del mundo



 Una hélice de una turbina eólica



 Yao Ming junto a un tipo que mide 2,1 metros



 Un jabalí salvaje



 Un cometa junto a la ciudad de Los Ángeles



 Una manta oceánica



 Garras de oso



 EEUU comparados con La Luna



 La diferencia entre 10.000 dólares en billetes de 1 y billetes de 100



 Un cable de 400.000 voltios




Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #282 en: Agosto 31, 2018, 07:59:46 am »
De esta segunda entrega me ha sorprendido la del cocodrilo... a ver... en la TV se ven reportajes y se ve que son bastante grandes pero al ser el plano horizontal no se aprecia... en esta foto al compararlo con una persona si se aprecia... es que se puede trahgar entera a la mujer... glup

Con la mano del gorila pasa un poco lo mismo... se ven bichos grandes pero al comparar la mano ufff... y la manta oceanica lo mismo...

Pero sin duda... la que mas me ha impresionado es la comparacion de EEUU con la luna...
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #283 en: Septiembre 04, 2018, 06:45:31 am »
Intenta adivinar para qué sirven estas cosas extrañas


Nuestro mundo está lleno de cosas inexploradas. Y no solo estamos hablando de la naturaleza, sino también de distintos inventos que pueden ser comunes en un país y absolutamente desconocidos en otros. Algunos de ellos son bastante prácticos, otros se crean por diversión y, sin embargo, la mayoría provoca emociones contradictorias debido a su apariencia. ¿Crees que podrías adivinar para qué sirve tal o cual dispositivo solo por su apariencia?





Este producto se llama “la esposa de bambú”, es popular en los países del sudeste de Asia, especialmente en épocas de calor. Es hueco, está tejido de bambú y es ligeramente más pequeño que el tamaño de una persona. El producto está diseñado para conciliar el sueño cómodamente: al abrazarlo en lugar de una manta o de una almohada, proporciona al cuerpo un flujo de aire frío que circula por los orificios.




Este dispositivo de aspecto extraño se vende en la tienda Japan The Trend de Japón y lleva el gracioso nombre “bra para el rostro”. Claro que no es un brasier en el sentido habitual de la palabra, sino una especie de vendaje de goma de silicona que, según los fabricantes, es un dispositivo simple y efectivo para combatir los signos del envejecimiento. Levanta las mejillas y hace que los rasgos sean más expresivos.




En 2012, un taxidermista de profesión y amante de la música por vocación, David Cranmer, le ofreció al mundo un invento extremadamente impactante. Se le ocurrió colocar dentro de un tejón disecado un eterófono. El instrumento fue creado en una sola copia, y todavía no está claro para qué. Pero el 1 de enero de 2012, en este “teterófono” incluso dio un concierto.




Puede parecer que esta pieza debería exhibirse en una tienda de productos eróticos, en lugar de en un sector de productos de belleza, pero no. En realidad, estas máscaras tienen que ver con el popular método en Japón de corrección de la forma de la cara, que se llama “kogao”. Se fundamenta en el hecho de que el rostro debería volverse más pequeño y, por lo tanto, más hermoso. La máscara está hecha de material no respirable, por lo que la cara suda y, supuestamente, se achica. Su eficiencia no deja de ser dudosa, pero el producto es uno de los más solicitados en la Tierra del Sol Naciente.




No es una silla, sino un scooter monociclo Honda U3-X, que se posiciona como un vehículo personal ultracompacto. Se mueve libremente en todas las direcciones gracias al sistema de transmisión Omni-Traction, que implica que la rueda se compone de una cadena completa de ruedas independientes que le permite moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, sin girar a ninguna parte. El dispositivo aún no salió a la venta, pero seguro que ganará muchos adeptos.




Se parece un poco a un dispositivo de tortura, pero solo es otro artilugio milagroso japonés, que se llama Nose Lifter. Corrige la forma de la nariz, aplanándola sin intervención quirúrgica. El dispositivo funciona a base de vibración eléctrica, que estimula el hueso nasal y modifica su apariencia. La corrección lleva tiempo, ya que el dispositivo actúa de manera gradual: es suficiente con usar el artilugio durante tan solo 3 minutos, pero debe hacerse a diario.




Esta máscara, llamada Rejuvenique, a pesar de su apariencia aterradora, también está diseñada para cuidar la piel de la cara y mantener su juventud. Está equipada con electrodos que, según los fabricantes, tienen el mismo efecto que el estiramiento facial quirúrgico.




Y esta es una invención de la nueva generación: una increíble (y un poco espeluznante) máscara de silicona robótica que puede rastrear las emociones y cambiar en respuesta a ellas. Está equipada con un sensor de electromiografía, que mide la actividad de los músculos. Así, cuando una persona frunce el ceño, sonríe, etc., la máscara responde segregando un líquido coloreado a través de unos capilares especiales, lo que conduce a un caleidoscopio en constante cambio de puntos brillantes. Desafortunadamente, todavía no existe una aplicación práctica de este invento, pero hay que reconocer que la idea y la ejecución fueron exitosas, especialmente si se tiene en cuenta que fueron realizadas por estudiantes.




¿Te pareció que es una creación alienígena? Es mucho más sencillo: solo se trata de un dispositivo para rizar el cabello o, simplemente, un electro-rizador en su versión de 1938. En aquellos años, los peinados rizados eran extremadamente populares, y todas las mujeres soñaban con una permanente, lo que explica el desarrollo activo de este tipo de herramientas.




Una vez, un intérprete de jazz le encargó a un lutier canadiense crear una guitarra con tantas cuerdas como fuera posible. La tarea le habría parecido extraña a cualquiera, pero se llevó a cabo. No por nada se la llamó “Guitarra Picasso”, realmente recuerda a una de las famosas pinturas del artista. El instrumento produce una gran cantidad de sonidos: suena como un bajo, una guitarra acústica y un arpa. Este video muestra cómo Pat Metheny, el guitarrista de jazz que había hecho el pedido, cautiva al público tocando este increíble instrumento.

« Última modificación: Octubre 22, 2018, 08:17:32 am por Medea »


Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #284 en: Septiembre 05, 2018, 08:59:19 am »
Desde luego valla inventos...

Me llama la atencion la obsesion de los japoneses por modificar su cuerpo... asi tenemos el ejemplo de las torturas a las que se sometian las mujeres vendandose fuertemente los pies para que fueran pequeños...
Aqui has puesto tambien varios ejemplos... y tambien recuerdo que puse un post sobre las modificaciones faciales inyectandose liquidos... y las fotografias eran de japoneses...
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #285 en: Septiembre 06, 2018, 08:57:18 am »
Personas que no tenían ni idea de qué estaban mirando e Internet les dio la respuesta parte 1


Aunque pienses que ya lo has visto todo y que lo conoces todo, siempre hay algo que acaba sorprendiéndote. Toda esta gente se encontró con algo que les hizo rascarse la cabeza mientras intentaban descubrir qué narices era eso que estaban mirando ¿Ninguna pista? Siempre hay alguien en Internet que conoce lo que parece que nadie más sabe en todo el mundo. ¿Sabrías tú todo esto?

 
 Un teclado Samsung antiguo ¿Qué es esa tecla con una taza de café?


Activa el salvapantallas.

 
 Un alemán me dio todas estas chapas pidiéndome que visitara todos estos sitios, pero no se qué son.


Medallones para palos de caminar.

 
 ¿Qué es esta criatura demoniaca?


Un Creatonotos gangas, una polilla que llama la atención de las demás así.

 
 ¿Qué es esto?


Parece el extremo de una serpiente cascabel.

 
 ¿Qué son esos circulitos en las ventanas de los autobuses y para qué sirven?


Previene que los rayos ultravioleta deterioren los asientos, ayudan a que no se vea el sello que se usa para instalar la ventana.

 Encontré estos huevos en mi jardín ¿qué pueden ser?


Huevos de serpiente. El tubo uterino se desprendió con los huevos debido al peso.

 
 Esta cosa salió del bote donde tengo mi planta carnívora, ¿qué es?


Es moho de fango, la puedes poner en un bote aparte como si fuera otra mascota.

 
 Vi esta cosa en la carretera ¿qué es?


Es un vehículo semi automático para llevar comida.

 
 ¿Qué narices es esto que encontré en mi coche?


Una oruga cubierta de huevos.

 
 Encontré esto en el balcón, parece una colmena, pero no sé ni de qué insecto se trata


Una abeja enana de Asia, si quieres retirarla contacta con un especialista.


 Me dieron esto hace 25 años porque colecciono cuchillos, pero no sé de dónde viene


Es un cuchillo mongol de los 1700. Se usaba para cortar carne de forma ceremonial. Los mongoles tenían prohibido comer carne que se hubiera cortado antes, así que debían llevar cuchillos como estos encima.

 
Fui a coger el coche y me encontré esto en el asa de la puerta


Es un rito Wicca con ramas de pino.


 
 ¿Alguien sabe para qué sirven estos tubos de metal hueco?


Dilatadores médicos. Para un orificio no determinado.

 
 Está fabricado con plata y la bola rota, ¿qué es esta cosa?


Un encendedor de cigarros.


Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #286 en: Septiembre 07, 2018, 07:30:37 am »
Personas que no tenían ni idea de qué estaban mirando e Internet les dio la respuesta parte 2


Encontré esto en una playa de Nueva Zelanda, había miles de ellas en el mar, pero no sé qué son


Es parte de un sifonóforo sin los tentáculos, ¡no lo toques!

 
 Encontré en el bosque un bote de oxicodonx con circuitos eléctricos ¿qué puede ser?


Un bote con alarma para localizar a ladrones de farmacia.

 

 Necesito ayuda ¿qué es esto?


Son huevos de caracoles cónicos que viven en la arena.


 Encontré un trozo de metal dentro de una piedra ¿qué es esta cosa?


Pirita, el oro de los tontos. Forma cristales cúbicos perfectos que parecen oro.

 
Encontré esta cosa rara en casa, ahora se está abriendo y da miedo


Semillas de magnolia.

 
 ¿Una petaca super pequeña? Tiene un punzón que se mete dentro ¿qué es?


Un pendiente para perfume, que suele llevarse en un collar.

 
 Un círculo blanco con puntos púrpura en un traje de cuerpo entero ¿qué es?


Estas mujeres están llevando La Corona de las Cinco Heridas Sagradas, monjas de la orden de Santa Brígida

 
 Lo encontré en casa de un pariente ¿qué es?


Un tubo de vacío CD47, uno de los más grandes nunca construido, puede valer 1.250 euros.


 ¿Para qué sirve una puerta como esta?


Algunos clientes lo piden así. En algunos lugares se exige que haya cuartos de baño visibles. La idea es reducir la intimidad, para que no se utilice para usos que no se deben y la gente no lo deje tan sucio como cuando no les ven.

 
 Lo encontré esta mañana, pero no sé qué es


Una salamandra de puntos azules.

 
 Vi esto anoche mientras conducía ¿qué es esta cosa?


Es un faro utilizando LEDs de baja potencia de color púrpura o rosa. En las noches con nubes, se ilumina el cielo así. Las que utilizan LEDs amarillos son incluso peores (o mejores).

 
 Mi novia encontró esta roca rara en la costa ¿qué es?


Parece un fusil de un montón de gusanos.

 
Encontré esta manzana en el campo, pero tenía esta cosa fuera. ¿Qué es?


Huevos de un crisópodo.


 Fotografiaron a esta niña en 1860 con su perro ¿qué tiene en las manos?


Un acordeón flutina.

 
 Un regalo al sultán de Brunei, pero ¿qué es?


Sirve para abrir cocos. Lo golpeas contra la madera y luego lo pinchas en el metal para que se abra y caiga el interior en un bol.



Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #287 en: Septiembre 08, 2018, 09:06:56 am »

Estos dos post estan genial... no se como te las apañas para encontrar estas cosas que pones... pero me encantan...
Mira que habre visto... cambiados y reparado teclados y jamas vi uno con la tecla esa del cafe...  Chapo...
 
Eso de los tubos metalicos huecos para orificion no determinados...  ;D ;D ;D, genial...  ;D ;D

Eso de los servicios a ojos vista no es mala idea... los que acostumbran a subirse de pie a la tapa por que son muy escrupulosos ellos pero luego dejan las zurraspas chorreando lo tendran complicado... 

me ha llamado mucho la atencion el invento para abrir cocos... 

Muchas gracias por mostrarnos cosas que desconociamos... al menos yo...


You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #288 en: Septiembre 09, 2018, 09:18:48 am »
Hechos poco conocidos sobre la Luna que te van a dejar pasmado


El espacio atrae a los soñadores, pero no es necesario pasar años luz tratando de llegar a los planetas más misteriosos. Incluso el cuerpo celeste más cercano, la Luna, oculta muchos misterios y descubrimientos. Por ejemplo, ¿sabes que el polvo lunar es tóxico, que hay una tumba en la superficie del satélite y que en la Tierra crecen árboles que han estado en la Luna?


 Polvo lunar


Los astronautas de la misión “Apollo 17” se enfrentaron a un problema inesperado. El polvo lunar obstruyó el equipo, provocando su mal funcionamiento, causó daños a los trajes espaciales y generó una “fiebre del heno lunar” entre la tripulación. El polvo lunar es peligroso ya que el tamaño de sus partículas es muy diminuto: son 50 veces más pequeñas que el diámetro de un cabello humano, además tienen bordes muy afilados, a causa de que en la luna no hay viento, ni lluvia para suavizarlos. También, penetran profundamente en los pulmones.

Debido a la baja gravedad, las partículas se quedan suspendidas en el aire, creando nubes de astillas filosas, y la capa de polvo en la superficie es de 15 cm. Los astronautas dicen que dentro de la nave espacial este polvo huele a pólvora. Actualmente, los científicos han iniciado los estudios de polvo para evaluar su nivel de peligro y toxicidad.

La tumba en la luna



El científico estadounidense Eugene Shomaker soñaba con convertirse en un astronauta geólogo, pero no pudo cumplir su sueño debido a problemas de salud. Entonces dedicó su vida a la ciencia en la Tierra, y ayudó a preparar a los astronautas para las misiones de Apolo. Hizo una enorme contribución a la exploración de la Luna y otros cuerpos celestes, y fundó una nueva rama de la ciencia: la astrogeología.

Shoemaker murió en un accidente automovilístico, y luego su familia decidió cumplir el sueño más preciado del científico. La cápsula con sus cenizas fue enviada a bordo de la nave lunar Prospector a la superficie de la Luna. Entonces se convirtió en la primera persona enterrada en la luna. La esposa del científico acompañó la cápsula con una cita de Shakespeare: “Y cuando él muera, llevároslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol”.

 Magnetismo sin campo magnético



Cuando los aparatos soviéticos y los astronautas estadounidenses trasladaron las muestras del suelo de la Luna a la Tierra, los científicos de ambos países se sorprendieron al descubrir que algunas de las piedras exhibían propiedades magnéticas, aunque se había establecido que no hay campo magnético en la Luna.

Nuevos estudios llevaron a los científicos a la hipótesis de que anteriormente existía un campo magnético en la Luna. En la actualidad se discuten varias teorías sobre sobre las causas de su desaparición: se considera que sucedió debido al impacto de los meteoritos o en consecuencia del desplazamiento del núcleo de hierro de la luna.

“Locura lunar” y el sueño



Desde la antigüedad existen muchos mitos sobre la “locura lunar” que supuestamente causa la luna llena. Los griegos, por ejemplo, explicaron esto diciendo que, dado que la Luna puede influir en las mareas y reflujos del Océano Mundial, también afecta los humanos con un alto porcentaje de líquido en su cuerpo también.

Los científicos modernos han demostrado que no existe una “locura lunar”, y el aumento de número de delitos cuando hay luna llena solo se debe a que las calles se vuelven más alumbradas. Pero el sueño de una persona puede ser influenciado por las fases de la Luna: durante la luna llena, algunos realmente sufren de insomnio, y otros tienen pesadillas. Esto está confirmado por un estudio realizado en la Universidad de Basilea en Suiza.

 Todavía no sabemos cómo apareció la luna



La ciencia todavía no puede responder la pregunta de cómo apareció el satélite de la Tierra. Hoy en día hay muchas hipótesis, cada una de las cuales tiene pruebas y refutaciones. Previamente, solo existían las “Tres Grandes Teorías”: la hipótesis de la separación centrífuga de la Luna y la Tierra, la hipótesis de la captura de la Tierra por la Luna y la teoría de la coformación.

Es curioso que en la épica de muchos pueblos del mundo hay indicios de la aparición de una nueva estrella en el cielo, es decir, las historias de estos pueblos dicen que en su tiempo la Luna no estaba en el cielo. Estas leyendas hablan en favor de la teoría de la captura y al mismo tiempo alimentan numerosas “teorías conspirativas” en las que la Luna fue creada artificialmente.

Sombra en la Luna



Otro problema inesperado que enfrentan los astronautas al aterrizar en la luna. Debido a la falta de atmósfera, la sombra en la luna es absolutamente negra. Los astronautas dejaron de ver sus pies al adentrarse en las sombras y no pudieron realizar varias obras de mantenimiento de la nave, porque las sombras no mostraban lo que hacían sus manos.

Naturalmente, la tripulación logró adaptarse a las nuevas condiciones, pero quién hubiera pensado que una sombra pudiera crear tantos problemas.

Lunamoto



Otro misterio de nuestro satélite es el lunamoto. Si un terremoto es causado por el movimiento de placas tectónicas, entonces en la Luna esto es imposible debido a la ausencia de estas últimas. Como muchas otras cosas, los lunamotos se explican solo hipotéticamente. Pueden ser causados por un impacto de meteoritos, movimientos en el suelo, cambios de temperatura o incluso por la acción de las fuerzas de marea de la Tierra.

 Teoría de la Luna hueca



En 1982, el ingeniero nuclear William Bryan presentó una teoría que afirma que la luna es hueca en el interior. Hoy en día, algunos científicos aseguran que esto es delirio anticientífico, mientras que otros consideran que es una hipótesis seria y construyen sobre su base otras teorías de formación inversa de la luna: desde la corteza hasta el núcleo.

En el contexto de esta hipótesis están apareciendo las teorías de que la Luna es un objeto artificial, dentro del cual hay una base alienígena o una colonia de reptiles que suben a la superficie en el lado oscuro de la Luna, que no vemos desde la Tierra.

 Árboles lunares



A bordo de la nave de la misión “Apolo 14” fueron enviadas a la Luna 500 semillas de árboles de la Tierra. La idea de este experimento perteneció a Edward Cliff. Quería saber si el vuelo y la permanencia en la Luna afectarían las propiedades de las plantas.

De 500 semillas se obtuvieron alrededor de 450 plántulas, que se arraigaron y crecieron con éxito. Los “árboles lunares” se convirtieron en lugares de interés, que siempre están listos para recordarte: este árbol estuvo en la Luna y tú no.

 La luna se aleja constantemente



La unión de la Tierra y su satélite parece inalterada, pero de hecho la Luna se aleja constantemente de nosotros. En la escala espacial es insignificante, solo 4 cm por año, pero sigue siendo un hecho.

Los científicos explican este distanciamiento por la fuerza centrífuga natural y la influencia de la fuerza de marea de los océanos, que parece empujar a la luna.

 Luna sangrienta



El color rojo sangre de la Luna en el cielo horrorizó a los pueblos antiguos y generó muchos prejuicios místicos y mitos terribles. De hecho, la luna adquiere ese color solo en dos casos: durante un eclipse total en la fase de luna llena o debido a la contaminación ambiental, por ejemplo, durante los incendios forestales.

En la noche del 27 al 28 de julio de 2018, el satélite pasó por la sombra de nuestro planeta, pero la atmósfera de la Tierra refractó algunos de los rayos provenientes del Sol, y las largas ondas de la parte roja del espectro “tiñeron” la Luna de un color sangriento.

 Colón “robó” la luna a los indios



En el momento de la cuarta expedición de Cristóbal Colón su tripulación pasó un año en Jamaica y recibió alimentos de los indígenas. Con el paso del tiempo, los indios comenzaron a traer menos agua y alimentos, por lo que los marineros estaban en riesgo de morir de hambre. Entonces Colón aprovechó el conocimiento de la astronomía y “advirtió” a los nativos que sus dioses estaban enojados y se llevarían la Luna.

El 1 de marzo de 1504 ocurrió el eclipse total de Luna, que convenció a los indios de que la amenaza se había hecho realidad. Suplicaron perdón y se comprometieron a restablecer la provisión de alimentos en su totalidad. El eclipse duró 45 minutos, y los miembros de la expedición dijeron a los nativos que Colón estaba dispuesto a perdonarles y orar por su salvación.

Desde entonces, la expedición no tuvo problemas con las provisiones.


Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Increíbles esculturas de madera que te transportarán a un mundo de fantasía
« Respuesta #289 en: Septiembre 12, 2018, 09:35:05 am »
"En el contexto de esta hipótesis están apareciendo las teorías de que la Luna es un objeto artificial, dentro del cual hay una base alienígena o una colonia de reptiles que suben a la superficie en el lado oscuro de la Luna, que no vemos desde la Tierra."

Siempre sale algun alucinado desbarrando...


Increíbles esculturas de madera que te transportarán a un mundo de fantasía

¿Te imaginas que al caminar por la playa o el bosque, de la nada te encuentres unas increíbles figuras talladas en los elementos de la naturaleza? Sería como vivir un cuento, rodeada de hadas, ninfas y otras criaturas míticas. Eso es lo que hace Debra Bernier, una artista canadiense que se dedica a tallar figuras en los troncos que se cruzan por su camino. Admite que nunca ha iniciado nada desde cero, pues cada pieza de madera ya es de hecho una escultura, creada por las caricias del viento y las olas del mar.

Y no se limita únicamente a la madera, algunas veces utiliza conchas, piedras y otros objetos que se encuentra para poder complementar las figuras. Quizá su gran habilidad se deba a la pareidolia, un fenómeno psicológico que consiste en  poder percibir rostros o figuras humanas o animales en los lugares menos esperados. Como sea, su trabajo es inspirador y te hace sentir como si estuvieras en otro mundo.


El rostro en la playa
You are not allowed to view links. Register or Login


Madre e hijo
You are not allowed to view links. Register or Login


Sintiendo el viento
You are not allowed to view links. Register or Login


Incrustación de caracol
You are not allowed to view links. Register or Login


El abrazo de la muerte
You are not allowed to view links. Register or Login


Madre e hijo en un tronco
You are not allowed to view links. Register or Login


Mujer con hijo y caracol
You are not allowed to view links. Register or Login


La reina y su hijo
You are not allowed to view links. Register or Login


Madre e hijo nacidos de una caracola
You are not allowed to view links. Register or Login


Las edades de la mujer
You are not allowed to view links. Register or Login


El abrazo de los amantes
You are not allowed to view links. Register or Login


Mujer hoja sangrando oro
You are not allowed to view links. Register or Login


Nacida de la tierra
You are not allowed to view links. Register or Login


El rostro de la paz
You are not allowed to view links. Register or Login


Cargando el caracol
You are not allowed to view links. Register or Login


Sirena de concha nácar
You are not allowed to view links. Register or Login


Tiempo de volar con cuarzos
You are not allowed to view links. Register or Login


La mujer ave en concha nácar
You are not allowed to view links. Register or Login


La luna de nácar
You are not allowed to view links. Register or Login

Mujer con pluma
You are not allowed to view links. Register or Login


Mujer a las olas del mar
You are not allowed to view links. Register or Login


Rostro de un nativo
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Septiembre 12, 2018, 09:40:27 am por manati »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #290 en: Septiembre 12, 2018, 02:01:11 pm »
preciosas, me encanta Madre e hijo nacidos de una caracola


Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #291 en: Septiembre 13, 2018, 09:26:23 am »
Cosas que preferirías no haber visto nunca


Jugo de moluscos




Pantuflas con estilo




Rebanador de uvas




Calcetines sandalias




Nariz estilete




Patos eléctricos para la bañera




Asiento para el baño con una balanza integrada




Foco enchufe




Sujetador de cuello para móvil




¿A qué olerá el Internet?




Pañales tangas




Bebedero para cuna



Piel de cocodrilo




¡Adiós, papel sanitario!




Para quienes adoran tomar café directamente en la ducha




Champú...




Para quienes quieren aprender a teclear con los pies




Estante para trastes hecho de espuma




Pizza para las personas con humor negro




Adaptador para los dedos




Capucha para dormir donde sea



Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #292 en: Septiembre 15, 2018, 09:52:07 am »
Hay cosas absurdas... otras que son de un hortera palmario... otras son para poner en duda el equilibrio psiquico del autor...

Pero hay uno que es sencillamente genial...


You are not allowed to view links. Register or Login
Adaptador para los dedos



You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22298
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Curiosidades
« Respuesta #293 en: Septiembre 15, 2018, 09:52:49 am »
jajajajajajajajajaja que bueno
You are not allowed to view links. Register or Login





Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #294 en: Septiembre 16, 2018, 03:50:17 pm »
COSAS SORPRENDENTES QUE LA GENTE ENCONTRÓ EN EDIFICIOS ANTIGUOS Parte 1



 La mesa de este pub tiene un pozo en medio (Inglaterra).




 Quitamos la moqueta de la casa y encontramos esto.




 Estaba ayudando a mi padre a mudarse a su nueva oficina y encontramos una trampilla.




 Un tesoro en el cuarto de baño.




 Este supermercado antes era un banco, y usaron la cámara acorazada para poner la sección de vitaminas.




 Cementerio de 1800 preservado en el sótano de un edificio construido sobre él.




 Nuestro nuevo apartamento tiene una puertecita para la leche bajo las alacenas.




 Mural hippie perdido bajo mi casa inundada.




 Papel de pared espacial antiguo que estaba debajo de otras 3 capas de papel de pared en una vieja granja.




 Esta casa conserva su pozo original.




 He encontrado una huella de una patita en una pared de ladrillos.




 Mi piso era una antigua comisaría y aún tiene las puertas originales de las celdas pero pintadas.




 Parece que en los 50 era aceptable tirar las cuchillas de afeitar usadas dentro de la pared.




 Redecorando la casa, encontramos esto bajo una capa de papel.




 He encontrado amigos paseando por el túnel de más de 1 km que pasa por debajo de mi edificio.




 Al cambiar la moqueta vieja, encontramos la puerta de un sótano con sorpresa.




 Descubierto en unas obras de Times Square.





Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
La ciencia de lo que el ojo humano no puede ver
« Respuesta #295 en: Septiembre 21, 2018, 05:57:06 pm »
La ciencia de lo que el ojo humano no puede ver

La base de la ciencia es la observación pero los humanos somos casi ciegos a la mayor parte de ella. Sólo con los avances en óptica electrónica, los científicos está pudiendo ver lo que antes escapaba al ojo humano. La fundación británica Wellcome Trust acaba de reconocer a algunas de estas imágenes que, con esa visión extendida, hacen avanzar la ciencia.

En una ceremonia celebrada en la noche del martes, los Wellcome Image Awards 2014 reconocieron el trabajo de investigadores y científicos que se han apoyado en la tecnología de imagen más avanzada para sus estudios e investigaciones. Desde la tomografía computerizada a una versión especial de los rayos X, las técnicas que usan ofrecen una visión más completa y profunda de la ciencia.

Los 18 trabajos, dos de ellos co-realizados por un investigador español, abarcan los distintos campos de la ciencia, desde la biología de los órganos sexuales de la flor hasta la medicina de la lucha contra el cáncer. ¿Quieren saber como es la vitamina C de verdad? ¿O lo desasogante que puede ser ver una liendre aferrada a un cabello humano? Pues pasen y vean esta galería de la mejor ciencia con la mejor tecnología.



El corazón mecánico

You are not allowed to view links. Register or Login

El jurado de los Wellcome Image Awards de este año, formado por periodistas especializados y científicos, ha reconocido con el primer premio a esta imagen obtenida mediante tomografía computerizada de energía dual (DECT). En azul se puede ver una bomba mecánica que hace las veces de corazón que mantiene vivo al paciente mientras espera un trasplante. FOTO: Anders Persson, radiólogo de la Universidad de Linköping, Suecia.


Sexo en flor

You are not allowed to view links. Register or Login

La 'Arabidopsis thaliana' fue la primera planta de la que se obtuvo su genoma completo y es la base de muchas investigaciones de botánica. Aquí se observan con todo detalle sus órganos masculinos o estambres (coronados en verde) rodeando al pistilo, el órgano femenino (en forma de esponja celeste). Imagen tomada por el biólogo de la Universidad de Georgia (EEUU), Stefan Eberhard


Luchando contra el cáncer

You are not allowed to view links. Register or Login

Esta imagen puede parecer no decir nada pero se vuelve sobrecogedora al saber que las lo azul son células cancerosas de un cáncer de pecho. Las de color púrpura son también cancerígenas pero que han sido aniquiladas gracias a una medicina administrada por nanopartículas. Esta imagen de micrografía electrónica (SEM) fue realizada por Khuloud T Al-Jamal e Izzat Suffian, del King's College de Londres


Pez cebra bebé

You are not allowed to view links. Register or Login

Usando un microscopio electrónico de barrido, investigadores obtuvieron esta imagen de un embrión de pez cebra de sólo cuatro días. Este pez de aguas tropicales es habitual de los laboratorio para estudiar la neurodegeneración en los vertebrados, también en los humanos. La imagen fue obtenida por los microscopistas Annie Cavanagh y David McCarthy del University College de Londres


Así es la vitamina C

You are not allowed to view links. Register or Login

Aunque por su forma no lo parezcan, estamos ante una aglomeración de cristales de ácido ascórbico o vitamina C. Los investigadores tuvieron que polarizar la imagen para que algo que es casi transparente pudiera salir a la luz. La imagen fue tomada por Spike Walker, un científico retirado apasionado por la microscopia. Prueba de ello es que en esta edición de los Wellcome Image Awards colocó tres de sus trabajos


Capturando la energía del Sol

You are not allowed to view links. Register or Login

Esta imagen muestra todos los detalles de un cristal de diseleniuro de cobre indio galio o Cu(In,Ga)Se2. Así no dice nada, pero son la base de los modernos paneles solares. La imagen fue obtenida por dos investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid, Eberhardt J. Friedrich Kernahan y Enrique Rodríguez Cañas


Murciélago atravesado por la luz

You are not allowed to view links. Register or Login

Propio de los cielos europeos, el murciélago orejudo dorado de la imagen desvela todos sus secretos gracias a una proyección de rayos X. La imagen es de Chris Thorn, un experto en radiología que busca convertirla en arte


Menuda foca

You are not allowed to view links. Register or Login

Usando tomografía computerizada se puede escanear cualquier organismo por capas por medio de rayos X y después juntándolas en una representación en 3D. Así consiguieron la imagen de esta foca con la piel opaca (arriba) y sin ella (abajo). Esta técnica se está usando en las modernas autopsias forenses. La imagen es de Anders Persson, el ganador de este año


Este necesita Filvit

You are not allowed to view links. Register or Login

En verde, la liendre; en marrón, el pelo. Con esta imagen SEM, se puede apreciar con todo detalle el huevo del piojo humano. La hembra adhiere cada huevo con una especie de pegamento a la base del cabello, por eso dan tanta guerra a las madres. El autor de la imagen es Kevin Mackenzie, responsable de microscopia e histología de la Universidad de Aberdeen, Escocia


Piedras en el riñón

You are not allowed to view links. Register or Login

¿A que nunca habías imaginado que una piedra del riñón fuera así? Aunque los colores son artificiales, permiten observar con detalle la aglomeración de sales y minerales de la orina que forman la piedra. Por fortuna, ésta no era muy grande, con un diámetro de 2 milímetros. La imagen también es de Kevin Mackenzie, responsable de microscopia e histología de la Universidad de Aberdeen, Escocia
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 06:51:39 am por manati »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #296 en: Septiembre 22, 2018, 08:14:34 am »
que pasada de fotos, parece mentira todo lo que nos perdemos a simple vista


Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #297 en: Septiembre 23, 2018, 08:01:36 am »
COSAS SORPRENDENTES QUE LA GENTE ENCONTRÓ EN EDIFICIOS ANTIGUOS Parte 2


Mi casa solía ser un banco, así que usamos la cámara acorazada como almacén.




 Esta ventanilla para el correo lo envía 17 pisos abajo hasta el sótano. Original de 1929.




 Me he mudado a una casa de los 70 con detalles que parecen de película porno.




 Ratoneras en la pared como en Tom y Jerry, la casa es de 1741.




 Dentro de la pared hay una cadena enorme. La casa es de los años 30.




 Interruptores originales de 1909.




 Manivela de ascensor de hace 100 años.




 Mi salón fue construido alrededor de una enorme roca de arenisca.




 Encontré bonitos dibujos bajo el papel de pared.




 Me acabo de mudar y he hecho un gran descubrimiento.




 Mi casa aún tiene estos interruptores originales.




 Me acabo de dar cuenta de que el mango de la puerta trasera de mi casa es una cuchara.




 Me acabo de dar cuenta de que el mango de la puerta trasera de mi casa es una cuchara.




 Echamos la pared abajo para hacer renovaciones y encontramos este mural en otra pared tras la primera.




 Renovando el sótano encontramos esta pintura sobre el cemento tras la pared.




 Esta casa que miramos tenía una ducha en la habitación de invitados.




 Interruptores originales.




Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2255
Re:Curiosidades
« Respuesta #298 en: Septiembre 24, 2018, 05:43:06 pm »
Me ha encantado los agujeros en la pared para los ratones jajajajajaja y es cierto... es igual  que Tom y Jerry... La manivela del ascensor se ven parecidas en algunas peliculas americanas antiguas...

Hay cosas en estos dos post que has puestos muy interesantes...  lo del correo parece el precurso de esos tubos de aire comprimido que hay en algunas empresas... ya pocas... y esos interruptors tochos ain se ve alguno jajaja....
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3630
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Curiosidades
« Respuesta #299 en: Septiembre 25, 2018, 09:46:31 pm »
Obras de diseño cuyos autores seguramente no sufren de la falta de imaginación


El logotipo de esta empresa de transporte para animales está formado de cinco de ellos




En un restaurante italiano el menú es redondo para mostrar cómo se verá la pizza




Éste es el logo de un restaurante de carnes




En el fondo de esta botella puedes sujetar la tapa


 

Un banco que creció directamente de la pared


 

Un rótulo para dos tiendas donde se venden filetes y monopatines




El mosaico original crea la impresión de un dibujo tridimensional en la acera




Marcado luminoso de números de habitaciones en un hotel




Menú funcional en una cafetería checa. Si es necesario, simplemente se desenrolla el papel y se hacen modificaciones




Embalaje original para la cámara digital “Polaroid” con el asa que parece una fotografía recién impresa




Cucharas de medición únicas


“Una gota, una gotita, una pizca, un poco, un poquito”


La contraportada del libro de Frank Herbert “Dune”




En el baño de un museo de Londres, los lavabos están ubicados a diferentes alturas para que puedan ser utilizados por niños de diferentes estaturas




El juego de luces y sombras proyecta el nombre del restaurante en la pared




Paquetes con pasteles de piña en un supermercado chino


 

El libro de recetas parece una barra de chocolate mordida




El logo del consultorio odontológico está hecho en forma de cepillo de dientes




Un carrusel en Hong Kong está equipado con un lugar especial para niños en silla de ruedas




Las designaciones de los baños reproducen las diferencias en los cromosomas XX y XY




El ícono de Wi-Fi en un restaurante de comida rápida, repitiendo la silueta de una hamburguesa




Este reloj minimalista marca solo lo más necesario




Este inhalador está equipado con un contador que muestra el número de inhalaciones restantes




Empaque de una marca japonesa, que dispensa chicles por pieza




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal