Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

DiskAid 6.5 Esp [conectarse a su dispositivo iPhone, iPod touch o iPad ]



Autor Tema: DiskAid 6.5 Esp [conectarse a su dispositivo iPhone, iPod touch o iPad ]  (Leído 308 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22575
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios conectarse a su dispositivo iPhone, iPod touch o iPad mediante USB como almacenamiento externo

Ofrece acceso USB al iPhone, por lo que puedes copiar fácilmente mensajes de texto (SMS), documentos, vídeos o cualquier tipo de archivo que necesites.

ompatible con PC Windows y Mac OS X. Ve lo que DiskAid puede hacer por ti empleando tu iPhone como una unidad USB. No existe “uso del disco” en el iPhone y no puedes usar el iPhone como un dispositivo de almacenamiento externo como tal vez solías hacerlo con el iPod Classic para copiar archivos de un ordenador a otro.

puedes transferir archivos mediante el cable USB. El acceso a datos en el iPhone es fácil. Si tienes muchos mensajes de texto (SMS) y tu “rollo de cámara” es lleno de fotos, seguramente te gustaría transferir todo simple y fácilmente en tu ordenador.

te permite examinar y copiar todos los archivos del iPhone e iPod touch rápidamente. En cuanto al soporte para compartir archivos, es molesto lanzar iTunes para transferir documentos a aplicaciones o recuperar archivos almacenados en las carpetas de documento de estas aplicaciones. DiskAid muestra automáticamente el icono de cada aplicación y te permite acceder fácilmente a ellos y transferir datos a gran velocidad.

podrás transferir datos entre el dispositivo y el ordenador mediante USB en un abrir y cerrar de ojos.

Windows XP/Vista/7/8


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal