Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Para Presentarse Los Nuevos

Autor Tema: Para Presentarse Los Nuevos  (Leído 55825 veces)

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Para Presentarse Los Nuevos
« Respuesta #510 en: Agosto 29, 2011, 06:52:07 am »
¡ Hostia  Pr0gr4mer !. Joder que sorpresa verte por aqui viejo enemigo. Otro Argentino mas y este es de los peligrosos jaja.

Me alegro verte por aqui, posees muchos conocimientos pues aunque no tienes mucha edad empezaste haciendo maldades bastante joven y has tocado muchos palos en muchos sitios.

Aqui estamos en este espacio modesto que como tantos otros intentamos hacer cada dia mejor y con mas gente. Cuando estabas mas activo hacias muy buenos tutos hoy en dia aun vigentes. Cuaquier colaboracion sera muy bien recibida por que sera de calidad.

Saludos y a ver si haces de este foro un sitio habitual de asomarte

Hola eltiolavara, tambien me alegro mucho de verte, a raiz de lo que tu sabes y me dijiste, mire mas detenidamente tus aportes de peliculas y debo de decir que CHAPO por la calidad y no me refiero a la calidad en si de la pelicula sino el cuidado y la calidad del post entero, si se compara con lo que se ve por alli, la diferencia es notable asi que estaremos encantados de tus posteos por que son garantia de calidad.

Sobre la desaparicion de tus imagenes estaremos en contacto para hacer un seguimientos aqui si puedo ver los link a donde van y como te comente por im, haz una prueba subiendo la mitad de las imagenes a un servidor y la otra mitad a otro a ver, pero yo creo que es cosa del servidor que poir alguna razon las quita.

Sobre linux puedo decirte que has llegado a un excelente sitio para ello, hay unos cuantos que el nivel es alto pero el moderador que hay Merovingio es muy bueno en ello, esta un poco paya jajaja pero seguro que te puede ayudar mucho

Saludos a los 2 y cualquier cosa estamos a vuestra disposicion
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Moscaaaa

• Gran Colaborador
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
« Respuesta #511 en: Septiembre 02, 2011, 09:23:46 am »
Os saluda y da la bienvenida Mosquita. No entiendo porque me llaman Mosca cojonera, este Zolo es muy raro. Si os gusta un ratito de expansión os costará entrar en el hilo, pero si insistis lo conseguis. Entrar en Off Topic y os divertís un poquito.  Mosquita ( no entiendo porque cojonera, todo el mundo lo mismo).

Desconectado Stanley

• Veterano
« Respuesta #512 en: Septiembre 03, 2011, 12:08:42 am »
Hola gente ! Recién me acabo de registrar y bueno me presento para los que no me conocen, soy Pr0gr4mer. Estoy también en el foro de CUH con el nick El-Fran que ya lo voy a cambiar jaja ...

zolo queridoo !! te voy a molestar ahora en tu comunidad, así que agarrate !!! :D

Pr0gr4mer

Creo haberte visto en el hacker si no estoy errado en algun momento! pues bienvenido a esta comunidad y molesta a zolo cuanto gustes! saludo!

Hola compañeros ;) me he registrado por recomendacion de zolo, espero aprender con vosotros ya que llevo unos dias con linux y estoy muy verde jej.
Por ahora lo mas que puedo aportar son peliculas asi que espero que les gusten.
Salu2 :D

Bienvenido acomodate en la zona q mas te agrade! te ayudare en lo q pueda aunq en linux me podes ayudar mas vos supongo xD saludos!

Desconectado adriana

• Amigas De Tecno
  • Experto
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
« Respuesta #513 en: Septiembre 03, 2011, 02:46:16 am »
Soy adriana y les doy la bienvenida a los nuevos usuarios, espero verlos por aqui, disfruten del foro y si tienen alguna duda silben!!!!

besitos!!!

"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado ProSearch

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #514 en: Septiembre 22, 2011, 03:21:13 pm »
Hola a todos, soy ProSearch como dice mi nick, soy argentino tengo 19 años. soy recien iniciado en estas cosas vi este foro en un post en el hacker. y bueno me registre, espero llevarme bien. un abraso

Desconectado SAT

• Administrator
  • Gran Experto
« Respuesta #515 en: Septiembre 22, 2011, 05:20:12 pm »
¿ Argentino ?

Joder, pues has llegado a buen sitios, estamos invadidos por los Argentinos jajaja, es increible los que hay por aqui, muchos, pero muchos, muchos.

Bienvenido, encantado de que estes por aqui. Somos un foro pequeño pero bueno, ahi estamos, intentando hacer una comunidad cada dia mas grande pero sobre todo, cada dia mas mejor y eso no basta el admin o los modeladores. Una comunidad la hacen todos y cada uno de los user que la conforman.

Espero que te agrade la comunidad, que te encuentes comodo y que participes como uno mas en ella

SAT

Desconectado adriana

• Amigas De Tecno
  • Experto
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
« Respuesta #516 en: Septiembre 22, 2011, 07:51:08 pm »
hola soy adriana y les doy la bienvenida a los nuevos users, la idea es compartir, disfrutar y divertirnos, si tienen dudas silben!!!

"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Stanley

• Veterano
« Respuesta #517 en: Septiembre 22, 2011, 09:12:27 pm »
¿ Argentino ?

Joder, pues has llegado a buen sitios, estamos invadidos por los Argentinos jajaja, es increible los que hay por aqui, muchos, pero muchos, muchos.

Bienvenido, encantado de que estes por aqui. Somos un foro pequeño pero bueno, ahi estamos, intentando hacer una comunidad cada dia mas grande pero sobre todo, cada dia mas mejor y eso no basta el admin o los modeladores. Una comunidad la hacen todos y cada uno de los user que la conforman.

Espero que te agrade la comunidad, que te encuentes comodo y que participes como uno mas en ella

SAT

zolo q tienes con los argentinos jajajaja. si es cierto somos unos cuantos por aqui, bienvenido espero q sea de tu agrado nuestra queridisima comunidad!

Desconectado ProSearch

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #518 en: Septiembre 23, 2011, 05:21:57 am »
Varios argentinos?   :o :o q bueno! jajaja. gracias a  todos por las bienvenidas! :D

Desconectado Moscaaaa

• Gran Colaborador
« Respuesta #519 en: Septiembre 24, 2011, 10:12:59 am »
Hola y bienvenido. Sois muchos Argentinos. Vé a estadisticas y lo ves. Saludos y quedate con nosotros. Mosquita.

Desconectado apatrida

• Global Moderator
  • Asiduo
  • El Ojo Del Buho
« Respuesta #520 en: Octubre 27, 2011, 11:21:32 pm »
hola, soy apatrida.

Me gusta mucho este foro, espero aprender mucho y llevarme bien con todos. Veo que teneis buen ambiente

bye

Desconectado MARIOM132

• Habitual
  • **
  • It´s Amazing, So Amazing!!
« Respuesta #521 en: Octubre 28, 2011, 12:04:24 pm »
hola apatrida, bienvenida a este foro, esperamos que estes agusto y que sobre todo si tienes alguna duda no dudes en consultarla que para eso estamos todos.

Desconectado Moscaaaa

• Gran Colaborador
« Respuesta #522 en: Octubre 28, 2011, 12:05:40 pm »
Hola y bienvenido Apatrida. Sí, tenemos muy buen ambiente. Buenos profesionales para todo lo relacionado con informática, hacker, sistemas operativos y temas culturales y Off Topic que quién se quiere pasar por aquí se rie mucho. Al principio te cuesta entrar a entender qué pasa, pero si intervienes y posteas, ya te haces rápido amigos y sabes por dónde vamos. Y con las consultas que tengas tienes unos buenos colaboradores y profesionales que te asesoraran. Ánimo y esperamos verte mucho.  Mosquita.

Desconectado megad31

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #523 en: Diciembre 14, 2011, 08:27:47 pm »
hola soy nuevo por estos lares espero aprender y aportare lo que pueda y pasarlo bien por aqui
saludos

ohmega10

• Visitante
« Respuesta #524 en: Diciembre 14, 2011, 10:09:57 pm »
hola megad31, ante todo bienvenido a tecnohackers.

Pues ya ves, esta es nuestra comunidad y espero que sea tambien la tuya a partir de ahora, tenemos muchas areas y muchas tematicas diferentes, sientete comodo y nos encantara que aprendas de lo que tenemos y que aportes tambien tu lo que sepas, mucho o poco

saludos

Desconectado zonithack

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #525 en: Marzo 21, 2012, 07:55:50 am »
buenas, me presento...

Mi nombre es zonithack, soy de andorra y he estado bastante descolgado del tema mucho tiempo por motivos varios...
adicto a la informatica, al defacing, a la programacion y al diseño grafico...

antiguo user de muchas otras comunidades relacionadas con el hacking!!

he venido a estos lares puestos que llevo dias visitando el foro y me gusta el ambiente que por aqui se respira, espero ser aceptado y hacer buenos amigos, aportar y ayudar en lo posible...

saludos a todos.. z0n1th4cK

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
« Respuesta #526 en: Marzo 21, 2012, 08:04:17 am »
Hola zonithack, bienvenido a tecnohackers.

Tu nick me parece conocido aunque dada la cantidad de nick que se ven podria ser que fuera alguno parecido.

En cualquier caso encantado de tenerte por aqui. De todo lo que mencionas, en este foro se trata excepto defacing, pero en cambio, tenemos otras areas que espero que te gusten.

No somos una comunidad muy grande y necesitamos gente participativa asi que adelante y sientete comodo, cualquier cosa que necesites y que te podamos ayudar cuenta con nosotros

Desconectado zonithack

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #527 en: Marzo 21, 2012, 08:16:45 am »
gracias por tu bienvenida zolo, disfrutare seguro!  ;)

saludos, nos veremos por aqui..

Desconectado Tortulala

• Habitual
  • **
    • Mabel
« Respuesta #528 en: Abril 12, 2012, 12:17:21 pm »
Buenas a tod@s, soy Tortulala, de Salamanca, estoy encantada de estar aquí, espero q x mucho tiempo, ya empiezo dando guerra....no soy capaz de poner la firma, jeje, muchos saludos

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
« Respuesta #529 en: Abril 12, 2012, 12:27:17 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sorpresa jaja. Ayer fue Medea y hoy tu. Me alegro verte por aqui.

Espero que te guste este foro, es algo distinto a ayuda, hay cosas que no tiene y otras que aqui si y alli no.

date una vuelta, conoce sus rincopnes y por donde estes mas a gusto quedate a vivir alli jajajaja.

Cuanquier cosa que necesites echa un veo a las areas y postealo donde corresponda y si tienes cuanquier dura no lo pienses a cualquier miembro del staff que creas te puede ayudar y por supuesto a mi si lo deseas.

ya he visto que has puesto la firma asi que nada, estare por aqui para lo que necesites

saludos

Desconectado Tortulala

• Habitual
  • **
    • Mabel
« Respuesta #530 en: Abril 12, 2012, 12:35:29 pm »
Holaaaaaaaaaaa Zolo, ya ves como no iba a venir, en cuanto leí lo de tu foro, a mí me encanta hacer firmas y gifs, asi q ya subiré algún tutorial facilito, ya sabes q yo no se mucho pero de esto q te digo me defiendo bastante bn, muchos saludos y encantada de estar aquí

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
« Respuesta #531 en: Abril 12, 2012, 12:41:10 pm »
Cualquier cosa que àportes sera bienvenido y mucho mas en diseño.

Lo de este foro es increible lo que pasa. Tenemos una cantidad de diseñadores entre los user realmente notable tanto en cantidad como en calidad, muy alta, pero no ejercen.

La mayoria son mujeres pero estan con los pinceles caidos. A ver si entre tu y Medea animais diseño jajajaja

Bueno lo dicho, bienvenida y espero te guste el foro

alma_triste

• Visitante
« Respuesta #532 en: Abril 12, 2012, 01:43:18 pm »
Hola

encantada de conocerlos y bienvenidos a esta comunidad Tantrance , Pr0gr4mer  ( jejeje.... mira a quien tenemos por aqui  ) , eltiolavara , ProSearch , megad31 , zonithack ,  Tortulala ..... aunque somos al principio y es pequena esperamos que os aguste en nuestra familia....
si hay algo en que podemos ayudar o alguna propuesta estamos a vuestra disposición.....

dicho esto solo me queda desearos que disfrutéis del foro

saludos
lili   

Desconectado Tortulala

• Habitual
  • **
    • Mabel
« Respuesta #533 en: Abril 12, 2012, 01:58:02 pm »
Muchas gracias x la bienvenida, muchos saludos

Conectado Medea

• Global Moderator
  • Master
  • En Inverness,con Jamie freser
« Respuesta #534 en: Abril 12, 2012, 05:14:18 pm »
Hola Tortulala  :D :D  yo no me he presentado a un soy Medea y espero dar poca guerra (esa es mi intención lo juro)  :D :D ;)

Desconectado 3xN

• Consigliere
  • Colaborador
« Respuesta #535 en: Abril 12, 2012, 05:20:38 pm »
bienvenidas !! cualquier cosa avisa  ;)

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
« Respuesta #536 en: Abril 12, 2012, 05:37:38 pm »
Hola Tortulala  :D :D  yo no me he presentado a un soy Medea y espero dar poca guerra (esa es mi intención lo juro)  :D :D ;)

je, hola otra vez Medea ¿ Dar poca guerra ?  ¿ Tu ?

jajajajaja

Conectado Medea

• Global Moderator
  • Master
« Respuesta #537 en: Abril 12, 2012, 05:37:52 pm »
jajajajaja 3xN  me gusta tu firma y gracias por la bienvenida

Conectado Medea

• Global Moderator
  • Master
« Respuesta #538 en: Abril 12, 2012, 05:38:58 pm »
Zolo ya sabes k yo las buenas intenciones las traigo,k luego no pueda cumplirlas...... eso ya es otra cosa  ::)  :-*

Desconectado Tortulala

• Habitual
  • **
    • Mabel
« Respuesta #539 en: Abril 12, 2012, 06:34:00 pm »
Hola Medea!!!! jajajaj pues aquí estamos, gracias tamb x tu bienvenida 3xN, saludosssssss :)

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal