Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Area Tecnica » Overclocking, Modding y Refrigeracion
 » 

SpeedFan v4.45 Final Multi-Es [Reduce ruido y Temperatura Del PC]



Autor Tema: SpeedFan v4.45 Final Multi-Es [Reduce ruido y Temperatura Del PC]  (Leído 1016 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22635
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
SpeedFan v4.45 Final Multi-Es [Reduce ruido y Temperatura Del PC]
« en: Noviembre 07, 2011, 09:40:18 am »
El propósito principal de esta aplicacion es mostrar al usuario lo qué realmente sucede en su ordenador. Cuando está minimizado, una lectura de temperatura está mostrada en el botón derecho del escritorio. Cuando se encuentra en una ventana abierta, tienes la posibilidad de ver mucho más. Desde la velocidad del ventilador a la tensión total, puedes ver todo sobre cada ventilador.
 
En primer lugar, debes identificar cada sensor de temperatura. SpeedFan cumple estrictamente con hojas de datos disponibles para cada chip de sensor. Recuerda que los monitores de hardware son chips que tienen algunos pines (pequeños conectores) que deben estar conectados a hardware adicional (como sondeos de temperatura, termistores o termopares) para poder leer las temperaturas.
 
Sólo algunos chips de monitor de hardware etiquetan sus conectores con “CPU”, “Sistema” y más. La mayoría de ellos utilizan etiquetas como “Temp1″, “Local” o “Remoto”. Los fabricantes de hardware conectan los pines disponibles con diferentes sensores de temperatura, básicamente de acuerdo con la ubicación física de los componentes en la placa base.
 
Esto significa que el mismo chip, un ITE IT8712F, por ejemplo, podría estar conectado a un diodo de sensor de medición de la temperatura de la CPU en Temp2 a la vez que, en un hardware diferente, podría estar conectado en Temp1. Si dispones de un sensor “Local” y uno etiquetado con “Remoto”, esto generalmente significa que “Local” es la temperatura del propio chip de monitor mientras que “Remoto” es la temperatura leída desde una sonda “remota”.
 
Cuando has identificado correctamente cada sensor de temperatura trata de reducir la velocidad de cada ventilador y analizar la velocidad registrada y las temperaturas. Si no permites que SpeedFan cambie la velocidad de los ventiladores y configuras todas las velocidades demasiado bajo, SpeedFan no será capaz de evitar el sobrecalentamiento.

 
Estas son algunas de las características clave de “SpeedFan”:
 
· Manipula casi cualquier número de South Bridges, chips de monitor de hardware, número de lecturas de temperatura, número de lecturas de tensión, número de lecturas de velocidad de los ventiladores, número de PWMs


You are not allowed to view links. Register or Login


Pass: tecnohackers.net
You are not allowed to view links. Register or Login





 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal