Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Problema con jailbreak iphone 4

Autor Tema: Problema con jailbreak iphone 4  (Leído 956 veces)

Desconectado MARIOM132

• Habitual
  • **
  • It´s Amazing, So Amazing!!
Problema con jailbreak iphone 4
« en: Octubre 28, 2011, 12:25:57 pm »
hola en el mes de Agosto el iphone se quedo solo con la manzanita en la pantalla y no hacia nada más, me informe y tenia que actualizar el iphone a una versíon más actualizada.

tenía hecho y creo que lo tengo el jailbreak con la IOS 4.1, pero ahora cuento con la actualización de 4.3.5 (8L1) y me han desaparecido el cydia, el installous, el winterboard y todos los app descargados, que no son pocos.

Me comentaron que podia hacer downgrade, pero no se ni por donde empezar ha hacerlo, me gustaría poder disponer de todo lo que tenia como si no hubiera pasado nada, se puede hacer? me gustaria que me ayudarais, muchas gracias

Desconectado dark angel

• Veterano
  • iDevice MOD
    • Tecnohackers
Re:Problema con jailbreak iphone 4
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 12:39:25 am »
Hola MARIOM132, no se si lo sepas pero cada que actualizas a un iOs reciente o haces un Downgrade, absolutamente todo se borra (a por defecto de fabrica), ya lo que resta por hacer es que le apliques la herramienta de Jailbreak (RedSn0w, Snowbreeze, pwnagetool, limerain), dependiendo de tu sistema tanto de la PC como de tu dispositivo... tu dispoitivo regresara a ser como lo tenias, pero solo volviendo a instalarle lo que tu le hayas instalado... no es necesario el Downgrade...

espero me haya explicado, y ahora dime que piensas hacer, necesitas una herramienta para el jailbreak y el como usarloo?
I'm a little drunk and Need You Now!!...

Desconectado MARIOM132

• Habitual
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 11:42:07 am »
se borra todo? pues en ese caso me imagino que haré el jailbreak si se puede para lo último que haya si es para ios 5.0 pues ese si no pues al que tengo 4.3.5 pero no se como, me lo hizo un amigo y quiero aprender... se que yo tenia el cydia y el winterboard y de alli instale el installus nose mucho lo que quiero es aprender para ser individual, asi que me pongo en tus panos para que me enseñes, y muchas gracias

Desconectado dark angel

• Veterano
  • iDevice MOD
    • Tecnohackers
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2011, 03:39:21 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
se borra todo? pues en ese caso me imagino que haré el jailbreak si se puede para lo último que haya si es para ios 5.0 pues ese si no pues al que tengo 4.3.5 pero no se como, me lo hizo un amigo y quiero aprender... se que yo tenia el cydia y el winterboard y de alli instale el installus nose mucho lo que quiero es aprender para ser individual, asi que me pongo en tus panos para que me enseñes, y muchas gracias

Si se borra todo al Actualizar o hacer un Downgrade...

Existe el Jilbreak para el iOs5 solo que es Atado (tethered), lo que significa que si se te apaga el dispositivo necesitaras forsozamente la PC para encenderlo...

y bueno dame tiempo este fin de semana grabe algunos videotutoriales para postear y apenas voy a grabar el como realizar el Jailbreak y los tengo que editar, en esta semana los ire poniendo... si tienes prisa dime y lo platicamos por MP

Desconectado MARIOM132

• Habitual
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2011, 03:59:42 pm »
prisa prisa no tengo, también rara vez se me apaga el telefono, nunca lo apago, lo que quiero es tener el jailbreak hecho porque me facilita mucho las cosas, lleva asi desde el 1 de septiembre asi que prisa es relevante, mientras que salga bien y no me de problemas da igual

Desconectado dark angel

• Veterano
  • iDevice MOD
    • Tecnohackers
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2011, 04:12:52 pm »
ok, ya esta dicho, entonces quiere hcer el Jailbreak para el iOs que tienes ahorita o lo quieres actualizar al iOs5 (recuerda que para este iOs el jailbreak es Atado(Tethered) y tu iPhone es legal, verdad?

Desconectado MARIOM132

• Habitual
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2011, 04:20:18 pm »
pues la verdad me es un poco indiferente, si va bien con el 5 pues el 5 y si no con la 4.3.5 el caso es tenerlo bien, eso de legal no se que es... yo lo tenia con el jailbreak pero tuve que actualizarlo y bueno digamos que ahora no tiene nada, me imagino que dirás eso

Desconectado dark angel

• Veterano
  • iDevice MOD
    • Tecnohackers
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2011, 04:34:14 pm »
►mira si tu iphone ya esta activado con telcel o con movistar o con cualquier compañía de tu ciudad pues tendrás q descargar el firmware de iphone legal, el q no esta activado. Pero como por ejemplo, si tu eres de México y compraste el iphone en USA pues tendrás q usar el firmware de iphone ilegal ya q ese iphone no esta activado en México si no q esta activado en USA

mira el firmware ilegal lo q hace es q borra todo archivo en el iphone, para q así lo puedas usar con cualquier compañía celular

mientras q el firmware legal borra todo menos los datos de la compañía celular con la q se contrato ese iphone

Desconectado MARIOM132

• Habitual
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2011, 06:09:59 pm »
pues entonces es legal porque tengo movistar.

como lo hacemos? me espero a que salga un jailbreak estable para ios5 y ya me vas indicando paso a paso, porque dudo que en mi ordenador tenga algun tipo de archivo vinculado al jail, porque se hizo desde un ordenador de un amigo, quedamos en que me iba ha hacer una copia de seguridad en mi ordenador, pero perdimos contacto y ya nada. me imagino que se puede hacer de distintas formas, pero me imagino que todas se pueden bajar installus verdad?

bueno pues cuando tu puedas nos ponemos con esto que estoy deseando de volver a tener el iphone como lo tenia antes y sacarle todo el jugo

EDITO

Bueno dark me tienes en ascuas, estamos a viernes y ya me estoy poniendo neriosus jejeje, como va lo de los tutos? muchas gracias de antemano
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 08:38:34 am por MARIOM132 »

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal