Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Steve Jobs (1955-2011)



Autor Tema: Steve Jobs (1955-2011)  (Leído 773 veces)

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Steve Jobs (1955-2011)
« en: Octubre 06, 2011, 03:48:30 am »
Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple Inc y ex presidente ejecutivo de la firma, murió a los 56 años, después de perder una batalla contra el cáncer y otros problemas de salud.

El CEO de Apple, Steve Jobs, interviene durante un evento de desarrolladores de su firma el 6 de junio de 2011(Foto: AP Photo | Paul Sakuma, File)

Foto: AP Photo | Paul Sakuma, File

El CEO de Apple, Steve Jobs, interviene durante un evento de desarrolladores de su firma el 6 de junio de 2011

La muerte de Jobs, uno de los más reconocidos ejecutivos estadounidenses de su generación, fue anunciada por Apple en un comunicado en la noche del miércoles.

You are not allowed to view links. Register or Login




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado dyb

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Steve Jobs (1955-2011)
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 06:19:45 am »
que mala noticia muy lamentable sobre todo para sus familiares :(

no soy fanático de apple pero hay que reconocer.

que fue un gran hombre, visionario, genio creativo como decían por hay. si  señor.
 
ya no está físicamente pero queda su legado

cito unas líneas del discurso que dio en la universidad de Stanford

"la muerte es muy probablemente la única mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira del camino lo viejo para dar paso a lo nuevo"

creo que ese discurso es y seguirá siendo una inspiración para muchos
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login baja Videos
You are not allowed to view links. Register or Login Noticias de Tecnohacker en Formato Movil

Desconectado Moscaaaa

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Colaborador
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
Re:Steve Jobs (1955-2011)
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 09:20:10 am »
Lamento su muerte, pero lamento de la cualquier humano que no es conocido. Aunque ya había delegado en sus funciones, ahora hay que ver si sus "discípulos" son lo suficientemente hábiles para llevar la empresa y sacarla adelante. Hay que recordar que Apple tuvo momentos muy malos. ¿Serán capaces de mantenerla en primera linea? La competencia es muy dura y los asiáticos vienen dando fuerte. Ya veremos como van evolucionando. Solo la aparición del Iphone 4S por el 5 supuso una caída en el valor de las acciones. La verdad que es complejo. Viene lo nuevo, efectivamente.  Mosquita. 
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 09:21:55 am por Moscaaaa »

Desconectado merovingio

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2842
  • IN HOC SIGNO VINCES
Re:Steve Jobs (1955-2011)
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 12:56:22 pm »
Joder vaya noticia.....nada más conectarme veo en google la epitafia sobre Steve Jobs y me a recorrido un noseque por el cuerpo, y al mirar por Inet me quedado sorpendido. La verdad es una gran perdida para el mundo de la Tecnoligia, un gran revolucionario se a ido y deja un foturo que espero sea prometedor para Apple. Mis condolencias para la Família y toda la gente de Apple.


No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Moscaaaa

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Colaborador
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
Re:Steve Jobs (1955-2011)
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 01:31:33 pm »
Hola Merovingio, bueno era casi de esperar, ya sabes que tenía cáncer y que se había retirado de todo. Lo que yo digo siempre, prefiero morirme como un rico que pobre. Rico nos acordamos todos de él y a ver cuántos niños se mueren diariamente en Africa y Asia y ni los nombramos.   Mosquita.

Desconectado MARIOM132

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 186
  • It´s Amazing, So Amazing!!
Re:Steve Jobs (1955-2011)
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 01:53:23 pm »
una pena seguramente lo tendria todo (menos un iphone 5) y a pesar de ello a los 56, que pena, en fin... esperemos que todo vaya bien

Desconectado 3dbu

  • Amig@s De Tecno
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 264
  • seek and then ask!!!!
Re:Steve Jobs (1955-2011)
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 06:37:22 pm »
una gran pedida para APPLE y para el mundo este man era un genio ...yo soy amante de apple device y tengo una macbook y una imac son maravillosas....as un iphone totalmente una gran pedida este man....RIP Steve Jobs....
You are not allowed to view links. Register or Login


 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal