Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Mundo Cine
 » 

Daniel Radcliffe en el primer trailer de “The Woman in Black”



Autor Tema: Daniel Radcliffe en el primer trailer de “The Woman in Black”  (Leído 485 veces)

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Desde los infinitos misterios de Hogwarts hasta las habitaciones de un pueblo tenebroso, Daniel Radcliffe abandona la magia de su personaje en Harry Potter y para dar vida a un abogado que durante su trabajo será sorprendido por el fantasma de una mujer. Se trata de la película The Woman in Black, cuyo primer trailer te mostramos aquí.

Daniel Dadcliffe comienza en una nueva etapa en su carrera cinematográfica luego de la saga Harry Potter con un título muy auspiciosos The Woman in Black; un film de horror gótico cuyo su primer avance es promete gritos e incluye fantasmas, juguetes aterradores, una melodía que puede ponerte la piel de gallina y todos los elementos necesarios para asustarte lo justo y necesario.



La historia gira en torno a Arthur Kipps, un abogado que viaja a un lugar inhóspito para realizar los trámites de un cliente que ha muerto. Sin embargo, su trabajo se verá interrumpido cuando el joven es sorprendido por el fantasma de una mujer. El film está dirigido por James Watkins y junto a Daniel, trabajan Ciarán Hinds y Janet McTeer.

Como puedes ver en el trailer, Daniel ya dejó atrás al famoso niño mago y comienza a explorar roles muy distintos al de Harry. ¿Cómo crees que lo hace? The woman in black se estrenará en Estados Unidos el 3 de febrero de 2012.

You are not allowed to view links. Register or Login




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO


 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal