Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Jailbreak para iOS 4.3.4 con RedSn0w



Autor Tema: Jailbreak para iOS 4.3.4 con RedSn0w  (Leído 543 veces)

Desconectado Dement

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 338
  • "tecnohackers" mi casa
Jailbreak para iOS 4.3.4 con RedSn0w
« en: Julio 26, 2011, 06:05:57 pm »
El pasado día viernes Apple lanzó una actualización para su sistema operativo móvil, pasando así este a ser iOS 4.3.4, el cual solamente está dedicado a solucionar un problema de seguridad que permitía el Jailbreak en la anterior versión iOS 4.3.3.

Esto quiere decir que si se actualiza a iOS 4.3.4 se pierde el Jailbreak y la posibilidad de hacerlo. Pero como las cosas con respecto a los dispositivos Apple se mueven a altas velocidades, el pasado fin de semana, a apenas un día de haber salido la actualización, ya existen dos maneras de realizar Jailbreak.

Una de ellas es gracias a la nueva versión de Redsn0w, creada por el Dev-Team. Con esta se puede realizar Jailbreak Tethered (quiere decir que cada vez que se apague el dispositivo se deberá realizar el Jailbreak nuevamente) al iPhone 4 y 3GS, iPad de primera generación e iPod Touch de 3ra y 4ta generación. Es un proceso sencillo, que consta de los siguientes pasos:

1. Descargar el firmware de iOS 4.3.4.

2. Actualizar a iOS 4.3.4 desde iTunes, utilizando el archivo IPSW que se descargó.

3. Descargar y aplicarlo como IPSW la última versión de RedSon0w (0.9.6rc13b).

4. En la siguiente ventana se selecciona las opciones que desean instalarse, es recomendable instalar Cydia solamente, pero se puede instalar las que se deseen.

5. Asegurarse que el dispositivo iOS esté apagado y conectado al ordenador, y continuar en la secuencia de ventanas leyendo las instrucciones.

6. El programa solicitará entrar en modo DFU para lo cual se debe hacer una secuencia presionando botones del móvil, la cual es primero presionar el botón de encendido (Power) por un segundo, luego rápidamente se presiona por 10 segundos el botón de Home sin soltar el de Power y luego se suelta el de Power sin soltar el de Home hasta que comience la instalación, para lo cual pasarán alrededor de 15 segundos.

Luego de esto se procederá a instalar Cydia, realizando Jailbreak. Debe recordarse no apagar el dispositivo, porque se perdería el Jailbreak, ya que este es de tipo Tethered. De apagarlo, deberá realizarse de nuevo el proceso.

Seguramente en algunas semanas será lanzado el Jailbreak Untethered para los dispositivos iOS, pero esta es una sencilla manera para quien no quiere estar sin tener el dispositivo liberado.

Para descargar el IPSW de iOS 4.3.4 You are not allowed to view links. Register or Login

Para descargar Redsn0w en su última versión para Windows You are not allowed to view links. Register or Login

Para descargar Redsn0w en su última versión para Mac You are not allowed to view links. Register or Login
!!!Gracias Adriana!!!

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal