Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Internet (Moderador: pablinsoft)
 » 

WIPE 2.35 ( Para eliminar huellas de navegacion de forma segura )



Autor Tema: WIPE 2.35 ( Para eliminar huellas de navegacion de forma segura )  (Leído 611 veces)

Desconectado Arwen

  • Gran Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 1379
WIPE 2.35 ( Para eliminar huellas de navegacion de forma segura )



You are not allowed to view links. Register or Login


Te preocupa que alguien pueda ver los sitios que visitas? ¿Tu ordenador acumula toneladas de archivos temporales o montones de fotos vistas en Internet? ¿Te gustaría mantener ocultos tus secretos y proteger tu privacidad?

Wipe es una poderosa herramienta gratuita para limpiar el historial de navegación del usuario, los ficheros index.dat, las cookies, logs, archivos temporales de Internet, el historial de autocompletado del navegador y cualquier otra traza de información que se deja después de utilizar un PC. No se borra ningún documento personal, únicamente aquellos datos que el ordenador guarda acerca de la actividad del usuario sin su permiso.

Vista previa de los registros
Una vez que el programa se inicia, verás una lista que instantaneamente calcula todos los registros y archivos basura del ordenador, separados por categorías. Puedes hacer click en cualquier elemento para ver qué contiene. Por ejemplo, ver las cookies o los ficheros index.dat. Después, podrás borrarlos todos o sólamente los seleccionados. Prueba el programa gratuitamente y descubrirás un montón de lugares invisibles en los que Windows almacena y registra tu actividad cotidiana.

Soporte inteligente para los programas instalados
Wipe limpia registros de actividad en Windows XP y Vista, en los navegadores de Internet más populares (IE, FireFox, Opera, Chrome), y en muchos otros programas que se utilizan habitualmente. Cada mes, una nueva versión de Wipe permite seguir descubriendo y limpiando registros en muchos otros nuevos programas.

No se puede recuperar
Wipe incluye los algoritmos DODD 5220.22 (Gutmann, Russian GOST) que hacen imposible recuperar los registros eliminados. Más aún, Wipe se encargará de hacer desaparecer los nombres de los archivos que sean eliminados de tal forma que nadie podrá ni siquiera adivinar lo que hiciste en el equipo.


You are not allowed to view links. Register or Login


Al iniciar el programa, verás una impresionante lista con todas las trazas encontradas en tu PC. La lista está organizada en áreas y contiene información acerca de la cantidad de ficheros, claves de registro y espacio de disco utilizado. Puedes acceder a cada uno de los items de la lista para utilizar opciones avanzadas y una vista previa de los registros que contiene.


You are not allowed to view links. Register or Login

El apartado de configuración del programa te permite personalizar muchas de las funciones del software. Por ejemplo, puedes seleccionar alguna de las muchas opciones de seguridad para hacer que recuperar los datos eliminados sea aún más difícil.

Sistemas : Windows XP/Vista
Idioma : español


DESCARGA :

You are not allowed to view links. Register or Login




salu2
« Última modificación: Mayo 07, 2010, 04:16:25 pm por alma_triste »
You are not allowed to view links. Register or Login

GRACIAS DEUS EX-MACHINA POR ESTA MARAVILLOSA FIRMA


"soy un enigma, dentro de un rompecabezas y envuelto en un acertijo, soy una mujer "

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal