Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Cenaremos..... Alitas de Pollo



Autor Tema: Cenaremos..... Alitas de Pollo  (Leído 1044 veces)

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Cenaremos..... Alitas de Pollo
« en: Abril 01, 2011, 04:58:41 am »
Cree esta receta basandome en la cena de un amigo.....

    Ingredientes

    Alitas de Pollo que pueden ser suplantadas por patitas o muslos altos o bajos de pollo o drumet

    Harina

    Sal

    Pimienta

    Oregano

    Chauchas

    Jamon

    Queso Muzzarella

    Salsa Bechamel o Salsa Balnca (que es lo mismo) jijijijijij

    Ejecucion

    Ponemos en un bols:

    Harina, sal, pimienta, oregano

    Pasamos:

    Las alitas de pollo por esa preparacion

    Cocinamos:

    En el horno o las freimos, esta ultima opcion es la mas linda pues quedan crocantes....mmmmmmmmmque hambre!!!!

    Guarnicion:

    Limpiamos y hervimos las chauchas, escurrimos y las colocamos en una fuente para horno, con el jamon picado y el queso tambien picado tratamos que nos quede parejo y le ponemos la salsa bechamel sobre las chauchas, el jamon y el queso, le ponemos queso rallado si lo deseamos y trocitos de manteca, llevamos al horno hasta que dore y lo retiramos.

    Salsa Blanca y Bechamel

    5 cucharadas de fecula de maiz

    1/2 litro de leche entera

    1 cucharada de manteca

    sal

    pimienta

    Colocamos en una cacerola la leche con la manteca y la sal y la pimienta

    Aparte mezclamos con un poquito de esa leche la fecula de maiz y la disolvemos bien para que no queden grumos

    Cuando la leche este por romper el hervor le agregamos la fecula de maiz disuelta y revolvemos continuamente hasta que espece

    Sacamos del fuego y seguimos revolviendo, colocamos sobre el alimento en el cual lo vamos a usar en este caso las chauchas

    Luego ponemos unas velas en la mesa, un hornito con velas aromatizadas y aceites para evaporar, un buen vino tinto y una musica relajante.....¡¡¡¡¡Buen Apetito!!!!

    Espero les guste ....hasta la proxima!!!!




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal