Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Mundo Cine » Joyas del Cine
 » 

El padrino Colección(rmvb)



Autor Tema: El padrino Colección(rmvb)  (Leído 390 veces)

Desconectado arcangel_night

  • Gran Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Conócete, acéptate, supérate
El padrino Colección(rmvb)
« en: Marzo 14, 2011, 01:36:10 pm »
El padrino Colección



Sinopsis
Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos elaboradas por Internet Movie Database, Film Affinity y Rotten Tomatoes, entre otras.



Sinopsis:
En esta segunda parte, la acción se desarrolla en dos épocas direrentes: una, la infancia y juventud de Vito Corleone, el patriarca, y la otra, la evolución de la mafia en los tiempos actuales, confundida con la política y encarnada en la figura del sucesor, Michael Corleone. La venganza, pendiente desde la muerte del patriarca, volverá a desencadenar la violencia como en los antiguos tiempos.



Sinopsis:
Continua una de las sagas mas legendarias de la historia del cine.En la tercera parte de la trilogia epica sobre los Corleone, Al Pacino vuelve a interpretar al poderoso cabeza de familia Michael Corleone.Ahora tiene 60 años y se encuentra dominado por dos obsesiones: apartar a su familia del crimen y encontrar al sucesor adecuado. Este bien podria ser el orgulloso Vincent (Andy Garcia)..pero supondra la chispa que queme hasta la ultima esperanza de legalizar los negocios de Michael, llegando incluso a transformar todo en un infierno de violencia mafios.
Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

Descargar:
El padrino - Parte 1:
You are not allowed to view links. Register or Login

El padrino - Parte 2:
You are not allowed to view links. Register or Login

El padrino - Parte 3:
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 02:50:38 am por adriana »




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal