Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Ayuda JailBreak [iPhone 4]



Autor Tema: Ayuda JailBreak [iPhone 4]  (Leído 1289 veces)

Desconectado MARIOM132

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 186
  • It´s Amazing, So Amazing!!
Ayuda JailBreak [iPhone 4]
« en: Marzo 08, 2011, 08:32:27 pm »
hola dark, siento que este no sea el sitio adecuado pero esque no encuentro otro mejor, tengo un iphone 4 y me icieron el jailbreak, que pasa que no tengo mucha idea de como se hace, no quiero depender de esta persona y quiero aprender y se que hay que actualizarlo a la 4.2 e visto o no e encontrado ningun foro que lo tenga, tambien e visto que as posteado tres diferentes con la 4.1 y no entiendo la diferencias ni nada, como puedo empezar desde el principio y saber como hacer el jailbreak a la ois4.2, si sirve de algo que no lo sé, tengo el cydia con el installous, por favor ayuda y siento las molestias, gracias. saludos
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 08:38:48 pm por dark angel »

Desconectado dark angel

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 295
    • Tecnohackers
Re:Ayuda JailBreak [iPhone 4]
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 09:09:29 pm »
Tu post ha sido dividido...

sabes como se llama el Jailbreak con el que te hicieron el Jailbreak?
Tu iPhone es Ilegal?

y con respecto al iOs 4.2.1, no te preocupes yo lo tengo y en un momento lo subo para compartirlo y tambien el Jailbreak y su tutorial para no subir el BaseBand (por si es ilegal)

el post del Jailbreak 4.1 los 3 enlaces son lo mismo solo que es para diferente Sistema Operativo (Windows, Mac, Linux)

y que bien que quieras aprender dame lo que resta del dia (son las 2:05 P.M. - Hora Mexico) y mañana seguro ya subo y preparo el post con lo antes indicado
I'm a little drunk and Need You Now!!...

Desconectado MARIOM132

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 186
  • It´s Amazing, So Amazing!!
Re:Ayuda JailBreak [iPhone 4]
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2011, 02:37:55 pm »
si mira e preguntado y me a dicho que lo a exo limera1n ios 4.1, nose como lo izo y yo lo quiero actualizar a la 4.2 pero nose por donde empezar... gracias.

Desconectado dark angel

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 295
    • Tecnohackers
Re:Ayuda JailBreak [iPhone 4]
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 05:29:42 pm »
bueno dime tu iPhone es ilegal? y que sistema operativo usas (PC)?
I'm a little drunk and Need You Now!!...

Desconectado MARIOM132

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 186
  • It´s Amazing, So Amazing!!
Re:Ayuda JailBreak [iPhone 4]
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2011, 10:29:37 pm »
lo compre por movistar compañia de telefono de españa es legal y lo jailbreo mi amigo, mi sistema operativo es windows xp, por cierto me e enterado que a salido la 4.3 pero me conformo con la 4.2 de momento, y gracias

Desconectado MARIOM132

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 186
  • It´s Amazing, So Amazing!!
Re:Ayuda JailBreak [iPhone 4]
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2011, 09:48:28 am »
ola dark veo que me tieenes un poco abandonado... jeje, estoy deseando continuar aprendiendo jailbreak del iphone. saludos

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal