Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Informáticos/Put*s

Autor Tema: Informáticos/Put*s  (Leído 1007 veces)

Desconectado 3xN

• Consigliere
  • Colaborador
Informáticos/Put*s
« en: Febrero 19, 2011, 09:24:28 pm »
· Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
· Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
· El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
· Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
· Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
· Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
· Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
· Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
· Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
· El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
· Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
· Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás óptimo. ¡Como las putas!
· Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las putas!
· Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
· El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
· Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
· Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
· Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
· Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las putas!

jaja planteate las cosas  ;D

Desconectado merovingio

• Global Moderator
  • Experto
  • IN HOC SIGNO VINCES
Re:Informáticos/Put*s
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 11:47:16 pm »
Bueno yo en le último.....no lo hago, a los amigos les cobro, coño!! puedo llegar a parecer tonto pero no gilipollas.

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Moscaaaa

• Gran Colaborador
  • No he visto nada tan poderoso como el móvil.
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 12:47:15 am »
Buena descripción de tu trabajo Hamlet.
     ¿Quieres que te de una solución?, aunque te la voy a dar en último lugar, primero te rebatiré todo lo que has dicho.
     Trabajas en horas extras y supongo que no cobras. ¿Y qué hacemos los demás? ¿Has trabajado los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, sin cobrar? Ya somos dos.
     El cliente, que es el que paga es al que hay que darle lo que quiere, sino no entras en una economia de mercado. Alguien paga por algo. Cuando te compras tu algo el dependiente ¿no procura tenerte contento?.
     Si crees que te pagan poco, cambia de trabajo y buscate un jefe que te pague más, hay libertad de irte a otro sitio a trabajar. ¿Eres lo suficiente bueno para que te contraten en otro sitio que paguen más? ¿A qué esperas?
     Cobras por un trabajo si el trabajo no se acaba y no has quedado en cobrar por horas, y ya sabes lo que te esta pasando. Cambialo.
     Si eres bueno y no estas orgulloso es porque eres ambicioso, eso está bien. Trabaja más duro y hazlo hasta que lo estes.
     Te pagan por hacer y realizar un trabajo, no trabajas en Disney. El cliente contigo o tu trabajo no creo tenga fantasias, seguro que no sabe lo que quiere. Tu que eres el profesional eres el que tienes que decirle hasta dónde se puede llegar.
     Tener y mantener una familia sí es difícil, tu y los 50 millones de padres o cabezas de familia. No es más rico el que más tiene, sino el que más ahorra.
     Coño (expresión castellana de asombro) ¿no sabes explicar que eres informático? Sí, seguro que sí.
     Lógico, los iguales se juntan entre sí, yo no tengo nada que hablar con un piloto de avión. O poco. Si se distancian no son amigos tuyos, son amiguetes, pero te los encuentras durante toda la vida, todos no pueden ser amigos de verdad, hasta te separas de los amigos de niño, cada un vá por su lado haciendo su vida.
     Que el cliente pague el hotel y las horas, es lo acordado con el jefe. Es un acuerdo comercial.
     Tu jefe se podrá comprar el coche con el dinero que tú y los demás que trabajan para él, les haceis ganar. Por ejemplo tienen que pagarte 5 y cobrar 8 para tener el negocio, sino cerraria. Además tendra que pagar oficina, equipos, adelantar el dinero, pagar a los bancos, al Estado, etc.. Cumplir con sus obligaciones y sobrarle dinero.
     Vas de traje a trabajar, yo cuando es necesario también, hay que tener buena imagen. Seguro que estás más guapo que de vaqueros y zapatillas. Además sabes esa frase que dice: No vasta con ser la Virgen, además hay que parecerlo.
     Yo cuando vengo de trabajar estoy hecho polvo, me he extrujado bien. Que alguien del foro diga si cuando viene de trabajar viene fresco, entonces ese no ha trabajado.
     Es jodido hacer el "puerta a puerta" ¿no lo has hecho nunca?. Se trata de salir a vender y llamar o entrar a un sitio a ofrecer tus servicios como lo que fabricas o vendes. Me han cerrado la puerta en las narices muchas veces, me han tratado como a un perro mal tratado. Es muy dificil vender y seguro que hay trabajos más dificiles. Toma prueba, sales a vender y en todo el día no vendes nada y te dan con las puertas en las narices.
     Claro recuerda eso que querias más barato y mejor. Tú también has hecho eso.
     Estoy hasta los "huevos" de ser pobre otro año más (palabras de Zolo). Yo después de 37 años de trabajar en lo mismo, pienso como tú, ¿cuándo voy a poder cambiar y hacer otra cosa diferente?, con lo mal que huele el hierro que fabrico.
     Eres el profesional que el cliente paga, te pide consejo y no sabe nada. Si quieres que te monte una Extructura Metálica Ligera en tu casa, pideme consejo, como no lo hagas. lo harás mal. Yo soy el experto.
     Como te haga la Extructura mal y te entre agua en casa, dime a quién le vas la culpa.
     ¿Haces favores? En cuanto alguien sabe que eres informático, ya te están pidiendo consejo. Yo pido consejos a mi amigo el podólogo y al que sabe importar de China y ya sabes hay un ordenador en cada casa y ni idea de manejarlo. Es mejor contar con un amigo o familiar que te lo haga gratis. Y si es bueno mejor, se lo pido a él. No seas tan bueno, de profesional.
     Ojo, hay cosas peores que ser informático, como por ejemplo ser puta. ¿Lo qué tendrán que aguantar las pobres?
Porque seguro ni han podido elegir su trabajo.
      Y ahora el consejo. Hazte jefe, contrata gente que sepa como tú o más. Monta una empresa y controla todo, pagos, cobros, a la gente si va a trabajar, si ha hecho el trabajo en el tiempo que tú crees que se tarda, si trabaja o cuando te vas se toca las narices. Controla a todos y todo. Si eres bueno de empresario (vas a ser empresario e informático) ganarás dinero. ¿Te van a pagar todos los trabajos que vas a hacer? ¿Vas a tener todo el trabajo que vas a necesitar para pagar todos los gastos a los que vas a tener que enfrentarte? Vas a tener que ser un buen generalista, saber de todo.
     Copia a tu jefe si le va bien, aprende de él. Copiale, quitale los clientes, busca más.
     No tengo solución a tu problema, si lo tuviera no llevaría 37 años trabajando de empresario, he llegado a tener 28 personas a mi cargo. ¿Voy a hacer esto toda mi vida?. Hoy he comprado cupones de Lotería Nacional y lo suelo hacer. Tengo 1 posibilidad sobre 15.000.000 millones de que me toque. Pero a alguien le toca ¿no?
      Tenemos un problema los dos. Si me das una solución, en privado que no se entere nadie que si no, lo hacen todos y ya no puede ser tan interesante.
     Como se dice aquí (no se de dónde eres) en Madrid "ajo y agua". Tenemos que "jodernos y aguantarnos" y pasarlo lo mejor posible. Un saludo y perdona por el discurso. Un saludo de Mosquita que piensa casi como tú.   

Desconectado adriana

• Amigas De Tecno
  • Experto
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 10:38:11 pm »
muy interesante mosquita a jodernos y agauntarnos, crudo pero real....creo que no solo las dignas trabajadoras que se nombran arriba tienen esos problemas, en resumen todos los que trabajamos tenemos ese problema, trabajamos como p**as!!!!

"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

alma_triste

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2011, 11:24:09 pm »
es verdad todo lo que dices mosquita ...pero era una manera ironica de ver el trabajo de un informatico ....

ahora te cuento yo una cosa que seguro la has oido antes .....si quieres hacer algo , si quieres llegar a ser alguien , si quieres que tu trabajo ser lo mejor , si quieres que tu empresa este entre las primeras , y que el trabajo se haga lo mejor posible tienes que trabajar , tienes que implicarte , tienes que ofrecer a los clientes lo que otros no ....hay que sacar algo inovador y dejar atras buenos servicios para ...hace falta mas que ambicion ....mucho mas ....pero tienes que involucrarte , trabajar mucho , aprovechar y ponerte a nivel de todos ....por que tienes que ver con tus ojos de gerente , con los ojos del cliente y con los ojos de los trabajadores a tu cargo .....

se que me contestaras mosquita y lo comprendo .... nunca he sido gerente pero puedo dar mi opinion ...por que hay que saber cuando hay que callar y cuando hay que hablar , cuando tienes que sonreir y cuando tienes que ser serio .... son muchas cosas que frente a los clientes y a los trabajadores tienes que hacerlas aunque aveces no te gusten ....en fin

besitos ricos
alma_triste

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal