Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Gestion, Administracion, Negocios
 » 

CiberControl 2010 + PC Kiosko 2010 PRO Edition + Crack [ Gestión de CiberCafés ]



Autor Tema: CiberControl 2010 + PC Kiosko 2010 PRO Edition + Crack [ Gestión de CiberCafés ]  (Leído 25839 veces)

Desconectado dyb

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 119

CIBERCONTROL 2010 es una herramienta profesional y de alto rendimiento orientada a la gestión de CiberCafés y salas de Internet que se basen en el cobro por uso de los equipos. Esta edición 2010 supone un salto cualitativo en la búsqueda de la máxima fiabilidad y un rendimiento optimo, al apostar por un nuevo motor de base de datos de máxima calificación en apartados como estabilidad, velocidad de acceso y seguridad.

Todo esto convierte a CIBERCONTROL 2010 en un sistema de administración de CiberCafés confiable, que ofrece un excelente conjunto de características, protección de datos y rendimiento para clientes y que al mismo tiempo está diseñado para una implementación sencilla, aunque con posibilidad de integrarse a la perfección en diversas infraestructura de servidor, y a un coste por licencia realmente contenido.


NOVEDADES CIBERCONTROL 2010

Una de las novedades mas destacables que incorpora CIBERCONTROL 2010 en relación a su antecesor, CIBERCONTROL 5.0 PRO, se basa en la utilización de un nuevo motor de base de datos (Database engine) : SQL Server 2008. De forma predeterminada se instala la versión Express de SQL Server 2008, existiendo la posibilidad, en cualquier momento, de migrar a una versión superior (Standard o Enterprise).

Respecto a la Base de Datos Access que utilizaba CIBERCONTROL 5.0 PRO, las ventajas fundamentales son la mayor capacidad de almacenamiento (hasta 4GB por base de datos en la versión Express), mayor tasa de rendimiento en el acceso a datos, rendimiento estable independientemente del tamaño de los datos almacenados, no presenta problemas en la concurrencia de usuarios simultáneos o cuando maneja trafico alto, posibilidad de cifrado, establecimiento de distintos modos de autentificación, etc...

OTRAS NOVEDADES DESTACABLES:

   1. Nuevo interfaz de la consola de supervisión de CIBERCONTROL 2010, con una disposición mejorada de los elementos que requieren operaciones más frecuentes.
   2. Nuevo visor de control remoto VNC, con posibilidad de monitorizar la actividad de varios equipos simultáneamente.
   3. Monitor de impresiones mejorado, con posibilidad de monitorizar cualquier tipo de impresora (Deskjet, Laserjet, Multifunción) y para todos los tipos de conexión (Puerto Paralelo, Puerto USB, Conexión a red...)
   4. Cuentas de usuario con bonos de copias, que permiten un mejor control del uso de las impresoras, mediante la utilización del monitor de impresiones.
   5. Nuevo módulo independiente de TPV. Es posible la utilización de varias pantallas de TPV con el mismo motor de base de datos de CIBERCONTROL 2010. No es necesario que se esté ejecutando CIBERCONTROL 2010 para poder operar con el módulo de TPV.
   6. Nuevo módulo de Informes Remotos. Es una aplicación web que permite monitorizar en tiempo real, con un simple navegador y una conexión a Internet, el estado de los equipos de la sala, e imprimir los informes más sensibles, como el de caja diaria.
   7. Menor consumo de recursos de red por parte del módulo de supervisión, mediante una optimización de la conexiones cliente-servidor.
   8. Compatibilidad con la última versión de programa cliente (PC Kiosko 2010 PRO Edition) que incluye un sistema de filtro HTTP mejorado.

CAPTURAS








Descargar

Ciber Control 2010
You are not allowed to view links. Register or Login

Crack
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:   5af3c3db9861640f4d905190263d349bfa7b675d
MD5:   0c9e54076cc78c190a18964dac1e7580
CRC32:   ca155aa7

PC Kiosko 2010 PRO Edition
You are not allowed to view links. Register or Login

el PC Kiosko no requiere crack

Como esta version utiliza Database Engine SQL Server, necesitaran instalar SQL Server 2008 si no lo tienen pueden usar la version express hay se las dejo

Microsoft® SQL Server® 2008 Express Edition Service Pack 2
You are not allowed to view links. Register or Login

Para Instalar SQLServer 2008 nesecitan Net Framework 2.0 SP2 o superior
asi que les dejo este link de .NET Framework 3.5 Service Pack 1 (Full Package)
Que incluye todas la actualizaciones hasta el 3.5

Link
You are not allowed to view links. Register or Login

si tienen problemas con el instalador de SQL server o el NET framework
actualicen Windows Installer dejo un link para la version 4.5 You are not allowed to view links. Register or Login


eso es todo  ;)

Good Luck!  ;D
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 03:50:45 am por dyb »
You are not allowed to view links. Register or Login baja Videos
You are not allowed to view links. Register or Login Noticias de Tecnohacker en Formato Movil

Desconectado nikolas1974

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
puedes subirlo en otro servidor porfa

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
aca t dejo este tal vez t puede servir

CiberBoss 4.5
You are not allowed to view links. Register or Login
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado dyb

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 119
nikolas1974
voy a tratar de reponer los link pero no se si sea posible
esto va sonar a escusa xD
pero hace pocos días se me daño el disco donde tenia estos archivos.

si has llegado una semana antes a preguntar los hubiese re subido al toque pero ahora voy a ver si puedo recuperar esos y otros archivos del disco que comento.
tambien buscare a ver si tengo algun respaldo en otro sitio.

publicare cualquier novedad al rato ;D
You are not allowed to view links. Register or Login baja Videos
You are not allowed to view links. Register or Login Noticias de Tecnohacker en Formato Movil

Desconectado caballeronegro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
socio puede subir los link a otro servidor megaupload ya murio ase rato porfa lo nesecito urgente saludos

Desconectado jrmo15550

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
broth sera que lo puede subir a otro sevido por favor lo necesito conurgencias plisssssss;D ;D

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23106
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Este tema tiene mas de 2 años colegas es muy dificil mantener esto o encontrar nuevos link

Mirar a ver si os vale el que ha posteado Deux 3 post antes   CiberBoss 4.5
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
aca  t dejo esta Medicina no es de esa version pero tal vez os pueda servir de algo

Ciber Control Pro 5

Peso: 1.6 MB
Archivo: .ExE
Tipo: Crack

You are not allowed to view links. Register or Login

Pass: Milaras21

PD: El pass sirve para descargar y descomprimir

si necesitas el servidor y el cliente de Pro 5 solo avisa para subirlo, que es el unico que tengo

Segunda opcion

You are not allowed to view links. Register or Login


salu2...

Milaras21
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado dyb

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 119
había olvidado esto... quede pendiente pero lo olvide por completo  xD

bueno aquí dejo links nuevos de la ultima versión la 0.3.0.0

CiberControl 2010
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:   77799223ce922a596a11026a8fe85632e0c4f63d
MD5:   edcb88670c690599933354ac3f9c339a

Crack
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:   03694887e135a422c242aee599670dd7e08839ac
MD5:   1479502795ee9c40faffdea6f1d0bc49

PC Kiosko 2010 PRO Edition 32 bits
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:  a7eb4ef15ceed3706d352e98e3a06fd110afaa9f
MD5:  f6d33130e32b698b7228ba4d4e68e6db

PC Kiosko 2010 PRO Edition 64 bits
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:  074047be461eab0bd21dfb05c88c88a5a5b7e4ec
MD5:  f40c70f499f07b14eaebcc3392c06a6c

Saludos! ;D
« Última modificación: Abril 28, 2013, 05:06:14 pm por dyb »
You are not allowed to view links. Register or Login baja Videos
You are not allowed to view links. Register or Login Noticias de Tecnohacker en Formato Movil

Desconectado ulisescamacho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
dyb:
!!!!Gracias!!!! mil gracias, llevo esperando un año a ver si alguien sacaba un parche para la nueva version, me hacia mucha falta, ya que los de Lperri se les olvido poner la opcion intercambiar puestos que es indispensable.

nuevamente mil gracias :D :D :D :D :D

Desconectado ulises31

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
necesito un serial para el pc kisoko 2010 pro...alguien tiene alguno? ...gracias por adelantado..

Desconectado franklinmr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
No me funciono el Crack paara el cibercontrol 2010 el de esta ultima actualizacion, necesito ayuda

Desconectado anibalb

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
amigo gracias lo puede descargar pero no se como corres el crack como lo hago , gracias

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23106
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:CiberControl 2010 + PC Kiosko 2010 PRO Edition + Crack
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2013, 09:07:29 am »
Me he bajado cibercontrol y el crack y funciona perfectamente.

1.- Instalar el programa y después copiar el path en la carpeta donde se instalo que es c:\Archivos de programa\lps\CiperControl2010

2.- Ejecutar el path, aparece una ventanita y hay que darle al letrerito que pone crack

Saludos
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado dyb

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 119
Hola!

Voy a revisar los archivos que publique la última vez que probé todo fue bien.

Elimine los links temporalmente una vez que verifique los volveré colocar.

Disculpen la demora!  ;D

Edito:
Archivos verificados agregados los links nuevamente en mi mensaje anterior.
« Última modificación: Abril 28, 2013, 05:07:54 pm por dyb »
You are not allowed to view links. Register or Login baja Videos
You are not allowed to view links. Register or Login Noticias de Tecnohacker en Formato Movil

Desconectado Anwamane

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Lo estoy descargando, espero que funcione todo bien ya que me hace mucha falta. Tengo el 5 original desde que abrimos el negocio, hace muchos años, pero los de Lucio Perri nunca hicieron un software para migrar del 5 al 2008 y mucho menos al 2010 así que no le pienso dar un peso por maltratar así a un cliente, además considerando que el precio del 2010 esta una locura. Desde ya muchas gracias!

Desconectado chipimdq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola, una consulta, no hay q bajar el ciberpuesto tambien ?? o con esta version no hace falta ?
Gracias

Desconectado DANY312

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
NO SABES SI EL CRACK  FUNCIONA PARA LA VERSION 1.3.0.0

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola!

Voy a revisar los archivos que publique la última vez que probé todo fue bien.

Elimine los links temporalmente una vez que verifique los volveré colocar.

Disculpen la demora!  ;D

Edito:
Archivos verificados agregados los links nuevamente en mi mensaje anterior.


Desconectado gusnan2006

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Hola amigos, necesito el crack del cibercontrol 2010 , no encuentro el link en el forum..

Un abrazo,

Gustavo

Desconectado dyb

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 119
You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, una consulta, no hay q bajar el ciberpuesto tambien ?? o con esta version no hace falta ?
Gracias

el pc kiosko es el equivalente a ciberpuesto en esta versión


You are not allowed to view links. Register or Login
NO SABES SI EL CRACK  FUNCIONA PARA LA VERSION 1.3.0.0

el crack funciona solo para la versión publicada si se usa con otra muestra un error crc

You are not allowed to view links. Register or Login
Hola amigos, necesito el crack del cibercontrol 2010 , no encuentro el link en el forum..

Un abrazo,

Gustavo


los links de arriba todavía están funcionando

CiberControl 2010
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:   77799223ce922a596a11026a8fe85632e0c4f63d
MD5:   edcb88670c690599933354ac3f9c339a

Crack
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:   03694887e135a422c242aee599670dd7e08839ac
MD5:   1479502795ee9c40faffdea6f1d0bc49

PC Kiosko 2010 PRO Edition 32 bits
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:  a7eb4ef15ceed3706d352e98e3a06fd110afaa9f
MD5:  f6d33130e32b698b7228ba4d4e68e6db

PC Kiosko 2010 PRO Edition 64 bits
You are not allowed to view links. Register or Login
SHA-1:  074047be461eab0bd21dfb05c88c88a5a5b7e4ec
MD5:  f40c70f499f07b14eaebcc3392c06a6c

Saludos! ;D
You are not allowed to view links. Register or Login baja Videos
You are not allowed to view links. Register or Login Noticias de Tecnohacker en Formato Movil

Desconectado zaitam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
hola alguien tiene un manuel de como instalar y el sql server 2008 alguien me puede ayudar para configurarlo ya que el ciber puso todo windows 7 64bits y el cibercontrl 5.0 no funciona por ende hay que cambiar todo al ciber control 2010 ayuda :( saludos

Desconectado CsPred

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Hola necesito ayuda por favor!

Eh Instalado todo Aparentemente sin problemas pero no no me conecta el pc kiosco 2010 con el cibercontrol 2010.

pongo en el modo de pago los datos de mi server de mi base de datos user y pass y le doi probar conexcion y me tira error.

estoy usando sql server 2014 en windows 8 32bit

saludos.

Desconectado pedro perez2014

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
necesito bajarlo puedes decirme como

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23106
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:CiberControl 2010 + PC Kiosko 2010 PRO Edition + Crack
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2014, 08:32:32 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
necesito bajarlo puedes decirme como

Si, la verdad es que puede parecer algo lioso si no se esta acostumbrado a estos server gratuitos.

- Si le das al 1º link cipercontrol 2010 por ejemplo te aparece la pagina del servidor y veras abajo como 2 cronomer¡tros y le tienes que dar al que pone descarga regular.

- A la derecha abajo, debajo de "Descarga Gratis" te aparece una cuenta regresiva de 4 sg ( creo ) y cuando termina te aparece una ventanita y le tienes que dar a la flecha azul a la izquierda de la palabra PLAY

- Te aparece una secuencia de letras que las tienes que escribir debajo de donde pone "su respuesta"

- Le das a continuar y ya te sale la descarga

- Gastos de electricidad, coste del papel, etc

saludos
« Última modificación: Julio 14, 2014, 11:26:59 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado ShadeID

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Ya lo descargué y ahora estoy esperando termine el SQL Server 2008 Express de bajarse.

Tengo una duda, ¿No saben de algún programa para monitorear las impresoras de mejor manera?, este monitor que viene en el Control es muy básico, me gustaría saber de uno que muestre las hojas a imprimir y de un costo si se imprimen a color y otro a solo negro.

Sé que puede ser mucho pedir, pero bueno, nada pierdo.

Muchas gracias.

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23106
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Ningún software de gestión ni de ningún tipo te da el costo de las impresiones y es sencillo de entender. Porque eso depende de las características de las impresoras no de ordenador ni del software y cada impresora tiene las suyas.

Es complicadísimo saberlo

A tener en cuenta:

- Nº de paginas por la capacidad de los cartuchos de toner y características de impresión de la impresora. Esta característica lo puedes conseguir en la web del fabricante del cartucho, HP, canon, Epson etc y esto lo hacen calculando que cada pag gasta un 5% de su superficie con toner y las de color es peor pues se nmezclan los colores y los cartuchos de negro suelen tener precios distintos a los de color

- Los demás consumibles de la impresora como son los fusores, botella de residuos si los lleva ), etc

- y las averias llamadas normales
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado sacrm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
 espero que aun esten vivos los links :D

Desconectado xx20

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
saludos amigoS, se que el tema es viejo, pero estoy instalando este programa, y el servidor bien, cliente bien.. pero, no me sale la maquina cliente en el ciber servidor, plis su ayuda por favor :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado elmarkivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Estoy teniendo el mismo problem =(.
instalo y configuro todo, puedo conectar el kiosko al servidor pero no lo puedo controlar desde la pc control.

alguna idea?

Desconectado jorgefag

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
problemas con el crak del cyber control 2010
« Respuesta #29 en: Julio 12, 2015, 07:12:17 pm »
Hola a a todos, comento que el crack que esta en el link, solo habilita una pc cliente, alguien tiene otro crak que sea full??? gracias
lastima que no puedo subir una foto, si no les mandaba una imagen¡¡.


 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal