Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Programacion » Programacion Webmaster (Moderador: Zentraedi)
 » 

ActiveState Komodo IDE v6.0.0.57120 [Entorno De Desarrollo Para Programadores]



Autor Tema: ActiveState Komodo IDE v6.0.0.57120 [Entorno De Desarrollo Para Programadores]  (Leído 669 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22758
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
ActiveState Komodo IDE v6.0.0.57120 [Entorno De Desarrollo Para Programadores]


Se trata de un producto comercial creado por la compañía ActiveState, que sirve de IDE para el desarrollo de aplicaciones con diversos lenguajes de programación, con las ayudas diversas para la creación de proyectos que tienen este tipo de programas, como gestor de proyectos, ayudas en línea mientras se programa, coloreado de textos, debugger, etc...
El software sirve para el desarrollo con lenguajes y tecnologías diversas, pero centrándose en aquellas que tienen que ver con la web, aunque en su abanico de lenguajes soportados hay alguno que también sirve de propósito general. La lista la componen PHP, Perl, Python, Ruby y Tcl. Por supuesto también da soporte a otros lenguajes más básicos como HTML, CSS, JavaScript, y XML. Además también soporta algunos lenguajes de plantillas como RHTML, Template-Toolkit, Smarty, y Django.

Komodo IDE se destaca por estar disponible para distintos sistemas operativos, como Windows, Linux y Mac, y también por su soporte a la mayoría de lenguajes para crear páginas web, lo que sin duda resultará interesante a los lectores de DesarrolloWeb.com que quieran aumentar la productividad de sus tareas a la hora de desarrollar aplicaciones web. El programa está bien comentado y viene con una serie de tutoriales y de proyectos de muestra que aportan un buen acercamiento al sistema, para personas que no lo han utilizado nunca.


You are not allowed to view links. Register or Login


Pass: tecnohackers.net


You are not allowed to view links. Register or Login


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal