Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Biblioteca Cultural General
 » 

El misterio de Sittaford



Autor Tema: El misterio de Sittaford  (Leído 422 veces)

Desconectado yerco

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 213
El misterio de Sittaford
« en: Marzo 16, 2009, 09:05:18 pm »
[h1]El misterio de Sittaford[/h1]

Sittaford House es una mansión locallizada en una pequeña ciudadela de la campiña inglesa. Su dueño, Joseph Trevelyan, no resiste a la oferta de alquilarla durante el invierno a dos señoras, la Señora Willet y Violet Willet, madre e hija en lo que él se muda a la ciudad más próxima. Alrededor de la mansión existen seis casas menores, construí­das y vendidas o alquiladas por el Sr. Trevelyan.

Las nuevas moradoras de la mansión quieren establecer buenas relaciones con los vecinos y los invitan frecuentemente para tomar té y jugar en las frías tardes del invieno inglés. Una de esas tardes deciden jugar un juego en que el objetivo es comunicarse con los espíritus ("Ouija" en varios paí­ses, "o jogo do copo" en Brasil, "se ci sei batte un colpo" en Italia). Durante el juego reciben un mensaje: el Sr. Trevelian fue asesinado justo en aquel instante. Su mejor amigo, que vive en una de las casas y que participaba del juego, sale en medio de una nevada para cerciorarse de que no había sucedido nada e llegando a la ciudad descubre que era cierto: su amigo había sido asesinado.

Un sobrino del Sr. Trevelyan es acusado de asesinarlo, mientras su novia, Emily Trefusis, junto a un periodista, Charles Enderby, no se dan por vencidos. Van a la ciudadela de Sittaford a investigar la situación para probar la inocencia de su amado. La historia revela una serie de tramas y una situación en especialqueda sin explicación: ¿La mujer de Martin Dering es Sylvia Pearson o Martha Rycroft?


You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 09:28:12 pm por alma_triste »


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal