Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

iPod Touch [INFO]



Autor Tema: iPod Touch [INFO]  (Leído 1174 veces)

Desconectado dark angel

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 300
  • iDevice MOD
    • Tecnohackers
iPod Touch [INFO]
« en: Octubre 11, 2010, 05:28:07 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login

Especificaciones
· Material de Pantalla: Cristal Mineral
· Tipo de protector de la pantalla: tecnología oleofóbica (2ª generación en adelante)
· Pantalla antiarañazos
· Tamaño de pantalla: 3,5 pulgadas
· Resolución de pantalla: 960 x 640 pixeles a 326 pixeles por pulgada
· Método de ingreso: Interfaz multitáctil en pantalla, 2 botones (Home y reposo/activación) para la 1ª generación, 4 botones (Home, reposo/activación y volumen arriba/abajo) para la 2ª, 3ª y 4ª generación.
· Sistema Operativo: iOS
· Sistema Operativo para sincronización: Mac OS X 10.4.10 para Mac o Windows XP SP2/Vista/Seven para PC, con iTunes 7.6 o posterior
· Respuesta de frecuencia: Entre 20 y 20.000 Hz.
· Almacenamiento: Unidad flash de 8, 16, 32 o 64 GB

    * Almacena hasta 10.000 ó 20.000 fotos visibles en el iPod
    * Guarda hasta 10 ó 20 horas de vídeo

· Wi-Fi (802.11 b/g)-(Wi-Fi 802.11b/g/n (solo 802.11n a 2,4 GHz) 4G
· CPU: Vel. 412 MHz (1G), 500 MHz (2G), 600 MHz (3G) 1GHz (4G)
· RAM: 128MB (1ª y 2ª generacion), 256 MB (3ª y 4ª generacion)
· Batería recargable de iones de litio integrada (no extraíble).
· Autonomía:

    * Autonomía reproduciendo sonido: hasta 36 horas cuando está completamente cargada.
    * Autonomía reproduciendo vídeo: hasta 6 horas cuando está completamente cargada.

· Dimensiones y peso:

    * Alto: 111 mm
    * Ancho: 58,9 mm
    * Fondo: 7,2 mm
    * Peso: 101 g



El iPod Touch es un reproductor multimedia diseñado y distribuido por Apple.

Fue presentado el 5 de septiembre de 2007 en el evento «The Beat Goes On», en ese mismo evento se dio a conocer el uso del «Cover Flow» para los iPods. El iPod touch utiliza una memoria flash de 8, 16, 32 o 64 GB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari y la aplicación Mail de Apple.

El iPod touch es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a la iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store o en el App Store (que está disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet.



Wi-Fi
El iPod touch está equipado con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles de Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube con una aplicación propia y comprobar la bandeja de entrada con la aplicación Mail de Apple. El Wi-Fi puede ser utilizado para descargar música del iTunes Store y aplicaciones del App store, usar aplicaciónes que requieran acceso a Internet, etc.

Jailbreak


El Jailbreak de los iPhone/iPod Touch, trata de poder instalar aplicaciones de la AppStore o de terceros, sin la necesidad de pagar por ello. Apple ha tenido muchas disputas con estos temas, y cada vez hace sus aparatos mas seguros hacia metodos alternativos de instalacion de aplicaciones de terceros.

Se puede realizar de varios modos, pero el más sencillo y el que ahora es más conocido es el Jailbreakme. Este metodo se realiza accediendo a una pagina de Internet ( Que solo es accesible desde un Iphone/Ipad/Ipod Touch ) desde el dispositivo que se le desea aplicar el Jailbreak y tan solo deslizando una barra de desplazamiento se completa el proceso.

Esta pagina de internet utiliza un agujero de seguridad el cual permite la ejecucion de codigo malicioso al abrir un documento .pdf en el navegador de internet nativo Safari (Navegador) este metodo de Jailbreak fue creado por un cracker llamado "Comex" miembro de el Iphone Dev-team.

Este sistema de Jailbreak preocupo a muchos usuarios acerca de la seguridad del navegador de estos dispositivos y Apple, por esa razón, y para reducir el Jailbreak en sus productos lanzó una actualización del IOS 4.


Fuente: Wikipedia
I'm a little drunk and Need You Now!!...

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal