Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles
 » 

DVDsMobile - Aplicación Windows Mobile desarrollada desde cero |Teoria+Videos|



Autor Tema: DVDsMobile - Aplicación Windows Mobile desarrollada desde cero |Teoria+Videos|  (Leído 2117 veces)

Desconectado char

  • Gran Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • Ingeniero de Sistemas
    • TIC´S
Introducción

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos de Windows Mobile parece muy fácil a primera vista. Su primera 'Hola, aplicación Mundial "probablemente tendrá menos de cinco minutos para crear, desplegar y ejecutar en un dispositivo Windows Mobile. Sin embargo, el desarrollo de una aplicación del mundo real que pueden apuntar muchos dispositivos diferentes, es seguro, corre rápido y es fácil de la batería es otra cosa. A pesar de que dispositivos de Windows Mobile son pequeños dispositivos con recursos limitados, especialmente en comparación con las computadoras de escritorio moderno, siguen siendo muy poderosos. Para crear aplicaciones reales de gran alcance para este tipo de dispositivos es probablemente más difícil que el desarrollo de aplicaciones de escritorio. Usted debe aprender a lidiar con las limitaciones del dispositivo, las restricciones de la interfaz de usuario, el funcionamiento por batería accionada, conectividad ocasional y muchas, muchas cosas más. En este artículo se explica en detalle cómo desarrollar una aplicación para Windows Mobile Device en código administrado desde el principio. A lo largo del artículo, una solicitud completa se desarrolla y la tecnología subyacente se explica en detalle a través de una serie de videos para descargar ...

Herramientas para el desarrollo

Para desarrollar aplicaciones para dispositivos de Windows Mobile puede utilizar Microsoft Visual Studio 2005 o Microsoft Visual Studio 2008. Lamentablemente no se puede utilizar el SKU Express de estos entornos de desarrollo integrado, que hay la edición Professional o mejor. En este artículo se describe cómo desarrollar una aplicación que se dirige tanto a Windows Mobile 6 Standard y Windows Mobile 6 Profesional dispositivos. A fin de combatir estos dispositivos es necesario descargar e instalar el:

You are not allowed to view links. Register or Login

Hay descargas independientes para el SDK de Windows Mobile 6 Standard y el SDK de Windows Mobile 6 Professional. En los videos que acompañan para crear un completo dispositivo de Windows Mobile, el equipo de desarrollo se ejecuta Windows Vista Business con SP1, Visual Studio 2008 con SP1 y Windows Mobile Device Center 6.1. Además, la actualización de Windows Mobile 6 SDK están instalados, así como: You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. Register or Login

Si ha instalado todas las herramientas de desarrollo, estará listo para crear su primera aplicación de Windows Mobile 6. Después de instalar el SDK de Windows Mobile 6 se puede construir aplicaciones y soluciones para un gran número de dispositivos de Windows Mobile y Windows CE dispositivos genéricos también. Los siguientes dispositivos pueden orientarse utilizando Visual Studio 2008:

• Pocket PC 2003
• Windows CE (los dispositivos de Windows no móvil)
• Windows Mobile 5.0 Pocket PC
• Windows Mobile 5.0 Smartphone
• Windows Mobile 6 Professional
• Windows Mobile 6 Standard

Con Visual Studio 2008 puedes apuntar dos versiones diferentes de. NET Compact Framework, la versión 2.0 y la versión 3.5. El. NET Compact Framework es un subconjunto de la totalidad. NET Framework que se utiliza para escribir aplicaciones administradas para Smart Devices. Las aplicaciones administradas son aplicaciones escritas en C # o Visual Basic.NET. Para los desarrolladores de escritorio también hay una opción para desarrollar aplicaciones administradas en C + + administrado, pero esto no es compatible con los desarrolladores de dispositivos. Una aplicación escrita en C # o Visual Basic.NET se compila a Microsoft Intermediate Language (MSIL). El lenguaje intermedio es independiente de la plataforma. Con el fin de ejecutar la aplicación en un dispositivo, el código MSIL tiene que ser compilado en código nativo que puede ser entendido por el procesador de la plataforma de destino. MSIL es "justo a tiempo compilado a código nativo en una base por método cuando la aplicación se ejecuta en una plataforma de destino. La aplicación real se ejecuta en un ambiente protegido, el Common Language Runtime. Se encarga de Recolección de Basura en nombre de la aplicación que se ejecuta, lo que significa que los desarrolladores realmente no necesita preocuparse por la liberación de memoria previamente asignado cuando ya no está en uso por la aplicación.

Comenzemos con DVDsMobile

En este artículo usted aprenderá cómo crear una aplicación completa, dirigida tanto a Windows Mobile 6 Standard y Windows Mobile 6 Profesional desde cero. La aplicación mantiene una colección personal de DVD. También tiene la funcionalidad para guardar una lista de deseos, permite la entrada de datos fácil, haciendo uso de un servicio Web y utiliza conocimiento de la ubicación para encontrar las tiendas de DVD que están cerca de la ubicación actual del usuario. Todo el código fuente de la aplicación estará disponible para el tiempo libre más. La aplicación está escrita en C # y se acompaña de una gran cantidad de videos que muestran el modo para crear la aplicación. Los videos están disponibles para su descarga en este artículo. Una vez que el recurso carece de todo haya terminado, un libro electrónico descargable estará también disponible, no sólo describe la aplicación en sí, sino también introduciendo una serie de mejores prácticas de programación para desarrollar aplicaciones para dispositivos Windows Mobile.

Video 1 de DVDsMobile

En el primer vídeo, aprenderás cómo crear un primer proyecto de Visual Studio 2008 y dirigirse a un dispositivo Windows Mobile 6 Standard. La aplicación es localizada, aunque su funcionalidad es muy limitada. La aplicación contiene una forma vacía y una entrada de menú único para terminar la aplicación. El idioma por defecto utilizado para la aplicación es el Inglés, pero una versión neerlandesa localizado también está disponible. El primer video DVDsMobile está disponible para su descarga.

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 2|

En el segundo vídeo, podrás ver cómo el proyecto inicial que atacaron un dispositivo Windows Mobile 6 Norma se transforma en una biblioteca de tipos. Un proyecto adicional se agrega a la solución para permitir a Windows Mobile 6 Professional para ejecutar la aplicación DVDsMobile también. Ya que sólo se va a ser una base de código única para centrarse tanto en Windows Mobile 6 Standard y Windows Mobile 6 Professional, usted aprenderá cómo hacer uso de la herencia de formularios para heredar la funcionalidad que ya estaba disponible en la versión sin pantalla táctil de la aplicación que se utiliza en la versión con pantalla táctil de la solicitud. Durante tiempo de ejecución, la propia aplicación determina el dispositivo en el que se está ejecutando y muestra la interfaz de usuario correspondiente. La aplicación sigue siendo localizada, no se añade una funcionalidad adicional, sin embargo, además de soporte para funcionar en una amplia gama de dispositivos diferentes.

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 3|

En el tercer video usted aprenderá cómo ejecutar una aplicación de Windows Mobile en emuladores de dispositivos diferentes, basados en diferentes SDKs de Windows Mobile por acunando a través de ActiveSync (Windows XP) o Windows Mobile Device Center (Windows Vista) con Device Emulator Manager. Acunando emuladores de dispositivos es una gran manera de poder probar las aplicaciones en una amplia gama de diferentes dispositivos, incluso si la solicitud objetivos diferentes dispositivos. Especialmente para las aplicaciones administradas, esto también demuestra la independencia de dispositivos de. NET Compact Framework.

You are not allowed to view links. Register or Login


|Video 4|

En el número cuatro de vídeo podrás aprender a crear una base de datos que almacenará una colección de DVDs. Esta base de datos se utilizará como almacén central para DVDsMobile. A pesar de que este vídeo no cubre el desarrollo de aplicaciones Windows Mobile, necesitamos esta base de datos en el futuro, porque DVDsMobile tendrán la posibilidad de sincronizar datos entre dispositivos con Windows Mobile y un servidor back-end.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 5|

En el número cinco de vídeo podrás aprender a hacer uso de los Servicios de sincronización para ADO.NET para sincronizar datos entre un servidor y los clientes de Windows Mobile. Verá cómo la base de datos que se creó en la parte 4 de esta serie se añade a la solución DVDsMobile, y que los servicios de sincronización para ADO.NET cuidar de la creación de la base de datos del dispositivo. Haciendo uso de los servicios de sincronización le permite crear una solución de varios niveles con una gran flexibilidad para sincronizar los datos de ida y vuelta entre los dispositivos Windows Mobile y un servidor. Con el fin de reproducir los pasos que se muestran en este video, necesita los siguientes productos en su equipo de desarrollo:

    * SQL Server Express 2005
    * Visual Studio 2008 SP1
    *You are not allowed to view links. Register or Login
    *You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 6|

En el número seis de vídeo podrás aprender a sincronizar datos entre un dispositivo Windows Mobile y un servidor, haciendo uso de los Servicios de sincronización para ADO.NET que se introdujeron en el episodio anterior de esta serie de videos. Además de añadir lógica de sincronización, también aprenderá a utilizar el Estado y Notificación Broker para determinar si hay una conexión de datos disponibles en el dispositivo por lo que son capaces de sincronizar los datos.

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 7|

En el número siete de vídeo usted aprenderá cómo mostrar los datos que se almacena en una base de datos local en el dispositivo Windows Mobile en un DataGrid a través de un SqlCeResultSet. Usted aprenderá cómo generar un SqlCeResultSet con Visual Studio 2008. También aprenderás cómo limitar el número de columnas que son visibles a través de la cuadrícula de datos.

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 8|

En el número ocho de vídeo podrás aprender a volver a sincronizar toda una tabla de una base de datos que hagan uso de los Servicios de sincronización para ADO.NET. Esto es necesario en aquellas situaciones en las que el servidor no es capaz de utilizar la historia de sincronización porque el código de limpieza se ha ejecutado en el servidor antes de sincronizar los datos del cliente con el servidor. En el cliente esto se traducirá en un TargetInvocationException que puede ser resuelto por restablecer SyncAnchors del cliente.

You are not allowed to view links. Register or Login

|Video 9|

En el número nueve de vídeo aprenderás cómo configurar el control DataGrid haciendo uso de auto-ajuste de columnas. Ajusta el ancho de una de las columnas en función de una barra de desplazamiento vertical visible y un encabezado de fila. También ajustar el ancho de otra columna, según el texto que se muestra en el encabezado de columna. Para lograr esto, un poco de reflexión se utiliza, en combinación con la medición de la anchura de las cadenas, el acceso a contenido de DataGrid barras de desplazamiento y haciendo uso del Estado y notificación Broker para determinar el modo de visualización orientación actual.

You are not allowed to view links. Register or Login

|¿Y ahora qué?|

En la siguiente parte de DVDsMobile usted aprenderá cómo crear un control de usuario para entrar con facilidad los códigos UPC, ya sea por el tacto gestos, usando el stylus o ingresando la información en un teclado. Para el soporte adecuado gesto contacto con usted también aprenderá cómo determinar en que tipo de dispositivo se ejecuta la aplicación.

|NOTA:| *Traducción hecha através de un traductor en linea, así que cualquier problema ya saben a quién culpar  ::)
              *Los videos están en Inglés pero con las imágenes y los recursos se puede hacer el curso
              *Espero que sea de gran provecho,  con mucho gusto Char

 
« Última modificación: Julio 18, 2010, 01:24:02 am por char »

::Así es Volví::

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal