Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Imagen, Diseño y Fotografia
 » 

SketchUp Pro 2022 v22.0.354 64 Bit - Herramientas De Modelado 3D



Autor Tema: SketchUp Pro 2022 v22.0.354 64 Bit - Herramientas De Modelado 3D  (Leído 219 veces)

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 12948
SketchUp Pro 2022 v22.0.354 64 Bit - Herramientas De Modelado 3D
« en: Noviembre 16, 2022, 06:09:44 pm »
SketchUp es una herramienta de modelado 3D potente y práctico está diseñado para arquitectos, diseñadores, constructores, ingenieros y fabricantes de diversos productos. SketchUp ofrece una variedad de herramientas para dibujar y crear dibujos, la paleta de materiales (vegetación, metal y vidrio), la paleta de colores de la instalación de la bola y más. Los modelos creados en SketchUp se pueden guardar y luego editar en cualquier momento, añadir piezas nuevas en ellos, cambiar el tamaño, la textura, etc. este enfoque le permite crear objetos complejos.

You are not allowed to view links. Register or Login

SketchUp Pro proporciona la manera más intuitiva para el diseño, documentar y presentar ideas en 3D. Con la ayuda del programa, usted puede desarrollar planes detallados, fachadas, bloque de título, y mucho más, mientras que todos los cambios en el modelo se registran automáticamente en la documentación del proyecto.

La galería 3D de integración es un repositorio de modelos 3D gratis, el más grande del mundo, funciona a la perfección con SketchUp. Esto significa que el medio ambiente, el mobiliario, los equipos, gabinetes e incluso el fregadero de la cocina (literalmente), está ahora al alcance de la mano. Al cargar el modelo en la galería 3D, que fácilmente puede ser retirado para su teléfono o tableta de su aplicación SketchUp Mobile Viewer. Entonces usted puede trabajar con ellos con los clientes y compañero - en cualquier lugar y cómo.


Principales características
    Crear dibujos, se puede extender y precisa. SketchUp no es sólo conveniente para crear modelos en tres dimensiones. Con el Diseño, usted puede dibujar el diagrama, fachadas, secciones, títulos de bloque en el dibujo, y más. Cuando se cambia el modelo, el documento también será actualizado. Es tan sencillo.
    Crear documentos de presentaciones. Con el Diseño, usted tiene todo lo que necesita para crear la moda de diseño de bocetos, ilustraciones vectoriales, y presentaciones de todo lo que usted necesita para explicar todo.
    Crear el modo de vista desde el principio hasta el final interesante. Uso SketchUp Pro a su vez el modelo en el modo de vista y al final de la animación que muestra los detalles.
    Convertido en triunfos.Y rápidamente. Nadie aquí quiere software CAD sofisticado? Sin duda, SketchUp Pro se dibujo en 3D intuitivo y fácil de aprender .
    Creo que el dibujo en 3D. Hemos diseñado SketchUp es una extensión de tu mano y usted puede dibujar cualquier cosa y de todo.
    Crear el patrón correcto y detalle. SketchUp tiene una precisión de hasta una milésima de pulgada, así que usted puede crear un diseño, establezca el parámetro y el plan para el número de porciones que usted necesita.

Idioma: Multilenguaje
Versión 64 Bit

You are not allowed to view links. Register or Login

Pass: manati

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal