Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Por favor
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Bienvenido a Tecnohackers
Tecnohackers
»
Programacion
»
Area de Programacion
»
Biblioteca Tecnica Programacion
»
Orientación a objetos: Teoría y práctica - Grady Booch y Darío Cardacci
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Orientación a objetos: Teoría y práctica - Grady Booch y Darío Cardacci (Leído 939 veces)
SAT
Administrator
Master
Mensajes: 5555
Orientación a objetos: Teoría y práctica - Grady Booch y Darío Cardacci
«
en:
Enero 28, 2022, 05:08:36 pm »
La orientación a objetos le ha aportado al mundo del diseño y desarrollo de software avances significativos que permitieron manejar la complejidad de manera controlable y efectiva.
You are not allowed to view links.
Register
or
Login
Si bien nos resulta familiar escuchar hablar de OOP (programación orientada a objetos), preferimos referirnos en la bibliografía a OO (orientación a objetos) para reforzar la idea de que, cuando nos referimos a ella, queremos abarcar los conceptos involucrados en una forma metodológica y sistemática que nos lleva al análisis, diseño y desarrollo de software.
Este abordaje respeta un paradigma que incluye la concepción filosófica de cómo encarar el problema, priorizando este aspecto muy por encima de las herramientas con las que se implementa la solución obtenida.
Uno de los aspectos más relevantes aportados por la OO es la posibilidad de simular y modelizar problemas reales con gran facilidad. El problema en sí no es ni más sencillo ni más dificultoso: la diferencia radica en la forma de tratarlo que nos propone la OO.
Esperamos que el lector disfrute el fascinante mundo de la OO para el desarrollo de software tanto como lo hemos hecho los autores algún tiempo atrás. Creemos que este libro puede hacer más ameno lograr el objetivo.
Contenido:
Carta de la Universidad
Prefacio
Introducción
Primera Sección: Conceptos
1. Complejidad
2. El modelo de objetos
3. Clases y objetos
4. Clasificación
Segunda Sección: La Implementación
5. Clases
6. Introducción a la arquitectura de software
Glosario
Vocabulario técnico bilingüe
Formato: PDF
You are not allowed to view links.
Register
or
Login
En línea
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Tags:
Tags:
SMF 2.0.19
|
SMF © 2016
,
Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter
-
FaceBook
-
Daraxblog
Designed by
Smf Personal