Sentados cerca a la venta en una tarde lluviosa.
Ella me dijo: no importa si tenemos un trabajo mediocre, sentados recibiendo ordenes y llenando de plata a un cretino, abusivo mas... sonriendo con un poco de tristeza, esta bien, después de que estemos juntos termino con la mirada agachada y una lagrima con un eterno silencio.
Yo respondí: no importa si el día de mañana no tenemos nada y estamos al borde del suicidio, si el viento sopla un leve dolor irresistible, si los sueños y un plan perfecto se ha derrumbado en nuestra puerta.... suspire, me puse de pie, tome su mano.... Ella se puso de pie lentamente esperando mi ultima frase, yo proseguí, si estamos juntos..... la mire y un eterno silencio llego.
Ella dijo: no importa si estamos disparando y corriendo tan rápido que nadie nos alcanza, si somos dueños del viento y la lluvia no pueden detenernos, si robamos un sueño para alcanzar nuestra utopía.... recuerda tomo su arma apunto al frente y dijo: por cada bala que dispare es una promesa de amor para ti y una declaración de sangre donde te doy todo lo que puedo darte sin temor a morir en el intento.
Yo recargue mi arma y apunto justo en mi corazón.... sonreí, le dije yo te acompañare en cada intento...